Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL s

Dejen de llenar el foro con temas sin importancia para el kinero promedio

Gracias

Publicado

Hola @OskarCarozzi que fue hermano tomalo por el lado amable la gente tiene derecho hacer chacota... Los hermanos que escriben alimentamos con información el foro y también con un poco de humor para hacer la vida más llevadera... No lo dejas ni al moderador chacotear, no hay que ser muy rectos. 

Hola @OskarCarozzi que fue hermano tomalo por el lado amable la gente tiene derecho hacer chacota... Los hermanos que escriben alimentamos con información el foro y también con un poco de humor para hacer la vida más llevadera... No lo dejas ni al moderador chacotear, no hay que ser muy rectos. 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui y nivel monce, solo me atendi con una flaquita bonita al costado del escenario, 30 so, buen culo byenas tetas y bonita.

Publicado

Ayer jueves 29/11 fue una locuras mis HDLs, pero primero informar que ví ha la Ecuatoriana Katherine por estos lares para sus fans https://hermanodeleche.com/topic/40726-katherine-ecuatoriana-tecnica-especial-en-el-cache-room-13/

Sumado a ello shows de mi querida mamalu de la vega, carlitos cuya y el pendejo de kike suero que estaba mas cloreado... regalaron 200 lucas en el concurso que consistia en correr calato en la estación del metropolitano un taxi los esperaba afuera de sirenas y los llevaba y traía hasta el local.

Los animadores datearon que las escaleras que han hecho no son para un segundo piso de chicas, sino más bien para una nueva zona vip para tomar licor :doubt: ya me estaba haciendo ilusiones con el segundo piso de las sirenas...

Detallo los nombres de las que vi y conozco para los asiduos, que ya las conocen:

Lola, Katherine, Dominic, Samanta, Dariela, Sammy, Paula, Milena, Melania, Karen, Saseth, Stefy, Carola la Potoncita, Scarlet, Shanell, Venus y su buen amiga Nuria que la veo siempre caminando por los alrededores pero sin atender algo raro, Sheyla, Cristina, Mafer, Adriana, Violeta, July, Abril, la Nera/Camila, entre otras...

De las conocidas no ví:

Kendra la morenasa, Kapsell no la vi si estaba me corrigen,Kendra, Hellen e Ivanna este par o estaban encerradas con un hermano que pago capricho o faltaron, Lesly, Pamela Chu la llamaron para el show pero no la vi será que tambien estaba encerrada? Mirella/Sofia esperemos vuelva, Belen/Gaby, entre otras.

This is the hidden content, please

Saludos cordiales mis HDLs

Publicado

Y quien gano ese concurso @SVP General Counsel, no participaste tu? Porque el sueldo de mosaico no te alcanza, aparte que tienes que andar plata a la tierra de Bolívar. 

Publicado

Gente que saben de esto anda circulando por Facebook,  justo hoy no fuí:

This is the hidden content, please

Fuente Tromercio.

Saludos,

Publicado

también vi leyendo el trome en su versión web... ptm justo hoy quería ir!! :(

Publicado
hace 51 minutos, pelucho18 dijo:

también vi leyendo el trome en su versión web... ptm justo hoy quería ir!! :(

Voy a ir pero nose si entrar putamadreeee

Publicado

Saben mis estimados, me parece raro Q intervenga dos chongos del mismo dueño, a mi me parece que la policía está corrumpidaza, ya saben como es la vaina 

Publicado
hace 54 minutos, FUSHIA dijo:

a mi me parece que la policía está corrumpidaza

A estas alturas esto no es novedad hermano Fushia. Por otro lado seria bueno que se lleven a todas las relojeras y venga material nuevo.

Publicado

Nada todo normal era falsa alarma todas estan atendiensl normal , para minque untaron a todos los tombos...!

Publicado

Y hacie ndo teorías conspirativas, podría ser que llenen de noticias falsas, para que la opinión pública diga sí, el ministerio trabaja, si, para eso ya están los diarios trome y popular, diarios de alcance popular cuando sabemos Q atrás esta el comercio y la República, como extraño al hermanon Belmont,... 

Publicado
hace 1 hora, FUSHIA dijo:

Y hacie ndo teorías conspirativas, podría ser que llenen de noticias falsas, para que la opinión pública diga sí, el ministerio trabaja, si, para eso ya están los diarios trome y popular, diarios de alcance popular cuando sabemos Q atrás esta el comercio y la República, como extraño al hermanon Belmont,... 

Desde Luego que esos operativos son armados , solo hacen para que opinion publica piense que la policia trabaja . Con el debido respeto alos uniformados que son legales...Bueno todo normal encontre a mi Lucy:beauty: sali contento..

vi a mafer, estefany, stefy, la enmascarada, dominic,, cristina y monton caras conocidas ...

Publicado
En 29/11/2018 a las 14:11, FUSHIA dijo:

Esta bueno HDL, 

ya que estamos conversadores y chacoteros... que fue con la Melania... Hace tiempo que no la veo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...