Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte sabado 26/05/18

Quiza me webee en el numero de cuarto (un cuarto mas o un cuarto menos) como no dejan sacar el celu y paran jodiendo q avancen circulen pregunten y cachen.. ademas estuve de pasada a eso de las 6 pm no recuerdo muy bien :amazed:

01 una de piel clara estaba masomierda no la recuerdo bien pero su cuarto paraba cerrado

02 mia culona calzon blanco enseñando el culo.. cara pal perro

03 o 04 chata simpatica piel clara ojona pocas caderas

05 debe ser leslie con coquitos en el abdomen un culaso marca 40 palos

06 una de piel canela con panzita achinada

07 maryorie buen culo delgada

08 veronika flaquita chata veneca

09 una joven buen culo tatuaje pequeño abajito de la nuca.. rica de cara trikini negro pero vi q uno entro y salio en menos de 10 asi q huele a estafa

10 una chatasa en bikini

14 debe ser alicia la tetona como vi en un rating la q tiene una corona de flores en la cabeza

17 una de vestido blanco piel clara flaquita media chata simpatica de rostro pero cuerpo le falta

19 kamila decia en su letrero ni bien abria su puerta se metian sin preguntar debe ser la colocha q hablan q es ex-olvido

22 no pamela la mona sino una media alta con orejas de conejo en la cabeza

24 kory una flaquita bien simpatica pelo negro lacio piel clarita algo buen culo natural paradito

25 decia luana en su puerta era una cuerpona caderona culona en bikini dos piezas

26 una china bocona piel trigueña chata culo masomenos siempre para sonriente siempre para en ese room

27 cielo extranjera dejo a colocha culazo tetazas body totalmete artificial una colita de conejo en el culaso.. relojera

28 o 29 era de bikini azul claro de lentes culo aceptable

30 en bikini negro culo regular tetas medianas

31 una media llenita en vestido rosa no pasa nada

32 una en bikini amarillo y algo verde poca cintura nada resaltante

33 luana charapa delgada chatasa buen poto pero relojerasa

34 julieta en el cuarto de la esquina mas cercano al ñoba cara de milf culonasa vestido negro.. fija en ese cuarto

35 decia kapsel en su puerta la cosa q estaba un chata de lentes

36 valeska mona pelo cortopintado negro alta algo china cuerpona culona tetas plasticas con un tipo babydol negro

37 creo q este es el cuarto q esta en un esquina dando para el lado del cajero aqui estaba una joven simpatica en trikini con orejas de conejo culo regular ricas tetas

40 o 41 decia macarena en la puerta

42 sthefany ex molino rojo por ahi vi q dijeron.. flaca alta simpática relojera

45 pierina mona rico cuerpo culona lástima relojera para seria en su puerta

46 cuarto al frente de pierina..en vestido negro simpatica de cara, pelo pintado piel clara cuerpo delgado chata es parecido a veronika la veneca en carabina

48 no se si era en este pasaje o el otro  pequeño pasaje la nota es q estaba una media achinada que siempre para de espaldas mostrando el culo agarrando la puerta como escondiendose ..en vestido negro con huecos no se pero no da buena espina

Un webo de gente el local rebalsa..despues nada novedoso o resaltante en los rooms, por ahi vi una panzona en babydoll en una esquina o cerca de ello creo q era uno de los ultimos cuartos en numeracion ...next

Publicado

No quiero ser agua fiestas

Pero viendo pos y relatos de hermanos de rango

llego a la siguiente conclucion

1. El local ni hablar vacan. Mas el no aver baños en los. Cuartos la malogrado

2.. las kines es su mayoría son ricas ..otras tirables ..y Pocas nexs.

3..la mayoría de kines son relogeras y eticosas:ah:

porque?  Porque hay gente pz y mucha y a ellas no les conviene demorar botan rápido ..varios pos lo certifican

Solo abra unas contadas con los dedos k no relogiaran ni serán eticosas k no me chupen la teta ..no me chipen el culo ..la patas etc. Aparte ni se lavan la mayoría de kines de allí xk

No hay ducha ..ni baño en sus rons. ..

En conclucion para mi fue mucho ruido y menos accion 

Asi k no hay. Nada mejor k

ella troca

T el botecito ..aunque aya alli tambien. A lli tanques.. Buques .. barcos ..y containers .:ah:.chess

Saludos 

Publicado

Para no tener inconvenientes sobre "mucha gente" hay quienes vamos temprano. Si es luego de las 4pm no voy jeje.

Publicado

Toi k leeeo y reeeeleeooo los temas y naca la piri naca mayoría relo

Publicado

La. Mayoría es relogera ..allí.  no se dejan chupar mamar las tetas ..a gusto ..solo pikitos ..por a lli un tris.  Pero muy tela ..la lactancia ..lo comprove con esa chata.  Llamada maylin. K. Para en el 09. Una huevada...y esa de los cocos en su addomen ..cobrando 40. Chekes ..  y otras ..k me estado dando mi recorrido y recopinando ..si. hay chapes mas plata ..chupada de tetas mas plata ..claro pz la oferta y la demanda ..como hay. Gente a forro ..ya.  se botan. Esa. Vaina jode.  Si hubiera poca gente no abria. Esa vaina de la esquisites.  De varias a lli ..

hace 1 hora, Raymond Red dijo:

Para no tener inconvenientes sobre "mucha gente" hay quienes vamos temprano. Si es luego de las 4pm no voy jeje.

Buen punto hermano

Buen punto

Publicado

Cofras, ayer baje a este point como para marcar a las reses, un culo de gente, me atendí con una mona no me acuerdo el nombre, por lo que vi las caninas están muy eticosas, no se dejan tocar y relojeras al mango, como que es mas de la misma wada, saben si acá trabajan con carnet de sanidad?

Publicado

Hoy cai domingo mi primera vez . Muchos parrokos xd . Los de seguridad son xebres . Me atendi con kimberly mona trigueña clarasasasa rubia de mentira . No me relojeo . De todas solo habian 3 q eran lindas . Las demas cacas pero para 30 soles . Si estan en algo algunas. Buen chongo haha pero mucha gente parece q todo comas independenxia puente piedra bajan de sus cerros para aki xd

Publicado
hace 1 hora, Huaralino12 dijo:

Cofras, ayer baje a este point como para marcar a las reses, un culo de gente, me atendí con una mona no me acuerdo el nombre, por lo que vi las caninas están muy eticosas, no se dejan tocar y relojeras al mango, como que es mas de la misma wada, saben si acá trabajan con carnet de sanidad?

En primer lugar, acá no somos cofras, somos HERMANOS. Respondiendo a tu pregunta, Todas trabajan con su carnet de sanidad sino no las dejan ingresar a chambear si no están al día con sus chequeos ..

hace 31 minutos, pavito1230 dijo:

Hoy cai domingo mi primera vez . Muchos parrokos xd . Los de seguridad son xebres . Me atendi con kimberly mona trigueña clarasasasa rubia de mentira . No me relojeo . De todas solo habian 3 q eran lindas . Las demas cacas pero para 30 soles . Si estan en algo algunas. Buen chongo haha pero mucha gente parece q todo comas independenxia puente piedra bajan de sus cerros para aki xd

Si vi que tiene colita, no la pude llegar a ver..pero x referencias dicen que es la más bonita del chongo..aunque x ahí mencionan que es una EX OLVIDO, y eso me deja dudas...  A la espera del rating.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos. En el maps veo una ferreteria grande como d 3 pisos y una casa de 3 pisos celeste. Exactamente donde es.?. No tengo rango para ver imagenes

Publicado

A lado de una carpinteria encontraras un porton grande con 3 payasos de seguridad tiene alado del porton 2 pisos con lunas en espejo si no me falla la memoria, frente estan los barcitos no te recomiendo estar al frente, en fin ya segunda ves que voy pero tuve la suerte que la primeras que fui que comi 4 flacas de las cuales me salieron muy buen polvo por desgracia no las e vuelto a ver y no tengo nombres, la que si recuerdo era kamila la colocha que es buen polvo 100% plástico pero plástico reciclable del bueno del rico de los que suenan plac plac la primera ves me la comi en el cuarto 13 donde este sabado estaba la mona magaly ex troca cd 5 , bueno tambien paso caja esta mona y kamila tambien pero ahora estaba al frente no recuerdo el numero pero para entrar tuve que entrar de seco me gustaria explayarme mas pero ay mucho sapolio por aca para terminar ya no estan las mismas que estaban al principio ahora ay puro desmonte mas que uno y otra ah y cielo la mas rica para mi tambien 100% plastisol estafa total esta bien rica y todo pero bueno en su rating me explayo de ella bueno eso es todo hdls y por favor mas discrecion con la pagina que ya estoy que me gano muchos casos y disculpen la falta de aportes en parte es por lo que acabo de mencionar

Publicado

Saludos hdl 

Hoy bueno. Estuvo...este lugar..bueno buena cantidad de gente .me encontré con varios 

Boteros ..x...acá Tíoi manyando. Este sitio

.poco a poco le agarraré el hilo ..bueno diré lo k vi ..

Decir...alineaciones ..en vivo..aki ..es tranca ..

Lo k vimos 

09 maylin chata.bonita más es relogera ..

36 .Fernanda ex olvido.la ecuatoriana...?..

Maryory 07...ta ricaaa..

Kayla..43.. Chinita k solo se deja agarrar. Las tetas no chupar ..más con mas confinnza..hmmm

49. Ashly..rica kine ..buenas referencias 

19.. Kamila un...manchón en su puerta..la vi  k hermosa mujerrrrr

11   si  no equivocó numero de cuarto ..rosa la.rumorosa 

07...la .kine   rica con cocos en el addomen 

10 la .ke hizo..en baile del tubo ..y le ponía la macha ..en la cara a varios ..bailando..k rico cuerpo y rica kine .

1. Esa k tiene como un tatuje en el addomen ..usa lentes

04.. Una chata k se deja mamar las.  Tetas ..varios 

Varias kines  ricas 

En lineas generales 

.bueno el lugar..en todl el sentido

Publicado

HErmanos, hace dos semanas fui y vi a Camila rayando pero al querer abordarla un hermano se la llevó a la barra y estuvo con ella hasta las 4 am y ya no pude. Según ella dijo que le había pagado algo de 200 y pico ... pucha no se ustedes pero a mí y a la gente nos dio cólera porque ahí no se va para enamorar a las flacas sino para cacharlas. En fin por fa no sean amarra flacas!! Jajaja espero este fds entrar con Camila , es jovenzona pero parece milf por las tetazas y el culazo enorme que tiene,  además que es bien guapa. Saludos! 

Publicado (editado)

Saludos hdl estube

en este lugar hoy. Día del Perú..escocia

.buena cantidad .de 

.hdls

Lo ke vi..

35..Kapsel.. Diana ex bote..b17

Ta mas patona con gafas ..mas.

Arreglada..y rica..:beauty:

.09..Maylin..

16.. Esta ..es fija a allí..una ..de lentes .parece x el acento .Veneca...cuerpo maso

40.. Greiss...:beauty:...me voy a casar ..chess...aplike aki...

33.. Kamila...:beauty:  Hermosa..mujer..

Tiene todo cara .cuerpo ..patona ..

30..azul... Parecida a daniela del altamira ..pero esta si tiene tetas..y ta mejor ..yupiiii:beauty:

28 ..una patona rica:beauty:

22.. Laurita chu... Con gafas..

Unas  patasssas  HiSo ..el baile del tubo...a un pata le puso la concha calata en la cara. Y lo agarro del pelo lo samakeo ..sopio el pata a la fuerza...y  le echo cervesa ..lo baño al pata ..jajaaaa..

K tal shou.buenazooo.

43 kayla.  Chinita rica ..:beauty:

34.. Fiorela...:beauty:...cuarto sin letrero...flaca china ...en algodon.

39... La china ..con tatuaje de  estrellas  a un costado de su addpmen ..rica:beauty:

05 la k tiene cocos..en el addomen ..rica patona:beauty:

12 rosa la rumorosa ex bote

18 una biem rica cuerpona ..patona..:beauty:

20 si no me equiboco .una blancona ..rica   cuerpona..cintura de avispa..patona ..culona..asuu:beauty:

21 si no me equiboco Una media ..teen..formada de lentes con el polo de peru

..me falta decir las 50 kines ..es lo k a grandes rasgos me acuerdo..bien ameno el local..poco a poco boi sacando..kienes son relogeras y otras de buen trato.

Pero casi todas tam ricas.. y el partido lo pasaron x La pantalla  bacam para k la gente grito los goles..y las kines...hoy estubo bien bacam este lugar

Otra cosa vinieron policias 

Y entraron al local y pedian documentos y te pasaban 

Por pantalla ..lactop..a dos patas se llevaron ne parece ..no pidieron a todos ..ya k El local taba casi lleno mas si a varios ..de los pasadisos

Lleven su dni..siempre

Ya pondre las atenciones k me meti ..k estubieron bacan 

Saludos

Editado por MAD MAX
falto completar
Publicado (editado)

Hoy me di una vuelta x aca,  no hubo mucha gente,  se veia mas libre que de costumbre el veneco ya ni jodia con su "circuleando". 

Llegue y ahora si o si ya no dejan pasar con mochila,  bueno deje y me dijeron q tenia q dar 1 sol de "colaboracion" ,  hahaha tas webon le dije y al quitarme vi a un veneco en la entrada y como se que estos son mas sanos,  le di mi N° y me dio mi mochila sin cobrar nada,  asi q ya saben como es.

Tambien llego la tomberia y pedian Dni pero solo a algunos,  yo me hacia el loco nomas. 

Un par de tios fueron sacados a la fuerza por el gordo zambo (este es el simio q te gomea) y el veneco circuleando (este no te hace nada). 

Las novedad q vi fue a una estafadora y relojera de mela Damaris N° 19 (no estaba Kamila no la vi para nada :ah:) amiga de Ariana ex Olvido creo q las 2 son ex olvido. Es culona cuerpo duro talla media tirando pa chata con brackets,  afuera coquetona,  adentro una mierda de puta. 

Tambien vi a la troquera Magaly mona tia con culo siliconeada aca se hace llamar Shantal hoy en el 12,  en troca cobraba 40, aca 30 pal pueblo,  buena atencion lo malo q tiene demasiado culo dificulta penetrarla a placer,  chipis tomarlo en cuenta con esta pierden. 

Tambien tiene su amiga una cuerpo fitness pero tambien tia se maneja unas patazas csm,  se llama Claudia lo malo q cobra 40 se mosqueaba x ratos. 

Vi otra troquera,  a la Yahaira estafadora de mela en el 34 el cuarto de la milf estefany ex olvido (aca Diana) bien simpatica esta mela se arreglo bien y con buen cuerpo riquichichimo (me daban unas ganas de violarla csm),  aca cobra 35 pero no me arriesgue :big_smile:

Tambien vi a la mona simpatica Milena ex olvido en el 4, no pude entrarle xq paraba en encerronas nomas,  se jalo a todos los cachudos que tenia en el Olvido.  No hay nada q hacee,  casi todas las mejores del Olvido se han quitado para aca,  solo faltaria Scarlet nomas (ojala estes haciendo gym amor :beauty:

En el 1 una gordita,  2 Mia chata con vestido largo blanco,  6 Leslie la de coquitos,  10 Tatiana,  11 Rosa,  14 la de corona en la cabeza,  17 Ariana ex Olvido,  18 Perresis ex Olvido,  20 una chata flaquita en tacazos con polo Peru,  23 Pamela Chu,  24 Cori,  25 gemela de Cori muy parecidas y simpatica tmbn,  26 Talia,  27 la q para con enterizo tapando solo sus tetas y concha,  28 bonita patona y potona pero fria,  29 Andrea culona,  30 una cara de plato cuerpo fitness,  31 una alta fea,  32 una culoncita pero no llama mi atencion,  33 una chata culoncita fija alli,  35 Kapsel una chola q solo muestra el cacharro,  41 la misma gordibuena de siempre,  45 Pierina,  48 mona chata rubia con su plata con un aire a Kimberly pero guardando distancias. 

No vinieron Kamila la colocha,  Kimberly la mona ex monalisa ex olvido,  Fernanda ex Olvido, Estefany ex Olvido. 

Editado por James Deen
Publicado

Bueno en gustos y colores no hay autores ...

Solo recalcar ..que este chongo esta mejor ..que .

El olvido.k.olía.. A .pichi..

Cuartos...para..llorar... En ..fin. K..lo..mejor..del..olvido. Te..aki

Bien.allá

50.. Mangos..pedían.. Las.

Kines..aki.por..30.. Mangos..las..calzó..ta..bien..AA..y..me..encontré..

Con..mas..hermanos .ex.boteros....hdl...ta...k..la ..migración..ta..brava..jajajaHAy..variación..y para...mi..diana.ex.bote..hoy..kspsel..ta.bien..no.sera.una.cosa.k.bruto..k.bruto..k.

.hermosa..sirena..pero..se.defiende..muchas.alegrías.dio.en

El..bote..donde..kien

No.a

Ido.y.va..sikiera..a..las..500..

Va..claro..como..ta..bajo...allá..y.aki..recontra..mejor..Irée..Tambiénn..al..bote..Algun.

día

Hermanos. Carguen..siempre. Su....dni..hay..batidas..a.forroSaludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...