Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es cierto esta webada sobre los vigilantes y lo comprobé yo que tengo ami caserita q no dire name xq para leyendo el foro y me sacara.

La cosa q un dia estaba paseando x los pasillos, la salude xq no soy sobrao , luego ella me toca con el dedo y me doy cuenta q algo pasaba y era  un veneco csm se metio en nuestra conversa diciendole ¿amor algo qe te ha pasado? , entonces safo.

A lo q voy q uno se hace caserito de una kine para q las atenciones sean mas placenteras y la confianza,  mas no busca convertirse en chulo como estos vigilantes venecos que las enamoran .

Bueno tal ves si uno estuviera en su lugar de ellos haría lo mismo, pero ahi debe estar pendiente administracion o el jefe porq total al q joden es a el.

Publicado

hermanos saben si aceptan visa para la entrada y para retiro de efectivo, y cuanto es la comisión.

Publicado

Ya que nadie aporta, decidí venir desde el sur,

Reporte del 7/10 para jueves:

Hoy bien monse el ambiente sin animación ni nada habia tantos pajeros pura gente kchando, detallo:

Room 01 Samanta?

Room 02 Nueva Flaca Alias la Potoncita, simpatica pero no se la ví media seria, queda pendiente su ratin.

Room 03 Paula - Trafera con vestido negro 

Room 05 La nera Camila 

Room 06 Thais

Room 07 No estaba Sofia/Mirella :(

Room 08 No estaba pamela chupamela

Room 09 Shanell la flaquita, no me vacilla su carabina

Room 10 Dariela no me la quieria cruzar, sino pierdo aquí.

Room 11 Sammy/Megan ex eden ex nnvip2 sumisa - sacandole la m a dariela en clientes

Room 12: Dominic 

Room 13 Kristell 

Room 15 Veronika

Room 16 Saseth 

Room 17 Karen Ex qkis

Room 18 Shantall 

Room 19 Camila

Room 20 no ví

Room 21 Sheyla 

Room 22 Yesenia

Room 23 Melania @FUSHIA

Room 24 Mafer?

Room 25 no ví encerrada

Room 26 Ambar 

Room 27 No estaba Leslie

Room 28 Jesika flaca trigueña 

Room 30 Karen la que usaba lentes ex olvido esta ves sin antifaz

Room 32 No se abría, dejo en la duda si estaba Cristina @FUSHIA 

Room 33 no ví

Room 34 no ví

Room 35 no ví a Milena :(

Room 36 Karoline de Ecuador la ex qkis

Room 37 Violeta con leggin y sosten

Room 38 no ví a Venus

Room 39  No ví

Room 40 Isabel 

Room 41 Lisbeth 

Room 42 No estaba lola lolita.

Room 43 no ví

Room 45 no ví 

Room 46 Karina 

Room 47 No estaba nuestra Ivanna servicio completo 60 :(

Room 48 Luna 

Room 49: Alejandra media fofa

Segundo pabellon:

Room 51  blancona simpatica rubia parece que es venecia

Room 52 -+

Room 53 -+

Room 54 Kapsell

Room 55 Brigith la culona

Room 56 Allison blancona

Room 57 no ví

Room 58 No ví

Room 59 No ví

Room 60 Genesis kine alta

Los demás rooms en encerronas, no habian chicas sin cuarto fijo. 

No vi a Nuria, Pamela Chu, Milena , Ivanna , la charapa Kimberly ex troca, Tatiana, Belen/Gaby la futurama, Lorena, Cory,  Cielo, Marcela, Leslie abs, Marcela... y otras que paran SCF

Me senti estafado por mis 10 soles de entrada estaba monse el ambiente, hubo un roche un grupo de 4 patas rompieron una chela y 3 vasos de la nada y se fueron corriendo, los gorilas los persiguieron pero creo que no los chaparon, me quite a la colmena a salvar el día, luego hago el reporte de allá.

Saludos cordiales,

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado
hace 13 minutos, SVP General Counsel dijo:

Hoy bien monse el ambiente sin animación ni nada habia tantos pajeros pura gente kchando, detallo:

¿Me parece o estás menospreciando a los hermanos?

Esa palabra la suelen usar las putas.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, El Tigre Gareca dijo:

¿Me parece o estás menospreciando a los hermanos?

Esa palabra la suelen usar las putas.

Dije *no habían tantos pajeros, yo lo relaciono al trafico que hay en este local, porque no se puede ni caminar los fds, si me hice entender mal y se leyo despectivo, las disculpas del caso Doc, todo es en buena onda.

Saludos cordiales,

Editado por SVP General Counsel
Letra
Publicado (editado)

No es mi local de preferencia pero me di una vuelta lo que vi puta que es grande el local

Vi trws cucarderas 

Jesica aca es lesli

Shantal que es shantal 

Libertad que esta como Karen

Un monto de flaca algunos nombres que me quedaron

Saseth

Mafer

Y un monton no estaba tan repleto como pense lo unico cagon dejar tus cosas al aire puta en batida perdiste

Recomendable me regreso a las cukis mas tardecito dejo alienacion de asha 

Saludos

Pd y una consulta a que hora puede ser buena para encontrar mas libres las flacas por que llegue 7 y algo y ya estaban ocupadisiimas a y otra mas la mesera ficheara puta que era la mas rica del local la firme 

Editado por quimera666
Publicado
hace 2 horas, Poincaré Bendixon dijo:

ahí va el rating de esta congeladora llamada DAMARIS ojo aquí.

Jajajaja perdiste con damaris, tienes que saber tratarla para que se suelte... igual que con ariana. Pd. Estas malditas me deben un trío... ojalá las encuentre para proceder :D

Publicado (editado)

Ayer 8/11 estuvo divertido el ambiente, encontre a todas las fuertes de las sirenas, ojo no estaba nuestra Dariela...

Una sola idea encontre a Ivanna en el 47, a esta la quiero tubear hace tiempo pero un hdl la secuestro, por ahí estaba su prima tb inspira a romperle el tubo esta rica pero tb la secuestraron, saliendo de este chongo, luego de tomar un poco las vi a las 2 comiendo con otro grupete de chicas...

Habia una flaca guapisima ex eden en el room 12 (ojo que no era dominic) pero recontra mala gracia me acerque a hacerle el habla y defrente me dijo que no estaba atendiendo... queria hacerle ratin si algun hdl se la comio y le hace ratin tiene mi like.

Sobre el ambiente:

A un hermano le regalaron 7 chelas por su cumple, tb estuvieron regalando gorros y polos de Sirenitas, tickets de servicio y sortearon 300 soles no llegue a ver quien gano, hubieron buenos shows, en si esto le falta a La Colmena, regalar chelas y tickets de servicio a sus administradores no sean tacaños pues y  no boten tanto humo en sus show que no se ve ni melas.

Nada me quita las ganas de hacerle su ratin a Malu de la Vega... 

Saludos cordiales HDLs,

Editado por SVP General Counsel
Añadido
Publicado
hace 7 horas, SVP General Counsel dijo:

Ayer 8/11 estuvo divertido el ambiente, encontre a todas las fuertes de las sirenas, ojo no estaba nuestra Dariela...

Una sola idea encontre a Ivanna en el 47, a esta la quiero tubear hace tiempo pero un hdl la secuestro, por ahí estaba su prima tb inspira a romperle el tubo esta rica pero tb la secuestraron, saliendo de este chongo, luego de tomar un poco las vi a las 2 comiendo con otro grupete de chicas...

Habia una flaca guapisima ex eden en el room 12 (ojo que no era dominic) pero recontra mala gracia me acerque a hacerle el habla y defrente me dijo que no estaba atendiendo... queria hacerle ratin si algun hdl se la comio y le hace ratin tiene mi like.

Sobre el ambiente:

A un hermano le regalaron 7 chelas por su cumple, tb estuvieron regalando gorros y polos de Sirenitas, tickets de servicio y sortearon 300 soles no llegue a ver quien gano, hubieron buenos shows, en si esto le falta a La Colmena, regalar chelas y tickets de servicio a sus administradores no sean tacaños pues y  no boten tanto humo en sus show que no se ve ni melas.

Nada me quita las ganas de hacerle su ratin a Malu de la Vega... 

Saludos cordiales HDLs,

Cuando te refieres a secuestro esq le pagan x hora ??

Si es asi , ahi esta la respuesta de porq algunas kines se sobran, enamoradizos de la csm

Publicado

Hace una hora llegaron las nenas entre ellas pude ver Ariana briguit camilia Shantal Chanel y Dámaris ... Servido 

Publicado

Bueno después de rebotar 2 veces de La Colmena ( a las 2 pm dijeron que abrirían a las 3, luego dijeron 4pm) así que después de 1 semana volví a este chongo y la misma mierda de siempre...
17 Karen con un putivestido creo que naranja
24 Mafer
26 Ambar
28 jessika
58 una tia tetona con vestido transparetne que dejaba ver sus pezones marrones con flores en la cabeza
60 dominic
10 la famosa Dariela con bikini verde y tatoo en  el muslo izquierdo, casi le entro pero estaba buscando a una mas yucona
11 sammy con sus moños y con una camisita blanquirroja amarrada y apretada
27 lesli con un tipo enterizo que tapaban sus abs luego se puso a tomar con un gordito y dariela en el bar
6 thais patonaza con faldita negra rayando, que ricas yucas sacaba con esos tacones altos casi le entro pero me acorde que no se quita el top y yo queria chupar aunque sea unos limoncitos ajjaja
3 paula morenita menudita con putivestido fucsia
1 Samantha
Cristina la traviesa con un enmayado naranja, saseth tbn estaba con sus lentes, karoline, isabel, paulet al fondo la del lunar por los labios y algunos cuartos estaban cerrados...
El 2do piso hasta las huevas, un par de gordibuenas blanconas pero todas con cara maso, salí invicto exclamando " hasta las huevas" y creo que me escucharon pero que chucha, salí con dirección a La Colmena y otra lagrima ese point ya dejare mis comentarios y algunas putas que vi y reconocí de ese lugar...
Feliz Navidad a todos!

Publicado

mi listado de lo que acabo de ver ayer sabado 10, siguen sin pedir DNI, han decorado el local por el escenario se ve un poco mas oscuro y hay pantallas a los alrededores del techo en cuanto a las feminas esto es lo que vi:

01 Samanta la sonriente en vestido floreado

02 Carola el letrero decia la potoncita es blanca con minifalda a cuadros y corbata pequeña

03 Paula delgada con vestido ceñido 

04 Scarlet con trusa y sosten color azul

05 una delgada con trusa y brasier tenia una cinta negra en una pierna

06 Samy que ahora se llama Thais estaba en vestido corto

07 Hellen la veneca delgada en vestido negro a mallas

08 Pamela chu la tia con sus fieles caseros en encerronas

09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten

10 Dariela la flaquita de tatu de búho en trusa y top amarillo

11 Nuria con moñitos en su cabello

12 Stefy cuerpona de tatuaje que dice familia en su pierna y un rostro con gorra en su brazo

13 Kristell en vestido ceñido semitransparente color melon

14 Nickol trigueña flaquita ex olvido en vestido

15 Veronika blancona en trusa y sosten 

16 Saseth la de lentes en traje diminuto

17 Karen la ex cucardas en vestido ceñido rojo

18 Shantall la ex cucardas con vestido a rayas 

19 Camila la ex olvido en trusa y sosten siempre para encerrada

20 Camila la morena ex cucardas 

21 Stefani flaquita alta trigueña con vestido ceñido

22 Yesenia/Rosario la piernona de lentes ex olvido en trusa y sosten

23 Rocio la chata en vestido ceñido color negro

24 Mafer la chata blancona ex condesas, ex olvido en trusa y sosten

25 una chata patona en vestido corto

26 Ambar fija en este room con trusa y brasier color negro

27 Leslie la ex cucardas de cocos en el abdomen

28 Jesika flaca trigueña en traje lenceria negro

29 una media alta en traje negro

30 Karen la que usaba lentes ex olvido ya no esta usando su antifaz

31 una chata trigueña patona en vestido corto azulado

32 Cristina ex kamasutra en vestido ceñido crema

34 una chataza en trusa y sosten

35 Milena la ex olvido estaba rica en un traje diminuto

36 Karoline la ex cucardas en vestido ceñido color rojo

37 Violeta la flaquita ex olvido en vestido corto 

38 una media gordita con lentes

40 Isabel la feita con sus mismos trajes de vestir

41 Lisbeth delgada con minifalda a cuadros

43 una que estaba con vestido azul

44 Carolina masomenos en vestido rosado

45 Kendra la morena veneca en trusa y sosten

46 Karina la gordita de tatu grande por el vientre en trusa y sosten

47 Ivana la veneca alta en traje diminuto

48 no se si estaba Luna no la vi

49 Alejandra chata cuerpo monce

Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados:

51 Paulet la ex olvido de lunar por la nariz

52 una de regular cuerpo en traje negro

53 una chata en short jean

54 Stefy la flaca tetona ex olvido en vestido negro

55 Karen jovencita ex delicias en short jean

56 una alta media tia en vestido negro largo

57 Anita la que paraba con la papa al aire ahora usa trusa

58 Caricia la de corona de flores en la cabeza

59 una chata en traje rosado

60 Dominic alta simpatica de lentes

61 Brigith la culona ex olvido en vestido negro a mallas

62 Anita flaquita tuneada ex olvido

63 una tia fea cabello ondulado

64 Karla la loquita de hartos tatuajes

65 Genesis la altaza ex olvido en short jean

Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto :

Ariana la ex olvido, ex troca con rica figura en pantalon pegado negro

Pierina la patona ex olvido en traje diminuto

Paty/vanesa delgada tetona ex olvido en vestido negro a mallas

Fernanda la alta ex olvido con lentes en vestido ceñido floreado

Wendy sister de Diana en traje a mallas

Eloisa ecuatoriana en vestido a mallas

Carla/Nieve cuerponcita de lentes ex olvido en vestido celeste

No vi a  Tatiana, Belen/Gaby la futurama, Lorena, Diana/Stefani, Cory, Cielo la blancona tuneada, Marcela la colocha tuneada, y algunas mas

• Me gusta 1
Publicado

Ahora mismito  acabo de volver de tiempo de as sirenitas. 

Fui en plan chelas con un pata, esperaba ver a las argentinas que anunciaban por Facebook, sin embargo estaba la gordita de Andrea Miller y un imitador de la chola Jacinta. 

Entretenido en la zona de tragos, no pude hacer un reconocimiento cabal de todas las chicas, pues muchas taban en encerrona y además mucha clientela hoy Sábado. 

Desde mi ubicación vi:

Hab. 8 Pamela Chu

Hab. 9 decía Shanell, una flaquita con triquini mostrando el tipo en su puerta. 

Hab. 10 Dariela, con esta flaquita me metí un viaje, bien jugado

Hab. 11 Decía Samy y era una chata, cerca a los 30, con rasgos interesantes, pelo negro, piel clara, cara aceptable. 

Hab. 12 Decía Nuria, pero  es Estefani Estafa. Con sus tatuajes y su moño, la tipa es guapa, más no es simpática, pues toda sería en su puerta.  La reconocerán por su tatuaje en la pierna izquierda que dice Familia

Para los que quieran saber de sus estafas acá vean  

https://hermanodeleche.com/topic/45906-cobra-40-soles-relojera-y-estafadora--estefany-chica-de-tatuajes/

Hab.  13  Kristell la Mónica Cabrejos, con vestido ceñido claro. Ya caera

Hab. 14 una flaquita que desde mi mesa parecía q taba en algo. 

Hab. 15 Decí Verónica y la anunciaron como La Chama, una rubia, venezolana, de piel blanca, que salió al escenario a mostrar sus carnes. 

Hab. 16 Saseth. 

Hab. 17 Karen ex Cucardas

Yá hasta aquí no podía ver más según la posición de la esa onde taba. 

Por la barra un par interesantes, como para volver con tiempo y paciencia para averiguar mejor. 

Saludos. 

Publicado

Que raro yo no encuentro el página de facebook de las sirenitas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...