Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguno sabe la ubicación de Camila la colocha culona?

Me comentaron que después del operativo no está bajando a las sirenitas

Publicado

No bajo ni Camila la colochas ni marcela si estaba kendra pero se fue a las 10.30 aprox la busque cuarto por cuarto y no la encontré a marcela ptm

Publicado
hace 19 minutos, Benon27 dijo:

Sigue Camila , Leslie , Briguit y ariana ? Alguien sabe algo 

Ariana la ecuatoriana esta ahorita con un enteriZo negro

Publicado
  • saliendo de las sirenas ptm mas gente que la ktm no se puede caminar y encima estan reparando todo puras tablas en el piso ptm la gente se tropezaba como mierda bueno pude ver a todas las peladas alas que no puede ver fueron a camila la señora k , a briguit ,la china fermanda , a gaby  la futurama  entre otras me atendi como nickol room 14 la que me llamo la atencion fue una jerma en los ultimos cuarto me dijo vanessa estaba con un short jean pero medio que la gente salia rapido en finn safe a media presentacion del comico caballo que subio a dos causas y una pelada en que termino ese chongo a otra cosa mi pata entro en el room 15 le fue mal bueno de ahi mas tarde hago mi rating correspondiente 
Publicado

Una cagada este chongo hdl como mierrrrrda tablones por los pisos porke esta en  reparacion y lo peor un calor de mierdaaa. Ya me imagino en veranoo esta wevada va ser un sauna. Le entreguen eucalipto al entrar. 

Me llamo la atencion una ke estaba en los cuartos nuevos. No tenia cara de sanguinaria , ke en vez qe la caches ella te iba a cachar :( buuu... de ahi pa buscr a una puta bien yuca porke todas estaban ocupadas una wevada. Y encima habian idiotas ke tocaban la puerta por joder nomas. 

No vi a nathy natasha tmre

safe con mi lactosa en los ojos

Publicado
hace 22 horas, WHITTAKER dijo:

04 Hellen la veneca delgada en vestido floreado

Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto :

Stefi la delgada tetona ex olvido en vestido corto floreado

Hermano, te refieres a la Stefi alta con tatuajes que solia estar en el cuarto 11/12 e iba en vestido ?

y a la Hellen que solia ir de negro, cabello lacio negro con pinta de morticia simpatica?

Publicado

Hoy domingo baje habia una flaquita con vestido verde en el numero 1

En el corredor nuevo estaban en la primera puerta una tia con bikini rojo

Al frente habia una rubia bonita de cara estaba encerrada con un weon casi toda la mañana estaban cheleando adentro

En los cuartos 55 y los que estan metidos en esa recta habia una con carita bonita con mallas negras enterizo y al costado habia una crespa que te daba todo el culo para que la puntees para que entres a cacharla.

Mas al fondo habia una con cabello negro y estaban 2 rubias 

Habia una care de tia bien rica

No me se los nombres, ahora me atendi con una ecuatoriana del cuarto 55 creo que es, me dijo su nombre pero con el xache me olvide.

Quiero hacerle raiting ahora mismo pero quieron que me ayuden tenia tatuaje en la espalda como hojas una en su brazo, tenia cara chiquita y estaba con un enterizo de mallas negras. Ayudenme la que la conocen para hacerle raiting con su nombre es ecuatoriana.

Publicado
hace 8 horas, Tony-Montana dijo:

Hermano, te refieres a la Stefi alta con tatuajes que solia estar en el cuarto 11/12 e iba en vestido ?

y a la Hellen que solia ir de negro, cabello lacio negro con pinta de morticia simpatica?

@Tony-Montana la Stefi que digo no es la de tatuajes es otra una delgada que no usa calzon osea papa al aire y es tetona, la Hellen veneca que menciono si es la misma que describes

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen hermanos, apelo a su sabiduría. Pienso ir, por primera ves, a las sirenitas  y quisiera que me recomienden alguna kine de ese local. les agradezco de ante mano.

Publicado
hace 5 horas, El Cazapeladas dijo:

Disculpen hermanos, apelo a su sabiduría. Pienso ir, por primera ves, a las sirenitas  y quisiera que me recomienden alguna kine de ese local. les agradezco de ante mano.

Esta prohibido pedir recomendaciones de kines sin antes aportar al foro, pero te ayudare a fin de que te hagas un rating, te recomiendo a Dariela(room 10) flaquita simpática siempre huele rico, Mirella esta flaca tiene algo que me gusta hay quimica(room 7), Sammy/Megan/Vicky ex nnvip2 ex eden (room 11 ojo puede variar tiene dos moños y es media china piel clara) buena atención, tb  Kapsel es buena opción que varia de cuarto, otra que me llama la atención es una tal Karoline/Ecuador no le he entrado aun ojo que con estas creo que no hay pierde y pues si quieres ganarte mi like puedes ir a inmolarte con Ivanna (room 47) un amigo me dateo que da servicio especial +tubeada por 60 soles, ultimamente comentan que esta mejorando su atención debe ser porque le han dado duro en el foro.

Quedamos a la espera de tu rating.

Saludos cordiales.

Publicado
hace 5 horas, El Cazapeladas dijo:

No es suficiente con la información que se brinda?? Ahi están los ratings de los hdls que se inmolaron, ponte a leerlos y punto porque acá, no se recomienda kines.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Tu_reymon dijo:

Una cagada este chongo hdl como mierrrrrda tablones por los pisos porke esta en  reparacion y lo peor un calor de mierdaaa. Ya me imagino en veranoo esta wevada va ser un sauna. Le entreguen eucalipto al entrar. 

Me llamo la atencion una ke estaba en los cuartos nuevos. No tenia cara de sanguinaria , ke en vez qe la caches ella te iba a cachar :( buuu... de ahi pa buscr a una puta bien yuca porke todas estaban ocupadas una wevada. Y encima habian idiotas ke tocaban la puerta por joder nomas. 

No vi a nathy natasha tmre

safe con mi lactosa en los ojos

Jajajajaa hermano yo también ando buscando a natty natasha 

Publicado

HDL ando buscando a Kamila la colocha culona la q estaba en el room 19 alguno sabe de ella? Volvió o dónde está atendiendo?

Publicado
hace 19 horas, mbappé1990 dijo:

Jajajajaa hermano yo también ando buscando a natty natasha 

Estuvo el domingo e hizo doble turno es decir tbn estaba por la tarde. Siempre para en las mañanas nomas por ahi ke hace doble turno ... a buskarla nomas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...