Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

le salieron los ojos con simbolo de money a los dueños de este chongito por la cantidad de gente q va. ya me la olia q algun dia van a subir los precios. porque aca en cono norte todo es caro a la mela. 

Publicado
En 11/5/2018 a las 20:03, SerieA dijo:

46 Cielo la charapa relojera ex cc troca? esta cielo es la que estuvo en el bote en el c13b y luego se paso al troca?

No es esa Cielo,  esta es otra, abajo dejo su tema en el troca. A la cielo que mencionas hoy la vi en el CC64

https://hermanodeleche.com/topic/20251-relojera-cielo-corredor-central-sin-cuarto-fijo/?tab=comments#comment-226716

Publicado

pala mierda va a subir precio, no jodan ps 

yo q vivo cerca al Molino Rojo(kamasutra huarochiri) , la entrada empezó en 5 ahora esta 8.

Publicado

ayer fui a este Nuevo chongo mucha luz deberian bajarlo un poco la iluminacion estaba medio paltiado queries entrar con la real muneca pero estaba pedida a igual queries camila safe a otro hueco

Ahhh tanbien vi a comico cachay chato y feo este webon estaba con shor y una casaca inflable de salvavidas 

Publicado

Ayer sábado estuve por estos lares, busque a diana ex bote y la encontré como katsel, me atendí con ella, pero nada q ver con la atención q daba en el bote, acá estaba muy exquisita no quería darme el culo se puso mecánica y relojera, definitivamente le puse la cruz.

Vi bailar a muñeca una ecuatoriana masomenos tenia buen culo, antes de eso bailo renata(ec sol del bote) la verdad no sabe moverse en el escenario, ni menos usar el tubo, aquí también se mosqueaba x ratos.

Publicado

hermanos un favor ps alguien sabe donde esta Perla (charapa, ex bote, ex troka)? los q la conocen saben q su servicio si cumple. Estaba viniendo a las Sirenitas pero de ahi se qito, habra vuelto al callao? pasen la voz ps hermanos

Publicado
hace 9 horas, ComandanteZorro dijo:

hermanos un favor ps alguien sabe donde esta Perla (charapa, ex bote, ex troka)? los q la conocen saben q su servicio si cumple. Estaba viniendo a las Sirenitas pero de ahi se qito, habra vuelto al callao? pasen la voz ps hermanos

Me atendí con ella la semana pasada, ayer q fui ya no la vi,

Tbn estoy tras su paradero

Publicado

Alguien ya se ha atendido con "MUÑECA"?   Que tal atiende?

Me parece que ya se debe cambiar el formato de esta pagina, es decir, en la que cada kine tenga su sub-pagina, y así nosotros podamos dar y leer las opiniones acerca de la atención que dan; en el local cada chica tiene su cuarto propio, la mayoria ya es cuarto fijo.

Publicado

He visto su show y realmente tiene buen cuerpo, baila bn sensual y a cada rato para atendiendo, aun no me he atendido con ella pero pareciera q si da buena atención, aunq todavia no he tasado la cara cn la q salen los hdl de su cuarto.

Publicado

YO ME ATENDI CON CIELO DEL CUARTO 27 ES COLOCHA Y CON MACARENA CUARTO 41 TAMBIEN COLOCHA ME DIJO QUE ERA DE CALI MACARENA ME COBRO 30 EL SERVICIO INCLUIDO EL ANAL ME DEMORE NO ME DIJO NADA

Publicado
hace 7 horas, lefty1708 dijo:

Alguien ya se ha atendido con "MUÑECA"?   Que tal atiende?

Me parece que ya se debe cambiar el formato de esta pagina, es decir, en la que cada kine tenga su sub-pagina, y así nosotros podamos dar y leer las opiniones acerca de la atención que dan; en el local cada chica tiene su cuarto propio, la mayoria ya es cuarto fijo.

What?? No estás en foro de los cafichos que es todo un mamarracho donde en un tema mezclan rating, comentarios y listado. Este foro cuenta con un tema para información general como este y temas para cada kine para sus respectivos ratings. 

Y te recuerdo que antes de pedir información, primero usted bríndenos información. Estás registrado desde el 2015 y hasta ahora no aprendes?? Acá no queremos mirones y spammers...esos para otros foros. Espero que de aquí en adelante sino .... tendrá el mismo final de todos los pollos que no aportan nada al foro.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, OBITO UCHIHA dijo:

What?? No estás en foro de los cafichos que es todo un mamarracho donde en un tema mezclan rating, comentarios y listado. Este foro cuenta con un tema para información general como este y temas para cada kine para sus respectivos ratings. 

Y te recuerdo que antes de pedir información, primero usted bríndenos información. Estás registrado desde el 2015 y hasta ahora no aprendes?? Acá no queremos mirones y spammers...esos para otros foros. Espero que de aquí en adelante sino .... tendrá el mismo final de todos los pollos que no aportan nada al foro.

Saludos 

Que feo te arañas!!!!! te portas como una ex que te ve con la nueva, ya te pusiste a amenazar y todo. 

como que no he dado información? o no sabes leer? no he dicho nada por joder ni crear entredichos con nadie, creo que mis observaciones tiene sustento .

No se puede poner un rating como se debe por lo que he dicho, claro que si no puedes dar solucion a eso , entiendo tu malestar, lo que si te pediria es que moderes tu vocabulario de cholotaxi de invasion.

Publicado
hace 2 horas, lefty1708 dijo:

Que feo te arañas!!!!! te portas como una ex que te ve con la nueva, ya te pusiste a amenazar y todo. 

como que no he dado información? o no sabes leer? no he dicho nada por joder ni crear entredichos con nadie, creo que mis observaciones tiene sustento .

No se puede poner un rating como se debe por lo que he dicho, claro que si no puedes dar solucion a eso , entiendo tu malestar, lo que si te pediria es que moderes tu vocabulario de cholotaxi de invasion.

Se puede, solo que , lo que te falta es voluntad para hacerlo. Desde el 2015 solo tienes un rating... No te iba a banear pero x faltoso, PA' FUERA.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hdl  sali de la chamba y me fui pa este point con la esperanza de encontrar a Perlita pero no la encontre, me atendi con otra kine y le saqe algo de info, lo siguiente: este viernes se van a reunir las kines para ponerse de acuerdo con lo del precio, estamos cagaos, van a adelantar el cambio de tarifa una semana (q cagada). Segun entendi todo se debe al cambio en el precio de los cuartos sino todo estaria tranqilo, el dueño la caga csmr. Propongo( a pesar de mi bajo rango)  q la hermandad se ponga dura y no vaya a este local si llegan a cobrar 40 creo q es mucho pa lo frias y mecanicas q son las flacas (aunq no sea culpa de ellas el cambio de tarifa, es logico q si les suben el precio del cuarto van a tener q cambiar la tarifa), hasta 35 puedo atracar mas de eso ni weom. Ojala demuestren UNION ps gente, pa q se desaweve el dueño o hay alguna otra propuesta u opinion??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...