Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDLs:

Ayer Viernes 07/12 vi a Chiquito Flores y el Chemo Ruiz... chupando con unas rufianas....

respecto al segundo piso... deben arreglar esa ventilacion... 

otro dia ire a ver esa distribucion...

Publicado

regresando de aca como casi tres meses creo que no voy , en general casi las mismas de siempre  caras nuevas en fin , fui en busca de anita la wendy sulca con un lunar abajo de sus labios no la encontre para nada y eso que vi a las 95 jermas pero nada me llamo la atencio me fui con lisbeth  ya me habia atendido antes para no entrar por las huevas y para que mejor me hubiese corrido la paja en mi casa bueno yo por huebon regrese aca ya las sirenas esta muerto para mi como dicen se pierde una batalla pero no la guerra 

Publicado
hace 13 horas, SVP General Counsel dijo:

Hermano la ultima vez que fui regalaron 250 soles, whisky , chelas y tickets de servicio pt que locura no?  Por estas cosas me gusta bajar a Sirenas a tomar Chelas, chacotear y polvear bajo apercibimiento de ser relogeado, y no lo descarto.

OJO HERMANOS:

No es el mejor Prostibulo con relación a sus Kines que si no les das extras relogean, no se quitan el sosten, no se dejan paletear, etc servicio recontra basico y hasta con extras te KGAN algunas, si no miren mis ratins y de los demas Hdls (asi que hermanos si solo quieren meterse un polvo y no son de tomar y chacotear, les sugiero que mejor vallan a otro Chongo - por ejemplo El Eden Tiene Chicas complacientes que si se entregan bien por  30 soles,  ni se les ocurra ir a la NNvip2).

Por ultimo Solo destacar que como Bar/NC no encuentro nada mejor en los Olivos, ni los NC de Tomas Valle. Gracias por el aporte Hermano @WHITTAKER 

Saludos hdls, @SVP General Counsel gracias por la data, me ahorraste el tiempo, el dinero y el estado de animo, entonces no pasa nada con este antro (lo digo por la atención de las kines), sera para otra oportunidad, en fin, saludos. 

Publicado
hace 6 horas, xlunaticox dijo:

hola hermanos ,saben si anita la tarapotiña regreso a sirenitas 

Eres bien abusivo estás inscrito desde el 2014.  

Y sigues de. Pollo.  Y solo apareces 

Para que te den información .   Que mal ...

Solo te dare está información.en  Ese lugar. De las sirenitas   hay artos mosos .. revienta cuetes a ese lugar. Y las kines  Y ahora están usando la táctica  de que ese lugar es malo pero es con sonky .  Porque luego  luegi dirán  que es el paraíso.     ..

ponte a aportar. @xlunaticox

Y no hagas epam 

Publicado

Hoy en las sirenitas (turno mañana) en la habitación 3 estaba Aracelly "la mujer de hielo" del Botecito (2A) estuve plan de las 11 am y la vi. Sin poto, flaca, flaca, flaca. Le hice la consulta 30 soles "bien atendido" (jijijiji). ¿Amor haces anal, dime cuánto? No quiso. Estaba Natty Natasha en el 59 (aún no sé porque no me atiendo con ella, la flaca me manda besitos,me guiña el ojo, me seduce , pero no sé porqué no le entró).

Había una Karla , letrero de papel, parecia buenas pero no daba el ano, y no hubo contrato.

Me quité invicto 

Publicado
hace 3 horas, Mao Zedong dijo:

Hoy en las sirenitas (turno mañana) en la habitación 3 estaba Aracelly "la mujer de hielo" del Botecito (2A) estuve plan de las 11 am y la vi. Sin poto, flaca, flaca, flaca. Le hice la consulta 30 soles "bien atendido" (jijijiji). ¿Amor haces anal, dime cuánto? No quiso. Estaba Natty Natasha en el 59 (aún no sé porque no me atiendo con ella, la flaca me manda besitos,me guiña el ojo, me seduce , pero no sé porqué no le entró).

Había una Karla , letrero de papel, parecia buenas pero no daba el ano, y no hubo contrato.

Me quité invicto 

te acuerdas en el room 38   el nombre ? de esa nena q tal polvazo Keyla creo  a ver si confirmas jeje

era una tia de tetazas  , su rooom estaba en una esquina al frente de los primeros rooms

Publicado

Hoy fui lunes papus jaja puro desmonte de todas unas 3 nomas pagaban 30 lucas . :v .de esas 3 habia 1 keria cobrarme 40 soles x luz blanca. XD . No llege aver dos cuartos . No salian.. y afuera habia tombos pidiendo dni . Als 10pm

Las demas eran feitas y hay algunas q no se juvilan xd 

El nivel esta igual q el troka . 

Publicado

Ayer martes estuve por el antro, en verdad ah mejorado un monton en infraestructura, pero las chicas de baja a mala calidad, me atendi con una tal jackeline en el segundo nivel. Entrando corredor mano izquierda. Una media trigueña ecuatoriana. Era el tercer cuarto creo. El peeor polvo no recomendable. Ya hare mi ranking.

esta chevre el local pero las chicas... uhmmm... 

Publicado
En 10/12/2018 a las 19:51, Arturo21 dijo:

te acuerdas en el room 38   el nombre ? de esa nena q tal polvazo Keyla creo  a ver si confirmas jeje

era una tia de tetazas  , su rooom estaba en una esquina al frente de los primeros rooms

HDL si en el 38 había una flaca (aún recuerdo que en este mítico cuarto me atendía con Anita, que entregaba el anito "full anal" sin piedad, qué recuerdos, ¡¡¡ Dónde estás Anita !!!! Quiero volver a follar tu anito y que te sientes en mi pinga adentro de tu culito !!!!) más o menos. Sólo le pregunté y frente a ella una veneca media color oscuro (que tampoco quería entregar el anillo.

Están en arreglos la infraestructura de las Sirenitas pero creo que mejor deben de esforzarse en traer "tuberas" y menos relogeras. 

En Sirenitas creen que traer pura "simpatiquita" es suficiente , y supongo que se han dado cuenta que la mayoría de causas se quedan embobados viéndolas.

Sirenitas debe botar a todas esas relogeras porque no le suma nada. Este año ya no bajaré a este antro porque si no entregan en ano ME HACEN PERDER MI TIEMPO (Y a Ivana ha la tubié bastante). 

Y obvio, señores de las Sirenitas BOTEN A PATADAS A ESOS MOZOS IDIOTAS QUE PARAN JODIENDO "Avancen o los cachamos vale, chamo" , "Circuleando", "Acerquese, Pregunte, y cache".

A mí ni me jodan porque yo si les descargo 50 balazos misma matanza estadounidense, así que o los botan o alguien los va meter más huecos que la raja de sus puertas venecas.

• Me gusta 2
Publicado

allgun hermano que sepa en que local esta ttabajando lorena la joven chinita que paraba en el cuarto 5 .

Publicado
En 1/12/2018 a las 13:01, Rokcky dijo:

También, pude observar el show de Milena Ct.35 y para ser honestos esta kine tiene un muy buen cuerpo.

Diría que el nivel en este local se mantiene en regular, aunque logré encontrar a mi casera( Debo rating).

Pd. Según me dijeron ahora van a haber 20 cuartos más en el segundo piso. 

Hola wacho, una pregunta está tal Milena es la que antes no tenía cuarto, es una chica bien simpática que tiene un buen culo, pero me acuerdo que cuando le pregunté me respondió de una forma media cagona supongo que su trato debe ser mal, es ella ?? Da ganas de entrar por ese culazo pero por su actitud no me arriesgo. Algún salame que me responda. Ty

Publicado (editado)

Hola Mis Hdls mi reporte del 12/12, más vale tarde que nunca.

Detallo el menú a la carta que pueden pedir a partir de 30 soles:

Room 01: Samanta 

Room 02: Thais

Room 03: Katherine / Ecuatoriana ex Nnvip2

Room 04: Damaris la relojera ex olvido pero tengo que reconocer a la vista esta con mejor cuerpo

Room 05: Scarlet 

Room 06: Carola la potoncita me estan dateando que esta en plan relogeo

Room 07: Hellen - Feliz Cumpleaños !!!

Room 08: Pamela chu 

Room 09: Shanell 

Room 10: Paula flaquita relojera, la va a tener bien dura con nuestra Sammy al costado 

Room 11: Samy 

Room 12 Stefy cuerpona de tatuajes feliz cumpleaños un poco pasado chica mala!

Room 13: Kristell 

Room 14: Nikol trigueña flaquita ex olvido 

Room 15: Abril.

Room 16: July la acróbata culona ex olvido en vestido corto color claro

Room 17: Karen la tengo  agendada que culaso !

Room 18: Shantall 

Room 19: Dariela, no todo esta perdido tu puedes demostrar que no todas las ecuatorianas son mala onda!

Room 20: Camila la nera 

Room 21: Sheyla flaquita alta 

Room 22: Rosario/Yesenia ex olvido.

Room 23: una flaca simpatica en vestido blanco con rojo, tiene poco tiempo en sirenas, es de test clara con cabello lacio oscuro para sonriendo.

Room 24: Mafer la chata blancona ex condesas

Room 25: Melania chata patona

Room 26: 

Room 27: Lucy

Room 28:

Room 29:

Room 30: Karen la ex olvido a veces se pone lentes y a veces no

Room 32: Katrina

Room 33: 

Room 34: 

Room 35: Milena no vino :(

Room 36: Antonella 

Room 37: Violeta 

Room 38: Venus

Room 39: 

Room 40: Isabel 

Room 41 Lisbeth delgada de lentes en vestido 

Room 42: Lola/Georgette

Room 43:

Room 44: Marysol  ex olvido

Room 45: Ivanna!

Room 46: Karina

Room 47:

Room 48:

Room 49: 

Room 50: Alejandra

Room 51: Paulet 

Room 52: una masomenos cuerpo durito con vincha por la frente

Room 53: delgada que estaba en trusa y sosten 

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: Kapsell

Room 57:

Room 58: una chola pocahontad recontra power en vestido rosado al cuete.

Room 59: media gordita alta con tacos piel clara 

Room 60: Chica rubia con su plata flaquita bien bonita.

Room 61: Kendra morenaza venezolana

Room 62: Crystal

Room 63:

Room 64: 

Room 65: Genesis ex olvido

Ssegundo piso:

Room 03 A : Ariana la ex olvido, ex troca  

Room 04 A : Pierina culona ex olvido 

Room 05 A : Cielo la morocha ex olvido 

Room 06 A : Anita ex olvido

Room 07 A : Allison la ex troca 

Room 08 A : 

Room 09 A :

Room 10 A : Paty/vanesa ex olvido 

Room 11 A : Dominic debería estar en el primero

Room 12 A : Lucy/Stefi delgada tetona ex olvido en vestido floreado

Room 13 A : Diana/Stefani tia ex olvido esta en algo comi para ver que tal se comporta

Room 14 A : Carla/Nieve de lentes ex olvido 

Room 19 A : Wendy cachetona ex anaconda, condesas.

Room 25 A :

Room 26 A : 

Room 29 A : Brigith culona ex olvido 

No vi a , Ambar, Caricia de flores en la cabeza, Belen/Gaby la futurama, Lorena, Fernanda, Cory, Marcela, Karoline, Eloisa, Britany, Milena, Leslie ABS, entre otras.

Si les sirvió de algo, espero sus likes, saludos cordiales HDLs.

Editado por SVP Madara Uchiha
Un saludo a mis Haters Milongueros!
  • Me gusta 2
Publicado

A que hora vistes a Lucy en ese cuarto mi hermano?

Sabes porque te lo pregunto porque Ariana eso de las 10:30 a 11 estaba fugando la vi saliendo y Dominic estaba en el primer piso..: creo que te estas confundiendo..: ESTO FUE DE AYER MIERCOLES 12

Publicado (editado)

@EduardoRagnaRock , y porque no hiciste ratin, o al menos el reporte antes que yo? Antes de cuestionarme, haste una pues compadre, ya aburre ver este tema lleno de puro spam,  contados somos los que aportamos acá @WHITTAKER @JaxTeller  @OskarCarozzi

Entre otros pocos, a ver si puedes unirte a la causa y ya ni me respondas porque solo generas spam.

Saludos cordiales.

Editado por SVP Madara Uchiha
Saludos a mis milongueros haters
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...