Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Noooooo por qué se llevaron a marcela ptm justo cuando ya estaba teniendo más confianza ptm 

Publicado

Algún HDL, que me confirme si estan atendiendo normal o siguen con problemas?

Saludos cordiales,

Publicado

Ptmr y justo que iba ir a conocee hoy este chonguito, la cagan:confuse:

Publicado
hace 25 minutos, Conservador dijo:

Algún HDL, que me confirme si estan atendiendo normal o siguen con problemas?

Saludos cordiales,

Holaa bro, soy nuevo en el foro. Hoy bajé tranqui a la 1:30 atendían con normalidad. Solo recuerdo a Salomé de la habitación 62 :v

Publicado

Pobrecito el tío... bueno así es la vida supongo :D

This is the hidden content, please

Pd. es cierto que está yendo al anaconda??

Publicado (editado)

Para nadie es un secreto que la misma policía está involucrada con el cobro de cupos, y estas intervenciones son un bien necesario para aparentar "el buen trabajo policial" .

El día de ayer me dirigí a este local a las 18:00 horas, donde pude percatarme que todo seguía funcionando con normalidad, incluso me atrevo a decir que el número de extranjeras superan al producto nacional, a lo que accedí a consumir carne proveniente de nuestro hermano país de Venezuela, en rating aparte estaré detallando la experiencia anteriormente mencionada.

Editado por perezluis90
Error ortográfico
Publicado

Buenas tardes Hdl's, alguien conoce a una tal Ana..es del norte, tuneada blancona, del turno mañana..sino para crearle su post..disculpe el spam.

Publicado

Buenos hermanos de leche .. Soy nuevo en el foro me anime a crear mi cuenta por que fui hace unos dias a este lugar y deseaba dar mi opinion: ..

El Lugar tiene un buen ambiente, claramente tiene de todo, desde un lugar donde cenar y desde broster hasta comida dieta.  Tiene un bar con esenario show q a decir verdad estuvo muy animado me gusto cada show presentado, la chela esta 10 bueno como para salir a relajarse queda bien.  hay un culo de extrangeras por todos lados  particularmente no me gusta atenderme con venecas por lo que tmb hay monas, y colochas, charapas y poquitas limeñas felizmente... Hay un culo de seguridad no puedes sacar tu cell en ninguna parte ni a responderle al amigo que esta llegando CSM..  Yo me atendi en el room 12  de la derecha con una colocha llamada Nuria. Me gusto por su perfil de Maldad Pura que vi en su ser :O ..  Estuvo muy bueno no hay queja mas que en el precio 40 soles y el tiempo algo de 15 minutos .. Pero bueno cuando algo te gusta se debe pagar capricho  ( Como te extraño trocadero de mi corazon ya volvere a ti) ...  Otra Cosa trabajo en la Muni de Los olivos .. Y esto Agotado con este tema de como xuxa le han dado permiso a una chongo para abrir en una zona residencial .. Las tias me vienen en mancha a cuadrarme y querer hablar con la gerencia de este acto inmoral =/ .. PAGUEN SUS IMPUESTO CARAJO !!! y que viva del CASTILLO :D

Publicado

Buenas noches gente, porque nadie habla de este chongo cuando sale en las noticias que ha Sido cerrado y que las putas eran abusadas y todo ese rollo, pero bueno eso no importa porque lo importante es saber si siguen funcionando o no , osea si fue verdad la noticia o que pasó.

Publicado

Sigue Camila , Marcela , Briguit y ariana ? Alguien sabe algo 

Publicado

Esta funcionando! Acabo de estar alli. Estuve con una linda ecuatoriana en el cuarto #37.

Publicado (editado)

Bueno amigos, vengo de ahí. Caí tarde como a la 1:30 am. La verdad me sorprendió ver casi todos los cuartos cerrados porque otros jueves los veo atendiendo con normalidad. Muy poca gente, los pasillos vacíos. En serio me extrañó bastante. O acaso la gente se ha palteado por lo de la intervención de hace 2 días? Asimismo vi ausencias y nuevos rostros entre las pocas kines que vi hoy. A las que pude lograr ver y reconocer fue a (en desorden) 

Belén 

Pamela chu 

Yuli (le tengo ganas x cierro qué tal atiende?)

Kamila en encerrona que solo vi q se asomó a su puerta y nunca mas salió luego 

Evoleth o al menos con ese nombre estuvo su room 22 me parece 

15 Veronica la estuve esperando y nunca salio. Pero salió con cara de sueño a la calle cuando acabó todo. (Será que habrán estando cansadas muchas xq no han atendido varías a esa hora) 

Vi a paulet solo afuera en la calle saliendo (la de lunar en el rostro) 

Brigit 

Ariana 

Hellen y la otra venezolana que se parecen. Me dijo que ya no atendía 

La nueva de tatuajes que es bien guapa pero no le entré xq me dijo que no se sacaba todo (hoy room 13)

Karen 17

Alejandra la semi gordita chata blanca de bsbydoll

Diana 

Dariela(encerrada nunca salió. Solo la vi en la calle tmb)

Fernanda la culona de lentes que todos conocen 

Y algunas pocas mas q no recuerdo sus nombres pero son fijas 

Hoy vi el local más muerto y aburrido que nunca. Me atendí con una nueva que recién llego al local hace 2 días segun ella y que está en el room 16. Alta guapa blanca cabello negro delgada pero buen cuerpo. Ya milf 36 años fácil no recuerdo si me dijo yuliana o yulisa 

Queda pendiente su rating.

Saludos!

Editado por Elrayo
Error de escritura
Publicado

Desayunando e informando en vivo al parecer las mismas flacas vamos a ver como estará en el siguiente turno con esa intervención policial pura pantalla

1 samanta flaquita alta simpatica con tatoo por el muslo izq con hilo fucsia top azul
65 tetona sofia en bikini rayando
64  menudita bajita  bonita con vestido verde
63 negra tetona qlona putuvestido fucsia
62 una veneca masomierda blancona con vestido negro un poco suelto ni apretadito le quedaba
56 eloisa estaba con lenceria transparente que dejaba ver todo tatoo en el abdomen
52 una tia veneca un poco simpatica
51veneca mariana repeti plato de la semana pasada, adicta al sexo me dijo que un precoz se habia tirado 3 polvos con ella y no queria salir jajajajajaja y eso que llegue a las 11 am
57 marcela veneca chikigordita con mallas
60 flaca cuerpo de teen con bikini negro simpatica
59 tia veneca qlonaza un poco gordita con putivestido negro echada en su cama
 Es todo saludos!

Publicado

Dejando alineación Miercoles 18 de Octubre desde el cel, casi las mismas de siempre ya me estoy aburriendo de este chongo...

28 Jessika estaba con sus luces
29 katrina
9 channel no estaba, estaba una flaca nariz aguileña masomierda
6 thais de lentes simpatica buenas yucas y caderas, el level estaba masomierda asi que aquí aplique debo rating
3 paula encerrada
2 belen blanquita con lenceria negra
43 rocio con putivestido negro creo que de rosas dejando ver sus tetazas
31 ericka con faldita celeste y top blanco
23 evoleg alta con lentes y peinado tipo afro con bikini negro estaba rayando
42 enmascarada con putivestido negro estaba fumando mosqueandose
24 Mafer con su amiga Karen arreglandose
27 una rubia cuerpo de modelito cara de gatita se le veía seria esuchaba que respondia a los parrocos 40
11 samy de profesora con moñitos
32 La traviesa cristina con tatto en las pierna derecha con conjunto de rayas celestes y blancas
20 flaquita hentai pelo rosado me dijo que cobra 30 olvide su nombre
17 karen, esta flaca tiene un aire a isabella de las qkis pero le faltan mas piernas
29 flaca alta con lentes body masomenos con tatoo en el pie derecho
Tbn estaba ese pokemon isabela creo que en el 44 y una gorda hermana de la gorda de 100 toneladas de las conejas, saseth, y otraa mas que no valen la pena ser descritas
En los nuevos cuartos ingresando a la derecha estaban casi todas del turno mañana que ya describí dobleteando y la flaquita que para tolaca en su puerta mostrando su culito

En el 2do piso atendiendo full venecas,en la cafeteria estaba una rescatable blancona con 2 globos adelante y atras que le quedaban bien estaba con putivestido rosado apretadito, tbn vi a la rubia con su plata de rulitos de siempre, una negra masomierda, algunas palitos secos y otras venecas hasta las huevas...

• Me gusta 1
Publicado

mi listado de lo que vi ayer viernes 19 entrada sigue igual 10 soles, y siguen sin pedir DNI a gente mayor de edad, pero me gane el pase de que cuando ven a uno con cara y cuerpo de chibolo allí si le piden dni para corroborar su edad ademas le hacen preguntas a ver si coincide con su documento ayer el show como siempre animado por Malu sacaron a cuatro patas se desnudaron y se pusieron saco de muerto viviente hicieron concurso de baile una gordita parecida a Malu subio para chuparselae al gordo y loco que quedaban pero ese loco pelucon un mate de risa queria chuparsela al otro gordo jajajaja tambien hubo baile de Michael Jackson la noche estuvo chevere en cuando a las feminas esto es lo que vi:

01 Samanta en traje floreado por ratos tirada en al cama

02 Belen la Gaby la futurama ex olvido en traje a mallas

03 Paula de lentes flaquita en vestido floreado

04 Hellen la veneca delgada en vestido floreado

05 Camila negrita ex cucardas realizo su baile en el estrado

06 Samy que ahora se llama Thais estaba en minifalda corta a cuadros

07 Mirella cara inocente estaba en traje diminuto rojo

08 Pamela chu la tia con sus fieles caseros

09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten

10 Una chata media cabezona en vestido ceñido negro

11 Nuria la d emoños en la cabeza para con luz blanca en su room

14 Nickol flaquita trigueña ex olvido con vestido rojo 

15 Veronika blancona en trusa y sosten 

16 Saseth la de lentes estaba en trusa y brasier

17 Karen la ex cucardas en vestido ceñido 

18 Shantall la ex cucardas con vestido medio floreado 

19 Una chata de buenas piernas en vestido ceñido

20 flaquita con peluca roja tenia la luz blanca en su room

21 Stefani flaquita alta trigueña con traje diminuto 

22 Kasandra chata en vestido ceñido

23 Evolet altaza cabello crespo afro en traje diminuto

24 Mafer la chata blancona ex condesas, ex olvido en trusa y brasier

25 Una alta con tacos en vestido ceñido negro

26 Ambar fija en este room con trusa y brasier

27 Blancona que ni bien habria la puerta entraba un parroco

28 Jesika flaca trigueña en traje diminuto negro

29 Yesenia/Rosario ex olvido con sus lentes trusa y brasier

30 Karen la que usaba lentes ex olvido ahora con antifaz

31 Erika chata trigueña cara fea pero piernona y buen culo 

32 Cristina ex kamasutra en vestido floreado 

34 Una chata delgada en vestido negro a mallas

35 Milena la ex olvido con conjunto negro

36 Karoline la ex cucardas en conjunto rosado

37 Violeta la flaquita ex olvido en trusa y brasier 

38 Venus de cuerpo masomenos vestia traje diminuto rosado

39 Yuly la ex olvido su letrero dice la acróbata jajaja

40 Isabel la feita con sus mismos trajes de vestir

41 Lisbeth delgada con sus lentes minifalda a cuadros

42 Lola la media tia delgada con antifaz en vestido ceñido negro

43 Rocio la chata en vestido ceñido colorido

45 Kendra la morena veneca en trusa y sosten

46 Karina la gordita en trusa y sosten

47 Ivana la veneca alta en short pegado y top 

48 Luna la tuneada de harto maquillaje con su trusa y sosten

49 Alejandra la cuerpo medio cuadrado en vestido negro 

Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados:

51 Paulet la ex olvido de lunar en la cara 

52 Anita la veneca delgada de tatuaje grande entre su gluteo y pierna

55 Una media blanca en vestido lenceria

56 decia Eloisa  pero no logre ver si era ella

57 Genesis la altaza ex olvido

58 Una chata que no pasaba nada

60 Marcela la colocha ex olvido en vestido melon

62 Chata achinada en trusa y brasier

64 Karla la cara de sádica cuerpo lleno de tatuajes 

65 Blancona calata total mostrando senos y su papa

Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto :

Stefi la delgada tetona ex olvido en vestido corto floreado

Fernanda la alta ex olvido en traje entero negro

Karen jovencita chata en short jean 

Una delgada con brackets simpatica en vestido ceñido negro

No vi a Ariana, Brigith, Pierina, la Baby, Mia, Camila la colocha culona, Kimberly la charapa ex troca, Guisela, Tatiana, Lorena, Cory, Caricia de flores en la cabeza, Leslie, Cielo la tuneada y algunas mas

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...