Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, El señor de la noche dijo:

Gente el sábado pasado estuve en las sirenitas, justo tenía otros planes y estaba de pasada por el local entonces quize revisar mi wsp para  ver si ya estaban esperándonos y no se como se aparece un veneco chato y pelado y me dijo apaga el celular, lo curioso fue que este pata estaba sin uniforme pasa como un cliente más y yo le reclame y le dije que venga alguien de seguridad uniformado y yo lo apago así que me trajo al de seguridad y yo le digo osea que porque este caficho me dice algo yo le tengo que hacer caso? A lo que el me responde, el es el dueño y yo le respondo así sea el dueño o quien chuc... Sea no es peruano y no le haré caso sino viene alguien uniformado así que apague el celular en delante del seguridad y me quite put que me malograron la  noche y put me quite asado. 

Chongo de m... 

Saludos HDL

Hermano es una norma tener el apagado el movil , por lo

menos si lo vas a tener encendido no lo saques o no dejes que te vean...

Bueno yo fue el miercoles en Halowen puta telaraña te jode todo bueno  la mayoria estaban ocupadas casi siempre las mismas casi todas de chongos de Smp altamira anaconda etc.... asi de volada vi a stefany morena , cristina blancona ex troca y varias que las saco se cara mas nose su

nombre...

pero yo fui por mi musa Lucy esta vez se habia teñido el cabello de castaño oscuro en principio la desconoci y pase a atenderme con ella .. como siempre salgo muy contento :beauty: tiene unos melonasos:beauty:

Publicado

Buenas Hermanos.. Alguien Sabe que Tal es la Atención de Camila la Morena Crespa?? Ayer su Baile del Tubo me Puso Al Palo pero Fui a Hacer Cola a su Cuarto y Nada que Salía..

Publicado
hace 10 horas, GerardoBuffon86 dijo:

Buenas Hermanos.. Alguien Sabe que Tal es la Atención de Camila la Morena Crespa?? Ayer su Baile del Tubo me Puso Al Palo pero Fui a Hacer Cola a su Cuarto y Nada que Salía..

Yo le abri rating a esa morena, por alli buscalo me desplaye todo alli.....para resumir, aguanta el hard se deja las poses k gustes, peeeero es mandona y dice "dejame hacer mi trabajo" esa actitud conmigo no va

Publicado

Hoy volví a visitar este chongo con buenas expectativas y con ganas de comerme un palito seco y una rica patonaza pero al llegar justo estaban entrando en mancha como en el metropolitano hora punta jaja y al ver a todas las malaguas en la cafeteria almorzando a las 4 y algo me di cuenta que hoy estaría el lvl hasta las huevas nuevamente, la mayoría de las chicas come tarde por eso no tienen un buen físico... bueno hoy nuevamente las flacas hasta las huevas y casi la mitad de los cuartos cerrados pero fueron abriendo y pura decepción, dejo alineación de las rescatables hoy

03 de Noviembre 2018

55.- Briggitte blancona culona tipo vedette ligera wata cara caida cachetona y un poco narizona se me apego y se estaba excitando la perra mirandome todo el cuerpo y tocandome, me dijo 40 le dije ya, saque la vuelta y cambió su cara jajaja ( ya no voy a gastar mi colonia en esta posilga)
52.- una flaca simpática totalmente desnuda  teticas en puntita con la puerta semi abierta regular body, parecia veneca
6.- Thais con lenceria roja, tan cagao estaba el día que estaba rayando esta mona
51.- Paulet con putivestido negro transparente
64.- flaquita chata calata total con tatuajes, se tira eructos esta mrd jajaja
3.- Paula flaquita simpatica con putivestido negro
4.- Abril encerrada cuando pase escuchaba sus risas
22.- flaca de lentes con tatoo pie derecho con bikini rojo brilloso parece fija en este room
23.- no estaba evoleth bueno hasta las 6 pm que me fuí
19.- Kamila, blancona con cuerpo de vedette te ponia fierro pero le mirabas la cara y se moria malito, next
65.- Sofia, rubia desnuda total con la puerta semi abierta, todos la miraban con miedo a consultarle se le veía seria solo 1 le consulto ni bien la vi me dije aquí tiene que ser mi primera bala ya que tenia bonitos ojos creo que verdes oscuros, pero ya adentro me di cuenta de su ligera wata y que no tenia buen qlo pero me dió un polvaso, salí despeinado y riendome por algo que me dijo, luego estaba rayando ( debo rating)
17.- Karen con putivestido blanco, esta ratona simpáticona me iba a salvar la tarde pero llego tarde y la tia con pinta de pituca Sofia me saco toda la leche...
9.- Chanel estaba secuestrada
8.- Pamela chu encerrada tambien solo le alcanzaron una bebida...
En el 2do piso sin comentarios!
Estaban rayando una chata cabello corto un poco cachetona y tía con buen qlo con ayudin, estaba con putivestido negro apretado la que describi en mi listado anterior y que da el anuel por 10 soles mas
La morenita que para con vestidos con puntitos blancos tipo doña pepa
Tambien vi una rubia un poco bonita palito seco pero su body no convencía, estaba faldita y top verde por ratos atendía
Después las mismas de siempre ambar, jessica, isabel, la enmascarada, saseth con sus lentes, sammy con sus moños... @SVP General Counsel no estaba gabriela
Es todo gente pa mi este chongo ya murió, ojalá traigan nuevos qlos el 2019 que ya se acerca....saludos!:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Es lamentable a las chicas colombianas se les cae el cabello y tienen manchas en la piel tener cuidado con las Colombianas ya que parecen tener bichito .

Una Colombiana alta simpática q utiliza lentes salen con los vigilantes 

Así como las demás chicas q están en ese chongo claro de razón los maltratan x q ellos se la comen en secreto o se van a las discotecas de la zona norte .

A ciertas chicas tienen manchas en la piel y se les cae el cabello

Publicado

mi listado de lo que vi ayer sabado 03 siguen sin pedir DNI, vi el show del comico ambulante Dany y luego show de imitador a Michael Jackson la noche estuvo con buen ambiente eso si hartos pajeros que no dejan ni caminar en cuando a las feminas esto es lo que vi:

01 Samanta en traje diminuto siempre sonriente

02 Yanuri masomenos con vestido ceñido

03 Paula delgada con vestido negro a mallas

05 Camila negrita ex cucardas tenia algunos caseros

06 Samy que ahora se llama Thais estaba en short pegado rojo

07 Hellen la veneca delgada en vestido blanco floreado

08 Pamela chu la tia con sus fieles caseros

09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten

10 Dariela la flaquita de tatu de búho en trusa y sosten

13 Kristell en vestido ceñido semitransparente

15 Veronika blancona en trusa y sosten 

16 Saseth la de lentes realizo su baile 

17 Karen la ex cucardas en vestido ceñido blanco

18 Shantall la ex cucardas con fieles caseros 

19 Camila la ex olvido en encerronas

20 Kapsell ex troquera y botera con algunos fieles

21 Stefani flaquita alta trigueña con traje diminuto y usando lentes

22 Yesenia/Rosario la piernona de lentes ex olvido en trusa y sosten

24 Mafer la chata blancona ex condesas, ex olvido en trusa y brasier

26 Ambar fija en este room con trusa y brasier

27 Leslie la ex cucardas de cocos en el abdomen

28 Jesika flaca trigueña en traje diminuto negro

30 Karen la que usaba lentes ex olvido esta ves sin antifaz

32 Cristina ex kamasutra en vestido floreado azul

35 Milena la ex olvido ya estaba de salida

36 Karoline la ex cucardas en vestido ceñido color negro

37 Violeta la flaquita ex olvido en trusa y brasier 

38 Venus de cuerpo masomenos 

40 Isabel la feita con sus mismos trajes de vestir

41 Lisbeth delgada con sus lentes minifalda a cuadros

42 Lola la media tia delgada con antifaz 

45 Kendra la morena veneca en vestido ceñido

46 Karina la gordita en trusa y sosten

47 Ivana la veneca alta en traje diminuto

48 Luna la tuneada de harto maquillaje con su trusa y sosten

Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados:

51 Una blancona simpatica  en vestido corto

55 Brigith la culona en vestido negro a mallas

56 Allison blancoca ex troquera en vestido ceñido azul

57 Jessica/Soledad la delgada ex olvido y ex troca

60 Genesis la altaza ex olvido

61 Paty/vanesa delgada tetona ex olvido en vestido negro a mallas

65 Sofia blancona que para pelada rayando a full

Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto :

Ariana la ex olvido, ex troca con rica figura en pantalon pegado

Diana/Stefani tia ex olvido en vestido negro a mallas

Fernanda la alta ex olvido en traje entero negro

Damaris la ex olvido, ex san remo en vestido ceñido

Wendy sister de Diana en vestido ceñido floreado

No vi a Pierina, la charapa Kimberly ex troca, Violeta, Tatiana, Belen/Gaby la futurama, Lorena, Cory, Caricia de flores en la cabeza,  Cielo la blancona tuneada, Marcela la colocha tuneada, y algunas mas

• Me gusta 4
Publicado

Hola gente, ayer fui al chongo y me atendi con una buena que atiende bien, no la encontre a Belen o Gaby alguien sabe su paradero ? por cierto recomienden putas de ahi quienes son buenas porque uno ve tentativo pero despues son unas cagadas esas perras. Bueno vi un comentario de un chongero que dice que vio putas con manchas y se les cae el pelo alguien puede corroborar ese comentario, Saludos y por cierto quisiera como subir de rango y todo eso la verdad que no hay proctocolo o que es lo que debes de cumplir para poder subir de rango. Cuidense muchachos y la informacion que nos damos entre nosotros es valiosa para poder ayudarnos en cuanto a servicio y atencion :)

Publicado
hace 1 hora, bizarrap dijo:

Hola gente, ayer fui al chongo y me atendi con una buena que atiende bien, no la encontre a Belen o Gaby alguien sabe su paradero ? por cierto recomienden putas de ahi quienes son buenas porque uno ve tentativo pero despues son unas cagadas esas perras. Bueno vi un comentario de un chongero que dice que vio putas con manchas y se les cae el pelo alguien puede corroborar ese comentario, Saludos y por cierto quisiera como subir de rango y todo eso la verdad que no hay proctocolo o que es lo que debes de cumplir para poder subir de rango. Cuidense muchachos y la informacion que nos damos entre nosotros es valiosa para poder ayudarnos en cuanto a servicio y atencion :)

La asistencia de las kines están en los listados, como ella es conocida difícil que no la mencionen si la ven, así que, ya no sigas con la misma pregunta que ya cansa. 

Acá no se recomiendan kines, para eso están los ratings, tómate tu tiempo y leélos.

Por último, para los ascensos tienes que aportar ratings, no se toma en cuenta las preguntas y spams.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Cómo dije esos vigilantes salen con las chicas a pesar que está prohibido x está razón las chicas ya no quieren hacer un buen servicio no se dejan tocar ni hacer otras posiciónes

Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

La asistencia de las kines están en los listados, como ella es conocida difícil que no la mencionen si la ven, así que, ya no sigas con la misma pregunta que ya cansa. 

Acá no se recomiendan kines, para eso están los ratings, tómate tu tiempo y leélos.

Por último, para los ascensos tienes que aportar ratings, no se toma en cuenta las preguntas y spams.

Saludos...!!!

Eso es verdad andan con extensiones ví una colocha alta de lentes q se le cae el cabello y tiene manchas q está sin cuarto en sirenitas esos cuartos están infectados y nadie  limpia 

Cuidado con el bicho y les comento ya han habido chicas q se han ido x estar con vigilantes y aún ay en el caso de esta colocha en mención  es x eso q no ven a las chicas . Y otro comentario ay una guerra interna entre colombianas y ecuatorianas

Les recomiendo migrar a otros chongos ya que van a subir los precios de nuevo

Publicado

Hola @Veterano como sabes que las flacas están prohibidas de salir con los guachimanes, como sabes ese dato. 

Publicado (editado)

No creo q haya guerra interna men, si a las justas hay un par de colochas en este antro, mas bien casi todas son ecuatorianas

Editado por Lil Pump
Publicado

hoy como buen escolar fue temprano plan de 10:40 am hasta el media dia a esas horas estan trabajando todo los techos las mayolicas todo de todo buen el materias como siempre vi a todas claro que es facil verlas solo son entre 15 a 16 cuartos  , fui por mariana la Natti Natasha y la firme mas o menos el polvo mucho le revienta los cuetes pero nada de nada paso con las justas la prueba bueno de ahi hago mi rating , tambien comprobe que josefa hoy en el room 53 es la misma que le hize el reating aya en la nene vip y sigue pidiendo 40 en fin vi a dos que estaban en algo bueno saque la cola derepente mas tarde baje a otro chongooo o otro dia hablamos 

Publicado (editado)

Baje a este chongo con la esperanza de encontrar a Brigitte y me fui pal caldo monse esto fue el lunes, a diferencia de los fines no había mucha gente y se podía caminar tranquilo pero en nivel de flacas pucha la veo feo este local ninguna me llamaba la atención, me di mis 2 polvitos porque ya estaba allí el 1ero con una gordita de rísos antuane me dijo que se llamaba estaba en el cuarto 38, polvo regular tirando para monse la flaca estaba con un vestido floreado que le forma el cuerpo pero cuando se lo saca se nota que es gordita cuadrada culo feo ya que Chu, zya luego caminando veo a una negra a de unas caderas de infarto que se iba a comer con sus amigas el Morbo me gano y la espere, estaba en los cuartos de al fondo polvo regular, la negra era quisquillosa quería tomar el control. Ya luego caminando me gano con un incidente entre una kine y un hermanodeleche, creo que fue entre los cuartos 40 y tantos, la flaca abrió su puerta asadaza y lo echaba del cuarto al tío gordo no lo dejó ni cambiarse el gordo estaba calato tapándose su maíz, la flaca en eso tira su ropa fuera de su cuarto gritándole que se vaya en y la gente que pasaba cagando se de la risa en eso llegan los venecos y la amiga de la flaca que estaba en el cuarto 7(ojo ambas no tenían nombre en su cuarto así que fácil rotean) un veneco y la amiga se encierran a solucionar el problema y el otro veneco despeja la zona, ya luego dándome mi vuelta veo al gordo con el veneco de seguridad conversando el gordo se encontraba indignado explicándole lo que paso, entonces le da al veneco una propina creo que para que no lo saque y lo deje en el local y el gordo seguía de lo más tranquilo buscando otras kines, la cagada, en fin markando el material como dije nada me llamaba la atención más que la negraza que fue polvo regular monse y su amiga que estaba a su costado pero ya no quería seguir botando las monedas, en los cuartos 18 decía Shantal, pero en todo el rato que vi ese cuarto nunca se abrió al costado en el 19 la popular Camila que tanto cohetes le revientan, primera ves que la veía estaba con un vestido rojo y si es bonita su rostro perfilado pero ya no quería gastar más así que safe, para la próxima ojalá encuentre a la mona brigitte, al salir el veneco me da mi mochila y me pidió propina tmr que hambrientos estos payasos le di las gracias y me kite. 

SALUDOS HERMANOS COMPAÑEROS 

Editado por Nyx
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...