Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

La del5 lesly que rica flaca lo malo pide 50 marañas...que no jolla

Tatyana que rica

La del 18 camila creo es la rubia o kimberly tan fuertes.....encontré a casi todas las desaparecidas del kama...nene vip norte y sur..Shaolin ..bote..que plata..solo 5 la hacen el resto .nexttt

• Me gusta 1
Publicado

Así  es hermano turuleko..

Hay..buenos . materiales..

Esa.del 5 es solicitada.la ves pasada pedía ..40 no le entre ..otros como si nada le entraban

.ahora ..50 ..pide.k semanal.

Sube 

La tarifa..a.ya.los .Giles .k .le pagan..

Mas..hay ..variedad .y buenas..variedades..riccas..

Relogeras    mecánicas.   Apuronas  .hay..solo.hay..que..

.saber..buscar

.y transar

Publicado

Así es mad bad..:haha:.mm.mamyaba a casi todas...solo unas 7_ u8 no las manyaba .....se sus names de batalla pero las melas en su gran mayoría se han cambiando de nick.....harto relog.com . en un 90 x ciento a mas.........

La del 5 tiene un aire a pamela de las rabbits ahora en cucas.....

Estaba pidiendo 50 y se la paso cazando moscas...y se puso a tirar trago con los venancios de la animación...........

Jazmin siempre te recordaré.. Te fuiste al mas allá ...algún día te daré alcance My love:cry:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte sirenitas vip 30/05/18

01 shantal en vestido rojo ..pocas tetas no la pude ver mucho paraba cerrado su room incluso el animador ya la estaba llamando para hacer su show

02 mia la del calzon blanco de espaldas como siempre

03 bella en bikini tatuaje en el abdomen chata labio bien pintados

04 una chata monse achinada

05 leslie buen cuerpo cocos marcados  cobra 40 

07 no maryorie sino grace.. charapa trigueña delgada simpatica

08 veronika chata blancona delgada dizque veneca hizo su show le decian la rosadita

09 chata maylin se ve un culo aceptable en calzoncito negro

12 habia una cuerpona en mallas se veia rica pero vi q le entraron dos cacheros y los botaron en menos de 10min parece estafa :/

13 una con lentes en putivestido de colegiala estaba masomenos

14 alicia la tetona q deja ver sus tetas en su puerta en mallas, estafa

de ahi los cuartos de al lado cerrados por ahi un par abrieron pero cerraron altok no pude apreciar bien como la del 15 y 17

22 pamela mona tetona en lentes 

23 una blancona chata culo regular no mas con una tela de leopardo q le cubria un poco atrás y adelante

24 en el cuarto de kory estaba una petisa chinita simpática con su cuerpito

25 decia luana era una media baja delgada pelo algo encrespado pintado culo masomenos piel trigueña

26 la charapa thalia bocona piel trigueña peinado con trenzas

27 cielo cuerpaso con un putibikini delgadito q le cubre a las justas la papa y las tetas.. relojera

28 ruby una cuerpona ancha pero no me vacila tiene como dos moñitos en cada lado de su cabeza 

31 ariana narizona parece mona no me quiso decir de donde era buen culo regular tetas medianas bikini negro en su puerta decia valentina creo, con peinado cola de caballo

32 una poco llenita no  gorda como q el vestido disimula ahora si la vi mejor en vestido rojo tetas caidas medianas parece extranjera 

33 una de piel clara bikini color verde fosforescente combinado con azul por partes se veia tetona

Se han weveado en la numeración hay dos cuartos con el mismo numero xd

33 luana charapa en mallas estafa decia brenda en su puerta

34 julieta milf culona en vestido negro el de siempre 

35 una chatita agraciada en bikini negro abrio y cerro su puerta de ahi no la vi mas decia kapsel en su puerta

36 valeska la mona en vestido q dejaba ver sus tetas y un culaso 

37 kamila chinita guapa con orejas de conejo algo altita con tacos 

38 lorena decia en su room cuerpo delgado joven simpatica pelo pintado bikini negro

40 o 41 una en bikini blanco alta gruesa con panza se cubre con su puerta un poco

42 no stefany flaca alta sino otra simpatico cuerpo delgado en vestido color beich tetas chicas

44 una pinta de piraña pelo pintado chata piel trigueña tatuaje pequeño en la parte del abdomen bajo

45 pierina mona con un culaso buen cuerpo pero estafa

46 la flaca piel clara vestido negro de siempre parecida a veronika en cara, pelo pintado

48 la de lentes vestido negro labios rojos pintados pelo negro lacio de cara esta pasable

49 ashly decia en su puerta no la vi muy bien por q se dejo ver a las justas de ahi no la vi mas pero se veia rica contextura media y de cara cachable habian unos tres haciendo guardia

...de ahi nada mas q llame la atención y los  rooms q no menciono es porq siempre vi q paraban cerrados, por ahi vi a una de lentes chata delgada caminando por el pasillo de cara hasta la webas no se a q cuarto se habra metido ya ni me jalo la atencion, regular cantidad de gente para ser miercoles ademas en la entrada la gente dejaba sus mochilas en un estante 

Editado por JORDI ENP
una pequeña aclaración
Publicado (editado)

Buen reporte @JORDI ENP ,se. Aprecia  ,toma tu like xd. Recién bajaré en estos días y daré el mio , soy pollito pero ya ecvolucionare :v....

saludos HDLs

Editado por NAGATO777
Publicado

gente la mona pierina creo q tambien se esta botando y empezando a cobrar 40 lucas(como leslie)? eso escuche en una de las consultas q le hizo un tio, o solo lo habra dicho para botarlo? alguien q confirme porfa

Publicado

Mira hdl el precio base es 30 alli si es verdad k algunas como esa k tiene cocos en el addomen y claro es rica cobra 40.. a otros 50.. osea pulsean a la gente..eske algunas saben lo k tienen y tambien hay algunos gilasos k les pagan  y les dan su capricho a las kines  y joden al resto pz  ..es cuestión tambien de hablar mas lo recomendable es no darles su gusto a esas careras ..ta webon ..yo no pago capricho .. y eso no es solo aki en el bote tambien x ejemplo tambien asta hermanos. X ejemplo a la tal vania le pagan 30 mangos ..k pork chupa bolas y da un trato bueno pagan y asi perjudican al resto. Si es verdad es su plata de cada uno y ase uno lo k mejor parece pero después no nos quejemos xkk tanto a subido los polvos cuando muchas. Veses nosotros tenemos la culpa del mismo ..pero solo son 5 solcitos mas ..dicen algunos ..si pero esos 5 solcitos ..de alli se transforma el 10 .15 .20 y asi sucecivamente ..bien no aburro mas solo dire 

No paguemos capricho :ah:

gracias 

Publicado
hace 12 horas, JORDI ENP dijo:

07 no maryorie sino grace.. charapa trigueña delgada simpatica

Ayer me atendi con ella y para hacerle su ranking pensaba que era maryorie como dice en la puerta. Gracias por la info.

Publicado

Conocí este nuevo Point . Al estar cerca de los otros dos chongos - El Olvido & Anaconda- se hace imposible para el verdadero putañero que le gusta latear y buscar nuevas experiencias  darse un salto por acá . 

Mis apreciaciones 

- El precio de la entrada CINCO lukas para el nivel de flacas(bajo , realmente bajo) que hay esta bien .

-Venezolanos que trabajan ahí como seguridad llegan a incomodar a uno porque se la dan de "Malos" 

-Infraestructura la verdad buena salvo la iluminación del  escenario y alrededores  , no se ese color verde azulado mas tira para cantina ,.... creo que un chongo debe ser OSCURO a ROJO

- Otra vez esa combinación PUTAS y TRAGO . Mas parece que estas en una cantina que en un prostíbulo.

-Nivel de las flacas muy BAJO , creo que encuentras mejores opciones en los otros dos chongos.

- El animador una CAGADA , no se como se gano el micrófono,  parece ser un palomilla cualquiera que cree que sabe animar .

- La musica  que pone el Dj la verdad deja mucho que desear para el ambiente que es - un CHONGO.

Saludos

Publicado

Bueno en gustos y colores no hay autores ..el local ta bien 5 Lucas la entrada ..polvo 30 ta bien ..en mi opiniones..yo he sido botero y alli a avido buenos lomos y abra kisas mas el nivel a bajado ..ahora uno kiere algo mejor par eso tan

Las cucardas pz..y otros poins mas ..pero pal precio ya pz tampoco seamos abusivos. Hay carne ..no lo mejor de lima y el Peru pero hay ..lo ke si esta mal es la vivesa de algunas kines k cobran mas y relogean..

y ese animador si esta astal keke ..parchís del bote lo aria mejor:big_smile:

Publicado

si ps, hay flacas q si estan bien buenotas como pierina y leslie, pero q se qieren hacer a las pendejas aqi pq resaltan y qieren cobrar mas a parte de q son recontra frias y mecanicas. Kamila la colocha, q tambien esta buena las deja muy atras a ese par x ejemplo.

Publicado

Me falto dar mi apreciación final .... Y  es de APROBACIÓN .

El precio justifica todo lo antes descrito . 5 soles la entrada esta bien . Así uno siempre puede darse un salto a ver que novelas sin arrepentirse después de haber ido - como pasaba tal vez en las CUCARDAS que dolía pagar 38 de entrada solo para VER si uno no encontraba una opción-  ya que 5 soles creo que no duele ni afecta la economía de uno . Ahora la situación seria la misma si suben la entrada a 13 , 15, 20 ??????

30 el polvo me parece también que es la justa , luego del trato en general de las flacas en ese local si desconozco ya que aun no he mojado en ese local .

Saludos

Publicado
En 27/5/2018 a las 21:58, Huaralino12 dijo:

Cofras, ayer baje a este point como para marcar a las reses, un culo de gente, me atendí con una mona no me acuerdo el nombre, por lo que vi las caninas están muy eticosas, no se dejan tocar y relojeras al mango, como que es mas de la misma wada, saben si acá trabajan con carnet de sanidad?

Una webada... hoy me bautizó una estafadora ALEJANDRA cuarto 23. Arriesguen para que vean... fallo mi instinto cachero.... cdsm. Pero ya se la juré... tengo en cuenta que no fui el unico.... estafado.

Publicado

Mira pollito robert antes de entrar con la kine espera a q entre un parroko vigila cuanto demora . Si zale rapido es estafa asi de facil

Publicado
hace 2 horas, robert walser dijo:

Una webada... hoy me bautizó una estafadora ALEJANDRA cuarto 23. Arriesguen para que vean... fallo mi instinto cachero.... cdsm. Pero ya se la juré... tengo en cuenta que no fui el unico.... estafado.

A la espera del rating, sea buena o mala la experiencia, la mejor manera de advertir a los hermanos es elaborando el rating de la estafadora.

PD:Los temas que se aperturan son con rating y no con comentarios sueltos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...