Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, pavito1230 dijo:

Mira pollito robert antes de entrar con la kine espera a q entre un parroko vigila cuanto demora . Si zale rapido es estafa asi de facil

Polla de que te sorprendes ..si en rdtevpoont están casi todas las traferas del kamasutra..(lesly..mía..kamila...etc..etc....)del edén ....anette..la elizabeth....alejandrita tu agarre.. Etc ..etc..etc...)...y de otros points..la lista es casi interminable...x ahí se salva unas que otras...pero ya sabes pancracio hazle su tema.... ..o si no cheka la zona edén 

Ahí ta su tema...

Yo me atendí con ella hace unos 4años ..hasta el eggs...claro no e esta versión como narrras...pero esa bandida no sabe moverse..xupada hasta el eggs ..y lo peor es que se creía rica....hahhhahaahaahhhahaaha..

Bye te haces candado a las tetikas..:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hermano turuleko. Dejate la lista de las k manyas k son ex kamasutra y son mala atención y estan aki en sirenitas .vip ..y si puedes enque rom estan mejor pa no irse de cara uno porfa .se agradece de antemano 

Publicado
hace 19 horas, robert walser dijo:

Una webada... hoy me bautizó una estafadora ALEJANDRA cuarto 23. Arriesguen para que vean... fallo mi instinto cachero.... cdsm. Pero ya se la juré... tengo en cuenta que no fui el unico.... estafado.

esa alejandra es una bajita blanca de cabbelo castaño amarrado debe tener mas de 30

Publicado

HAY UN HERMANO QUE YA PUBLICÓ SU RATING, LA VA A MATAR DICE.

HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTA PENDEJA CAGA GENTE

Publicado

DIRECTO EN DIRECTO, OPERATIVO EN EL SIRENITAS. HERMANOS DE LECHE EN PLENA VÍA PÚBLICA COMPLETAN EL ESPECTÁCULO. ME INCLUYO, AUNQUE ALGO AGAZAPADO

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

que palta csmr, estaba tranqilo sentado en uno de los sillones esperando algun show y aparecen 5 enanas con chaleco de la policia y la gente empieza a correr a la puerta la cagan a la firme, a la chata chinita q verificaba los DNIs me la tire hace buen tiempo, me dejo pasar tranqi noma ni el DNI m reviso  xD

Publicado

Cuenten cuenten polluelos, den detalles,  que paso en mi 2da casa :boss:

Publicado

LA CSMR!!!!! :choler:

De todo los malditos dias tenian que hacer su pinche operativo justo hoyyyyy!!!!

Ya estoy en una combi rumbo acho......carajo sacrifico un dia viernes por la noche para escaparme a conocer este chongo....cogi en acho las combis k van hasta km22 y alli fui hasta la estacion naranjal (ultima estacion del metropolitano), baje y no sabia donde mierda ir, entre a un restaurant vi google maps y decia a 3min, oww, cruze a un grifo y le pregunte a uno wachiman, para eso sirven esas mierdas, me dijo cruza y defrente....tienen k bajarse en el grifo repsol, alli veran dos rutas, tienen k caminar por la k esta al fondo la segunda, paralelo a la otra por donde las combis continuan su ruta, esta cerka caminando 5min.....

Caminando vi gente comiendo  antikuchos kreo, y dije debe ser por aki, sigo y llegue a un porton grande y dos marginales afuera, alli era, kiero entrar y el webon me dice "primo  hoy la entrada son 8 soles hay venekas y colombianas" y yo dije whattt??? Justo cuando voy yo!!!, y alli me dice nada loko a habido operativo, no hay atencion hoy, pero k mierda jajajaja, osea justo cuando voy yo :choler:

Csmr eso me pasa por no revisar el foro antes de ir a un chongo, ahora en adelante revisare aunk sea en el carro, por cierto al broo de arriba gracias por avisar, lastima no lo vi a tiempo....

Publicado

Asi es todas las kines se fueron envueltas Algunas en sabanas 

Otras parecían todo tapadas de Afganistán ..k no abra. Atención ..mañana es una incógnita. Algunos dicen si otros no la cosa k un manchón

Nos quedamos afuera viendo como salían las kines en fila india ..hoy no hubo tire mañana ..como sera. Ojala 

y. Aiga atencion ..converce con unas kines k toi mayando y no sabem. Como sera mañana mas. Si vendran alli les diran como esta el asunto si va ho no va :canny:

Publicado

Estamos igual me pele jjjaaja tombos de mierda mas que ando calenton estos dias 

Publicado

Tmre que salado ,justo salgo de estudiar y  con unos patas quedamos en visitar este chongo, para mi era la primera vez que visito este local (normalmente voy a las condesas y chongos de la zona este) y la ptmre estaba cerrado el puto local , salían las flacas tapadas y me gane que adentro seguian los tombos , mas salado :beat_shot: JUSTO HOY VIERNES ! será para la prox. Y bueno por fin conocí este local que me han hablado maravillas! SERA! 

Publicado (editado)

Fui con mis patas, y cerrado csm, gracias al hermano @MarquésDeSade     por la advertencia, me fui a las anacondas que había harta flaca y gente.  Ojalá habrán pronto para probar la carne

Editado por Melancolico1
Etiqueta correcta al hermano
Publicado

Fácil si es que han puesto esos papeles q dicen CLAUSURADO  en la puerta del local no abren hoy pero si no han  puesto nada muy probable es q abran cm si naa, algun hdl q viva cerca confirme eso porfa

Publicado

Uno que llega temprano para ir a ver buena carne, por suerte con algunos hermanos hicimos filia india de caminar desde SIRENITAS VIP hasta EL OLVIDO.

Publicado

El otro dia yendo a las sirenitas me dieron un bolante de la anaconda y vi que habian bajado sus precios en la entrada y el servicio, hace años que no voy asi que nose desde cuando fue el cambio.. entrada 5 y polvo 40

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...