Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola boludos, como andan che por ver su listado llevo tiempo yendo a las sirenas pero no las saco a todas por nombre solo a tais su nuevo nombre y algunas pero bueno es otro rollo, fui a chequear el nuevo point la Colmena y estaban cobrando la entrada 5 mangos la concha de su madre, esto fue el viernes pero bueno me meti con una negra relojera que ahora le hago su raiting casi conducta de riesgo, saludo a los pibes por la lista y solo un breve comentario las sirenitas vip es mucho mejor que la porqueria de colmena en cuanto a infrastructura y cuartos ocn ventilacion, lo unico bueno que tiene este chongo la colmena es que tienen baño propio las putas pero como si nostros vamos a orinar ahi o cagar asi que la misma huevada y el baño en general de las colmenas esta mal diseñado por su posicionamiento y un asco total. Saludos nenes 

Publicado
hace 20 horas, Oso Yogui dijo:

Hab. 12 Decía Nuria, pero  es Estefani Estafa. Con sus tatuajes y su moño, la tipa es guapa, más no es simpática, pues toda sería en su puerta.  La reconocerán por su tatuaje en la pierna izquierda que dice Familia

Para los que quieran saber de sus estafas acá vean  

https://hermanodeleche.com/topic/45906-cobra-40-soles-relojera-y-estafadora--estefany-chica-de-tatuajes/

A esta flaca la vi el jueves, estaba guapa, pero cuando le consulte, me respondio todo seca que no estaba atendiendo y no quizo ni hablar, están advertidos hermanos, parece que esta cafichada por eso para así atorrante, buen reporte @Oso Yogui.

Saludos cordiales.

Publicado

Yo fui el Sabado eso de la 1am( Aunque ya seria domingo) no vi a Mafer quizas estaba encerrada o muy pedida . vi a Ariana con su enterizo negro al cuete. stefany la morena y muchas mas caras conocidas.  

Peeeero me fui con mi Lucy :beauty:  luego adjuntare mi rabtibg en su tema...

• Leyenda
Publicado

Acabo de salir de ahí. En líneas generales, si bien ya no piden DNI, siguen igual de tikis pidiendo que apaguen el celular y demás cojudeces. En cuanto al material, no ví una que me llamara la atención profundamente. Había alrededor de 10 perras, pero normalitas nada más.

Más bien, lo que sí percibí es que casi todas eran relojeras. Siguen con esa huevada de los 15 minutos, encima se creen la gran cosa. No pasa nada por ahora, la atención es discreta.

Publicado

Cual de estas putas la vive mas?

Justo ahora, Terminatorx dijo:

¿Cuál es el horario de atención de las sirenitas? 

10-3 en la mñana , solo hay unas 10 damicelas , y en la tarde de 4 , hasta la madrugada

Publicado

Bueno gente estuve el jueves pasado y fui mi primera vez, cobran 10 lukas y te piden q apagues el cell. Creo q acá la gente no es tan piraña como en La Colmena, pero el nivel de las flacas sube un poco más que La colmena, pero no llega al nivel de las flacas de La Anaconda. Ese día estuve viendo culos, al final opte por una charapa blancona q estaba al fondo de los cuartos, con dirección a la salida. Olvidé el nombre pero tenía algún único, una vagina q ajustaba, al parecer se ha reconstruido la vagina. Alguien la ubica? Quiero el nombre para el rating. Parexe q es conocida xq me comento q antes estaba en los cuartos cerca a la tarima del show, pero x salir de juerga con los vigilantes la colocaron de castigo ahí en el último extremo del chongo 

Publicado
hace 2 minutos, Cirujano69 dijo:

Bueno gente estuve el jueves pasado y fui mi primera vez, cobran 10 lukas y te piden q apagues el cell. Creo q acá la gente no es tan piraña como en La Colmena, pero el nivel de las flacas sube un poco más que La colmena, pero no llega al nivel de las flacas de La Anaconda. Ese día estuve viendo culos, al final opte por una charapa blancona q estaba al fondo de los cuartos, con dirección a la salida. Olvidé el nombre pero tenía algún único, una vagina q ajustaba, al parecer se ha reconstruido la vagina. Alguien la ubica? Quiero el nombre para el rating. Parexe q es conocida xq me comento q antes estaba en los cuartos cerca a la tarima del show, pero x salir de juerga con los vigilantes la colocaron de castigo ahí en el último extremo del chongo 

Hermano describela  como era color de pelo etc ... Para darte el nombre y asi nos alcances tu ranking

Publicado

La flaca tiene cara medio angelical, usa bastante maquillaje, tiene tretas medianas(se le ve las venas, eso no me gusto) para ponerme el poncho me iluminó con linterna en los webos la ver si estaba sano, tmb me puso alcohol en los webitos. Me habló q se separó de su marido y q le dejó un depa y una caña... Es charapa y en su cuarto tenía al costado dela puerta un fluorescente que iluminaba rosado su rostro. La flaca parece de 23 y habla despacito, cuando entras te das cuenta q debe andar en 27 mínimo y es charapa. Culo maso, te tas maso. Me jaló su carita de santa. Me enseñó q ejercitaba su vagina para mejor sensación para el cliente... Esa webada me descuadro... La ubican? Tengo q contar otros detalles más q me llamaron la atención pero serán en el ranking psss 

Publicado

Hola @Cirujano69 no hace falta saber el nombre para hacer tu ranking, así que mandate nomas, por lo que he visto el lunes que me di un avueltita y la vi en el último cuarto de los nuevos, es una tal Patricia, ese era su nick cuando estaba en la nene 2, y la pusieron como estafa, la flaca tiene buen ajuste vaginal, pasa más de 30 años, y te pone un a linterna en la pinga para ver si tienes algo raro... A mi criterio cuando me. Atendí en la nene, no era mala su atención pero no se dejaba maltratar... Saludos. 

Publicado

Hoy si hoy! En turno mañana aperturaron mas cuartos es decir hay mas putas pa escoger en el turno mañana y tambien estaban armando un escenario bien chevre facil hay algo hoy dia por la noche... me di un par de vueltas y estaba mas o menos ...  

Publicado
hace 45 minutos, Tu_reymon dijo:

Hoy si hoy! En turno mañana aperturaron mas cuartos es decir hay mas putas pa escoger en el turno mañana y tambien estaban armando un escenario bien chevre facil hay algo hoy dia por la noche... me di un par de vueltas y estaba mas o menos ...  

el partido pess, peru vs ecuador, pa festejar con show y too la cosa :beat_brick::beat_shot: es si ganamos, si no kedara vacio el chontril:byebye:, alaoz.

Publicado

haha te pone linterna en la pinga? es en serio hhaa bueno esta bien la flaca se cuida 

Publicado

Ayer luego de la colmena, pase por aquí, el ambiente lo sentí bueno desde que entre, ya ni me revisaron los guachis parece que han cambiado su trato luego de tantas quejas de los consumidores... 

Pamela chu parece que se ha operado estaba fitness la ksmr, ojo para los que la estan buscando como locos volvío BELEN/Gaby futurama estaba scf, tambien estaban dariela, sammy, ivanna, prima de ivanna, violeta, paula, sheyla, kapsell, habian varias scf, no vi a Lola, Lesly, Karolinne, Milena...

Por cierto lo mejor se sirenas fue,

This is the hidden content, please
este lomito 100% recomendado

Saludos,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...