Kuruma Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 hermanos disculpen esta pequeña intromisión! quisiera saber si la flaca ginger atiende en las sirenitas, porq en el troca ya no esta,gracias de antemano por la respuesta
WHITTAKER Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 En 11/9/2018 a las 22:49, POLLITO-ANTIGUO dijo: ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar si chambea aqui es blanca la e visto cuatro veces no tiene cuarto fijo pero normalmente para en los nuevos cuartos que implementaron siempre con una faldita corta tambien la vi un tiempo en el casita club y en las delicias 3
MANE GARRINCHA Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 29 minutes ago, WHITTAKER said: si chambea aqui es blanca la e visto cuatro veces no tiene cuarto fijo pero normalmente para en los nuevos cuartos que implementaron siempre con una faldita corta tambien la vi un tiempo en el casita club y en las delicias Es una mona cafichada y apuradora ex varios chongos Aca mi experiencia https://hermanodeleche.com/topic/36262-jessica-ecuatoriana/?do=findComment&comment=476574
PORKY Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Alineación de ayer sábado. Hab 1 Belén, la futura a. La recuerdo con short Jean y blusa corta color fucsia mostrando sus carnes blancas Hab. 2 Una tía pelo pintado, sus 30 más o. Hab. 3 Una chatita recontra cuarto pollo, decía en su puerta Valera. Hab. 4 Decía Marisol en la puerta. Una chola con un tatuaje muy notorio al final de la espalda, no es de mi gusto. Hab 5 Lorena pinta de charaputa. Hab. 6 Analiza cara de buhita. Hab. 8 Dariela flaquita campeona mundial de natación, pero con algo interesante en su mirar que atrae. Hab 10. Scarleth Hab 11 Fernanda, muy conocida hizo su show. Hab. 13 Kristell la Mónica Cabrejos de monolandia Hab. 14. Nícol una Zambita maso Hab. 15 Una tal Veronica, pelo pintada de carnes medias. Chata. Hab. 16 Saseth pn sus gafas. Hab 17 Karen y su culazo!! Hab. 18 No muñeca. Una chata de negro. Hab 19 Kamila. Hab. 20 Sofía, aquí aplique a una rubiecita de ojos verdes, 20 años. Lo que me gusta chibolas. Hab 21 Stefano, la morena pinta de Cecilia Tait joven., pero mejor. Hab. Estefania estafando con su relojero. Aunque decía Kassandra, era Estefani estafa Hab. 25 Luhana una culona media milf. Continuo luego que estoy en el taller.
PORKY Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Shazuma!!! ya veo que no se puede escribir bien en la lleca, en fin sigamos. Hab 27 Cielo, esta mamasota anoche tuvo una palta con un tipo al que los vigilantes sacaron a la calle, como se habrá quedado de molesta que luego se encerró y no atendió Hab 28 Jesikka Hab. 30 Dalila cuerpo a. Hab. 31 Cristina morocha. Hab 50 Carolina ex eden. Esta flaquita cuerpo teen con cara de bandida a estaba en este room anoche. Hab. 35 Milena ricas piernas. Hab 36 Carolina joven casi gordita. Hab 37 Elisabeth, flaca alta haciendo trinos. . Hab. 39 Deysi una casi joven Hab. 44 Isabel. Hab. 45 Kendra Venezolana. 47 Ivánnna venezolana. 48 Una flaquita amiga de estas dos últimas. Hab. 51 Violeta, blanco cita, muy flaca. Hab. 52 estaba Mia, la ojona aunque en la puerta había otro nombre. Hab. 55 La que dicen caballona, pelo pintado, blanca, milf Hab. 59 Decía Paola Hab. 60. Decía Brithany Hab. 61. Marcela, la colombiana dando la hora, había cola y todo. 2
James Deen Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 (editado) Regresando de Los Olivos, hoy pase x las Sirenitas estaba reventando a full a duras penas salieron 2 polvillos mi cuerpo no daba pa mas despues de un polvazo en El Olvido . En el 37 estaban Elizabet y una veneka flaquita alta ofreciendo trio a 80-70 mangos jeje paso dije. En el 15 Veronika la veneka semigringa q antes era fija en el 8 y desaparecio una temporada. En el 24 Sol ex fitness body el botecito y NN1 Fuera de eso no vi novedades destacables, salvo una veneka o kolocha alta en tanga y brasier negros cola d caballo q cobraba 30 normal y 40 completo, dije a q te refieres completo, anal ps imb... jeje no lo dijo asi pero me dio mucha curiosidad casi me inmolo pero aparte q taba trapo la puta contestaba d mala gana mi instinto putero q no me falla detectaba una alta posibilidad d estafa o pesimo trato asi q pase nomas. Toy cansado y mareao posteare las q recuerdo Listado oficial Las Sirenitas Domingo d madrugada 16-09-18 (#MuerteALosFalsosListadosEnVivo jajaja :v :v ) Belen Futurama, una chata, Marisol, Lorena, Analia, Sofia ex Botecito, Dariela, Shanet ex Elizabeth el Olvido, Scarlet, Fernanda la piernona, Shantal, Kristel, Veronika la veneka, Saset, Karen mi mujer, Kamila kolocha tuneada, Sofia mona gringa mi nueva engreida , Estefani, Kasandra, una veneka alta cuerpo fofo creo q usa lentes, Sol ex Botecito, Luhana, Ambar, Jessika, Cielo, Dalila, Karen, Cristina, Erika, Ruby, Diana, Milena, Karoline, Elizabeth y una veneka, Deysi, Una chinita carona cuerpo maso, una tia sacalagua rulosa, Brigit, Lola, Grace, Isabel, Kendra, Karina, Ivana , Alejandra. Al fondo, la misma gorda cara d ronsoco, la calata, Genesis, Marcela, Violeta, Paola, Britani, Eloysa, Yanuri, y otras mas. Sin cuarto Dayana mona blanca q le hice rating en conjunto verde, una veneka o kolocha q segun ella x 40 incluia el *, y otras mas. Ya no vino Fernanda ex Olvido q estuvo el jueves, felizmente desterraron a la Baby amor d la Obita :v :v tampoco veo a Pamela Chu, tampoco vi a Helen la veneka, Cataleya la cuerpona, entre otras. Editado 16 de Septiembre del 2018 por James Deen 1
WHITTAKER Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 mi listado de lo que acabo de ver no pidieron DNI el ambiente estuvo regular al menos si se pudo caminar tranquilo esto es lo que vi: 01 una trigueña tetona en vestido a mallas rosado 02 Belen la Gaby la futurama ex olvido 03 Sammy esta de regreso con vestido oscuro 04 Marisol la ex olvido con short jean 05 Lorena la flaquita charapa en trusa y sosten 06 una delgada de lentes de tatuaje de corona en su nalga con trusa y sosten 07 una de lentes estaba con vestido ceñido 08 Dariela la flaquita de tatuaje grande de un búho en su pierna 09 Shanell/Elizabeth la flaquita ex eden, ex olvido estaba en trusa y sosten 10 Scarlet en trusa y brasier color rojo 11 letrero Stefy era alta cuerpona de tatuaje que dice familia en su pierna y un rostro con gorra en su brazo 12 Shantall la ex cucardas en vestido rojo 13 Kristell trigueña en vestido ceñido medio melon 14 Nickol flaquita trigueña ex olvido con vestido medio rojo 15 una flaca media blanca en vestido ceñido negro 16 Saseth con su traje de baño dos piezas 17 Karen la ex cucardas con vestido ceñido blanco 18 Kimberly la charapa ex trocadero con trusa y blusa corta amarilla 19 Camila la colcoha con su tipico traje de baño dos piezas 20 una chata delgada en traje negro 22 una media llenita en traje diminuto 23 una alta cabello afro tenia puesto lentes y traje de baño dos piezas 25 Luhana la media llenita en trusa y brasier 26 Ambar en traje lenceria negro 27 decia Cielo pero era otra una media llenita carona en trusa negra y top 28 decia Jesika pero era otra una media alta masomenos en vestido ceñido negro 29 una cabello medio teñido de rubio 30 una alta de lentes en vestido ceñido negro 31 Cristina ex kamasutra en vestido ceñido floreado 33 decia Ruby pero no llege a ver quien estaba 34 Daniela/Stefani ex Olvido en vestido ceñido a colores 35 July la ex olvido en vestido a mallas rosado 36 decia Caroline pero no pude ver si era ella la puerta estaba cerrada 38 Fernanda la alta ex olvido en traje negro 42 Lola la media tia delgada ahora usa antifaz 44 Isabel la misma fea fija en este room 45 una media tia con en traje diminuto 49 Alejandra la cuerpo medio cuadrado Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados: 51 Violeta la flaca ecuatoriana ex Olvido en trusa y brasier negro 52 la pinta de colocha en falda corta 55 Brithani la chinita de lentes con harta clientela estaba con vestido blanco 56 una media negra rostro en nada 61 Marcela la colocha ex olvido en vestido ceñido 65 la flaquita ex olvido en traje diminuto negro Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto : Eloisa en vestido a mallas rosado Stefy la tetona delgada ex olvido en vestido corto Karen chata joven media achinada en short jean y top No vi a la veneca Hellen, la veneca Kendra, Paulet, Ariana, la Baby, Pamela Chu, Mia, Cielo, Kapsell, la otra Fernanda la de rostro simpático, Pierina, Tatiana, Cataleya de lentes, Anita la de la papa al aire, Caricia de flores en la cabeza, Melody, Milena, Rocio y algunas mas 5
Probador Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ayer hice un recorrido por los point de cono norte empece con las sirenitas fui a las 3 pm ya estaba cerrado el turno mañaneroo ,tenia q esperar hasta las 4 pm ,en el trascurso de cambio de turno salieron algo de 20 kines regularonas del turno mañanero,varias tomaman el taxi y escuche q se ivan a otro point. Al ingresar no estaban pidiendo dni ,como tenia unas horas para kinear di mi vueltas de rigor kines regulares no encontre algo sobresaliente,asi q empece con yvana c# 47 dice ser venezolana de valencia fue mi primera tubeada del dia,,hdls no encuentro su ranting a ver si alguien me confirma para hacerle ranting respectivo,la otra opcion era una del c#11 steffi se veia bien pero me dijo s/40 busque otra opcion encontre una del c#28 media china trigueña primero con vestido rosado al cuete q le hacia ver buena figura luego cambio de vestido me dijo se llamaba isabella y q era de colombia tiene tatuaje grande en todo el vientre tampoco encuentro su ranting
darkmike Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Buenos días hld disculpen estoy pensando ir en la mañana hoy. Saben si las flacas del turno noche las más ricas se quedan de largo osea dobletean vienen en la mañana y se quedan hasta la noche ?? Ya q es viernes y supuestamente necesitan asegurar su cuarto...
Light Yagami Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Hola @darkmikela verdad no lo creo, las flacas también duermen, si quieres encontrar a las flacas de la noche, debes ir más temprano plan de 4pm y esperar, de acuerdo a lo leído por los hermanos que van en la mañana, solo habilitan los cuartos nuevos. Si vas por la tarde trata de mandar listados de flacas, ya que los días 21 suelen renovar o no renovar las chicas de estos chongos. Saludos.
pelucho18 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Buenas noches Hoy estuve en las sirenitas desde las 7 pm. Sorpresas: a. Encontré harto estacionamiento cerca a la entrada. Pregunté al patita que cobra cinco mangos y me dijo que era porque ahora tienen un estacionamiento amplio pero medio lejitos de la entrada. b. Los venecos no fueron tan rigurosos con el tema de bolsiqueo aunque uno me dijo que apague el celular, pero no lo hice c. Para mi sorpresa no había cola!! Entré rápido d. No pidieron DNI! OJO, repito, a la hora que llegué no me pidieron DNI. No puedo decir que siempre es así porque aún no entro de madrugada a este local. Lista de señoritas que reconocí: 2 Belén más conocida como gaby futurama 17 Karen 19 Decía Kamila pero no pude confirmar porque en el tiempo que estuve no la vi salir 39 July la milf mona (aquí apliqué) Diana la milf (no recuerdo el número pero estaba en el cuarto de la esquina como quien va al primer baño charlando con Fernanda la mona alta trigueña, me dio la impresión que me reconoció :D) 63 Marcela (no pude confirmar si es la colocha que estaba en el 61 porque la susodicha no salía, un veneco llevó un par de chelas) No vi a Brigitte, Ariana, Damaris, Anita... Eso es todo.
Keyman Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Ya que estaba por el cono norte aproveche para dar una nueva visita nocturna por este antro. Habia una colaza de gente queriendo entrar y adentro hasta se sentia un poco de calor por la buena cantidad de publico que habia. Algunas sirenas que reconoci fueron a gaby cto2 la chica futurama llamada aqui belen, la flaquita trigeña lorena cto5, dariela palo seco del cto8, Scarlet cto10 la blancona de vestido ex-nene2, Shantal la tetona chica dorada cto12, melania chaturri de vestido blanco cto18 ex-nene 2, leslie la tetona alta de los coquitos en el cto27, una tal cristina cto31, erika chata culoncita simpaticona mona en el cto32, la china kimberly ex-troka cto 33, lola la tia delgada q usa antifaz negro cto42, isabel la palo seco estafadora ex-eden cto44, Samanta la gorda panzer ex-eden cto46, alejandra la blancona de vestido ex-eden cto49 y en los nuevos cuartos recuerdo solo a la calata delgada de tatuajes y a una flaca que levantaba su babydoll a veces para q se le vea la papa. Habian tambien flacas libres sin cuarto reconoci a antuanet tia de rulos la q le dicen pequeña lulu ex.eden ex nene2 y una chata tetona de lenceria negra q no recuerdo su nombre. Las que no vi fueron a irina la chata, sammy ex-nene 2, luna (vicky) ex-eden y la veneca kendra ex-nene 2.
batebateria Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Buenas, visite el local el dia jueves al ingreso no vi tanta cola, hice la mia respectiva y pase por caja vi los letreros con los horarios y varias kines almorzando no conosco a todos pero las que vi comiendo les vi buen puntaje pase al cajero pague mis 10 mangos me entregaron un ticket electronico lo entregue al de seguridad y no me pidieron DNI eso fue aprox a las 9 que ingrese breve inspección de la alineación esto es lo que vi. 02 belen la futurama 05 lorena 06 mirella 08 dariela 17 camila 23 luana 32 0 33 karolina mona 37 elizabeth mona 44 isabel chat 47 ivana venezolana (aquí aplique debo rating, favor de indicarme si existe rating caso contrario crear uno) 48 amiga de ivana teen de percing cerca a la boca cuartos nuevos vi a marcela, y otras mas que no conosco chicas libres me llamo la atención una teen que me dijo es de ecuador de nombre Natasha comento que tenia un mes estaba de falda y vestido, cabello lacio, delgada se agradece si alguien puede dar una referencia, saludos.
JaxTeller Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 gente por fín conocí este spot! en infraestructura esta casi igual que las conejas, solo que las camas están hasta las huevas pero al menos los cuartos son mejores que el de las qkis ya que en las qkis un poco mas y cachas en el piso jaja, casi todas las chicas estaban atendiendo podría decir que de las 70 flacas unas 10 estaban ricas, llegue a las 4 pm no pidieron DNI pague 10 lucas y me dieron un voucher y esto es lo que pude sacar en mi primer día en este chongo, Martes 25 de Septiembre 2018 2.- Belen con putivestido negro floreado,flaca menudita morenita bien simpática la verdad tiene pinta de veneca. 7.- una flaca bonita con lentes, buenas yucas para su contextura estaba con putivestido negro 19.- para los que le gusta el aceite, una culocha tetonaza con bikini de su país me dijoo que se llamaba camila 25.- luana blancona contextura gruesa con bikini rojo creo 26.- una bajita de 1.62 mas o menos pinta de tía pituca, bastante simpática la verdad estaba con putivestido negro, me agarro la nariz cuando estaba pasando mas locasa jaja 27.- decía leslie pero adentro me dijo que se llamaba Rocío( 1era bala), es bonita la flaca pero con cara de traviesa, estaba con putivestido apretadito buenas teresas qlo natural redondito, debo rating 28.- Jessika estaba con lenceria enmallado tiene un aire a "la seca" de la gran sangre jaja 29.- estaba una flaquita en bikini negro llamada kripsell algo asi 34.- en el pasadizo una milf pero un poco llenita 41.- una flaquita alta achinada con vestido blanco y rallas negras o azules creo se llamaba debora 44.- una chata hasta las huevas, creo que la vi hace 1 año en las conejas en su puerta decía Isabel 52.- al fondo Ariana 53.- a su costado de Ariana una tia rubia blancona regular body con lencería negra tenia un tatuaje en la pierna derecha por la tibia en ese mismo pasadizo también había una flaquita totalmente tolaca mostrando las tetitas y su qlito jajaja por la barra las que no tenían cuarto fijo eran como 6 .-habían 3 menuditas de las cuales 1 resaltaba por su carita bonita, @Sperma Venenosa aquí he visto varios palosecos que están en algo que chucha esperas? jajajjaa .- tambien vi a una blancona con lentes contextura un poco gruesa putivestido verde o turqueza creo .- Nathaly con esta milf fue mi 2da bala, ecuatoriana caballota de cabello rubio con lencería negra transparente (debo rating) .- otra tipo modelo con buenas yucas pero sin tetas pero muy simpática con lencería negra, en general habían bastantes venecas hasta las meseras creo pero eso es todo lo que puedo recordar hrmnos poco a poco me grabaré todos los nombres y servicios de las caninas e informaré desde el baño que decía 1 sol pero no estaban cobrando, menos mal porque esa huevada no tiene papel ni jabón jaja en general salí contento ya que resulto bastante económico este spot porque vi mi billetera y aún tenia full billetes y me dí cuenta que solo había gastado 80 lucas ( 2 polvos + mi entrada) también me di cuenta que hay como mierda de perros guardianes hasta en el baño te encuentras con esos venecos chupamedias csm, en el pasadizo un nero me dijo de lejos que avance no se pueden quedar parados lo miré grueso y en mi mente decía ojala no venga jajajaja se palteo el nerito y se fue, a cada rato paraba escuchando que gritaban avancen y creo que lo hacen porque los pasadizos son muy estrechos, ah y tienen razón en este antro asiste bastante gente de provincia aveces daba risa como algunos emocionados pasaban mirando a las flacas. bueno me despido y a colocar mis atenciones, saludos 1
Jim Root Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 58 minutos, JaxTeller dijo: -habían 3 menuditas de las cuales 1 resaltaba por su carita bonita, @Sperma Venenosa aquí he visto varios palosecos que están en algo que chucha esperas? jajajjaa Buen dato compare. Por las paloSecos hago lo q sea.... Un gran motivo para conocer ese chongo. Sirenitas..!!!!! ya estás agendada. Si me piden DNI, lo único que me queda será presentar el dni del "Oso Yogui" para que no jodan jeje.
Publicaciones recomendadas