Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, OskarCarozzi dijo:

Esta bueno HDL, 

ya que estamos conversadores y chacoteros.

Que fue hermano, tranquilo nomás, haga la tarea de todos ir al chongo y leer los listados.

Saludos

Publicado

Felizmente  ayer 30 fui en la mañana, me salvé csm jajaja

Publicado

Bueno HDL, ayer 30/11 visité este local en la tarde y no había ningún problema, esto co respecto a las noticias que anteceden a este post.

Al llegar vi que habían muchas caras conocidas como Karen, Pamela Chu, Chanel, Jessika, Lola(Súper ESTAFA), entre otras. También, pude observar el show de Milena Ct.35 y para ser honestos esta kine tiene un muy buen cuerpo.

Diría que el nivel en este local se mantiene en regular, aunque logré encontrar a mi casera( Debo rating).

Pd. Según me dijeron ahora van a haber 20 cuartos más en el segundo piso. 

Publicado

saliendo de las sirenitas domingo de botar el estres turno dia  la entrada en este turno sigue 05 soles no piden DNI,  vi que ahora funcionan tambien los cuartos del 01 al 05:

01 Anita dicen es veneca flaquita de tatuaje grande por su gluteo estaba con trusa y brasier

02 una chata joven en pantalon jean y polito corto

03 Dayana alta peruana norteña de buen cuerpo en traje de baño dos piezas

04 media tia regular cuerpo pero sin mucha cadera con vestido a mallas melon

05 una alta con tacos con rasgos provincianos media simpatica en trusa y brasier  

51 Chata ex olvido que no solia ponerse trusa ahora con trusa y vestido corto

52 delgada pinta de mona con algunos tatuajes estaba con trusa y sosten

53 una chata que estaba regular para abajo en vestido color negro

54 media tia trigueña cara coqueta tatu de escorpion en su barriga en vestido atigrado

55 morena cabello al estilo afroamericano en short apretado rosado y su top

56 media gordita cara regular para abajo varios tatus estaba en traje diminuto negro

57 la puerta la vi cerrada no se quien estuvo

58 una media gruesita en vestido lenceria color negro

59 una alta piel canela en trusa y sosten color melon o rosado

60 Britany cachetona cabello medio rubio de trato algo frio en trusa y sosten 

61 Mariana media robusta te agarra para que entres estaba con vestido a mallas negro

62 gordita jovencita pero que se le nota su guata en trusa negra y polo

63 chata en vestido lenceria color rosado

64 una delgada media alta con brackets en trusa y sosten color rosado

65 flaca cuerpo duro parece va al gym en trusa y sosten tenia gente

• Me gusta 1
Publicado

Hoy saliendo de compras vi aun grupo de jebas haciendo su tour navideño en las tiendas Ripley... Solo me acuerdo del nombre de Adriana, una blanconcita bien rica... en un leggins negro... comprando calzones.... jajaja luego se me perdio....

Publicado
En 28/11/2018 a las 21:26, marlon brandon dijo:

This is the hidden content, please

Me pasaron estas . ¿Trabajan todavia en las sirenitas ?

ESE ES EL CHONGO DE ECUADOR LLAMADO COMO EL IMPERIO....... SAFO CULO :v 

Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:

ESE ES EL CHONGO DE ECUADOR LLAMADO COMO EL IMPERIO....... SAFO CULO :v 

Yape causa no hagas roche . Fue un error de principiante

• Me gusta 1
Publicado

Cuarta visita en 10 días a este local del cono Norte, respecto a mis primeras visitas hace 6 meses, hay q decir q el local ha mejorado,  no es el paraíso tampoco, hay horarios en los q es mejor no ir porque está repleto.

Los precios a partir de 30 soles , muchas relojean pero también muchos clientes demoran... osea q pagan dos o mas turnos y las mismas kines lo dicen.  Hay shows desde temprano pero la vaina del sexo en vivo es ya más tarde. 

Fines de semana hasta hay cuartos libres que es mal negocio pal cliente, hay q esperar y el aseo no es el adecuado en esas habitaciones. 

Hay kines jóvenes y tías,  peruanas y extranjeras,  naturales y siliconeadas, pero kines top top quizás una o dos o quizá ninguna. Hay cochera gratis pero se llena en la noche y los venecos respetuosamente te pican un par de soles . Varios van a atenderse y otros solo a chupar y pajearse visualmente.

No he visto a todas ni he probado a tantas, lo que me llenó los ojos y viendo el costo benéfico creo que pagan son: Steffi, Mía, Scarlet, Juli, Mafer, Paula, por allí se me van un par de nombres,  voy a ir colgando sus evaluaciones en sus threads respectivos.

Publicado (editado)

Después de 2 semanas volví a este antro con ganas de encontrar un big ass y un palito seco, el dia se presto para cumplir el 50% de mis expectativas y aquí dejo alineación de algunas que anote ah y por cierto cerca a las 6 pm aperturaron el 2do piso, 2 escaleras grandes a los costados de la barra, la gente subía como recien salidos de prisión jajaja no llegue a subir porque sabía que no había nadie y que esos cuartos lo ocuparían las flacas que estaban scf atendiendo y que no vale la pena mencionar a ninguna nextttt! Le calculo unos 10 o 15 cuartos a ese nuevo pasadizo

Listado de hoy Jueves 6 de Diciembre 2018, se acaba el añoooo!

5.- Scarlett media milf masomierda
3.- Daniela decía en la puerta pero se llama Diana colocha blanca big ass yo pensaba que era veneca jaja, tetas medianas operadas estaba con bikini, debo rating
36.- No estaba Paulet, estaba una chata patona y nalgona pelo teñido de rubio masomierda de cara
52.- Kapsell pinta de wendy sulca :v con el  lompa negro apretado de siempre
11.- Samy con camisita blanca y faldita y sus moños
12.- Steffy con shorcito y otro look, se quito el estropajo de la cabeza XD, me reconoció pero yo psaba no más, se le veía bien rica de lejos pero de cerca la vi conversando con Paula y esa carita ta matada como Thais sin lentes XD
9.- Channel con top blanco y truza masomierda
8.- Pamela chu con bikini buen body pero cara de bruja next
17.- Karen que rica se le veia con su vestido corto ceñido floreado, que rico apachurre esas tetas jeje y al final del polvo me comentó que en el 2do piso entrarían las flacas que no tienen cuarto y yo que pensaba que llegarían nuevos talentos :v
32.- Cristina la traviesa volteadita en su cama chateando
2.- Thais estaba con faldita negra y tacones altos, que fea se le veía sin lentes pero aún asi le entraban tios, seguro por sus yucas
24.- Mafer con bikini mosqueándose, si que se paso de maquillaje la chata con razón sus amigas Steffy y Paula salen blanconazas jjajaja
27.- Lesli con babydoll negro, también me reconoció y eso que solo me metí un polvo con ella cuando conocí este chongo, casi le entro ya que hoy tocaba big ass pero la encerraron por horas...
28.- Jessica mosqueándose con su amiga Isabel
10.- Paula de negro muy maquillada pero quedo bonita
19.- Dariela con bikini rosado y lentes un poco bonita, queria probar un palito seco pero estaba casi al costado de karen y palteaba entrar ahí :v, Paula le quito su cuarto csm
15.- Nikol chata achinada un poquito bonita regular body estaba con un atuendo negro
57.- Briggit con putivestido negro y tacones altos
63.- una Negra voluptuosa buen porte cabello ondeado creo que estaba con un enterizo negro y fucsia

Eso es todo colegas, estaba con todas las ganas de seguirla en las conejas ya que leí que el lvl ta mejorando pero el tráfico de mierda me desanimó y malito queria refrescarse con un duchazo, calor de mrd! 

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
Publicado

Hola HDLs hoy estuve en este local y para mi sorpresa hoy era la inauguración de la segunda planta.

Al subir vi que son 31 cuartos, pero al momento solo están habilitados desde el 4 al 31. A esto, vi que la mayoría que estaban ahí eran kionsitos y solo pude reconocer a Alison( ex nene vip y troca).

En el primer piso era lo mismo de siempre y que el hermano menciona en el post que antecede.

Pd. Incluso ahora que se inauguró el segundo nivel habían varias kines Scf.

• Me gusta 1
Publicado

mi listado de lo que vi ayer viernes 07, siguen sin pedir DNI, vi que esta funcionando el segundo piso y buenos culos en ese segundo nivel pero un cage de risa el show del loco el que anima con su juego de ruleta rusa para ganar premios invito a bajarse el pantalon a un webas que perdio y el otro loco un tio del publico  que le dicen  Ivan Cruz un cage de risa le gusta agarrar huevos y se desnuda para deleitarse con el culo del perdedor jajajaja tambien invitaron a Sheyla la trigueña del room 21 se puso a hacer un mamey a uno de los invitados a ver si se le paraba al final uno de los que concurso gano polvo gratis y se la llevo al cuarto, tambien vi el baile de la negra Camila del room 20 y para mi (opinion personal) es una de las que mejor baila y motiva quedarse buen rato observándola en cuanto a feminas en los cuartos esto es lo que vi:

01 Samanta trigueña sonriente en vestido ceñido oscuro

02 Samy que ahora se llama Thais estaba en vestido corto color melon

03 una cuerpona pinta de colocha o veneca en traje diminuto

04 Damaris la relojera ex olvido pero tengo que reconocer a la vista esta con mejor cuerpo

05 Scarlet estaba con un vestido negro a mallas

06 Carola la potoncita blancona masomenos 

07 Hellen la veneca delgada en vestido azulado a mallas

08 Pamela chu la tia con sus fieles caseros como se encierra esa tia

09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten

10 Paula flaquita simpatica en vestido ceñido oscuro

11 Samy la que tiene luz blanca en su cuarto con moñitos en su cabello

12 Stefy cuerpona de tatuajes segun por alli dicen es bipolar y a veces usa el relojeo

13 Kristell en vestido ceñido semitransparente color melon

14 Nickol trigueña flaquita ex olvido con la sonrisa que la caracteriza

15 Abril con letrero la media tia en traje diminuto 

16 July la acróbata culona ex olvido en vestido corto color claro

17 Karen la ex cucardas en vestido ceñido color medio blanco

18 Shantall la ex cucardas con vestido corto 

19 Dariela la flaquita ocupo este room en ausencia de colocha Camila

20 Camila la morena ex cucardas me gusta su baile en el escenario

21 Sheyla /Stefani flaquita alta trigueña con vestido negro

22 Rosario/Yesenia la piernona de lentes ex olvido en trusa y sosten

23 una flaquita simpatica vestida en prenda algo lenceria

24 Mafer la chata blancona ex condesas, ex olvido en trusa y brasier

25 una chata patona en vestido corto blanco con puntos

26 Saseth la de lentes ahora en este room en ausencia de Ambar

27 Leslie la ex cucardas de cocos en el abdomen 

30 Karen la ex olvido a veces se pone lentes y a veces no

32 Cristina ex kamasutra en en vestido ceñido

33 una media chata en vestido corto lenceria

34 una chataza de cuerpo a la vista medio duro en trusa y sosten

35 decia el room Milena pero no vi abrir esa puerta

36 decia Antonella 

37 Violeta la flaquita ex olvido en un vestidito corto

40 Isabel la feita con sus mismos trajes de vestir

41 Lisbeth delgada de lentes en vestido 

42 Lola la flaca de antifaz en vestido ceñido color negro

44 Marysol la loquita ex olvido reapareciendo en este room 

45 Kendra la morena veneca en trusa y sosten

46 Karina la gordita de tatu grande por el vientre en trusa y sosten

49 Alejandra la chata cuerpo monce en vestido 

51 Paulet la ex olvido de lunar por la cara  la veo mas delgada

52 una masomenos cuerpo durito con vincha por la frente

53 delgada que estaba en trusa y sosten 

54 media tia gordita alta con tacos en vestido

55 Kapsel culoncita trigueña en pantalon apretadito color negro

58 chata gordita en trusa y polo largo

59 media gordita alta con tacos piel clara 

60  simpatica cara media angelical cabello rubio en vestido a mallas

61 Soledad/Jessica ex olvido ex troca en trusa y sosten

62 Crystal morena cuerpo duro en vestido ceñido

64 Karla la loquita de hartos tatuajes desnuda

65 Genesis la altaza ex olvido en short jean

Las que estuvieron en los nuevos cuartos del segundo piso :

03 A Ariana la ex olvido, ex troca  en vestido ceñido rosado

04 A : Pierina la patonaza ex olvido en trusa y sosten color negro

05 A : Cielo la morocha ex olvido en traje diminuto negro

06 A : Anita la delgada tuneadita ex olvido en trusa y sosten

07 A : Allison la ex troca en traje entero azulado

08 A una delgada media trigueña en trusa y sosten

09 A : media gordita trigueña ex olvido en vestido corto

10 A Paty/vanesa delgada tetona ex olvido en vestido negro a mallas

11 A : Dominic simpática de lentes en vestido color negro

12 A Lucy/Stefi delgada tetona ex olvido en vestido floreado

13 A : Diana/Stefani tia ex olvido en vestido negro a mallas

14 A : Carla/Nieve de lentes ex olvido en vestido a mallas

19 A : Wendy cachetona ex anaconda, condesas en trusa y sosten

25 A : una simpatica de lentes en traje diminuto lenceria

26 A : una media tia delgada alta en vestido semi transparente largo abierto en ambos lados

29 A : Brigith la culona ex olvido en vestido semi transparente color negro

No vi a  la colocha Camila, Ambar, Caricia de flores en la cabeza, veneca Ivana, Belen/Gaby la futurama, Lorena, Fernanda, Cory, Marcela, Karoline, Eloisa, Britany y algunas mas

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

buenos culos en ese segundo nivel pero un cage de risa el show del loco el que anima con su juego de ruleta rusa para ganar premios

Hermano la ultima vez que fui regalaron 250 soles, whisky , chelas y tickets de servicio pt que locura no? @SEDUCTOR

Por estas cosas me gusta bajar a Sirenas a tomar Chelas, chacotear y polvear bajo apercibimiento de ser relogeado, y no lo descarto.

OJO HERMANOS:

No es el mejor Prostibulo con relación a sus Kines que si no les das extras relogean, no se quitan el sosten, no se dejan paletear, etc servicio recontra basico y hasta con extras te KGAN algunas, si no miren mis ratins y de los demas Hdls (asi que hermanos si solo quieren meterse un polvo y no son de tomar y chacotear, les sugiero que mejor vallan a otro Chongo - por ejemplo El Eden Tiene Chicas complacientes que si se entregan bien por  30 soles,  ni se les ocurra ir a la NNvip2).

Por ultimo Solo destacar que como Bar/NC no encuentro nada mejor en los Olivos, ni los NC de Tomas Valle.

Gracias por el aporte Hermano @WHITTAKER 

Saludos cordiales HDLs.

Publicado
hace 5 horas, SVP General Counsel dijo:

Hermano la ultima vez que fui regalaron 250 soles, whisky , chelas y tickets de servicio pt que locura no? @SEDUCTOR

Por estas cosas me gusta bajar a Sirenas a tomar Chelas, chacotear y polvear bajo apercibimiento de ser relogeado, y no lo descarto.

OJO HERMANOS:

No es el mejor Prostibulo con relación a sus Kines que si no les das extras relogean, no se quitan el sosten, no se dejan paletear, etc servicio recontra basico y hasta con extras te KGAN algunas, si no miren mis ratins y de los demas Hdls (asi que hermanos si solo quieren meterse un polvo y no son de tomar y chacotear, les sugiero que mejor vallan a otro Chongo - por ejemplo El Eden Tiene Chicas complacientes que si se entregan bien por  30 soles,  ni se les ocurra ir a la NNvip2).

Por ultimo Solo destacar que como Bar/NC no encuentro nada mejor en los Olivos, ni los NC de Tomas Valle.

Gracias por el aporte Hermano @WHITTAKER 

Saludos cordiales HDLs.

Gracias por el dato hermano y si lo he comprobado en dos polvos que me metí mas bien con Leslie queda pendiente la conozco y ella si es buen polvo creo es la unica que merece atenderse ademas de estar rica.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...