Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reporte Sirenitas Vip -  Sabado 15 Julio

Yo llegue bien entrada la noche,  ptm me quede a chambear hasta tarde queria visitar los chongos de Pte Piedra en fin. Primero me fui al Olvido 1 polvo alli nomas y de alli enrumbe aqui. 

Bueno pues al llegar habia una colaza para pagar entrada :ah: en eso me gano que sacan a un pata del local a la fuerza parecia q previamente lo habian gomeado, en fin. 

Ya entrando me doy con la sorpresa d que habia una orquesta (Los Barraza) y estaban llamando a las nenas a que se apersonaran a la sala principal para bailar....mmmm musica para mis oidos y todos fuimos a la sala, en fin lo que paso queda pa mi pero soltare informacion general.

-Todas las nenas,  repito todas las nenas fueron a la pista a bailar, se suspendio la atencion. 

-Todas se pusieron sus mejores vestidos y bien producidas varias se veian recachables :haha:

-Ya no entraba ningun alfiler mas,  queda claro q no todos podian bailar pero se quedaban mirando.

Estuvo chevre el ambiente pero ptm q bestia un monton de gente facil alli estaba @Obito Uchiha haciendola linda con su Tayra :big_smile: :waaaht:,  bueno sigamos ya cuando se fue la orquesta acabo el tono :confuse: asi q las putas volvieron a lo suyo a cachar. Segun 1 nena asi va ser todos los Sabados con orquesta incluida. 

Al regresar a los corredores para ver a las nenas csm no se podia caminar sin empujar. 

Luego vi que sacaron a un pata porque estaba grabando q feo lo cuadraron pero no le devolvieron el celular. Aca les dire algo,  los venecos y encargados d mela tienen una especie de linternas como para ver si estan grabando,  supongo que detectaran luz infrarroja o algo asi (supongo q para detectar si estan grabando con el cel apagado),  a cada rato hacian uso de ellos. 

Ahora vi que hay cuartos arriba pero solo 5 creo son mas grandes que los que habia antes x el armario de mochilas. Y segun me conto una nena estan haciendo 20-25 (no recuerdo bien) cuartos mas abajo d estos nuevos cuartos. 

Despues otrooo pata mas facil taba picado enternado agarrandose de boca con un seguridad chato peruano,  al final este lo cogoteo y se lo llevo pa afuera. Se puede decir q los matones son los peruanos los venecos son mas sanos q Obito Uchiha con eso digo todo :psychotic:esos solo miran nomas y solo te responden a lo mucho y en grupo te agarrarian d 1 a 1 no creo. 

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
Publicado

Y llegue,  con el listado de las reses

Con cuarto:

Yahaira ex bote ex troca

Mia

Samy

Ashly

Pauleth

Sofia

Elizabeth

Scarlet

Shantal

Veronica 

Sara La que cobra 50 cuadrada semikion colocha segun ella

saseth 

Karen mi mujer

Kamila

Tatiana

Anali

Estefany

Pamela Chu

Kory

Gaby

Ariana

Wendy

Jessica

Marisol

Sol

Dariela

Damaris

Caroline

Lisset d corona

Anita

Allison

Kapsel

Macarena

Brigit

Lola

Isabel

Mayra gorda estafa

Grace la baby

Sin cuarto:

Alta d lentes en short

Ivana ex NN1 la d rayitos rubios

Milf rubia gorda mallas verdes

2 flaquitas ex olvido en mallas supertuneadas

Una negra pelo corto crespo en putivestido blanco

Una alta culonaza y tetona rica con vestido superapretado a punto d reventar pero con ayuda con un aire a mi mujer la Karen

Una gorda en malla o blusa y calzon azul creo

Karla mona gordibuena rika culaaazo natural ex Nieve el Olvido

Si falta completar,  hagando con total libertad :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Chezzz puse Grace la baby,  me equivoque,  aca son 2 nenas distintas

Grace d nariz como d osito hormiguerito :big_smile: jeje pero es simpatica ah. 

La baby,  una gorda kion rubia con su plata q para con luz prendida. 

Publicado

hace 17 horas, James Deen dijo:

Sofia

oe @James Deen, tio esa Sofia no sera la negrota, mona, joven, de pelo crespito, caderona cm las negras negras firmes, q estuvo un tiempo aca cuando este chongo empezo? o como es esta sofia?

(como se etiqeta ah? xD)

adjunto foto pa q me confirmen si es ella mi nerita

This is the hidden content, please

Publicado

Esa Baby jajajaja.. esa chinchón de suelo, un kioncito evolucionado... siempre se mosquea y se encierra sola.. ni en el bote me la kché.. !!! Esta se llamaba Hellen la lentes en el Botecito.

Saludos...!!!

hace 3 horas, ComandanteZorro dijo:

oe @James Deen, tio esa Sofia no sera la negrota, mona, joven, de pelo crespito, caderona cm las negras negras firmes, q estuvo un tiempo aca cuando este chongo empezo? o como es esta sofia?

(como se etiqeta ah? xD)

This is the hidden content, please

A la mierda, qué es eso??? Yo no la he visto en el Local.... ya sería pendeja la administración si dejan entrar a ESA COSA  jajajaja... aunque para los mosaicos que pululan x acá seguro dirán que elevaría el nivel del local jajajajaja...

• Me gusta 1
Publicado

Tipico Obito ps, si no es anorexica tachada xD

Publicado
hace 8 minutos, ComandanteZorro dijo:

Tipico Obito ps, si no es anorexica tachada xD

Nada que ver, tengo post con palo secos y no palo secos. Por cierto, me parece fue Trokera??.años atrás creo haberla visto x ahí...

@ComandanteZorroy es tu amor number one???:hungry::oh:

• Me gusta 1
Publicado

joven es, tiene 20 años noma no creo q haya estado años antes, en el local paraba calata solo con un enterizo de mayas q dejaba ver todito. 

hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

es tu amor number one???

jajajajaja naa q ver

si alguien ve a Perlita pasenme la voz ps xD

Publicado (editado)
hace 4 horas, ComandanteZorro dijo:

(como se etiqeta ah? xD)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No es negra,  es trigueña piel bien clara chata delgada rubia con su plata pero el culo algo chorreadito, digamos q de cara es pasable. 

Ya se de quien me hablas,  esa morena de ebano pelo grande crespo q paraba totalmente enmallada tmbn la he visto en algun otro chongo en callao y kamasutra tmbn creo,  aca en sirenas tmbn bajo luego se fue luego regreoso pero desde q desaparecio d nuevo ya no la he visto. 

Editado por James Deen
Publicado

Hola niños poller :haha: por seacaa alguien sabra q fue de muñeca una flaca piel trigueña un poco alta con su peluca buen culo natural y ricas lolas solo la vi las primeras 2 semanas de ahi ni mas... tuve la oportunidad de entrarle un dia q estuvo en el room 8 al lado del bar pero como era la primera vez q iba a este chongo queria seguir viendo a las demas lumias y termine follando a otras pibas de ahi la otra vez q la habre visto ya estaba a full y no pude follarmela

Publicado (editado)
hace 24 minutos, JORDI ENP dijo:

Hola niños poller :haha: por seacaa alguien sabra q fue de muñeca una flaca piel trigueña un poco alta con su peluca buen culo natural y ricas lolas solo la vi las primeras 2 semanas de ahi ni mas... tuve la oportunidad de entrarle un dia q estuvo en el room 8 al lado del bar pero como era la primera vez q iba a este chongo queria seguir viendo a las demas lumias y termine follando a otras pibas de ahi la otra vez q la habre visto ya estaba a full y no pude follarmela

JENP enamoradizo :big_smile: esa mona alta color puerta tiempo q ya no viene al chongo facil esta en las otras sucursales nn1 y nn2. Lo malo d esta perra era q cobraba 40 fue de las primeras q empezo a ponerse en ese plan. :ah:  

Editado por James Deen
Publicado
hace 1 hora, JORDI ENP dijo:

Hermano en vivo y en directo esta en este momento en el ultimo cuarto que da para el baño, con su pelica celeste y un short apretadito

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

LUNES 16 DE JULIO

Caí por acá porque a la franca que no hay mayores opciones, este local por horario y ubicación es la mejor alternativa más no por su material, a nada. La veterana PAMELA CHÚ hizo un "show", la vieja bailó hasta las rehuevas. En fin, estos fueron los pokemones que atrapé en esta jornada.

1. Una morochita en algodón, su cuerpo no tenía tanta forma, pero se defendía.
2. XIOMARA... la trujillana que está hecha un poronguito, extroquera.
3. MÍA... un kion con falda blanca larga y transparente, hasta las patas.
4. ESTEFANÍA... rica esta condenada, blanquita cara de niña bandida, pero COBRA 40
5. ASHLY... la trafera que pasó por El Trocadero y El Botecito.
6. SAMY... una mona con cicatriz en la wata y tatuaje de "Jonathan" en el hombro izquierdo.
7. CATALEYA... una altaza con short jean y lentes, con tatuaje en la espalda.
8. ANALÍA... una media rellenita con cara de chivola.
9. ELIZABETH... la flaca de buen cuerpo exedenera.
10. JENNIFER... una mona rellenita care sonsa.
11. PAULA... la chiquivieja que estuvo hace poco en La Nene 1.
12. SHANTAL... una tía cuerpo de tamal que estuvo en El Trocadero hace poco.
13. MÍA... una tía care mamona en algodón, pero COBRA 40
14. MISHELL... una flaca en algodón media rara de cacharro.
15. Una negra que parecía caribeña con todo el cabello azambado.
16. SASETH... un pokemón que ya es fija acá.
17. KENDRA... la veneca negra de regular atención.
18. XOANA... una grandota caderona care mamona.
20. ALEJANDRA... un poronguito blanco hasta el keke.
21. STEFANI... la mona achinada ex La Nene 1.
22. TATIANA... una flaca con lentes de buen porte care sonsa.
23. PAMELA CHÚ... la tía de buenos melones.
24. YANURI... una flaca en algodón, pero la noté trafera.
27. BELÉN... una blancona care retrasada y culo recontra siliconeado.
28. ARIANA... la mona culona ex El Olvido con vestido negro al cuete, pero COBRA 40
29. LUNA... una media rellenita, cuerpo en forma, pero la noté trafa.
30. ANAÍS... una extroquera conocida como 'La Depredadora'.
32. LORENA... la charapa simpática de cara, pero COBRA 40
33. MUÑECA... la trafera ex El Olvido, que también estuvo en La Nene 1.
35. DIANA... una media anciana de vestido negro hasta el culo.
36. IVANNA... la mona narizona ex La Nene 1.
37. LISSET... un porongo de falda blanca larga transparente y lentes.
39. ALLISON... una tía flaca de lentes care asada.
40. KAPSEL... conocida como DIANA, exbotera.
43. Una blancona de buen cuerpo, pero COBRA 40
44. ISABEL... un kion hasta el keke ex La Nene 1.
45. MAYRA... una care mañuca algo rellenita de vestido negro.
46. KARINA... una gorda hasta las huevas.
47. ISIS... la chata care puñete extroquera.
49. LA BABY... un porongo care hormiga hasta las patas.

SIN CUARTO
- DEYSI... la care pato de buen cuerpo y buen culo, pero de atención discreta.
- FERNANDA... la mona achinada ex El Olvido.
- VIVIANA... una mona chata blanquita de aceptable atención.
- Una media tía care loca de buen culo, estaba con jean, ex La Nene 1.
- Una trigueña enmayada de negro, buenas tetas y buen culo, aunque malcriada de cacharro.
- Una grandota care sonsa tirando para desmonte.

En general el nivel estuvo bajo, abundan las relojeras y mecánicas. Nada más que apuntar.

Publicado

A mí me fue bien las 2 veces que fui, aunque me llevaron diciendo que todas eran venezolanas ( fake). Aunque parece que poco a poco irán subiendo las tarifas para tener público más selecto. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...