Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer caí a este chongo plan de las 10 pm, había buena cantidad de gente en la entrada no pedían DNI, dando una ojeada al material no me sorprendió mucho una que otra nada más luego pedí una chela y me puse a ver el show donde la que más me gustó fue el de Pamela Chu jugando con los parrocos y bañandoles en cerveza incluso a varios les zampó todo el culo en la cara ya después volví a recorrer los pasillos y nada de nada puro bagre había una huevona que paraba volteada enseñando el culo y con celular es así que el tiempo que estuve se mosqueo feo, que huevada con la actitud de estas perras por las huevas van a perder billete en fin seguí caminando y pasaron varios incidentes como patas huascasas queriéndose atender e incluso a un chibolo con peinado de moño lo pescaron grabando y la puta del 3 con dos venecos lo cagaron adentro de esa habitación ya después lo botaron, puta perdió el man.Quise ver el show de Irina pero no llegaba así me iba a ir invicto pero vi a la chata Brenda que estaba libre así que aquí apliqué (debo rating) buen polvo que salvó mi noche, safe aprox 12:00 am sequito.

Algo más que añadir esos shows de ballet creo que le llama la animadora Malú hasta el perno csm un relleno más cagado.

Publicado

Ayer Sábado 24 de Noviembre visite Las Sirenitas VIP después de visitar el NC La Colmena, llegue como a las 7:00 pm y me retire a las 8:30 pm, observe una regular asistencia de parroquianos. 
Entre las kines que vi y reconocí estuvieron : 
cto 1 Samantha, kine delgada blanca, luciendo brassiere y falda corta. 
cto 8 Pamela chu, kine Milf, teñida de rubia, luciendo bikini. 
cto 10 Dariela, kine muy delgada para mi gusto. Una verdadera paloseco.
cto 15 Verónica, kine blanca, algo guapa de cabellera rubio teñido, caderas medianas, luciendo bikini negro. 
cto 17 Karen, kine clara, guapa de cabello negro, caderona y culona con vestido blanco. 
cto 18 Shantal, guapa kine blanca Milf, megacaderona y culona, luciendo malla azul . Buen polvo. 
cto 19 Kamila, kine blanca algo guapa, caderona y culona de fantasía, con bikini verde en encerronas. 
cto 20 Camila, kine mulata algo guapa, delgada dizque cubana, con bikini. 
cto 35 Milena kine algo guapa delgada, con lencería negra. 
Cto 36 Paula, kine blanca delgada . Luciendo lencería negra. . 
cto 43 Una morocha caderona y culona en bikini. 
cto 49 Alejandra, kine blanca chata de caderas medianas. 
cto 59 Brigith, kine algo guapa, ecuatoriana trigueña clara, megacaderona y culona con malla azul. Buen Polvo 
cto 61 kine blanca, algo malcriada de cara pero caderona y culona, luciendo bikini negro . 
cto 65 Genesis, kine ecuatoriana blanca, guapa, con cabello castaño con rayos rubios,  megacaderona y culona con bikini azul. 
En la barra vi a Ariana, kine ecuatoriana, trigueña, caderona y culona luciendo brassiere y leggins negro. También si no me equivoco vi a Wendy, kine ecuatoriana ex Mona Lisa club de Ica y Conejitas club, de caderas medianas luciendo lencería negra y finalmente a Stefany, la kine Milf ecuatoriana ex Olvido NC, caderona y culona blanca, luciendo vestido azul turquesa escotado. 
Es todo cuanto debo informar, saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola hermanos hoy queria visitar el Divas de SJL pero solo no la hago por lo mismo que me han dicho que es más movido que cono norte y la ropa de oficina al salir de san isidro me hace un buen blanco, haber si me chalequeas con tus brous @CAVTELOSO, bueno me decidi por ir a sirenas siendo hoy lunes 26/11  y reporto lo que vi;

Room 1: kine más menos que +

Room 2: Lesly/ ahora Carola/Carolina - La potoncita relogeando 

Room 3: No Paula no ví quien estaba

Room 4: no vi

Room 5: no vi

Room 6:  no vi

Room 7: Hellen, no me quizo atender muy malogrado dice, ojos verdes hermana de ivanna, sigue cobrando 40.

Room 8: no estaba pamela chupamela había otra flaca.

Room 9: Shanell 

Room 10: Dariela estrenando lentes y faldita, linda la flaquita varioa hermanos salian hablando bien de ella.

Room 11: Sammy ya saben como para

Room 12: no estaba Stefy habia otra chica

Room 13: Kristell

Room 14: No vi

Room 15: Veronika

Room 16: Saray - La diabla , parece que ha cambiado su trato calcule que los hermanos que entraban salian a los 10 min, serán precoces? 

Room 17: no estaba Karen habia otra flaca

Room 18: no ví

Room 19: no ví

Room 20: una flaca alta de lentes en algo.

Room 21: Sheyla 

Room 22: Una flaca bien guapa con traje de enfermera no se su nombre...

Room 23: Melania, hermano @FUSHIA tu paya

Room 24: no vi

Room 25: no ví encerrada

Room 26: Ambar 

Room 27: De este cuarto salio un hermano campeon que se cacho a 3 flacas al hilo, buena campeon

Room 28: Jesika flaca trigueña 

Room 30: Karen la que usaba lentes ex olvido esta ves sin antifaz

Room 32: Cristina @FUSHIA , me parecio que es una flaca simpatica que para con luz roja,

Room 33: no ví

Room 34: no ví

Room 35: no ví a Milena 

Room 36: no Karoline ni Paula

Room 37: Violeta en vikini completo.

Room 38: no ví a Venus habia otra flaca.

Room 39: no ví

Room 40: no ví.

Room 41: no ví.

Room 42: No estaba lola, habia otra maso melas

Room 43 no ví

Room 45 no ví 

Room 46 Karina 

Room 47 No estaba Ivanna en su lugar pusieron a Adriana.

Room 48 Luna 

Room 49: Alejandra media fofa

Segundo pabellon:

Room 51: Habia una negrita simpatica culona y tetona de cacharro maso menos si pagaba.

Room 52: no vi

Room 53: no vi

Room 54 Kapsell

Room 55 Brigith la culona

Room 56: Allison blancona

Room 57: flaca maso melas

No vi a Nuria, Pamela Chu, Milena , Ivanna , la charapa Kimberly ex troca, Tatiana, Belen/Gaby la futurama, Lorena, Cory,  Cielo, Marcela, Leslie abs, Karen, Stefy, Paula, Milena, Lola, Mirella ex bote esta flaca si se hace extrañar... y otras más.

Sin otro particular solo agregar que hoy el nivel estubo medio nunca tan bajo como la nnvip2, luego de meterme un polaco aca parti a La colmena de puro feeling pero me cagaron... , el nivel de chicas casi el mismo de sirenas, ojo que es Lunes.

Sumado a ello en la zona vip donde se puede tomar whisky con las kines lo han desarmaso todo y han puesto escaleras en las dos partes, parece que se viene el segundo piso de sirenas, tb agregar que ahora hay 12 televisores led aparte de los 2 que emiten solo luces con la palabra sirenitas o la bandera del perú y las paredes les estan poniendo un detalle como de piedra...

Saludos cordiales,

Editado por SVP General Counsel
Añadido
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, @SVP General Counsel El divas no creo que sea tan peligroso a no ser que vayas de madrugada o altas horas de la noche, y eso de estar vestido con ropa de oficina es relativo porque yo también ando así (aunque no siempre), no necesariamente vas a hacer blanco de los pericotes, en fin, Hace un mes iba a venir a estos lares pero como me percate que este antro escaneaban y pedían el DNI, maltrataban al cliente, algunas kines subieron sus tarifas y mas cosas, opte por no venir a este antro, pero no descarto conocerlo, ojala haya flaquitas teen, ya conocí La Colmena y me fue bien, en fin, saludos hdls.  

Publicado
hace 2 minutos, CAVTELOSO dijo:

que este antro escaneaban y pedían el DNI, maltrataban al cliente, algunas kines subieron sus tarifas y mas cosas, opte por no venir a este antro, pero no descarto conocerlo,

Hermano cuando quieras fresh vamos o nos empatamos en Sirenas por unas chelas, yo estare el viernes por ahí, ya no escanean DNI y la seguridad ha cambiado bastante, al menos a mi nunca me han jodido, ni apuntado con su laser o puesto un dedo encima y eso que he tenido mis roches con un par de chicas traferas, eso si esta prohibido usar el celular adentro, no se como sera en SJL, pero así son las cosas en casi todos los chongos del cono norte, lo que si puedo decir y poner como queja de este chongo es que a veces es dificil encontrar un final feliz por que acá abundan las relogeras y las que piden extra hasta por quitarse el sosten/brazier, en lo que si destaca es en infraestructura y no le hecho más flores y opino más, por que luego me acusan de caficho, mozo, administrativo de sirenas, guachiman, etc.

Saludos cordiales.

• Leyenda
Publicado

@CAVTELOSO

Ya no piden DNI hace tres meses.

Lo de la mala atención sigue, de esto te puedes dar cuenta en la misma consulta.

Publicado
hace 1 hora, marlon brandon dijo:

This is the hidden content, please

Me pasaron estas . ¿Trabajan todavia en las sirenitas ?

XDDDD , jajaja tambien me llego , pero creo k no es aki en Peru XD

Publicado (editado)

Hola hermanos hoy miercoles 28/11 monse el ambiente, aun sin las mejores que sabemos que paran de jueves a domingos, dire los nombres de las que vi y conozco para los asiduos, que ya las conocen:

Dariela, Sammy, Paula, Milena, Melania, Karen, Saseth, Kapsell, Stefy, Hellen, Carola la Potoncita, Scarlet, Shanell, Venus, Sheyla, Cristina, Mafer, Adriana, Violeta, July, Dominic, Kendra, Abril, la Nera/Camila, entre otras...

De las conocidas no ví:

Malu de la Vega XD, Ivanna, Lesly, Pamela Chu, Mirella/Sofia, Lola, Belen/Gaby, entre otras.

Ahora hay una flaca esbelta de serquillo cabello oscuro es venezonala y relogerita, hoy miercoles 28/11 estaba en el room 22 con un vikini entero, tenia el letrero de Rosario pero estoy seguro que ese letrero es de otra chica, a mi me dio un nombre dificil de recordar, a ver si un hdl me ayuda a saber su nombre porque tengo un ratin pendiente del 22/11.

Saludos cordiales.

Editado por SVP General Counsel
Añadido
Publicado
hace 4 horas, marlon brandon dijo:

Me pasaron estas . ¿Trabajan todavia en las sirenitas ?

Quién te quiere agarrar de gil?? Nunca haz ido al local?? Si fuiste debes darte cuenta que no es este local... los cuartos de las sirenitas no tienen baño propio.. estos pulpines caray y tenías que ser de HDL :ah: como se estarán burlando de ti diciendo: y este está en el mejor foro kinero del Perú y está más perdido que huevo en ceviche.

Haces quedar mal al foro :choler:

En 28/11/2018 a las 1:03, SVP General Counsel dijo:

lo que si puedo decir y poner como queja de este chongo es que a veces es dificil encontrar un final feliz por que acá abundan las relogeras y las que piden extras

@SVP General Counseles usted??? :misdoubt:Cuidaooo y lo despidan :surrender: la situación afuera está difícil man .:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Quién te quiere agarrar de gil?? Nunca haz ido al local?? Si fuiste debes darte cuenta que no es este local... los cuartos de las sirenitas no tienen baño propio.. estos pulpines caray y tenías que ser de HDL :ah: como se estarán burlando de ti diciendo: y este está en el mejor foro kinero del Perú y está más perdido que huevo en ceviche.

Je je je perdon por el impace , pero es verdad que todavia no he ido a este chongo.

Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@SVP General Counseles usted??? :misdoubt:Cuidaooo y lo despidan :surrender: la situación afuera está difícil man .:big_smile:

Ni el Gerente General podría sacarme, solo se me podría despedir por acuerdo de la Junta de Accionistas.

Como Asesor Legal y miembro del Directorio,  debo desempeñar mi labor de buena fe, con la diligencia, cuidado y reserva, velando siempre por los mejores intereses de la empresa y de sus accionistas, brindando una información completa y evitando en todo momento la información asimétrica. :big_smile:

Al que si lo pueden despedir y reemplazar en cualquier momento es al guachi memin @FUSHIA :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...