Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de las sirenas gente día masomierda así que solo mencionaré a las rescatables hoy Martes 23 de Octubre, casi las mismas flacas con algunas ausencias y regresos de otras que atendían en el 2do piso regular concurrencia de gente casi full...
En el room 1 la morenita media simpática con putivestido marrón
No estaba belen
3 Paula estaba con shorcito corto medio dorado top igual
6 thais con shorcito apretadito y top negro hoy la vi matada de cara next
11 Samy con un top rojito e hilo mostrando sus nalgotas con esa luz blanca
Creo que en el room 13 estaba Abril con bikini negro buenas tetas y nalgas pero se le notaba la lipo y es un poco tia
En el 17 Karen con un vestido apretadito de rayas, parece botada pero nada que ver muy conversadora debo rating
A su costado en el 18 una semimilf que cobraba 30 tambien
Creo que en el 20 una veneca blancona buen body contexura gruesa no escuche bien su nombre pero pedía 40
En el cuarto de Evoleg estaba la rubia cuerpo de teen simpatica con orejitas de gatita, estaba con lencería tipo bikini de color blanco
Luego puros pokemones Ambar, Isabel, no estaba Kassandra, no Jessika, no Lesli, no Rocío, no salomé
En el 2do piso ante la escacez de buena carne rayando estaban: La caballota rubia Nathaly, mi 2da bala con ella estaba con lencería negra, su Amiga Natti cuerpo de teen simpaticona pero un poco narizona con cabello o extensiones color fucsia no se estaba con putivestido blanco.
Tambien estaba la rubia altota semigordita con cola de caballo rubia bembona y ojos jalados, estaba con enterizo azul
Una tía con 2 globazos adelante y atrás con top negro que dejaban ver sus pezones y algunos pokemones más
También una morena de buen body regular face con vestido de doña pepa, me sorprendió ya que estaba atendiendo a full...
Me quite a mitad del show de Catalina del room9, "no estaba Channel" buen body y buenos pasos al bailar de esta morena, applause!
Es todo saludos!

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, JaxTeller dijo:

Saliendo de las sirenas gente día masomierda así que solo mencionaré a las rescatables hoy Martes 23 de Octubre, casi las mismas flacas con algunas ausencias y regresos de otras que atendían en el 2do piso regular concurrencia de gente casi full...
En el room 1 la morenita media simpática con putivestido marrón
No estaba belen
3 Paula estaba con shorcito corto medio dorado top igual
6 thais con shorcito apretadito y top negro hoy la vi matada de cara next
11 Samy con un top rojito e hilo mostrando sus nalgotas con esa luz blanca
Creo que en el room 13 estaba Abril con bikini negro buenas tetas y nalgas pero se le notaba la lipo y es un poco tia
En el 17 Karen con un vestido apretadito de rayas, parece botada pero nada que ver muy conversadora debo rating
A su costado en el 18 una semimilf que cobraba 30 tambien
Creo que en el 20 una veneca blancona buen body contexura gruesa no escuche bien su nombre pero pedía 40
En el cuarto de Evoleg estaba la rubia cuerpo de teen simpatica con orejitas de gatita, estaba con lencería tipo bikini de color blanco
Luego puros pokemones Ambar, Isabel, no estaba Kassandra, no Jessika, no Lesli, no Rocío, no salomé
En el 2do piso ante la escacez de buena carne rayando estaban: La caballota rubia Nathaly, mi 2da bala con ella estaba con lencería negra, su Amiga Natti cuerpo de teen simpaticona pero un poco narizona con cabello o extensiones color fucsia no se estaba con putivestido blanco.
Tambien estaba la rubia altota semigordita con cola de caballo rubia bembona y ojos jalados, estaba con enterizo azul
Una tía con 2 globazos adelante y atrás con top negro que dejaban ver sus pezones y algunos pokemones más
También una morena de buen body regular face con vestido de doña pepa, me sorprendió ya que estaba atendiendo a full...
Me quite a mitad del show de Catalina del room9, "no estaba Channel" buen body y buenos pasos al bailar de esta morena, applause!
Es todo saludos!

hermano jeff en la 5 viste a la paloseco lorena ¿¿

Publicado

Ando en busca de nicol "colocha" una chata que paraba con los senos al aire y un short jean ex eden  que estaba aqui en las sirenas. Alquien sabe de ella ?

Publicado

Hdls una consulta. Ya he ido a este point pero veo que algunos mencionan que hay turno mañana. Funciona igual que las cucardas? 

Publicado
hace 13 minutos, Palpiteitor dijo:

Hdls una consulta. Ya he ido a este point pero veo que algunos mencionan que hay turno mañana. Funciona igual que las cucardas? 

Doc, hoy fui en la mañana y estan arreglando aun el local para ser preciso los cuartos principales, en la mañana solo funcionan los cuartos que inaguraron hace un tiempo ya que van por el numero 60 y de los principales solo el 1. (Funcionan solo unos 10 cuartos aprox)

Saludos cordiales,

Publicado
hace 16 minutos, SVP General Counsel dijo:

Doc, hoy fui en la mañana y estan arreglando aun el local para ser preciso los cuartos principales, en la mañana solo funcionan los cuartos que inaguraron hace un tiempo ya que van por el numero 60 y de los principales solo el 1. (Funcionan solo unos 10 cuartos aprox)

Saludos cordiales,

Xvr por el dato hdl

Publicado

resbale x este changarro y ahi lo que me llamo mi atención:

01 .- samanta monita trigueña con vestido floreado, feiz agraciado, carnosita  agenda

06.- kine simpaticona clara, carnosa, vestido nero a lo chung lee

07.- la princesa sofia, (mirella) esta mas taypa y tacuchi tava chapando moskardones

16.- kine agarrada vestido celeste estampado con lentes, alta no es creyente:too_sad:

19.- camila culocha blancona tuneada, carnosa truza y brasier

27.- adriana arepa, simpatica, enterizo nero, maso agarrada, braquets, blancona

30.- kine semi-gruesa, con lentes, trigueña, malla nera, agraciada

33.- kine blancona, rubia al pomo, preciosa, carnosa,   en agenda

45.- kine mulata, carnosa, agraciada, truza y brasier    en agenda

54.- kapsel vestido crema regular demanda (ex-bote)

55.- jessica blancona carnosa estafeta, ex- troka room 29 corr. der.

las kines sin room fijo entre ellas estaba allison ex-troka corr. der. room 27 y  5 kines mas.

no me pidieron dni, ojo al piojo, ya subo R° de ley pess jeropas, alaoz.

Publicado
hace 5 horas, savarese dijo:

resbale x este changarro y ahi lo que me llamo mi atención:

01 .- samanta monita trigueña con vestido floreado, feiz agraciado, carnosita  agenda

06.- kine simpaticona clara, carnosa, vestido nero a lo chung lee

07.- la princesa sofia, (mirella) esta mas taypa y tacuchi tava chapando moskardones

16.- kine agarrada vestido celeste estampado con lentes, alta no es creyente:too_sad:

19.- camila culocha blancona tuneada, carnosa truza y brasier

27.- adriana arepa, simpatica, enterizo nero, maso agarrada, braquets, blancona

30.- kine semi-gruesa, con lentes, trigueña, malla nera, agraciada

33.- kine blancona, rubia al pomo, preciosa, carnosa,   en agenda

45.- kine mulata, carnosa, agraciada, truza y brasier    en agenda

54.- kapsel vestido crema regular demanda (ex-bote)

55.- jessica blancona carnosa estafeta, ex- troka room 29 corr. der.

las kines sin room fijo entre ellas estaba allison ex-troka corr. der. room 27 y  5 kines mas.

no me pidieron dni, ojo al piojo, ya subo R° de ley pess jeropas, alaoz.

Hermano tu reporte es de ayer?

Publicado
hace 1 hora, Gio.F dijo:

Hermano tu reporte es de ayer?

cicatriz pollito, ayer miercoles estuve hasta las 10pm, alaoz.

Publicado

ayer estuve x el lugar  a eso de las  9pm  y debo reconocer que ha mejorado mucho el nivel de las nenas ....ya no hay tanto desmonte como antes sino que encuentras opciones interesantes .... lo que si creo que te relojean mal (apreciación subjetiva)

no habia mucha gente como la 1ra vez que fui donde parecia jr de la union , lo cual permite apreciar a las nenas con mayor facilidad

vi bailar a eboleth morena sacalagua, sino tuviera estrias de maternidad sería un hembron pero bueno para 30 soles que mas se puede pedir 

me vacilaron salome tatuada voluptuosa y al lado una tal stefy  que me gusto mucho ...

al final me atendi con sofia  65 blanquita ojos verdes ñangona  debo ranking 

Publicado

1 samantha 

y mencionaré las que me comí Valeria mona  room58 si no me equivoco estaba vestida de un short  hasta las nalgas rasgado y top tiene un pircing en el ombligo y tatuaje de estrellas en su nuca , me tiré también a penelope  babydol enterizo negro transparente culazo dominicana tatuaje de mariposa en el vientre por el ombligo . Y me comí a la charapa scarlet room 4 0 5 vestida de lencería roja y para que ne la chupe una gordita llamada Carolina que tenía una carita y me ponía a mil solo mostró su rostro en la puerta cuando entre me queme al ver su cuerpo Xd pero en fin cosas que pasan 

Publicado

In siti ya salí de este chongo el level es bajo hay bastantes putas pero desmonte faltan las palo seco Chibolas puta toas y las más ricas piden 40 so. 

Aguanten un día más. 

Me inmole con una disque colocha del 39 Anthonela no pasa nada floja. Ya postearé rating. 

Advertidos hdls. 

Saludos 

Publicado (editado)

Buenos dias HDL, mas vale tarde que nunca, estuve el último sábado en este antro plan de 6pm, gente como mierda, casi todos los cuartos cerrados, como mencioné la vez anterior vi a varias ex cucas (Libertad, Sol, Evoleth, Shahana y otras que no se su nombre-por lo que veo aca rayan a full, cosa que no sucedía allá), luego alguna aceptables sobre todo una flaquita de bello rostro pero sin tanta demanda (al parecer sera monce su atención), tambien una con pelo morado tipo cosplay pero de cara next, varias libres sin cuarto esperando incautos como yo al lado de la barra, al final escogí a una milf que estaba libre de buen culo y tetas operadas (me olvidé su puto nombre, espero me puedan ayudar en el ranking que publique), esos cuartos libres que solo son 5 son una cagada, aparte que tuve que hacer cola para cachar csm te relojean a full porque tienes a 5-6 cacheros mas esperando entrar, intentaré ir en el primer turno a ver si me llega a ligar algo mejor, también vuelvo a recalcar que no me pidieron DNI en el ingreso, a la firme mejor estan las 2 chamas que estan de meseras

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

Cuando bajen a Este chongo procuren por favor llevar sus condones ya que la mayoría usa de la posta y algunos hdls y putas me dijeron que se les  ha roto reiteradas veces  

Publicado
hace 3 horas, ElecheroxD dijo:

Cuando bajen a Este chongo procuren por favor llevar sus condones ya que la mayoría usa de la posta y algunos hdls y putas me dijeron que se les  ha roto reiteradas veces  

Que se me rompa con dariela, y llenarla de milffff jajaja, saludos cordiales, por cierto quienes van hoy estoy por ir para alla o a las nn? Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...