SUKER Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Es verdad el local es grande mas ya colapso demaciada gente sera x los buenos materiales k hay tambien ....lo malo k. eso se presta además a k algunas kines suban sus precios y varios irresponsables y no solidarios hermanos y gente k no es hdl y es tonta pague los caprichos que piden las kines algunas 50 mangos otras 40 ..yo al igual k muchos buenos hdls no les damos su gusto de pagar.. fuera de la tarifa establecida .. para no alimentar una mala costumbre y vivesa de algunas kines k se creen ratas ..en al ver tanta gente elevan sus precios Algo ..asi compartía un vigilante veneco k habilitaran el 2 piso y abra mas cuartos y chicas ..si eso se concreta vacan. Sera ..como reitero es una volada no confirmado Saludos
ComandanteZorro Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 gente cuál es el menu de hoy, algun hdl ya fue a ver?
ElMarquésDeSade Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 ElMarquésDeSade Today 4:54 PM buenas tardes ilustres hermanos en el sexo. Quisiera saber su alguien puede hacer algún reporte sobre el Sirenitas, me poyecto visitarlo hoy a golpe de 6:30pm. Me comentó un policía que conozoco del cono norte que no será la primera vez que vayan, no creo que hagan intervenciones tan seguido, pero sería bueno prevenir. de todos modos cuando vaya haré un enlace directo en directo
TONY EL BELLO Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 HACER ALGÚN REPORTE? LE CONCEDO ESE HONOR @ElMarquésDeSade HOMBRE ILUSTRE EN EL SADISMO. ESPERAMOS SU INFORME.
ElMarquésDeSade Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Ptm, voy como choclo tierno. Anita, por los comentarios, debe pagar pato hoy. Verificaré el material para ver si paso a un segundo polvorete. Guardad celosamente el secreto de la serie rosa... #rumboalcache Por cierto, hasta ahora no puedo hacer un rating porque no sé como hacerlo desde mi celular. Mi laptop es de uso comunitario y no vaya a ser que mi chamaco de curioso obtenga información confidencial. Por favor, alguien que me pueda orientar ya que mi celular . Es un windowsphone, no tiene sistema android, es justo para el puterío.
TONY EL BELLO Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 @ElMarquésDeSade QUE LA NOCHE OS SEA PROPICIA!
SUKER Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Ya mucho. Fru Fru.....lancense la lista ..hermanos ...k novelas hay ..no la agan larga
DarkSide92 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Bueno saliendo del local, invicto por cierto, no esta kimberly, no briggite por quienes fui, si fernanda, si Shantall, si pamela, si pauleth, leslie la putalpina ex cucas, deje bailando a una tal Sara veneca parece, que bajo a rociar cerveza por la ubre a un parroco, en el cuarto 11 una flaca de lentes pintande secretaria, algo gordita a mi parecer, pero la q me llamo la atencion es la del cuarto 9 lamentablemente solo la vi 2 veces y me ganaron la puesta en mano, en el letrero dice Verónica, a su lado izquierdo maryori tmb tuneada ex olvido. Bueno eso es todo lo demas ya saben de sobra, charapitas a mas no poder.
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Esa lesly la del 5 ta bien rica lo malo pide 40 y fin de semana se va a 50 ..marakas.... La mona verónica es trato monse y ta más rota que la bemba de nandito .. 1
LORD VAAKO Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) jaaa lesly la del 5 q dicen rica esa weona esta tuneada por todos lados, aun mas q la colocha camila, nada es natural hasta la caratula , si vieran su foto antes de la transformacion se sorprenderian..encima ahora pide 40?.no paguen capricho hermanos. Editado 5 de Junio del 2018 por VHAKO
RAMSES III Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 19 horas, ComandanteZorro dijo: está jodido eso de q se llena demasiado el local, lo mejor es evitar ir los fines de semana mucha gente hace un calor de mierda x mas q sea invierno y pongan sus ventiladores, uno se para chocando con cada weom primerizo q se qeda sorprendido x el volumen de algunos culos, además estan los idiotas q toman sin medirse y estan vomitando o haciendo el ridiculo, una cagada. Ojala el dueño se ponga las pilas y abra un segundo piso como para descongestionar. Muy buena observación, ya es hora que abran el segundo piso, para descongestionar. Pero , creo que la parte estructural de la edificación, la cimentación, no fue diseñado para dos pisos; esta edificación es puro drayball. Con los ingresos que debe tener el local, ya es una opcion viable, la ampliación del local.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Publicado 5 de Junio del 2018 Sin duda este local no capta clientela x calidad de kines sino x cantidad y estructura del local.. es el único local bonito y amplio del cono norte, ubicado en un lugar céntrico donde pueden bajar kcheros de todos los distritos aledaños ( Comas, Olivos, Carabayllo, pte. Piedra y SMP ) , los administradores al ver que su local que para lleno poco o nada le importa en mejorar el nivel de kines. Encimas ya subieron la tarifa algunas bitchs ....cagada total...puras ancianas rolludas, pura extranjera plástica...pura chata chikivieja.. teens?? Ni mierda.... Saludos...!!! 2
ComandanteZorro Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 pero si traen kines mas ricas, eso no seria motivo para q nos suban mas la tarifa?, a mi gusto hay 30% pasable, 10% ricas y 60% hasta las wevas mientras se mantengan esas proporciones esta buena la tarifa. Lo que temo es que si trae putas buenotas en abundancia costaria tanto como las cucas y ahi si muy alta la tarifa ps, y estaria fundamentado pq ya no solo tendria la buena presencia del local sino compleentado x las flacas.
SUKER Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) Este lugar es céntrico. Y el horario se adecua a muchos. Ya k es de 3.30 pm a 12 am Y sábados de 4 a pm 4 am k laboramos asta tarde Aparte hay shous de chicas. Y sus bailes ..pantalla vídeos clips de musicas ..grande. el k quiere toma sus chelas ..hay cafetin ....las chicas tan bien y masoo la mayoría unas media monses por alli pero para los k venimos del bote ..ta bien ya k allá ...el nivel es extremo de monce ..salvo algunos chispasos ..nomas ojala y no suban sus precios .. Y k no jodan esas kines extranjeras y. Nuestras compatriotas k se pasan de pendejas y suben sus precios ..a 40 otras 50 mangos a esas la ley del hielo x mas ricas k sean no alimentemos el abuso. .. Editado 5 de Junio del 2018 por MAD MAX FAlto completar
ComandanteZorro Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 23 minutos, MAD MAX dijo: Y k no jodan esas kines extranjeras y. Nuestras compatriotas k se pasan de pendejas y suben sus precios ..a 40 otras 50 mangos a esas la ley del hielo x mas ricas k sean no alimentemos el abuso. .. Amen hdl
Publicaciones recomendadas