Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, ComandanteZorro dijo:

Propongo( a pesar de mi bajo rango)  q la hermandad se ponga dura y no vaya a este local si llegan a cobrar 40 creo q es mucho pa lo frias y mecanicas q son las flacas (aunq no sea culpa de ellas el cambio de tarifa, es logico q si les suben el precio del cuarto van a tener q cambiar la tarifa), hasta 35 puedo atracar mas de eso ni weom. Ojala demuestren UNION ps gente, pa q se desaweve el dueño o hay alguna otra propuesta u opinion??

Totalmente de acuerdo hdl esas caninas no estan para mas de 30 vizcarras tanto en fisico como atención si es q hacemos un promedio ademas q esos venecos de la seguridad y el bar me llegan al pincho... mas q seguro q la entrada tambien subira despues, no pueden atentar con nuestra leche y nuestro bolsillo asi por asi ... q cree ese webonaso del dueño q por poner un local pasable para la zona y q tiene acogida en sus primeras semanas va a lucrar como se le da la gana ... uno va a meterse un buen polvo no a mirar sus luces que joden la vista, sus mayolicas que brillan ni al cojudo de la animacion ps deberia concentrarse en traer buenos culos en vez de poner putas recicladas de otros muladares

Publicado
hace 2 horas, ComandanteZorro dijo:

Bueno hdl  sali de la chamba y me fui pa este point con la esperanza de encontrar a Perlita pero no la encontre, me atendi con otra kine y le saqe algo de info, lo siguiente: este viernes se van a reunir las kines para ponerse de acuerdo con lo del precio, estamos cagaos, van a adelantar el cambio de tarifa una semana (q cagada). Segun entendi todo se debe al cambio en el precio de los cuartos sino todo estaria tranqilo, el dueño la caga csmr. Propongo( a pesar de mi bajo rango)  q la hermandad se ponga dura y no vaya a este local si llegan a cobrar 40 creo q es mucho pa lo frias y mecanicas q son las flacas (aunq no sea culpa de ellas el cambio de tarifa, es logico q si les suben el precio del cuarto van a tener q cambiar la tarifa), hasta 35 puedo atracar mas de eso ni weom. Ojala demuestren UNION ps gente, pa q se desaweve el dueño o hay alguna otra propuesta u opinion??

De mi parte si es cierto esto ya no regreso, pero me late que aun asi la gente seguira yendo,  ¿xq?  Yo creo que los dueños pusieron primero precio a 30 para pulsear a ver q tal la demanda. Bueno pues a ese precio todos los dias para lleno. Ahora q ya vieron eso,  pensaran q no tienen pierde,  osea con 40 bajara la concurrencia pero esos 10 adicionales compensara eso. Asi es la ley de la oferta y demanda lamentablemente. 

Publicado

Y yo k pensaba ir ..

Mejor ta mi bote querido no importa  con sus tanques .barcos ..buques y sumos y cachascanistas ...kd

:canny:

Publicado

Todo es culpa del dueño hdl, las flacas no tenian pensado subir su tarifa pero el gil del dueño subio la tarifa de los cuartos y creo q pa concha qiere q el servicio siga costando igual (lo converse con una kine), pero las flacas ni weonas van a dejar q les suban el cuarto sin q cobren mas como consecuencia.

Publicado

Esperemos que no se concrete la subida de precios del polvo...hasta ahora es la mejor opcion al compararlo con el Olvido.  

hace 1 hora, MAD MAX dijo:

Y yo k pensaba ir ..

Mejor ta mi bote querido no importa  con sus tanques .barcos ..buques y sumos y cachascanistas ...kd

:canny:

Prefiero el troca x la variedad, el Botecito puros kioncitos.

Publicado

Ya me esta llegando al pincho ese veneco que anda diciendo circuleando circuleando jajaja csm y seguridad hasta por las webas como si fuesen unos jermones jajaja csm !!

Publicado

Hace unos días pasé por el local, montón de autos estacionados fuera del local como 2 cuadras llenas, el local sin ningún aviso o letrero , varios tíos con chaleco dizq de seguridad para q estaciones tu vehículo con tranquilidad.  Habrá q ir a ver como esta el local.

Publicado

Pues como prometi fui,  ojo habia harta carne pa escoger asi q no vale quejarse,   y encontre a mi musa :beauty: despues de tiempo,  asu q rico polvo no sera cachera pero yo si la disfrute,  y pensar q antes cobraba mas en otro lado hahaha, bueno pues es q la competencia esta fuerte aqui,  esta rica si pero tambien hay otras con las q tiene q competir :boss:

Publicado

Buenas noches hermanos, hoy caí  por aquí, ahí les dejo el reporte de lo visto:  

Si hablamos de asistencia de parroquianos, regular asistencia, el bar estaba al 50% de ocupación. Si hablamos de kines esta vez encontré casi todos los cuartos ocupados diría un 90 a 95% de cuartos con kines. 

Respecto a la tarifa del polvo la mayoría de kines mantiene en 30 soles el polvo, salvo una que otra que pide 40 soles un abuso realmente. De lo que pude ver paso a mencionar algunas que conozco y algunas que llamaron mi atención y/o que físicamente estaban en algo. 

Cuarto 01: kine contextura media, regular de cuerpo y carita

Cuarto 02: La kine estafadora ex Kamasutra y Nene Vip 2 que para mostrando el trasero de vestido blanco media milf.

Cuartos 03 al 07 todas kines sin resaltar ni feas ni bonitas, pero uno olvida luego de algunos minutos de haberlas visto.

Cuarto 06: YAHAIRA, simpática la flaca, estaba capturando incautos. ¡Cuidado!!!, esta mela es estafadora al mango, muy conocida en el Troca por sus desplantes. No sé que nombre tenga aquí en las Sirenitas.

Cuarto 08: SOL, ex Bote, mosqueándose como siempre.

Cuarto 12: Kine tipo vedette, buenas caderas y tetas, altita, rubia, simpática de rostro, unos 25 o 26 años. Como para los amantes de las carnes. La gente se arremolinaba para verla cada q salía de su cuarto, tenía buena demanda. 

Cuarto 14: Una kine de corona de rosas en la cabeza, con lentes, media tetona, mas menos la kine.

Cuartos 15 al 23 todas kines sin resaltar ni flacas ni gordas pero no llamaban la atención.

Cuarto 24: CORI, ex Visitadoras y otros points de Lima más. 

Cuarto 26: ZORAYA, ex Molino Rojo.

Cuarto 35: KAPSEL o DIANA ex Bote y Molino Rojo.

Cuarto 39: CAMILA,  ex Troca.

Cuarto 42:  STEFANY, la kine flacucha de lunar en la cara ex Nene Vip 2 y Molino Rojo.

Cuarto 44: ELIZABETH, ex Eden, relojera al mango,  no sé como estará atendiendo ahora.

Cuarto 46: Kine tipo secretaria ejecutiva o azafata aérea, la más bonita de las Sirenitas a mi gusto del día. Lindo cuerpo y rostro. Como 1.70, contextura media, vestido negro enmallado. Si algún Hdl tiene su nombre por fa que lo ponga.

---------------

El resto de cuartos no mencionados como lo dije: kines sin resaltar, ni feas ni bonitas, la gran mayoría de contextura media, no había milfs eso sí, pero eran para el olvido.  Ninguna palo seco hallada esta vez.

No  estaban Ginger ni Valentina. Es todo por ahora, saludos.

Publicado

Hoy me di una vuelta por el local. Una webada ir toda la panamericana de sur a norte. Demasiado trafico hoy y ni siquiera es viernes csm, voy en moto pero igual es una webada uno ya no llega con las mismas energias despues de semejante viaje. Irme al eden se me hace mucho mas relajado pero igual se pierde tiempo y el material es de bajo level tmb, ir a las condesas puro hueco y tierra csm. Asi no se puede...

En fin me atendi con una flaca al lado del ñoba, una chata que tenia mallas de encaje tipo red de pescar, a ver si me ayudan con el nombre para hacerle su rating.

Me gane con 2 shows, no son de gran calidad pero por la infraestructura del local como que gana puntos el showcito y los 5so mas o menos justificados con eso

Publicado

Alguien sabe q tal es el servicio de la flaca q tiene abdominales de robocop? me tienta, se parece demasiado a una ex jeje

Publicado
hace 4 horas, ComandanteZorro dijo:

Alguien sabe q tal es el servicio de la flaca q tiene abdominales de robocop? me tienta, se parece demasiado a una ex jeje

se llama liset es del cuarto 5 si no estamos equivocados, cuando le consulte por el servicio la note fria, esa actitud me hizo dudar porque tal ves sea un mecanica y relojera. pido algunos hermanos que se hallan atendido con ella que tal es su servicio para sacarnos de duda y si esa frialdad es solo pantalla y adentro del cuarto se trnsforma en una loba insaciable

Publicado

Jajajaja...ta' buena la chapa... LISETH " LA ROBOCOP " :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La de "cocos" se llama Leslie y es con ayuda del cirujano,  bueno en verdad todo su cuerpo lo parece :big_smile:,  x alli vi q es ex cucarachas como la milf mona Pierina. 

Editado por James Deen
Publicado

algun hdl que informe porfa supuestamente hoy las kines se ponian de acuerdo con lo de los precios

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...