Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Poincaré Bendixon dijo:

Malas noticias hermanos quise ver que caninas se presentaban este fin de semana en Las sirenitas pero no encontré su fan page de facebook, parece que se bajaron la página ... 

hoy va estar shirley arica 

Publicado
hace 10 horas, El Cazapeladas dijo:

Gracias hermano, o mas probable es que vaya mañana, de ser así empezaré con Ivanna y comentaré la experiencia, para luego seguir con tus recomendaciones. Saludos.

Desde el 2017 que llevas de registrado no aportas ningún rating... te haz registrado solo para preguntar ?? Encima me haces spam en temas de ratings???, si veo que sigues en la misma, bajaré la palanca y bye.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, me encuentro en las sirenitas y esta cerrado. Tengo k tocar o habren más tarde

Publicado
hace 1 hora, Sasuk3 dijo:

Hermanos, me encuentro en las sirenitas y esta cerrado. Tengo k tocar o habren más tarde

Por  la hora que veo de tu publicación llegaste antes de las 4pm. A esa hora recién están terminando de dar cuartos, limpiando el local y una que otra tragando. El segundo turno empieza desde las 4 en punto!!!

Publicado

buenas relogeras vip cual es su horario de las mañanas  9:00 am a 3:00pm  ?

hace un par de semanas probe a Mafer q rica pero no da sus  tetas ricas csm!!! y 40  pa choncha :waaaht:

Publicado

Alguien sabe si mañana (u hoy) 1 de Nov atenderán turno mañana?

Publicado

Vengo de ahí. Ha sido la fecha más repleta en toda la historia de este chongo. Casi todas cobraban 40 salvo poquísimas. Casi todas en encerronas pero hasta solas. Hablo de la hora que llegué 12:30 am, no se si será x lo que que ya estan cansadas pero jode igual a uno q  va empilado. Hoy atendieron hasta casi las 5am. Muy buena la decoración y los shows. Aunque nos cagaron a todos con la tela de araña, fue lo más jodido esta noche por como se te pegaba al rostro. Le entre a las 4:30 am a una de las que estaban en el room 39 cobrando 100 soles por ambas. Le fui a la de lentes. Alguien sabe su nombre? No lo recuerdo hermanos. Solo que se fue a un cuarto sola y la alcancé. Saludos! 

Publicado
En 31/10/2018 a las 0:40, Gio.F dijo:

HDL siempre que bajo a las sirenas me tiró al mismo culo, hoy me envió un audio y me arrecho:beauty:.... Normalazo si me vuelvo a culear y vuelvo a enviar su ranking?

puedes hacer hasta 2 rating x cada tapu y ahi muere la flor, pero habiendo mas kines en el jardin prueba nuevas tal vez encuentres una canina que te de un servis mucho mejor, en la variedad esta el gusto hno. pollito:byebye:, como reza el dicho ta bien culantro pero no tanto, es un consejo de un bonejo naa mas, ya tu veras, salu2.

Publicado
hace 5 horas, Elrayo dijo:

Vengo de ahí. Ha sido la fecha más repleta en toda la historia de este chongo. Casi todas cobraban 40 salvo poquísimas. Casi todas en encerronas pero hasta solas. Hablo de la hora que llegué 12:30 am, no se si será x lo que que ya estan cansadas pero jode igual a uno q  va empilado. Hoy atendieron hasta casi las 5am. Muy buena la decoración y los shows. Aunque nos cagaron a todos con la tela de araña, fue lo más jodido esta noche por como se te pegaba al rostro. Le entre a las 4:30 am a una de las que estaban en el room 39 cobrando 100 soles por ambas. Le fui a la de lentes. Alguien sabe su nombre? No lo recuerdo hermanos. Solo que se fue a un cuarto sola y la alcancé. Saludos! 

Tienes razón,  en este local, los shows están en algodón, si los he observados y la verdad pensé que me iba aburrir como me aburro en los shows de las cucardas,  las caninas no seran exuberantes, o altas de proporciones nivel diosa, pero tienen chispa, cuando salen al publico, y salen e interactuan con el publico, lo hacen bien.  Debe ser cierto, he escuchado que uno de los bailarines de las Cucas se fue a trabajar a las Sirenas. Y que jalo varias chicas de las Cucas a este local. 

Publicado (editado)

Que tal, estuve la noche de halloween en este putilugar. Llegué eso de las 10 pm, había bastante gente, muchos cuartos cerrados, había una flaca que se paró en su puerta totalmente desnuda y habían como 15 personas con cara de babosos mirándola yo me pregunté que paso me asomé y solo estaban que se morboseaban con verla desnunda que nada mas les faltaba que se pajearan en ese momento jajaja , habré visto 5 desocupadas y no eran de mi agrado. Vi a una pinta de veneca algo atractiva en el bar disfrazada de algo con unas 3 mas, casi me atiendo con ella pero mi séptimo sentido me dijo que no la haga que iba a perder. La verdad no me gusto el night club, tienen un estrado con varias sillas, se parece al centro comercial de centro cívico donde la gente come en esa sala grande del patio, hacían shows nada de mi agrado, ambientaron el lugar con tela arañas, como no encontré chicas como las que dicen que van de cucardas a este sitio ya que me interesan las colojachas pero ni un rastro de ellas. Me tuve que enrumbar al anaconda donde ahí si encontré lo que buscaba.

Editado por JuanSheput
Publicado

Hermano @La Leyenda en tu último ranking ¿Qué significa la abreviatura SCF?. Gracias por la respuesta.

Publicado
hace 37 minutos, SurfingCCCP dijo:

Hermano @La Leyenda en tu último ranking ¿Qué significa la abreviatura SCF?. Gracias por la respuesta.

Sin cuarto fijo hermano 

Publicado

Gente el sábado pasado estuve en las sirenitas, justo tenía otros planes y estaba de pasada por el local entonces quize revisar mi wsp para  ver si ya estaban esperándonos y no se como se aparece un veneco chato y pelado y me dijo apaga el celular, lo curioso fue que este pata estaba sin uniforme pasa como un cliente más y yo le reclame y le dije que venga alguien de seguridad uniformado y yo lo apago así que me trajo al de seguridad y yo le digo osea que porque este caficho me dice algo yo le tengo que hacer caso? A lo que el me responde, el es el dueño y yo le respondo así sea el dueño o quien chuc... Sea no es peruano y no le haré caso sino viene alguien uniformado así que apague el celular en delante del seguridad y me quite put que me malograron la  noche y put me quite asado. 

Chongo de m... 

Saludos HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...