Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente ya en sirenas quien quiera compartir unaa chelas soy un chato de 1.70 con saco gris

Y zapatos

saludos

Publicado (editado)

Continuando con mi semana puteril hoy caí por aquí pero me arrepentí por no haber ido al templo de puente piedra ya que hoy el lvl estaba bajísimo, esto esto lo que vi hoy 26 de Octubre
59.- una flaca chata con tacazos con un aire a arya stark de game of thrones pero treintona jaja, un qlazo con ayudin pero le quedo bien con sus tacazos y teticas estaba con hilo y top negro transparente cobra 30 y da el anis por 10 mas
28.-Jessica mosqueándose
23.- Evoleth con bikini negro
26.- Ambar mosqueándose
24.- Mafer atendiendo por ratos
42.- la flaca con antifaz fumando
17.- Karen,me salvo la tarde esta ratona jajaja me reconoció y me dijo "ya te gusto venir aquí" como le dije que en las cucardas no pasa nada, hoy aflojo más y me dejo taladrar esa papasa :feel_good:
64.- Catalina morena alta buen body full tatuajes casi le entro pero solo buscaba carne blanca estaba con bikini rosado
56.- veneca simpática mas no bonita, blancona de buen body patona nalgona cobra 40 se parece un poco a la flaca simpática que lleva los tragos en el bar
1.- Samantha morena un poquito simpática mosqueándose
6.- Thais con atuendo rojo y azul mosqueándose sera porque semanas anteriores botaba rapido a la gente o por que dejo de usar maquillaje, se le ve matada
51.- Paulet rubia de cabello un poco ondulado
11.- la tia Sammy con su luz blanca
32.- Cristina la traviesa echada boca abajo mostrando las nalgas
En el 2do piso la única que rayaba era una gordibuena blancona con un qlazo acorde a su contextura, todo el mundo le consultaba, next
Algunas palos secos simpáticas pero no bonitas y con ligera wata, tbn estaba una tia alta parece veneca cuerpo esbelto pero cara de vieja...
Es todo gente las demás pokemones no vale la pena nombrarlas como por ejemplo isabel... próximo destino el templo de puente piedra:byebye: saludos!

Editado por JaxTeller
Publicado
hace 1 hora, Estevan Rodriguez Mena dijo:

No estaba cami briguit o Fernanda ?

Ese grupito junto con ariana la mona me parece que están en el otro local del gordo de mierda ese... la nene vip two

Publicado (editado)

26/10

vi a ivanna (room 47) y a su prima (scf) que paraba en la puerta de ivanna, estaba buenaza con un enterizo negro pero un hdl la secuestro tmr no pude atenderme esta flaca estaba cobrando 40, tb vi a Dariela room 10 era para meterme con ella ksmr, en el room 11 su competencia Sammy/Megan ex nnvip ex edén, tb vi a marcela de ecuador, a Venus room 37, que chevere esta flaca bendiciones para ella por el favor la recomiendo, vi tb a sheyla la morena, a Lola(room 42) relogeando a full, por ahí tb ha mirella en el room 7 tb era para entrarle a ella, otra que me vacilo fue Violeta muy linda la flacucha pero no pude entrarle porque otro la secuestro, vi tb a la tal Pauleth que estaba en el room 4 si no me equivoco, un hermano salio asado de su cuarto me dijo que no entre que la flaca se queja por todo, segui viendo el material y pues ninguna me convencia, el show algo monse porque aun estan arreglando el escenario y no habia pool dance, mas rica la mesera venezolana, y haber si uno de estos días me kcho a la animadora para hacerle ratin, sali invicto eso si tome como 6 coronas por las webas, me quite a la nnvip ya publico allá lo que ví.

Saludos cordiales,

Editado por SVP General Counsel
Añadido
  • Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, Sofiabanto dijo:

1. Tipo de Rostro:
Karen, No agraciada, 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Se confundio donde postear la señor@ sofiabanto,

Saludos,

Publicado

Buenas noches a la hermandad, hoy fui a visitar este local por primera vez, dejaré una pequeña alineación de lo que vi, no es una alineación detallada y extensa de las que estoy acostumbrado a realizar pero creo que vale la intención, esto es de las que me atendí y de las que llamaron mi atención:

47: Daniela veneca, algo alta y de buena figura, blancona y de buenas tetas, pero la atención hasta el pincho igual que mis otros polvos, vi que había una flaquita casi su gemela más bajita que esta canina conversado con ella, la vi más alegre y de mejores tetas la vi muy tarde, estaba jalando gente al segundo piso
42: milf con máscara, se veía buenas tetas aunque algo gruesa de Body, se veía risueña
37: Violeta delgada de buen cuerpo con faldita y blusita negra, cabello lacio largo peliteñida rubia, cara alargada simpática, en la consulta me dijo que no se saca el sostén, mmm su expresión no me dio confianza y no arriesgué 
2: Antonella colocha ex-condesas, cobra 40
23: Evoleth colocha morena sacalagua alta con peinado afro ex-condesas, ex-cucas
10: Dariela ecuatoriana paloseco, bailó en el tubo
11: Samy, media china con disfraz de enfermera, creo que la he visto antes en las cucas
12: Dominic ecuatoriana blancona con lentes
24: Mafer se veía de buen cuerpo media bajita, delgada, caderoncita y tetitas medianas. En la consulta me dijo 40 mientras le agarraba la cintura y cuando le pregunté que incluye me sacó la mano y me dijo un servicio normal y nada del otro mundo, recontra next!!
36: morena caballona china con tatuajes en el brazo, cabello largo lasio negro, ex-condesas

Vi varias germas monces jalando gente al segundo piso, varias tenían pinta de peruanas

Había una germa con pantalón blanco con tremendo culazo y blusa amarilla con Escote que dejaba ver sus tetasas, le hice la consulta y me dijo 50 pfff, se veía alegre pero pedía mucho para el precio estándar.

Mis Comentarios Del Local:

UBICACIÓN: El chongo en sí está en un lugar urbano, muy cerca a las avenidas principales y de fácil acceso, no vi que fuera peligroso, fui y salí caminando hasta la avenida principal.

INFRAESTRUCTURA: desde la entrada se veía muy buena infraestructura los pasadizos y salón de baile se veían buenos y todo nuevo, el bar está chevere y hay bastantes sillones también para tomar con mesas.

CUARTOS: los cuartos son nuevos pero la cama de cemento no me gustó la verdad, aparte como no tienen intercomunicador en los cuartos, no llaman para que  limpien debajo del lavadero y se forma un charco esto vi en todos los cuartos donde me atendí.

BAÑOS: hay dos baños con urinarios y ninguno tenía papel toalla ni PH, sólo un baño tiene lavaderos y dos inodoros para ocuparse y encima cobran 1 sol por usarlo pfff bien maleados, para la cantidad de gente que va debería haber por lo menos 3 baños con 3 inodoros cada uno sin tener que pagar para ocuparse y con papel incluido.

SEGURIDAD: hay varios venecos de seguridad, no los sentí malcriados, pero cuanto se amontona la gente si hablaban fuerte para que avancen pero no los sentí groseros ni malcriados, esto es común en otros chongos que los de seguridad digan avancen o que no se queden parados en la puerta. No me pidieron DNI, hay un lugar en la entrada para guardar las mochilas pero ojo no lo veo muy seguro.

KINES: vi varias ex-condesas y ex-cucas, el level de las kines en cuanto a cuerpo y cara es regular a bajo pero lo malo es que veo que todas son secas, relojeras y no dan tetas osea que en atención el level es recontra bajo, para 30 soles mmm no se si valga la pena aunque en condesas hay varias que atienden igual o peor y cobran 50.

EXTRAS: en la entrada estaban con luz blanca y al costado como un restaurante pequeño donde las caninas estaban almorzando, los hermanos lácteos también podemos comer ahí. Hay varios shows de bailes desnudos y cómicos, Malú de Vega estaba animando. Llegué temprano y el local estaba con gente regular pero al final se llenó tanto que parecía procesión literalmente.

En conclusión creo que es buen local y se puede ir a pasarla bien y como para tomar unos tragos pero no cumple la función principal de un chongo que es la calidad del servicio de la kines. Así que como chongo está en debe, los chongos son para ir a cachar y lo de los tragos y shows debería ser algo extra  pero depende de que busca cada persona, finalmente ustedes deciden hermanos.

Es todo lo que puedo informar por ahora , estaré subiendo mis ratings más tarde, saludos hermanos 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

El Sábado 27 de Octubre visite Las Sirenitas VIP llegue como a las 4:40 pm y me retire a las 11:30 pm, observe una regular asistencia de parroquianos.Entre las kines que vi y reconocí estuvieron :

cto 2 Paula o Antonella, kine delgada con bikini.

cto 4 Camila, morocha guapa con cabellera larga aunque delgada con bikini.

cto 8 Pamela Chu con cabellera teñida de rubia con bikini.

cto 12 Brigith (Brigitte), kine caderona y culona, ex NC El Olvido, vestido con bikini. 

cto 14 Nikol, kine trigueña delgada con bikini.

cto 15 Verónica, guapa kine de cabellera rubio teñido de caderas medianas, luciendo bikini.

cto 17 Karen, guapa kine de cabello negro y blanca, con vestido blanco.

cto 18 Shantal, sexy caderona y culona Milf, luciendo vestido corto y ceñido. Buen polvo.

cto 19 Kamila, algo guapa kine culona de fantasía, en encerronas.

cto 32 Cristina, malcriada de cara, caderona y culona trigueña.

cto 35 Milena kine delgada, con lencería negra.

Cto 36 Caroline, kine caderona y culona blanca. Luciendo lencería roja.

Cto 43 Una morocha caderona y culona en bikini.

cto 60 Génesis, guapa kine con cabello castaño con rayos rubios, ecuatoriana megacaderona y culona con bikini y short. Polvo regular.

Es todo cuanto debo informar, saludos HDL.

Editado por MJD72
Publicado

Buenas tardes HDL, he estado yendo las últimas semanas en días intercalados y no la veo a BELEN o exgaby, porfa si alguien sabe de su paradero o si sigue laburando en las sirenitas que lo informe. Gracias 

Publicado

Disculpen mi ignorancia en este chongo, en que se diferencia el segundo piso?

Publicado

29/10 reportando

hoy vi a kapsel para sus fans en el room 2, lola en su room fijo, hoy no estuvo ivanna ni su prima, dariela en el room 10 full en encerrona hoy cuando hizo su show me quiso tirar cerveza de su cuca le dije que no sea malita y no lo hizo tmr casi y me caga pero me dio unaa ganas de chuparle la vagina en ese momento que rosada es,  samy room 11, vi tb a marcela en su room fijo,  violeta en el room 37 que linda esta flaquita( le hago ratin en un tok) en el room 3 paula, tb estuvo la amiga de dariela pamela junior, ojo en el room 55 habia una nueva bien guapa estaba rayando, pauleth, marcela en su room de siempre, saseth,  habia una flaca simpatica cerca al escenario, en el room 9 una flaca que aveces hace show pero estaba mosqueandose, no vi a mirella habia otra en su room habitual, habia una flaca que me llamo mucho la atención en el room 24 au nombre era mafer casi le entro, 

SCF estaban regulares las chicas bo estuvo la prima de ivanna que ptmr esta riquechecema.

casi me voy a la nnvip pero mucha webada.

Saludos,

Publicado
hace 7 minutos, SVP General Counsel dijo:

tb a marcela en su room fijo

Estimado hdl te refieres a Marcela la colocha? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...