Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay flacas del chongo las delicias en este local o de ahi ninguna se movio para aqui??

Publicado

hoy conosi este antro y la verdad esta muy bonito 

lo malo k a cada rato te dicen sirculen circulen   y no hay baños en los rons    pa labarse el pajaro   solo un cañito  a lli k te vas a lavar  aki si  no me parece  en verano esos cuartos asi le pongas ventilador   va ser  un calor  aparte es malo tirar con ventilador  k te da sudas tus poros se abren  y ese  aire te jode la caja   .... otra cosa  te revisan al entrar  asta 2  veses  las chelas 10 soles  wiski 220 soles   vi ese presio asuuuu  mare   hay comidas afuera en el cafetin peo estan 15...16...25  soles  chaufa 

pollo a la plancha.. pllo frito    muy caro k  ni miraflores 

los sigarros 2  soles  uno solo :beated:  los matereiales estan bien  muy bien   

bueno  en el 16 una con lentes bien rica ecuatoriana  ho veneca no se 

en el 45  una bien rica k rico cuerpo   

09  una chata bien rica  de buen cuerpo   aki aplike ... se  me paso su name    esk a cada rato sirculen sirculen   esop  jode  y jode de veras 

01  una bin mamacita con  ilito y como beibidol para cubrirse la huatita   k tenia pokita 

por  el 05  una con buen cuerpo y con cocos  en el addomen :after_boom:  la germa es rica rica  k buen cuerpo cobra segun escuche 40 mangos  chesuu  y la gente le entra 

un baño general    k taba medio sucio y   lavaderos atracados    alli si taba mal 

por esa recta vi  del baño   vi unas   germitas  masooo  una al ladito del baño media china de buen tarro....  por ses lado osea apartado del centro se puede tirar mejor   me parese ya k no koden con el circulen circulen  

bueno   hdl me parece k parare x aca en sirenitas vip  al bote  de cuando en cuando ire me parece  ya esta en nivel rojo rojo  ya bien bajo   en materiales     bien hdls ire aprendiendo   como son las kines  y  les pasare mejor el talan   lo malo es los baños  de  k no hay en sirenitas   vip  solo un general   eso es un punto recontra   en contra vamos aver como   nos va    saludos y gracias 

Publicado

ayer martes 22 durante mi visita a este local pude observar regular asistencia de féminas:

01 Samy en short jean

05 Leslie con coquitos en el abdomen

07 Maryori

08 Veronica

09 la chata Maylin

10 Yesenia de lentes 

11 Rosa cabello ensortijado

14 Caricia con flores en la cabeza

15 Anita flaquita

16 tenia un letrero decia Saseth

19 Camila la colocha 

26 Thalia la charapa 

27 Cielo ya media tia

28 Rubi estaba en algo

29 Melany estaba con vestido negro

30 Andrea blanconsita con adorno de orejitas en el cabello

31 Mariela la blancona 

32 Valentina patona ex troca

33 Brenda tubo un roche de robo a un cliente vinieron los de seguridad no se en que quedo

34 Stefani la tia con vestido a mallas

36 Fernanda la china alta con vestido negro semi transparente

43 Kayla masomenos

44 Isabel esa fea deben botarla

45 Britany o Pierina patona 

No vi a Renata, Camila la ecuatoriana, Ariana, Genesis, Dana, Devora entre otras

• Me gusta 3
Publicado

En el rating de la chata power se menciona que la próxima semana se aumentará el costo del polvo, por favor algún hermano solidario que confirme esto ,por mi parte olvidé averiguar y  recién iré la próxima semana .

Publicado

Hermanos ,por siacaso les aviso q los vecinos del lugar tienen planeado mañana viernes a las 8 pm hacer un planton afuera del local y traer a la prensa, eso lei en unos volantes

Publicado

No puede ser,  gente de melaaa!!!  Mañana pensaba tener sexo en vivo con Estefany Ramirez!!  :ah: :ah:

Publicado

El local esta muy vacan. Y hay buenas germas .. Mas los puntos en contra son..

1.. no hay baños en los cuartos

2.. no te dejan ver bien los materiales a cada rato estan avansen ..avansen ..

3..la mayoría por los relatos y pos y verificarlo son relogeras y mecánicas. Por lo mismo k hay mucha gente

4.. algunas estan cobrando ya 40 Lucas ..normal mas el ass seria k sea a 20 osea 60 pesos pa mi no corre.no soy platuro

5.. los fines de semana ese local va kedar chico si dia de semana esta full ..como sera fin de semana

6.. me parece k la mayoria de las kines se les  ara pesado lavarse  la papa menos el rabo como lo van aser  si hay un lavatorito y cañito y si lo asen tiene k abar lavatorio ..y botar el agua al caño ..antigenico es.

7.. en verano eso va ser un horno si hay aire acondicionado perfecto y cuando sudes. A full k papel nomas ..y ni lavarse el pájaro

8.. un hermano como unos patas dicen eso k abra plantón de la gente de esa zona ..

9..las kines alli tiene carnet sanitario como las del bote y troca ..?? no lo se. Y ustedes aparte el local esta legalmente como chongo como bote y troca ? Son preguntas hermanos.  Y es bueno.  Informannos no par eso somos hermanos no

Bueno

Gracias y saludos 

bueno es mi apreciación Hdls

y opinion 

Publicado
hace 3 horas, Lil Pump dijo:

Hermanos ,por siacaso les aviso q los vecinos del lugar tienen planeado mañana viernes a las 8 pm hacer un planton afuera del local y traer a la prensa, eso lei en unos volantes

Lo mismo paso en el la nene de VMT .... hicieron chongo unos dias

luego se apasiguaron las aguas ...previa coimeada

y hasta ahora sigue funcionando!!

Publicado

Estimado de que va funcionar el chongo va seguir igual, el tema pasa que mñn si va ver hasta prensa, un amigo mio que vive a dos cuadras me confirmo ello, asi que tomen sus precauciones, con suerte para la 1 que se presenta la charapa arrecha de Ramirez ya esta todo ok como tambien puede que se cierre la cuestion para mñn y no vea ni pio. 

Publicado
hace 16 horas, WHITTAKER dijo:

32 Valentina patona ex troca

Yo me tiraba a una Valentina mona en el 9 del segundo piso del troca,debe estar en base 3... será ella?

Publicado

Ojala no lo cierren todavia, espero este fin de semana visitarlo!

Publicado

Ptm que floro son esos pulpipollos que vienen a querer meter terror,  ninguna vieja mojigata se aparecio siquiera,  el chongo estaba funcionando a plenitud. 

Bueno harta gente,  los seguridad como siempre poniendo orden como debe de ser (un pincho de gente q no deja caminar csm),  el chongo full en nenas. Como a las 12 y 30 llego Stefany Rsmirez y la verdad que es una chola mas,  pasa piola con las justas como una troquera o una nena del Sirenas,  eso si esta fuerte senota q le da duro al gym, ni bien llego se puso a chupar con unos cachudos,  al final se hacia mas tarde y no llegue a ver su show. 

Me gane con una manchita q fueron sacados x el seguridad peruano,  a 1 lo golpeaba x cada pared q pasaban,   q chucha habra hecho :big_smile:

El dizque "ballet" no son mas que 3 pirañas lacras de cono q se mueven hasta las huevas. El show q si estuvo entetenido fue el de Micky el enano erotico aracnido y Thalia la charapa. Ese enano la cagada como se la cachaba con su mani,  pero lo mas pendejo fue cuando llego el roskete del animador hahaha un cague de risa,  lo mas pendejo q vi fue cuando puso en 4 a Thalia,  se bajo el lompa y lo cargo al enano y mientras lo punteaba al enano lo usaba como pinga contra Thalia :big_smile:. Y como siempre ese roskete regalo entradas,  trago,  chelas,  en fin. 

Vi varias nenas apetecibles,  varias mas ex olvido se pasaro pa aca. Lo unico malo q no vino mi mujer :cry::ah:, pero igual tenia q mandarme los polvos. Nuevas nuevas q me tire fueron Rosa del 11 charapa talla media cuerpo medio fofo xq es mama polvo algo monsefu pero se dejaba hacer de tooo y Carla una mona culooonaaazaaaa del 20 al costado de Kamila :beauty:,  su culo me hizo recordar al de Kamila pero este si es real sin ayuda q bestia chancar duro todo ese batan :haha: es aguantadora con las chancadas solo q no aguanto mucho estar en posicion en 4 y tuvimos q cambiar :cry: pero buen polvo. 

Publicado

Hola hermanos, reactivándome en el foro después de time en este nuevo point Sirenitas que es mi segunda casa XD. El jueves 24/05/18 una vueltita fast. Sin más les dejo el Score respectivo. (Agregué el término ESTAFA como advertencia para no botar nuestra plata). Si tuve algún error favor de corregir. Eso es todo. Cambio y fuera.

01. Una tiernita morocha. Media curiosita.
02. Mia. Blancona de vestido blanco mostrando el culo. ESTAFA.
03. Una tiernita con tatoos algo agraciada de pocas caderas.
04. Canelita. Pokemón.
05. Leslie. Caballona con cocos que se maneja un culazo. Hizo show. Cobrando 40 so a algunos incautos.
06. Kimberly. Rubia de buen body. Ex-Camila.
07. Una morocha de buenas caderas. Pinta de norteña.
08. Veronika chata rubia al pomo ex nene Ancón. ESTAFA.
09. Maylin. La chata.
10. Renata. Flaca ex-nene vip.
14. Una con vestido lentes y corona. ESTAFA.
15. Un pokemón cuerpo cuadrado
16. Saseth chata de lentes. Hizo show metiéndose la botella con chela.
17. Emily. Ariana ex-olvido. Con nueva lipo.
18. Ginger. Ex-olvido. Ex-nene vip.
19. Camila la colocha de buen tubo.
22. Una con brackets. Pinta de colocha de buen totó.
23. Alejandra. Mosqueándose por ratos.
24. Flaca amiga de Luana. 
25. Luana de buen chancho.
26. Una nueva. (No Thalia)
27. Cielo, cuerpo de vedette. marca 40 so. ESTAFA.
28. Ruby con peinado a lo chilindrina.
29. Una chata nueva de rayitos y buenas caderas. La vi un poco seria y fría. La próx. Probaré.
30. Andrea. Ex-olvido.
31. Flaca fitness algo agraciada.
32. Una chata con algo de rabo.
33. Stephanie Milf ex-olvido.
34. Kapsel
35. Fernanda ex-olvido con mallas negras.
36. Camila cuerpona con vincha de conejo.
37. Una alta pokemón.
40. Krystel. Flaquita agraciada caderona y de buenos melones.
41. Macarena. La tengo agendada porq incluye el * sin adicional.
43. Charapa Kayla.
44. La pokemon Isabel.
45. Pierina con cara de pocos amigos. ESTAFA.
46. Lorena tiernita agraciada pero de poca carne.
47. Yahaira ex-troca. ESTAFA.
49. Una coqueta meneándose en su puerta con cara de petera.

Luego dejaré mi rating respectivo y algunas fotillos. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...