Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Pics para los hermanos de esta semana, haber si se gana algunos likes y asi traer mas material

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores buenas noches aquí su amigo el perro del camino insertandonse  a la hermandad...saludos y a aportar...! alguien sabe si la batida solo es de polis o tambien llega la prensa ..?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

JUEVES 14 DE JUNIO

Caí por acá y realmente está hasta las rehuevas, no merece la pena venir csm. Un ambiente cagón por el material, encima que son viejas y casi desmontes se creen divas y están relajadas. Pude ver varios venaos siendo relojeados sin asco. En fin, zafé invicto csm, esto es lo poco que ví.

2. La misma enana de vestido blanco transparente.

3. Una alta trigueña con lentes y tatuaje en la parte derecha del omóplato. Un par de venaos salieron en tiempo récord. Next.

5. Una media tía con tanga negra.

7. Una chata care mañuca, tenía lunar en la parte izquierda de la ñata, pero me pareció estafeta.

9. ELIZABETH... la flaca exedenera.

11. Una chata de cabello negro en algodón de cuerpo.

18. Una caballota con pinta de trafera.

20. Una enana care piraña de buen culo.

27. Una vieja blancona recontra plástico, pide 40 encima.

28. Una media tía con lentes algo chaparrita.

29. Una tía monsefú.

30. Una trigueña cachetona hasta el keke.

31. Una chata care mañuca con vestido de colores, pero me dio mala espina, aparte tenía algo de watanabe.

33. Una morocha care culo.

34. Una vieja hasta las patas.

36. Una tía entrada en carnes.

37. Un kion con lentes y vestido largo.

39. Un pokemón hasta el keke.

44. JIMENA... una casi porongo ex La Nene VIP de Lima Norte.

47. Otro pokemón con lentes y vestido largo.

Por ahí también pude observar a GÉNESIS, una mona blanca grandota; KAPSEL, la exbotera; una tía de vestido rojo que pedía 40; y una chata plástica de vestido blanco.

En líneas generales no mereció la pena ir csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE SIRENITAS VIP JUEVES 14/06/18

1 BELEN mona buen cuerpo por lo q comentaron es ex olvido y se hacia llamar gaby 

2 MIA con vestido blanco mostrando el culo

3 una de lentes alta delgada en minishort jean estaba en algo pero le faltaba mas carisma paraba en encerrona

4 JESIKA chata achinada en vestido negro siempre para aqui chupando su chupetin no pasa nada

5 LESLIE culona buen cuerpo con coquitos en el vientre cobra 40 no vale la pena para lo que ofrece no paguen capricho gente

6 TATIANA con peinado dos colitas pelo color caramelo piel trigueña no pasa nada tampoco

7 chata cabello un poco ensortijado piel trigueña delgada en su room decia PAULETH

8 VERONIKA veneca chata piel clara delgada culito paradito

9 una flaca piel trigueña pelo un poco ensortijado parecida a la del 7 pero un poco mas alta

10 una un poco gordita

14 o 15 una de lentes cabello tirado para atras en vestido enterizo si mal no recuerdo

16 una en falda delgadelparadada parada de perfil en su puerta 

19 creo q era la tal camila puta porq los sapos se amontonaban por esa zona

21 buen cuerpo delgada se veia peinado cola de caballo

22 PAMELA mona tetona buen body fumando su pucho

23 ALEJANDRA la chata ESTAFA q dicen

24 CORY en vestido rojo delgada simpatica ESTAFA amiga de luana

25 LUANA charapa chinita cachetona cuerpona culona ESTAFA amiga de kory

26 THALIA charapa bocona delgada cuerpo cero grasa pero igual no me vacila su cacharro

27 CIELO rico cuerpo siliconeado en su lenceria putonasa tatuaje de una pluma en el vientre.. charapa dicen pero se la pega con el dejo colocho ESTAFA

28 una de cara pequeña ojoncita simpatica a mi parecer culo mediano calzón negro caderas anchas culo mediano

29 simpática de lentes delgada en bikini piel clara tetas y culo regular acorde

30 la de siempre en vestido negro masomenos simpatica con lentes un hdl hace poco subio su pic mas arriba en su room decia ANDREA

31 una chata cara de soñolienta delgada en vestido de rayas a colores 

32 la misma de siempre en vestido q le cubre todo el cuerpo cabello negro tetas chicas caidas cabello negro un poco subidita de peso, culo mediano pero flata chapar mas forma 

33 la de siempre delgada piernas flacas en tacones azul electrico, tetas ricas en sosten con piezas metalicas que parecen puas 

33 no LUANA la otra charapa estafadora sino una chata rasgos de chica de provincia un poco achinada bikini negro piel trigueña culo mediano pasable

34 un pokemon en vestido negro piel clara se le ve algo gorda

35 aqui queria aplicar pero creo q se quito a comer porq ya no abrio su puerta estaba con un bikini rosado primero luego se cambio a un bikini oscuro..culo paradito mediano delgada tetas chicas, simpatica

36 la gordita de siempre que tiene tatuaje grande en el vientre en bikini blanco

37 ALICIA O CARICIA la de lentes que tiene su corona de flores, esta puta no se dejaba ver por completo en su puerta ESTAFA

38 JULIETA culona cara ya de tía blancona en vestido largo negro de siempre

39 una de lentes en hilo negro culo regular pero le flataba estar mas parado como q se le caian las nalgas

41 una cara de pendejasa en bikini peinado dos colas algo achinada piel trigueña veia q abria su puerta despues de buen rato pero no se algo me latia q me iba a cagar

42 la flaquita chata simpatica pelo pintado vestido negro piel clara que tiene un aire a veronika del room 8 

43 KAYLA la charapa buena cintura delgada pero su cara no me convence

44 ISABEL charapa piel trigueña chata un poquito de panzita mosqueandose todo el tiempo la vi parada nadie le entraba :v 

45 PIERINA mona culona cara seria piel clara buen cuerpo pero ESTAFA

46 una de buen cuerpo cara joven bikini negro no la pude ver mas porq cerro su puerta y no abrio mas de ahi se fue a comer con su mancha junto con pierina algo me latia q era plata al agua nose

47 LA BABY con vestido de colegiala chata piel clara con lentes boca pintada de negro

49 una en vestido negro algo rellenita pero culona tatuaje de un tribal pequeño arriba del culo en su puerta decia BRIGUIT

Regular gente no tanto como otros dias hasta todo bien pero el nivel una mierda total.. por ahi estaba sin cuarto valeska mona culona en vestido en mallas celeste ... de ahi sin cuarto habian tres que estaban en algo la primera en vestido blanco pegado rico culote contextura mediana, la otra era una en short jean grandota media culona pelo corto y por ahi una chata tetona en vestido blanco.. pta de ahi habia otra en putifalda de colegiala con lentes piel trigueña culo masomenos, despues puros digipokemons paradas sin cuarto y creo q encima cobran mas de 30 .. la firme q ni ganas de meterse un polvo daba. Saludos estimados lecheros :boss:

Editado por JORDI ENP
una pequeña aclaración
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera visita y podria decir que en general las chicas estan bastante bien para el gusto peruano. A mi las encuentro muy plasticas pero vi unas 4-5 de bonito cuerpo y cara que me agraden. Una sin cuarto y vestido blanco pegado que menciona el hermano Jordi la encuentro despareja con un culo a la vista postiso y exagerado. Le hice la encuesta no para mi sino para mi pata que es un poco corto y ella se mostro amable y dijo 30 y 30 mas por el chico. Su cara si me gusto pero el cuerpo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, robert walser dijo:

Que tal es la atención de Cielo? Pide 40 pero esta buena...

Tiene ratings leelos , dicen que es estafa, y no pagues capricho, 30 soles es lo justo

hace 4 horas, Elperrodecamino dijo:

Señores buenas noches aquí su amigo el perro del camino insertandonse  a la hermandad...saludos y a aportar...! alguien sabe si la batida solo es de polis o tambien llega la prensa ..?

 

Tengo entendido que solo polis, ya que  no aparece en noticias que hicieron batidas  a las sirenitas,  no te olvides, DNI siempre a la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido un par de veces y en general me parece un buen ambiente, pondre el rating de thalia c,27 marisol c.31 brigit que el martes la vi en el 43 creo, jessika c.4 

hace 4 horas, El Tigre Gareca dijo:

44. JIMENA... una casi porongo ex La Nene VIP de Lima Norte.

esta jimena es una veneca media blancona de buenas tetas que en la nene vip 1 paraba por el fondo?? (no seas malo pa decir porongo xd) otro hdl en su listado del mismo dia afirma que estaba isabel la charapa monse y yo tmb siempre la veo en ese cuarto. Hay una flaca de lentes pelo pintado que el martes 12 la vi por el 27,28. dijo llamarse alison, me parece que entre con ella la unica vez que fui a las visitadoras hace ya mas de un año, si es que fuera ella en las visitadoras me dio un cache muy bueno, no recuerdo haberle preguntado su nombre y yaa no pude volver a aplicarle, aca en las sirenitas me trato demasiado seria casi amarga en la consulta por eso no me anime a entrarle. 

Bueno esas son mis unicas consultas agradecere que me las respondan y ya estare aportando con mas ratings. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, De La Geezy dijo:

otro hdl en su listado del mismo dia afirma que estaba isabel la charapa monse

bueno yo te puedo asegurar que ayer estaba ISABEL la charapa monse de siempre piel trigueña chata que de cuerpo no pasa nada , no tetona fija en el room 44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer baje y no mencionas a briggit ni a fernanda y que casi todas estan nada mucho silicona por eso entre con ANITA ROOM 38 la cual dices otraaa esa jerma que tiene  lunar debajo de los labios buen polvo de la ptm saque todo el estresss en resumen 7 puntos bien ganados pero el nivel a bajado pura jermas del olvidooooooo ya es gusto de cada unooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el miércoles me oarece el lugar bueno, pero en verda mucho parroquiano y fue miercoles, imagínense un viernes o sabado, el nivel de flacas regular, tampoco pidan tanto si la entrada esta 5 y el polvorín 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer vi una hembraza en el 46, pedia 4o soles saben quien es??? me atendi con una flaquita PAULET, buena atencion del 7. La del 23 Alejandra, LA CHOLA QUION, sigue estafando.

QUIEN ES LA DEL 46. ESTA BUENAZA.... EN LA HAB 9 habia una flaquita bonita de cara, saben cómo atiende?

Editado por robert walser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 16 horas, De La Geezy dijo:

esta jimena es una veneca media blancona de buenas tetas que en la nene vip 1 paraba por el fondo?? (no seas malo pa decir porongo xd)

No, es una charapa chata media feita, seguramente el otro hermano la conoce como ISABEL, yo la conozco como JIMENA, así se llamaba en La Nene VIP de Lima Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado del viernes 15/06

1.- Sammy flaca simpática que sale a hacer baile

2.- mía tía rubia que para enseñando el culo en su puerta

3.- una flaca de lentes pelo negro planchado cara de estudiosa

4.- Jessica charapa cara de mañosa que veo que le paran invitando chela dentro de su cuarto

5.- la de cocos en el abdomen pide 40

7.- en su puerta dice Pauleth cara huesuda pelo rubio medio rizado

8.- Verónica ex nene vip 1 

9.- una que paraba en la barra, de vestido blanco que se le ven todos los pezones, buenas tetas y buen culo. Un día cuando me estaba yendo la vi entrando y con la luz clara visión que le faltaba una muela xd, igual ta rica la cxsmr pero pide 40, me dijo llamarse Karen

10.- Scarleth un poco llenita pero bonita igual

12.- Shantall rubia voluptuosa pero ya un poco gordita

13.- Sara de bonito rostro

14.- Nicole caballota trigueña de ojos verdes (contacto)

16.- Saseth charapa flaquita de lentes cara de inocente

19.- Camila la colocha blancona plastificada, le consulte piola me la quedo mirando unos tres segundos ya iba a entrar y me aparto diciendo que la consulta era rápida, me la bajo cxsmr

20.- Luciana flaquita color chaufa de buen culo

21.- Fernanda de bonito rostro se le ven buenas patas

22.- Pamela Chu con cara de culo todo el rato solo le sonríe a los de seguridad la perra

23.- Alejandra bien risueña pero monse en general

24.- Cori flaquita espigada medio morena de lindo rostro

26.- Thalía la charapa positiva

27.- cielo bien plastificada con un trikini que no le cubre nada

28. Una flaca hasta las hvs con cara de extraviada

31.- Marisol con cara de sueño

32.- una un poco llenita con cara redonda, para mí es simpática, me dijo llamarse Carolina aunque en su puerta dice ginger 

32 3/7.- una flaca de pelo negro y labial negro

34.- una tía que apunta a ser la sucesora de Monique pardo

35.- una joven pinta de charapa de lindo rostro

36.- SEÑORES, he aquí una flaca de rostro hermoso, para mí no cabe dudas de que es la más bonita del local, aunque su cuerpo le falta trabajar un poco, antes la veía en la barra, me dijo llamarse Carol, creo que se parece bastante a la primerísima actriz Valentina Nappi

37.- la de corona de flores afirman que es estafa

38.- Anita de lunar debajo del labio

41.- Damariz de brackets cara curiosa y buen culo

42.- una tía de vestido mirada de loca dice que no hace oral porque tiene brackets, que se vaya a la ******

44.- Isabel la charapa monse

47.- Lorena una charapa chinita delgada de pelo rubio, lindo rostro

48.- SEÑORES, he aquí un culo demasiado brutal: Brigit. Un señor culo en todo el sentido de la palabra, lo mejor es que también tiene buena cintura y buenas patas también, de lindo rostro también.

49.- la baby en traje de colegiala

En la barra estaba capsel, una gordita que cuando tiene cuarto dice Macarena, una flaca de buen culo cara de tía, ella debe ser la que hace más fichas en todo el local, entra y sale entra y sale la cxsmr. Una gordita media alta cara de joven hasta lad hvs, una blancona de top rojo y short blanco buen culo, una delgada en vestido negro pelo muy corto creo que se llama rubí. Y algunas más en la barra también, todos los cuartos llenos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...