Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/10/2018 a las 23:13, Punisher el castigador dijo:

10: Dariela ecuatoriana paloseco, bailó en el tubo

Mi brother de casualidad es la Dariela que estaba antes en la NN VIP 2 de VMT? 

Publicado
hace 1 hora, SVP General Counsel dijo:

29/10 reportando

hoy vi a kapsel para sus fans en el room 2, lola en su room fijo, hoy no estuvo ivanna ni su prima, dariela en el room 10 full en encerrona hoy cuando hizo su show me quiso tirar cerveza de su cuca le dije que no sea malita y no lo hizo tmr casi y me caga pero me dio unaa ganas de chuparle la vagina en ese momento que rosada es,  samy room 11, vi tb a marcela en su room fijo,  violeta en el room 37 que linda esta flaquita( le hago ratin en un tok) en el room 3 paula, tb estuvo la amiga de dariela pamela junior, ojo en el room 55 habia una nueva bien guapa estaba rayando, pauleth, marcela en su room de siempre, saseth,  habia una flaca simpatica cerca al escenario, en el room 9 una flaca que aveces hace show pero estaba mosqueandose, no vi a mirella habia otra en su room habitual, habia una flaca que me llamo mucho la atención en el room 24 au nombre era mafer casi le entro, 

SCF estaban regulares las chicas bo estuvo la prima de ivanna que ptmr esta riquechecema.

casi me voy a la nnvip pero mucha webada.

Saludos,

Hey hermanito fome culiao, con todo respeto la conoces a BELEN o GABY ? y si es asi el dia que fuiste no la viste ?? alguien ? :,v

Publicado
hace 6 horas, Chamot dijo:

No he ido a ese chongo hermano no podría decirte si es la misma, estaré subiendo mi rating de esta canina con más detalles para que veas si es la misma, saludos.

Publicado
hace 34 minutos, Punisher el castigador dijo:

No he ido a ese chongo hermano no podría decirte si es la misma, estaré subiendo mi rating de esta canina con más detalles para que veas si es la misma, saludos.

Tiene un búho tatuado en la pierna? 

Publicado
hace 8 horas, Chamot dijo:

Si estimado @Chamot es nuestra Dariela, hace tiempo esta por acá.

hace 7 horas, bizarrap dijo:

Hey hermanito fome culiao, con todo respeto la conoces a BELEN o GABY ? y si es asi el dia que fuiste no la viste ?? alguien ? :,v

Si la conozco a Belén, ayer no estaba, es más ya como una semana que no la veo y tampoco la ví en el olvido ayer tb pase por ahí.

hace 9 horas, NEYMAR JR dijo:

Estimado hdl te refieres a Marcela la colocha? 

No estoy seguro si es colocha pero veo a esa flaca con el nombre marcela siempre que voy, no creo que sea otra doc.

Es preciso indicar que ya abrieron el escenario principal pero me parece que lo han puesto más pequeño no habían dos tubos y han puesto un fondo de poseidon en el mar, pt si ne gustaba mucho más antes, se ve más chico el local, solo espero que aun no este terminada su obra porque ya parece las que hace castañeda que en lugar de arreglar la caga...

Saludos cordiales,

Publicado
hace 12 minutos, SVP General Counsel dijo:

Si estimado @Chamot es nuestra Dariela, hace tiempo esta por acá.

Mi tercera engreída ptm xq tan lejos carajo, tendré que darme una vuelta para que me doble la rata esta flaca es brava encima de uno. 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Chamot dijo:

Mi tercera engreída ptm xq tan lejos carajo, tendré que darme una vuelta para que me doble la rata esta flaca es brava encima de uno. 

Nuestra Dariela es una ksmr sabe bailar bien en el tubo, es bien chacotera, chevere, alegre a veces renegona y borracha, este tipo de chica es de las que falta en las estafadorasNNVip2.

Acá dariela para full encerronas, es una de las más pedidas del norte... me sorprende que hasta lunes sus fans la secuestran... 

Saludos,

Minímo mi like no? :look_down:

Editado por SVP General Counsel
Letta
  • Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, SVP General Counsel dijo:

Acá dariela para full encerronas, es una de las más pedidas del norte... me sorprende que hasta lunes sus fans la secuestran

Si me contó que sus hinchas son incondicionales y es muy cierto es chacotera, borracha y te baila en la pinga como nadie y x cierto es guapa la flaca. 

Vibras. 

Publicado
hace 21 minutos, Chamot dijo:

Si me contó que sus hinchas son incondicionales y es muy cierto es chacotera, borracha y te baila en la pinga como nadie y x cierto es guapa la flaca. 

Vibras. 

Ayer me puso la cuca en la cara ksmr casi la lamo hasta su huequito de la felicidad es blanco, pero me aguante ksmr porque si no me hacia la de la cerveza y pt estaba bien vestido le dije que no sea malita y me hizo beber monas el vaso cerca a su cuca :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Tiene un búho tatuado en la pierna? 

Si hermano tiene un tatuaje grande de búho en la pierna izquierda, el hermano de arriba también confirmó que es la misma canina, por lo visto a ti atendió bien en otro chongo, conmigo fue un mal polvo, apuradora y no se dejó lactar ni besar el cuerpo :doubt:

Publicado
hace 17 minutos, Punisher el castigador dijo:

por lo visto a ti atendió bien en otro chongo, conmigo fue un mal polvo, apuradora y no se dejó lactar ni besar el cuerpo :doubt:

Ptm brother que lastima que te pasara eso xq la flaca no es relojera si no todo lo contrario x cierto para renegando fácil la agarraste en un mal momento. 

Vibras. 

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Punisher el castigador dijo:

en otro chongo, conmigo fue un mal polvo, apuradora y no se dejó lactar ni besar el cuerpo :doubt:

A mi a las justas me deja darle besitos, no he intentado lactarla porque es renegona, se que a sus incondicionales si les deja pero obvio que por un billete más, yo aun no entro en ese grupo con ella, más porque solo me cobra la tarifa oficial nunca me ha mencionado que le de más money, así que no te sientas tan estafado hermano, sumado a ello fácil la agarraste en un mal día me ha pasado una vez igual que a ti.

Saludos,

Editado por SVP General Counsel
Letra
Publicado
En 22/10/2018 a las 0:41, SVP General Counsel dijo:

Esta prohibido pedir recomendaciones de kines sin antes aportar al foro, pero te ayudare a fin de que te hagas un rating, te recomiendo a Dariela(room 10) flaquita simpática siempre huele rico, Mirella esta flaca tiene algo que me gusta hay quimica(room 7), Sammy/Megan/Vicky ex nnvip2 ex eden (room 11 ojo puede variar tiene dos moños y es media china piel clara) buena atención, tb  Kapsel es buena opción que varia de cuarto, otra que me llama la atención es una tal Karoline/Ecuador no le he entrado aun ojo que con estas creo que no hay pierde y pues si quieres ganarte mi like puedes ir a inmolarte con Ivanna (room 47) un amigo me dateo que da servicio especial +tubeada por 60 soles, ultimamente comentan que esta mejorando su atención debe ser porque le han dado duro en el foro.

Quedamos a la espera de tu rating.

Saludos cordiales.

Gracias hermano, o mas probable es que vaya mañana, de ser así empezaré con Ivanna y comentaré la experiencia, para luego seguir con tus recomendaciones. Saludos.

Publicado

HDL siempre que bajo a las sirenas me tiró al mismo culo, hoy me envió un audio y me arrecho:beauty:.... Normalazo si me vuelvo a culear y vuelvo a enviar su ranking?

Publicado

Malas noticias hermanos quise ver que caninas se presentaban este fin de semana en Las sirenitas pero no encontré su fan page de facebook, parece que se bajaron la página ... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...