Jump to content
Garcerito12

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

trebeh

en la recta de polvoz azules hay venezolanas, pase el punto exacto. hasta donde se en la esquina de grau y galvez estan las chibolas gateras y al lado de los hostales esta lucero y sheyla y demas amigas. pero venezolanas en que parte de polvos azules.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mohamed Salah

las venezolanas estan en esa recta de galves al lado de la galeria richi casi en la entrada del hostal, hoy fui y vi a 2 venezolanas una de shor negro y polo negro, la otra estaba con jeans y polo rojo, hay otra veneca que tambien vi el otro dia era chata y estaba con legin por esa recta paran por donde hay un telo que han clausurado en esa recta o sino como dije al lado de la galeria richi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Markus_Schulz

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alarico

los sábados van pirañas hembras de otros distritos por la tarde de 6pm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bellako666
Publicado (editado)

Aca unas Putas de la Av Grau con Galvez ... me atiendo siempre en el hostal de las banderas en miguel de los rios (california) ... me las tire solo a 3 (solo me falto la de la derecha) ... de ellas solo la primera me atraco el Anal ... las otras dos solo les saque guano con el dedo.

f822525f1c182b5002a5cf77285acbcdo.jpg

Editado por Bellako666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jc Vergara767
hace 12 horas, Bellako666 dijo:

Aca unas Putas de la Av Grau con Galvez ... me atiendo siempre en el hostal de las banderas en miguel de los rios (california) ... me las tire solo a 3 (solo me falto la de la derecha) ... de ellas solo la primera me atraco el Anal ... las otras dos solo les saque guano con el dedo.

Ellas no son las que te jalan el brazo pidiendote que te atiendas?? Cuanto cobran?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bellako666
hace 6 horas, Jc Vergara767 dijo:

Ellas no son las que te jalan el brazo pidiendote que te atiendas?? Cuanto cobran?

Piden 40 ... mas 20 del telo ... y si quieres algo de Culo (metida de dedo, analingus e incluso alguna hace anal te cobra 40 mas) ... yo las llevo al telo que yo quiero ... y si no quieren se quedan mosqueandose ahi ... yo suelo esperar a que se sazonen con su hierba para luego ir a toa ... esta de abajo me falta pero ya le caigo con todo mi combo si se me porta mal.

d615b73618e148e92d1e660a9bcfcc4ao.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Santoyo
En 19/3/2019 a las 20:36, Bellako666 dijo:

Y el rating? @OBITO UCHIHA usuario sospechoso.

En 19/3/2019 a las 9:10, Jc Vergara767 dijo:

Efectivamente esas son. av grau es mi barrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bellako666
Publicado (editado)
hace 2 horas, Santoyo dijo:

Y el rating? @OBITO UCHIHA usuario sospechoso.

Esas putas no merecen un rating ... No son putas en el sentido estricto de la palabra ... son madres solteras, pirañas reguetoneras, recontra marihuaneras y alcoholicas ... hasta algunas se van a la pasta ... a veces estan a veces no ... solo se saca ventaja de ellas si eres de la zona y les caes con todo tu combo, asi se ponen suavecitas esas mierdas ...  a varias les tube que aplicar la ley para entubarlas.

Editado por Bellako666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Esas pirañas que te jalan el brazo son GATERAS , ni se atiendan con esas xq saldrán calatos, sin billetera, sin cell y sin tabas :confident:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALMA NEGRA
En 23/2/2019 a las 14:30, Markus_Schulz dijo:

Asu mare,,,, que mierda es eso ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Markus_Schulz
En 21/3/2019 a las 9:09, Don Kiko dijo:

Asu mare,,,, que mierda es eso ????

eso es lo que queda de ambar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El mandingo

Debería haber un antes y un después de las putas que aun se pueden encontrar en grau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nyx

Ayer como hueveandovpaseaba por el centro de Lima y me dirigía a polvos azules a eso de las 7:30 estaba caminando por Grau y veo a una chola bien power con una falta apretadita bien culona csmr (ojo no era las tías Beatriz o la otra milf que llevan sus años x esa zona, esas tías para mi son desmonte), primera vez que la veía por estos lares no sabía que en horas de la noche  pasaba buen material ya que mayormente pasaba por allí de día en la mañana y siempre veía puro desmonte, la arrechura me decía que pulsee, pero como era de noche y bien sabido es que por esa zona también abundan las infames  gateras me reserve. En fin comparto esta pequeña experiencia a ver si algún conocedor del lugar sabe si esta zona se pone bueno en la noche, ya que el cuerpo de esa flaca me puso a mil 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bicho1989
En 27/3/2019 a las 23:03, Nyx dijo:

Ayer como hueveandovpaseaba por el centro de Lima y me dirigía a polvos azules a eso de las 7:30 estaba caminando por Grau y veo a una chola bien power con una falta apretadita bien culona csmr (ojo no era las tías Beatriz o la otra milf que llevan sus años x esa zona, esas tías para mi son desmonte), primera vez que la veía por estos lares no sabía que en horas de la noche  pasaba buen material ya que mayormente pasaba por allí de día en la mañana y siempre veía puro desmonte, la arrechura me decía que pulsee, pero como era de noche y bien sabido es que por esa zona también abundan las infames  gateras me reserve. En fin comparto esta pequeña experiencia a ver si algún conocedor del lugar sabe si esta zona se pone bueno en la noche, ya que el cuerpo de esa flaca me puso a mil 

Porque zona la viste hermano? Grau con miguel de los ríos??? Quizás con más características físicas se pueda sacar a la kine. A menos que sea nueva 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bellako666

Le propuse

Te invito tu arroz con pollo ... pero después te lo saco el arroz con pollo por el CULO ... y borracha me atraco esta marimbera requisitoriada.

4044bd1179180544.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trebeh

Vaya, osea que ademas del arroz con pollo tambien le invitastes cerveza y solo asi acepto la propuesta. 

Se invirtio unos 40 soles + 10 del telo y luego cobrastes con su cuerpo, jejejej.

Buena la iniciativa y el modo de como lograstes lo que querias.

Habian otras chibolas por ahi. Estoy que busco a una que me dejo con las ganas. Cualquier dia la encontrare....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bellako666
Publicado (editado)

Esta cuando esta activada y boracha se deja orinar dentro de su ANO y luego bota toda la pichi como enema ... hazlo por tu hijo le digo a esta marihuanera ... antes ella daba servicio a unos caneados hasta que le reventaron el culo en mancha de 6 a la mala, ahora esta suave la puta ... cuando la emborrache la primera vez estaba embarazada de una barbero chibolo

7c62f61179356984.jpg 

Editado por Bellako666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gnatus
En 19/3/2019 a las 15:26, Bellako666 dijo:

Piden 40 ... mas 20 del telo ... y si quieres algo de Culo (metida de dedo, analingus e incluso alguna hace anal te cobra 40 mas) ... yo las llevo al telo que yo quiero ... y si no quieren se quedan mosqueandose ahi ... yo suelo esperar a que se sazonen con su hierba para luego ir a toa ... esta de abajo me falta pero ya le caigo con todo mi combo si se me porta mal.

d615b73618e148e92d1e660a9bcfcc4ao.jpg

Esta flaca se llama karen avalos ...es gatera ....hace poco salio un video en las redes (facebook ) ahi un terna la interroga y dice su nombre, tambien el pata que la denuncio explica algunas pendejadas.........esas flacas son amigas de la conocida luz alvarez....la joven .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lilogavino
En 11/4/2019 a las 11:08, Gnatus dijo:

Esta flaca se llama karen avalos ...es gatera ....hace poco salio un video en las redes (facebook ) ahi un terna la interroga y dice su nombre, tambien el pata que la denuncio explica algunas pendejadas.........esas flacas son amigas de la conocida luz alvarez....la joven .....

Bro quien es luz alvarez info soy nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lilogavino

Hace como tres semanas pase por grau y habia una charapa patona y un culaso que me hizo recordar a alexis texas me cobro 40 y 15 el telo.  Entramos al cuarto y se saco solo la parte de abajo tiene un rico culo la puse piernas al hombro y ajusta un poco luego la puse de perro y me saco la mierd con el culaso pero que rico . queria 20 soles mas y se quitaba la parte de arriba y no da el anillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

Ahi esta la putita luciana una trigueñita achinada, q tiene un rikisimo  ojete cubierto x un dininuto shortsito q para perturbando a los parrokianos y de paso centrandolos, esta china anda con su lata caleta en una casaca roja q la lleva en la mano  .. Es bien provocativa esta puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

alguien ha visto a luciana china terokalera,  anda con un shorcito cuete o minilada blanca que se le ve el ojetazo y la raja,  Camina con una casaca ruinda o roja en su nano, ahi esconde su lata de terokal, o tiene una botella de volt donde esta su huevada q inhala. Avisame quiero comerme ese ojetazo, es broncradita y para de espalda calata tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Antonio2010

Hay que tener cuidado hermanos, hace 1 mes estuve lateando por Grau y se me ocurrió ver la carnecita, me encontré  una canina con un panetón bien parado, me dijo 30 ppks el polvorete así que accedí, una vez dentro del hueco todo fue normal, se bajó el lompa, la misma vaina de siempre, pero noté que donde dejas tus cosas había como un hueco medio pendenciero, no me robaron nada pero avisados estan hermanos. :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje