Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, SVP General Counsel dijo:

Por cierto lo mejor se sirenas fue,

Si es uno de los mejores, no por el sabor, sino por que en pocos cho go que conozco hay comida, yo recomendaría que pongan una pared en el comedor, cosa que los de la entrada no se ganan con los comensales, a veces da roche, yo siempre me pido mi arroz a la cubana... Con mi vaso de maracuya,... Saludos @SVP General Counselojalá algún día nos encontremos por vmt... Antes de navidad tiene Q ser, Aunque por el sur las cosas están verdes,q ni ganas da de ir. 

Publicado

A mi me excita ver comer a las kines csm toda putonas  

Publicado
hace 13 horas, SVP General Counsel dijo:

Ayer luego de la colmena, pase por aquí, el ambiente lo sentí bueno desde que entre, ya ni me revisaron los guachis parece que han cambiado su trato luego de tantas quejas de los consumidores... 

Pamela chu parece que se ha operado estaba fitness la ksmr, ojo para los que la estan buscando como locos volvío BELEN/Gaby futurama estaba scf, tambien estaban dariela, sammy, ivanna, prima de ivanna, violeta, paula, sheyla, kapsell, habian varias scf, no vi a Lola, Lesly, Karolinne, Milena...

This is the hidden content, please
este lomito 100% recomendado

Saludos,

Pt por cuantas pingas no abra pasado ese tenedor csmre 

• Me gusta 3
Publicado
hace 16 horas, SVP General Counsel dijo:

Ayer luego de la colmena, pase por aquí, el ambiente lo sentí bueno desde que entre, ya ni me revisaron los guachis parece que han cambiado su trato luego de tantas quejas de los consumidores... 

Pamela chu parece que se ha operado estaba fitness la ksmr, ojo para los que la estan buscando como locos volvío BELEN/Gaby futurama estaba scf, tambien estaban dariela, sammy, ivanna, prima de ivanna, violeta, paula, sheyla, kapsell, habian varias scf, no vi a Lola, Lesly, Karolinne, Milena...

Saludos,

Por fin veo una imagen :haha:

Publicado
En 15/11/2018 a las 18:35, SVP General Counsel dijo:

Saludos,

Hermanos, si lo he probado y esta bueno para la bajada.... lo malo no te vende bebidas gaseosas, solo una agua de manzana fea...

si quieres tu Inka Cola para acompañar debes comprar en el bar...

Publicado
hace 23 horas, Tu_reymon dijo:

Pt por cuantas pingas no abra pasado ese tenedor csmre 

:big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado (editado)

gente hoy visité este antro , día regular con bastante gente y pocas putas disponibles como siempre, detallo rápidamente algunas rescatables...

En los cuartos de al fondo estaba Paulet, las demás puros pokemones

luego vi a Thais, Dariela palo seco ( tiene una sonrisa como a chikivieja casi la pruebo pero eso me  desanimo), luego lo mejor del día en el room 12 vi salir a una colocha achinada con algunas trensitas bien rica de buen porte y estaba con atuendo colombiano, me hizo acordar a la colocha nicole la pescao de las qkis :beauty: lástima que no estaba atendiendo, cuando le pregunte si estaba libre me dijo que no estaba atendiendo y ví en su cuarto a una germa tirada en la cama, no se si alguién la habrá probado ya que aún la noche es joven... luego en la 17 estaba Karen con putivestido azul apretadito ( me salvo la tarde esta qlona, me comento que habían abierto un nuevo chongo por un colegio no recuerdo pero nunca he llegado mas al norte de las sirenas jaja) Luego estaba Mafer y Paula estaba en uno de los pasadizos al parecer cambio de room, en ese mismo pasadizo como volteando pal baño estaba Kapsell rayando y luego puros pokemones...

cuando estaba dando mis vueltas me di cuenta que un veneco chato medio gordito estaba discutiendo con 2 patas porque creo que les vió con el celular, solo escuche que el pata le dijo " acaso hemos grabado" y después de un par de vueltas mas en la entrada me gane con tal rochesazo, casi se van a las manos los patas con un chato de seguridad creo que es peruca ( uno medio moreno flaco que recibe los vouchers sentado en la entrada) la cosa que yo percibí que uno de los patas lo empujó al de seguridad como diciendo que chucha me tocas o me empujas no se pero luego los venecos los sacaron a la fuerza, me daba risa porque no podían agarrarlos jajajajajja pta que un weon con 5 puntas que sepan mechar bien se cargan a todos estos venecos disque seguridad jajajajaja, bueno ausentes: lesly, belen, ambar, jessika, saseth, evoleth, la profesora sammy, briggith, pamela chu, channel...

Luego me fuí a La Colmena y el lvl masomierda, muchas viejas ricas pero tías y ví a 2 ex conejas y 2 ex sirenas: Natti palo seco carita redonda y la ecuatoriana Sofia ojos verdes rubia con su plata, me dijo que en las sirenas le ponen muchas reglas blablabla y ahora se quedará en este local, bueno eso es todo hermanos lácteos, safari :tire:

Editado por JaxTeller
Publicado
hace 1 hora, JaxTeller dijo:

luego lo mejor del día en el room 12 vi salir a una colocha achinada con algunas trensitas bien rica de buen porte y estaba con atuendo colombiano, me hizo acordar a la colocha nicole la pescao de las qkis :beauty: lástima que no estaba atendiendo, cuando le pregunte si estaba libre me dijo que no estaba atendiendo y ví en su cuarto a una germa tirada en la cama, no se si alguién la habrá probado ya que aún la noche es joven...

Esa flaca es Estefany, es guapa pero bien creída y relogera la ksmr

https://hermanodeleche.com/topic/45906-cobra-40-soles-relojera-y-estafadora--estefany-chica-de-tatuajes/

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

El viernes estuve por ahí... espero que terminen rápido las construcciones porque mientras me cachaba a Damaris no se que mierda estaban construyendo arriba de el cuarto, que parecía que nos iban a caer encima csm.

Por cierto hermanos lacteos, dejo este consejo para que no perjudiquen al resto... por favor para algunos cofras con todo el respeto... deben limpiarse bien el culo amigos,... que dejan la cama con marcas de caca, por favor tratemos que la visita sea higiénica y no incomoda para todos.

Publicado
hace 2 minutos, JaxTeller dijo:

con razón en su room decía Steffy, está agendada, no existe perra que me haya dado mal trato:baffle:

Busca a Kimberly de la nnvip2, si me domas a ese lomaso, mis respetos.

a Estefany con plata te suelta el tubo, así que no le veo un reto tan grande, ya le hare su ratin espero antes que tu HDL, 

Saludos

Publicado
En Sunday, November 18, 2018 a las 16:58, JaxTeller dijo:

gente hoy visité este antro , día regular con bastante gente y pocas putas disponibles como siempre, detallo rápidamente algunas rescatables...

luego vi a Thais, Dariela palo seco ( tiene una sonrisa como a chikivieja casi la pruebo pero eso me  desanimo), luego lo mejor del día en el room 12 vi salir a una colocha achinada con algunas trensitas bien rica de buen porte y estaba con atuendo colombiano, me hizo acordar a la colocha nicole la pescao de las qkis :beauty: lástima que no estaba atendiendo, cuando le pregunte si estaba libre me dijo que no estaba atendiendo y ví en su cuarto a una germa tirada en la cama, no se si alguién la habrá probado ya que aún la noche es joven... luego en la 17 estaba Karen con putivestido azul apretadito ( me salvo la tarde esta qlona, me comento que habían abierto un nuevo chongo por un colegio no recuerdo pero nunca he llegado mas al norte de las sirenas jaja) Luego estaba Mafer y Paula estaba en uno de los pasadizos al parecer cambio de room, en ese mismo pasadizo como volteando pal baño estaba Kapsell rayando y luego puros pokemones...

cuando estaba dando mis vueltas me di cuenta que un veneco chato medio gordito estaba discutiendo con 2 patas porque creo que les vió con el celular, solo escuche que el pata le dijo " acaso hemos grabado" y después de un par de vueltas mas en la entrada me gane con tal rochesazo, casi se van a las manos los patas con un chato de seguridad creo que es peruca ( uno medio moreno flaco que recibe los vouchers sentado en la entrada) la cosa que yo percibí que uno de los patas lo empujó al de seguridad como diciendo que chucha me tocas o me empujas no se pero luego los venecos los sacaron a la fuerza, me daba risa porque no podían agarrarlos jajajajajja pta que un weon con 5 puntas que sepan mechar bien se cargan a todos estos venecos disque seguridad jajajajaja, bueno ausentes: lesly, belen, ambar, jessika, saseth, evoleth, la profesora sammy, briggith, pamela chu, channel...

Luego me fuí a La Colmena y el lvl masomierda, muchas viejas ricas pero tías y ví a 2 ex conejas y 2 ex sirenas: Natti palo seco carita redonda y la ecuatoriana Sofia ojos verdes rubia con su plata, me dijo que en las sirenas le ponen muchas reglas blablabla y ahora se quedará en este local, bueno eso es todo hermanos lácteos, safari :tire:

buen aporte hermano jex porseacaso viste  a lorena la charapa flaquita que paraba  en el 5.

Publicado
hace 5 horas, JaxTeller dijo:

Hermano jex buen aporte talvez vistes. A  lucy una blancona. Alta con pechos grandes ...?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...