Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase x galvez y habian 4 bichs flakas en la esq. con grau , cara de pirañonas no pasaba naa y a miti de la 1ra cda. estaba una canina semi-gruesa trigueña, maso de feiz, patona, top y short negro metalicos, keria 40 + 15 telo , solo servis normal, no *:too_sad: , ese defectito me desanimo y segui caminando x la grau y llegue a la esq. con miguel de los rios, estaba un tanque blanco carnosa, con una faja pa alzar pesas mmm , maso de feiz , pero no me dio buena espina y no le hice test, ademas estaba con fichas y era arriesgar pess, vi un par mas de pirañonas cuadradas y safe nomas, creo los apeligraos le van con too a estas gateras, io nelll, alaoz.

Publicado
En 6/2/2019 a las 16:24, Grindelwald dijo:

Creo que en el centro hay de todo, desde chibolas hasta las maduras. La verdad quisiera atenderme con alguna de estas.

This is the hidden content, please

asuu male que lico como se llamaesa tia que esta con lompa plomo culaso csm la conoces ?

Publicado
hace 1 hora, Miblogy dijo:

asuu male que lico como se llamaesa tia que esta con lompa plomo culaso csm la conoces ?

Es

Publicado
hace 19 minutos, giancarlomagno dijo:

Es

Es la q esta en una mesa con chelas,  se llama  china luciana , un ojete rechoncho y carnoso, empilada te lo da todo, cara y sello, y su  asterisco es estrechito.

hace 14 horas, savarese dijo:

hoy pase x galvez y habian 4 bichs flakas en la esq. con grau , cara de pirañonas no pasaba naa y a miti de la 1ra cda. estaba una canina semi-gruesa trigueña, maso de feiz, patona, top y short negro metalicos, keria 40 + 15 telo , solo servis normal, no *:too_sad: , ese defectito me desanimo y segui caminando x la grau y llegue a la esq. con miguel de los rios, estaba un tanque blanco carnosa, con una faja pa alzar pesas mmm , maso de feiz , pero no me dio buena espina y no le hice test, ademas estaba con fichas y era arriesgar pess, vi un par mas de pirañonas cuadradas y safe nomas, creo los apeligraos le van con too a estas gateras, io nelll, alaoz.

Parece q x el comienzo de invierno estan cambiando sus horarios de vagancia y puterio y de ropas tambien, yo he estado x ahi ayer y me e desconcrtado por no encontrar a varias caninas q frecuentaban x la zona. 

Publicado
En 7/9/2018 a las 7:48, DANIELAFUEGO dijo:

Alli Hay una GATERA rika llamada KAREN es culona y tetona ..para en short corto. Se maneja un culazo riko ..es dificil no caer con esa gatera culona. Tremendas caderas.

Una pena esa mamacita q la mencionas esta ahora enferma de los plomos, esperamos se recupere pronto Karencita.

Publicado

oe alguien que le tome una foto a la china luciana a la que jala su terokal la que entrega su potito  :big_smile:

Publicado
hace 4 horas, Miblogy dijo:

oe alguien que le tome una foto a la china luciana a la que jala su terokal la que entrega su potito  :big_smile:

Entra a  "putas callejeras de jose galvez y grau" , en el numeral 4 , busca ahi, sale 2 fotos ,  sin necesidad d tener rango

Publicado

Hoy en la tarde, la encontre a la china Luciana, bajaba x polvos azules creo q d comprar algo;  la empece a seguir y a perturbarme, tenia puesto un short cuete camuflado q resaltaba sus nalgasas rechonchas, buen potaso todavia d esta perra, un top negro sin espalda tipico d ella, un top q parece sosten, y zapatillas negras, su aspecto pirañesco, la alcance, conversamos, pactamos el precio y al telo . Al subir al cuarto le contemplaba ese culo respingado y rechoncho. Se empezo a desvestir, q rico culo se le veia cuando entro al baño a lavarse, yo ya estaba calato, salio y la empece a paletear todo su cuerpo, tetas, ojetaso ,muslos, esta perra mestiza es mi fetiche, siempre la busco, la puse al hombro y a taladrearla como loco, le amasaba sus tetas y se las chupaba, la pare luego y la sente en mi verga, su potaso me desbordaba, me daba sentones, q rico csm, y x fin perro, le arremetia con todo, metiendole el dedo al ano estrechito, le amasaba los gluteos, le acariciaba y besaba su espalda bronceada, le besaba la nuca mientras me restregaba en su culàso, d tanta arrechura no aguante mas y me bacie, se alisto rapido y se fue sonriente, me dijo q la esperaba su hermana.,; kedamos para el proximo lunes otro revolcon, previo pago obviamente 

Publicado
hace 6 horas, Hacu dijo:

Mala suerte q no tengo nivel un día ire ha busca ha luciana 

Si bro tienes q taladrar ese ojete carnoso.

• 2 weeks later...
Publicado

Gente que tal .. Tanto hablan de la china terokalera que quiero a esa Zona a buscarla , nunca he ido por grau por miedo a  que me cuadren y me refiero a q me cogoteen y cosas así, pero iré todo lacra con tal de ver  a esta weona pero porfa confirmen algo .. La zona de galvez q parte es la de las pirañas y la de las putas, por lo q entendí la que esta en la misma recta de polvos azules es la zona de gateras y el frente es la de las putas y de los celos recomendables , osea si me paro y miró a la  av grau mi mano derecha es la buena y la izquierda la mala en cuanto a Miguel de los ríos cualquier  de ahí es bueno o la china te lleva a jose galvez , porfa seria de gran ayuda que me confirmen esos datos y si estoy mal me lo hagan saber . quiero a tunear a esa weona. gracias de antemano.

Publicado (editado)
hace 1 hora, msdavid18 dijo:

Gente que tal .. Tanto hablan de la china terokalera que quiero a esa Zona a buscarla , nunca he ido por grau por miedo a  que me cuadren y me refiero a q me cogoteen y cosas así, pero iré todo lacra con tal de ver  a esta weona pero porfa confirmen algo .. La zona de galvez q parte es la de las pirañas y la de las putas, por lo q entendí la que esta en la misma recta de polvos azules es la zona de gateras y el frente es la de las putas y de los celos recomendables , osea si me paro y miró a la  av grau mi mano derecha es la buena y la izquierda la mala en cuanto a Miguel de los ríos cualquier  de ahí es bueno o la china te lleva a jose galvez , porfa seria de gran ayuda que me confirmen esos datos y si estoy mal me lo hagan saber . quiero a tunear a esa weona. gracias de antemano.

Bro yo la he visto x grau y galvez a veces parada otras andando x ahi con otras caninas, tambien en Miguel De los Rios, hace dias la vi andando con un legin azul q le resaltaba el carnoso culo q tiene y arriba una chompa negra, bueno cuando para en la Victoria esa es su zona, suerte. Ha eso si la vi x la tarde x q de noche para en San Juan d Miraflores.

Editado por giancarlomagno
Publicado

Gracias hermano . hoy fui pero la tomberia estaba así q no la pude ver igual daré más vueltas  . la descripción de la ropa va ayudar bastante .. Gracias

Publicado
hace 1 hora, msdavid18 dijo:

Gracias hermano . hoy fui pero la tomberia estaba así q no la pude ver igual daré más vueltas  . la descripción de la ropa va ayudar bastante .. Gracias

Hoy la vi d noche en san juan d Mirflrs, en un point d caninas d este distrito, tenia el mismo jean azul q enfundaba ese rico anaso, pero con una casaca blanca y sus zapatillas negras, tenia ademas una botella d Volt  en donde inhalaba su terokal muy sutilmente.