Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

5 la entrada y 40 el polvo en anaconda? q raro? esa vaina se alucinaba las cucardas cobraba recontra caro pa ser el cono norte, habra q ir a comprobarlo

Publicado

Ptm y yo pensaba ir hoy kon mis patas a las sirenitas..... Confirmen hermanos si lo clausuraron

Publicado

Que fue gente hoy hay sirenitas o nada???

Publicado
hace 1 hora, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Que fue gente hoy hay sirenitas o nada???

Voy  a darle una vuelta x alli y te aviso hermano 

Publicado

Obio q ese operativo es para sacar la coima . Esta normal papus vengan npmas

Publicado

Bien

Fui a sirenitas VIP. Una cantidad enorme de Hdl. Ta k barvaro ..parecía prosecion no se puede ni caminar.  k abusooo

Todos los cuartos ocupados ..:after_boom:

Abria un cuarto en manada se amontonaban ..algunas se les preguntaba. Sus servicios 40.. otras 50 ..claro pz. Si asta hermanos la malean ..:what:

Vi a una botera aca la chata esa k para en el B 19 con mini enteriso. Naranja del bote se viene aca. Y vi a rosmery la roba oxcigeno C 1

Jajaj osea como tara bote k se vienen aca.. 

Pamela chu hiso su shou. Vacan la animadora no la conosco una rubia con su plata. Fuertota ... y bizarra k chupa la concha ..y chupa teta ..al pata k le ponía la concha con la cerveza. Echando la pamela chu.. jajjaaja

Un polvo nomas me 

Meti. y fuee buenazooo y a 30 soles. Yo no pago capricho

Y no cago la plaza :ah:

Publicado (editado)

Pues me desocupe muy tarde y ni bien estuve libre enrumbe a mi 2da casa,  pta llegando me encuentro que hay cola para entrar,  csm despues cola para q te revisen la mochila y tus bolsillos,  despues cola para pagar la entrada,  q daño un huevo de gente haciendo cola y tambien varios saliendo del chongo. Logre entrar y en efecto el chongo estaba a full,  jamas lo vi tan repleto,  no se podia caminar,  la seguridad colapso los venecos ya no podian hacee nada hahaha pero eso me molesto tambien xq muchos cojudoa no avanzan. Bueno a lo que importa,  las nenas. Muchas de las ya fijas presentes,  Mia,  Lesly,  Veronica,  Tatiana, Shantal, la de enterizo q solo cubre tetas y concha con orejas creo antes fija en 28 creo hoy en 15,  Perresis, Kamila la Kolocha, Pamela Chu, Alejandra, Cori, Talia, Brigite culonaza ex Olvido, Milena mona Ex Olvido (debo reporte) y otras mas. 

Novedades,  Scarlet la mona bonita culoncita ahora gordita q su legion de cachudos enamoradizos en foros y facebook preguntan x su paradero,  llego a las Sirenas ayer hoy me la tire en el 49 ya puse reporte, Gaby la futurama, una botera poronga enana que para con babydoll rojo,  vi algunas tias gordas hasta el culo parecian level de las tias del bote hahaha,  y ohhhh q rico Karen en 37 mona voluptuosa cu-lo-na-zaaaa q bestia ese culo sera con ayuda pero cuando la vi en one mi uchiha se puso en posicion firmes :haha: y ni weon q fuera la probe,  rico csm debo reporte tambien. Diiiice q viene del Anaconda (aver si algun paganini... perdon digo algun anacondero :big_smile: se juegan su rating de alla) 

Dato adicional,  algunos hdl no tienen verguenza csm,  un tarao se llevo a comer a Kamila la kolocha al comedor,  le hablaba como si fuera su firme hahaha mientras la colocha tragaba y tragaba nomas, que chucha le estaria hablando. Y se sabe q las nenas cobran x acompañar,  ganada esta colocha con sus paganinis :ah: estos no entienden q al chongo se viene a cachar y las demas huevadas la pueden hacer afuera. 

Por cierto,  las ausentes Kimberly ex Camila el Olvido, Pierina del 45 hoy en el Olvido, Ariana 17 no la vi, Rosa la boteta q para en el 11, china Fernanda ex Olvido. 

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer tambien estuve por aquije, no conocia este chonguito asi que tenia que de todas maneras ir a visitarlo, uta un egg de parroquianos csm, a veces no se podia ni pasar por los pasillos, bueno empece el reconocimiento, tiene un aire a la Nene Vip 2, pero en los primero 40 min de estar circulando no encontraba nada bueno csm, cagao, estaba pensando hasta darme un salto a trapiche para salvar la noche, pero no perdi las esperanzas :yuush:, habia varios cuartos que no los encontraba abiertos, en eso los de adelante cerca al estrado pude ver algunas nena esta ricas, hubo unas 5 que estaban castigables,  en mi opinion (hubo tambien varios cuartos que estaban mas afuera que no llegue a ver.),

#13 ("La Baby" en el Cartel, pero ya le hicieron RT con otro nombre) nena de rostro bastante simpatico, de nariz recta perfilada de ojitos oscuros cabello negro hasta un tercio de espalda, de contextura media, caderas no tan pronunciadas pero de culito se veia apetecible, senos pequeños hasta medianos al parecer, vestido medio turquesa señido. varios rondandole. al parecer queria 50 segun el RT,puede ser porque varios consultaban y no entraban.

#14 (Lizzet en el cartel) nena de rostro tmbien bastante simpatico, carita algo ojitos bonitos con pestañas postisas, nariz  recta pero no en puntita, labios algo delgados, cabello negro lacio algo largo, de contextura media pero con unos ligeros royales sentada, buenas caderas culito y y senos medianitos, estaba con un mini-vestido medio negro con algunas detalles suelto en la parte de la barriguita.

#15 () nena con peinado de mi bella genio, pero con transas creo. de cara era simpatica rostro algo redonda, de cuerpo es recontra exuberante, silicona everywhere, senos reguales recotra redonda culo grande, cintura pequeña, estana con un trikini, creo que cobraba mas de la tarifa oficial.

#17 nena simpatica de rostro algo delgado, bonitas faciones, de cuerpito tambien de bonita forma los senos a pesar de estar con sosten la experiencia me decia que estaba caidos en gran medida, de contextura media, de culito se veia apetitoso. creo que queria 40.

#18 (Kamila en el cartel) bueno esta tambien me parecio simpaticona de rostro aunque algo redonda, no la vi por mucho tiempo, de color clarita y de cuerpo algo anchita, pero no gordita ni llenita, senos pequeños a medianos caderas se veian buenas al igual que el culito.

#24 esta nena estaba simpaticona de rostro, cara algo redonda,cabelo hasta un poco mas abajo de los hombros, de contextura media, de senos algo pequeños y culito y caderas de buenas proporciones estaba con un bikini medio turquesa,

Saludos HDL,

Publicado

Saludos hermanos 

Deseo dar mi opinion 

bueno este chongo su tarifa oficial es de 30 atención y 5 la entrada

Hay kines ..extranjeras k cobran 50 soles y tambien peruanas. En 50 como esa k tiene cocos en el addomen ho 40 cobra osea pulcea. Y. Varias mas ..en mi opinion 

Yo no les doy su gusto a esas kines menoooos a una extranjera k vine a mi pais y pasa por encima a mis compatriotas kines ..a kienes tampoco les doy su gusto de cobrar mas. Ni extranjeras ni peruanas deben cobrar mas

Mas los responsables de alimentar ese capricho ho se abusivas somos nosotros ..cuando se apoya eso. Cuando se les da su gusto por eso ellas suben su precio ...pero ponganse a pensar si no le entra gente ustedes piensan k siguirian con su abuso

No verdad ..por eso HDLS. 

NO alimentemos el abuso ..la vivesa ..hagamos respetar la tarifa. K nos an subido acazo el sueldo ..y esos k diran ta k duro ..ho hueso eres mad max ..ho

hago con mi plata lo k quiero

Muy. Bien ..entonses si tienes plata vete a un chongo ficho k ases aca en uno popular ..maleando a los k no tenemos un ingreso  alto y trabajamos homradamente .. k se vayan a las cucardas ..a esas de catalogo ..de miraflores ..ho mega plaza ..etc. pero no

Malogren.  el disfrute de hermanos k venimos a un chongo popular ..

Gracias 

Publicado

Dicen q más vale tarde q nunca, ayer sábado 02 /06 fui para este Point y había  una cola  tipo banco de la nación para entrar , los seguridad te pedían  un sol si dejabas tu mochila o si no hacías  q te revisaran todo y entrabas con mochila (opcional téngalo en cuenta y no les agarren de huevones )  ya que una Luca para la combi XD , una vez dentro está full el local y eso q es grande, todos los cuartos cerrados todas cachando csm, no se podía ni ver culos, bueno esto es lo alcanze a ver, según letrero, no manyo a muchas  , soy nuevo

1. Samy rubia algo simpática

2. Mía

3. Bella

4. Jessica una media tía ex nene vip Ancón

5. Leslie simpática con cocos en el abdomen

7   Maryori algo agraciada flaca bikini de dos piezas

8. Verónica tía Veneca según ella, ex nene vip , ahí cobraba 40 la gente se puso de acuerdo y no le entraba hasta q bajo a 30 y uff rayaba la tía

9. Maylin

10. Una media panzona  sin nombre algo pasable de face

11. Luna una flaca tirable

13 La baby , se llama Sara , colocha recién llegada blanco a, buenos pechos

16: sasset decía creo, una flaca de bikini rojo con lentes blancos, ex nene 1, me datearin q tenía buen ajuste

17 Génesis una alta blancona, agraciada 

19. Kamila  tetita y culona blancona, de cara agraciada, muy plástica, la gente le entra sin preguntar a gana gana XD

20. Una flaquita de lentes , buen culito, y cintura plana algo agraciada

22 Pamela Chu , con coco blancona,  bailó y hecho cervezas a los huevones, q cagada

24 Cory, eso decía en el letrero pero estaba otra ,parece que se largó era estafadora ex visitadoras

26 Thalía charapita de Pucallpa, bembona trigueña buena atención, no es una belleza pero su atención lo compensa

34. Diana 

35 kapsel

37. Otra kamila una media gordita de estaba de blanco

38 Lola tenía buen toby

39. Yamileth

40.Macarena una tía, según el nombre dicen que da de atoby incluído 

43. Kayla charapa cachetoncita simpática bikini de dos piezas

44. Isabel chata morena media Monse cabello teñido ex nene vip

46 Lorena china simpática, sin tetas algo de culo, ex nene vip , cobraba 30 y ahora en sirenitas pide 40 ta huevón hagan q se Mosquee y baje su precio como Verónica del 8

48 Carayma

49. Ashly 

Apoyo a lo que dice el HDL @MAD MAX hagan respetar la tarifa 30 Lucas , no paguen capricho q joden a todos , tengo plata pero tampoco estoy para estar regalando y perjudicando a otros, Cachen ,pero cachen con el precio justo.

Saludos pinpollos arrechos 

• Me gusta 1
Publicado

Bien dicho Nagato777

hagamos respetar la tarifa 30 normal y si hay especial ya es otra cosa k se negosia con la kine pero la tarifa es 30 mangos ..no jodamos al resto no malacostunbremos a las. Kines ni peruanas ni extranjeras ..hagamos respetar la tarifa hermanos

Apoyemosnos. K nos beneficia a todos

Saludos 

Publicado
Spoiler

Ejemplo: Ayer no fue Kimberly ex Camila, la rubia... tampoco fue Anita del 15, tampoco Liseth del 14 y mucho menos Kapsell... entre otras... ya saben hermanos...!!!

Solo aclarar que ayer faltaron algunas... no se guíen con los nombres que figuran en las puertas...consulten y pidan nombres...

• Me gusta 1
Publicado

baje a este local casi lo mismo sin novedades 

1 una q nueva q  recien veo tiene pinta de mona 

2 mia la milf tuneada q se pone de espalda 

5 lesly culona pero cara no jala 

8 veronica siempre fija 

11 una joven bonita de cara pero se cubre mucho el cuerpo q hace dudar 

12 una colocha tuneada clarona en ropa de baño

13  la baby 

15 ariana mona ex olvido  q se hizo lo la lipo ta rica pero te presiona alfinal 

17 gaby la futurama

18 scarleth 

19 camila colocha tuneada curiosa de cara 

20 luciana de lente tiene rico cuerpo aunque cara ta maso algun dia ......

24 brighit ex olvido 

27 la ex botera en algo 

29 una de lentes ya no esta melany 

31 una morena canela culo apetecible algo joven 

33 fernanda ex olvido

36 camila la que tiene una corona de flores ex 14 

37-50 casi las misma o sin me guste alguna 

no kimberly ni shantal ni cori ni tatiana ni melany

no llegue ver a scarlet queria verla como estaba etc 

habilitaron un cuarto mas por lo que ahora son 50 cuartos a disponibilidad de la flacas, casi la mismas de hace semanas ptm me fui altoke porque habia como mierda de gente y eso me estresa ya q te apuran asi haber si voy esta sem x aca y veo a kimberly o scarlet que tiempo q no la veo, o q haya alguna novedad q me gustes 

Publicado

está jodido eso de q se llena demasiado el local, lo mejor es evitar ir los fines de semana mucha gente hace un calor de mierda x mas q sea invierno y pongan sus ventiladores, uno se para chocando con cada weom primerizo q se qeda sorprendido x el volumen de algunos culos, además estan los idiotas q toman sin medirse y estan vomitando o haciendo el ridiculo, una cagada. Ojala el dueño se ponga las pilas y abra un segundo piso  como para descongestionar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...