Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Completando aun mas el listado y poniendo mas detalles a algunos ya puestos arriba:

06 Isabel la que para jodiendo a los que pasan por su lado 

10 Renata con vestido lenceria rojito 

14 Caricia una con corona en la cabeza y vestido entero con abertura a los costados 

16 Danna/Tatiana la ecuatoriana ex Olvido con truza negra y unos tacos elevados

26 la charapa Thalia con bikini dos piezas

29 Melany piernona de minifalda negra a mallas

30 Karen de lentes ex olvido yo la vi en ese room, no en el 49

47 la colocha Dana ex olvido amiga de Camila y Devora 

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 2
Publicado

pienso ir hoy a la sirenita y meterme unos polvos quisiera saber si a la hora de cierre del local (3:00 am) es peligroso la zona y donde debo tomar taxis con mayor seguridad. hoy promete los shows y sexo en vivo y no me quiero perder por nada del mundo. sugerencias hermanos

Publicado

BUENAS SEÑORES AYER CON UNOS AMIGOS Y LA MIONCA LA TENIA DISPUESTA NOS ANIMAMOS LLEGANDO UNA BONITA VISTA EL PERSONAL DE SEGURIDAD LLAMANDO CON UNOS BARAS LUMINOSAS DE CUADRAS, ENTRANDO POR UN PORTON VIMOS QUE HAY MESAS DE COMEDOR DONDE LAS KINES ESTABAN CENANDO SEGUI CAMINANDO DEFRENTE ALA DERECHA ESTARIA LA BOLETERIA PAGANDO MI ENTRADA ESO DE LAS 8 PM EL AMBIENTE LUMINOSO AMPLIO CON UN BAR GRANDE Y EN EL CENTRO MUCHAS MESAS AL FRENTE EL ESCENARIO Y TODO AL REDEDOR LOS CUARTOS VI CARAS CONOCIDAS DEL MOLINO ROJO LA DE LENTES ANIMANDO DICIENDO CACHEN CRISTINA N°32 TBM VI A MIA LA DEL CUERPO DE SIRENA ME INMOLE CON DOS FEMINAS TATIANA N° 8 QUE HACE MENCION EL HERMANO @VHAKO Y TERMINANDO CON LA CARA DE NIÑA INOCENTE KAPSEL N°35 ME GUSTA EL AMBIENTE PERO LAS FEMINAS DE NIVEL BAJO PENSE QUE ERA EL NIVEL DE LAS CONDESAS PERO NO SOLO ALGUNAS POCAS. MEJOR VARIEDAD EL TROKA Y EL MOLINO ROJO

Publicado
En 1/5/2018 a las 23:06, norman stansfield dijo:

estuve este lunes  en la zona de comas visitando el olvido para ver si habia un  buen material pero estaban las mismas relojeras y estafadoras de siempre, ya estaba apunto de irme y un hermano todo solapa me dice que han abierto un chongo por gerardo unger tipo cucardas  a1, pense que estaba hablando tonteras  pero me dijo que acaba de ir hace una semana y eran chicas que venian de otrtos chongos del mismo dueño. gooogleando desde mi celular me doy con la sorpresa que era cierto y es otra surcusal de los ya conocidos kamasutra y nenes vip, sin dudar me fui para alla pero como no tenia para el cache me fui para sapear y ver si en verdad pertenece al mismo dueño de los chongos ya mencionados y esta es mi apreciacion:

la infraestructura esta a1 muy amplio y comodo creo que esta al nivel de las condesas pero mas elegante, tiene la misma forma de la nene vip de vmt pero mucho mejor este local.

habian conocidas kines como sol de botecito y nene vip de ancon, ruby una kine del troka que para en el cd en en pasaje chikito que une 2 cuartos, paty o carolina del cc troka, una flakita charapita del troka que para en el cd numero 6 0 5, estaban algunas del nene vip de ancon y vmt como la morena eva de vmt y otras mas de ese local, del kamasutra estaba la estafadora leisy como siempre estafando a los ingenuos con el mismo modus operandi ocultandose en la puerta y mostrando el culo, habian 2 del olvido que las veia de pasada ojala que la xinita gaby venga para aca porque me quiero sacar el clavo con ella y vengan algunas del eden que tambien estan en mi lista pero por la distancia se me hace imposible ir.

la que vi de tiempo es a la estafadora stefany o julieta (mona) del olvido esta mas gorda pero con un culazo carnoso que daba ganas de metersela pero lo malo es su malo servicio varios hermanos salian cagaos de su cuarto ya me suponia que sigue con la misma maña, ojala cambie porque va estar igual o peor que en el olvido mossqueandose,. justo un hermano que conoci alli se queria meter pero le adverti lo malo del servicio que da  esta estafadora asi que le aconseje una trokera que estaba alli y el hermano me lo agradecio con una botella de cerveza porque dice que lo trato de la ptm. me quede para un show y estuvo bueno el perfomance de la kine me bailo en mi mesa y se subio en mis piernas me metio su vagina en mi cara y se lo chupe con ganas y le meti la botella de la cerveza en su vagina me exito mucho que queria cacharmela pero la falta de money fue un problema.

al retirme de este local sali con la sensacion que puede mejorar aun con traer kines nuevas y no recicladas de otros locales, oajala cambie este aspecto... quizas regrese  o no pero mi corazon siempre estara el troka amis caseras ya conocidas nadie me las cambia

Hermano buenas tardes me pudes decir la dirección de las sirenitas

Publicado
hace 4 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermano buenas tardes me pudes decir la dirección de las sirenitas

Hdl aca  el tema con los detalles:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, VHAKO dijo:

Hdl aca  el tema con los detalles:

EN LA MISMA PANAMERICANA BUSCA LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL AL LADO DE MAESTRO DETRAS DE ESOS ENCUENTRAS UN GRIFO Y AHI PREGUNTAS Y LISTO

Publicado

Ayer baje un rato a las sirenitas en resumen de lo que vi 
-la q mas me atrajo fue la camila del cuarto 13 tiene un parecido o prototipo a lina de las cucardas( ex monalisa q se llamaba daniela alla) es blancona agraciada me gusta su culo tuneado aunque algo exagerado apenas pa mi vista pero con  tetas  exagerada , a eso de casi las 11pm un templao la lleva al comedor del local a comer su lomo saltado luego se regresan pa su polvaso se metio a las 11:30 ya me salio tarde

- por el 8 o 9 o 10 vi a una flaca te pelo pintao rubia blanco simpatica de piel trigueña menos de 24 , tomar cerca al bar con otro templao diria la 2da q me gusto bonito cuerpo aunqur le falta meterse un poco mas nalga y la hago musa

- de ahi vi como 4 flacas mas si en algo pero no me convencia del todo estaban entre 22 a 25 de ahi el 37 al 40 unas 2 flacas mas

- es amplio el local 49 cuartos joden con q uno transite los de seguridad son venecos jajaj ptm q esos venecos haber si recomienda a su chamas q puteen tmb csm tias tuneadas  

-habia varias recicladas solo de 2 escuche 40 soles  tias tuneadas  fuera csm 

con clucusion me atrajo bastante la del 13 camila pero taba con cola, de ahi una del entre el 8 a 12 no recuerdo que si taba en algo pero en el bar con otro enamoradiso , y de ahi una 4 por ahi regular pero no me convencia tanto 

Publicado

Si csm ayer un huevon pago como 1 hora x Camila,  pero igual ya estaban pegados en su puerta como chicles sus templados me fue imposible entrar xq habia q hacer cola y salia 1 y entraba el siguiente y asi todo el rato. 

La flaca de pelo teñido que mencionas debe ser la ecuatoriana Muñeca trigueña delgada pero algo malcriada en cara y marca 35 hahaha esta loca. 

La del 22 Pamela Chu es blanca rica full tatos en la espalda tetas tuneadas chipables pero es fria y te controla el tiempo,  ayer hizo sexo en vivo, en 24 Maria cara de patito delgada blancona simpatica en babydoll, 25 amiga d Maria una tuneada cara chiquita algo feita no me gustaba eso,  26 charapa Thalia fea con cuerpo delgado con demanda. 

La del 4 es una tuneadaza tiene pinta de troquera o cukera, hizo show.  

Publicado

A prtir de que hora empieza el show hermano

Publicado

Conteste lo que el hermano de arriba pregunto que tal es la zona x fuera es recomendable ir con un punta mas o se puede ir solo 

Hay choros o los mismos choros estan escribiendo, la cosa es aportar y no cagar a la gente

Publicado

No sean rosketes hdl vayan solos con pana,  la zona es tranqui,  si estan en el Olvido se regresan a la Tupac y siguen en esa recta nomas (no cruzar a al frente) y siguen como yendo a Comas solo q tienen que avanzar 3 cuadritas nomas,  a las 2 cuadras ya estas en la Av Naranjal,  la cruzas y en esa cuadra estan las sirenas. 

Publicado

fui el dia sabado hize un tour putero (estacion-anaconda-sirenitas-anaconda ) .Decidi bajar a  este point  luego de 3 taxistas  diferentes  me recomendaron este local .....cuando estaba camino a las cucardas (mi 3ra carrera en el tour putero del sabado) el  taxista me lo volvio a recomendar ...la verdad que me arrepenti a los pocos minutos de entrar al  local  ...

lo bueno

i) La infraestructura es  , nueva ..la gente dice que es bacan (lo unico bacan es  el porcelanato ,que dicho sea de paso es el mas barato ,pero bueno  comparado con la  estacion o la anaconda es un avanze  ),me recordo a las conejas . La zona es tranquila tambien , vayan sin temor .A la salida siempre hay taxis 

ii) el show de maribel rabanal...lo mejor que se quedo peladita y bajo a ser manoseada por los concurrentes  y el sexo en vivo de pamela chu 

iii) la gente de seguridad es coordial y amable ...si algo no les parece  te lo dicen en buena onda y con una sonrisa (muhos  son venecos )

Lo malo :

i)la ctdad de gente  : a pesar que el local es grande llega un momento en que a pesar que la gentita  esta circulando por los pasillos , se aglomeran estando las puertas de los cuartos  del pasadizo cerrado .A eso se suma que los de seguridad te piden que no estes parado en el pasadizo  WTF?!! donde espero entonces ?

Estoy seguro que luego subiran el precio de la entrada pero por el momento  debo decir que la demanda sobrepasa la oferta  lo que hace incomodo el local (ojo baje dia sabado 5-5 no se como seran los otros dias )  

ii)el nivel de las chicas :este debe ser un centro pokemon : casi todas  tias , gorditas ,recicladas del troca , eden, etc .... honestamente en el troca encuentro mayor variedad (con lo caido que esta el templo , imaginense) debo decir que casi todas cobran 30 asi que x ese precio que mas se puede pedir  

al final y como ya estaba alli me atendi con la ecuacha sofia ....debo ranking , pero a groso modo dire que, para remate , fue mal polvo , muy mecanica ...no me hagas esto  ,  no me toques aqui ....me queme 

La verdad como se extraña el scarlet... todo tiempo pasado fue mejor .....

Este fue mi reporte del nc llamado las sirenitas ...te lo recomiendo si vas a  chelear ,estaras comodo y a tus anchas .   Si vas a tirar te recomiendo el anaconda o estacion  con lo bajo que esta el level x esos antros  encuentras  mejores chicas sin ser woow  tampoco 

hace 11 horas, EL NEGRO MATADOR dijo:

A prtir de que hora empieza el show hermano

mi estiamdo a eso de media noche 1 de la mañana

Publicado
hace 12 horas, James Deen dijo:

Si csm ayer un huevon pago como 1 hora x Camila,  pero igual ya estaban pegados en su puerta como chicles sus templados me fue imposible entrar xq habia q hacer cola y salia 1 y entraba el siguiente y asi todo el rato. 

La flaca de pelo teñido que mencionas debe ser la ecuatoriana Muñeca trigueña delgada pero algo malcriada en cara y marca 35 hahaha esta loca. 

La del 22 Pamela Chu es blanca rica full tatos en la espalda tetas tuneadas chipables pero es fria y te controla el tiempo,  ayer hizo sexo en vivo, en 24 Maria cara de patito delgada blancona simpatica en babydoll, 25 amiga d Maria una tuneada cara chiquita algo feita no me gustaba eso,  26 charapa Thalia fea con cuerpo delgado con demanda. 

Hasta cuando se queda Camila?

Publicado
En 6/5/2018 a las 22:31, James Deen dijo:

Hermano como a que hora hora hicieron el sexo en vivo, yo fui el viernes me quede hasta las 10 y nada.. :(

Publicado

martes 8 de mayo del 2018.

Para mi sorpresa se aparecio en el local el comico CACHAY, bien enano habia sido, pense que haria un show para animar el ambiente pero naranjas, quizas fue a atenderse, salvo que haya actuado despues que me fui.

02 YAHAIRA. Como salida de mis mas alucinantes pesadillas eroticas, vi a esta kine ex-Trocadero, conocida por toda la gente del Templo, joven bonita de cabello lacio castaño, de hermoso culo y ricas yucas pero sin dudas con una de las peores atenciones de todo Lima, 10 minutos y te bota sin asco, asi hayas o no acabado. Alla en El Callao tuvo problemas por eso. Para suerte de los cafichos pasaba desapercibida al estar casi al ingreso del local, y verse chata comparada con las demas, ya que a diferencia del Troca, el cuarto y los pasadizos estan en la misma altura; no le paraban bola. Como siempre prendida a su celular. Si atendiese sin joder por el tiempo y dejara de chatear en su celular mientras te la cachas, seria su cliente.

Hay otras kines ex-troca pero no se sus nombres.Los cafichos que las conozcan colaboren con sus nombres, una breve descripcion y su cuarto.

Ahora si hubieron varias ex-Olvido

28 o 29. la kine de lentes de cabello negro y vestido apretado, buen porte, de unos 26 años, ojos achinados,  amiga de la siguiente:

33. esta kine casi, casi, regordeta, ya en categoria MILF, de ojos achinados y piel clara, cabello negro lacio. No se su nombre Los que la conocen colaboren..

40. FERNANDA. trigueña alta de ojos achinados con un vestido normal de color oscuro

45. BRIGUITTE. kine risueña de buen porte, con su vestido de malla negro semi transparente pegado al cuerpo.

18. SKARLETT o como la conocian en el olvido GENESIS, esta kine alta ya no tiene el cuerpo de joven, ha agarrado mas carne,  esta hecha un mujeron; le han crecido las tetas, tiene mas poto y caderas. Pero su atencion ha bajado. Nunca fue de ponerle ganas al polvo, era indiferente con el cliente, pero ahora se le dio por hacer ademanes cuando uno se le acerca, se abaniquea con las manos; en la atencion usa un corse negro que no se quiere sacar, que le cubre toda la barriga y detras, el sosten tampoco se lo quiere sacar, solo se lo baja, se sube a su cama con los zapatos puestos, sin importarle que esta ensuciando la sabana, etc. Si, me la tire como quise, se deja cachar, pero no me gusto su actitud. Decepcion.

Estos ultimos tres meses he tenido muy buenas atenciones en el Olvido, exceptuando la kine LUNA.

Las nuevas caras que me jalaron el ojo:

24. kine joven bonita de rostro, aunque le falta mas curvas para animarme. Podria asegurar que es venezolana por sus facciones.

25. kine joven mas bonita que su vecina, con ricas curvas, la tengo apuntada para una proxima vista.

31. kine flakita joven de piel clara, cabello castaño lacio; risueña con los clientes.

38. SOFIA. negrita extranjera, lindo cuerpo curvilineo como corresponde a una morena, otra de mis pendientes.  Usa un traje de malla negro que te deja ver sus ricas curvas de negra.

41. Kine  con pinta de veneca, agarrada de cuerpo, bonita, de unos 27 28 años.

Adjunto mapa del local que un hermano puso, al que con cada visita, he ido añadiendo datos...... 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...