Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

No tengo su numero de ese Retaco walter... no me hablo con el, si vas a ver si nos informas que vistes ese dia y si es temprano mucho mejor para ver si me doy una vuelta en la noche.

Publicado

Ayer sabado estuve por la rica miel... en la primera puerta estaba una gordaza fea y tia, en la segunda puerta una tal LEIDY de buen cuerpo formado pero de cara si estaba media tiona, en el 3 estaba KATY creo que se llama esa de cabello corto tipo cleopatra, en el 4 una tal AKEMI creo que me dijo una alta de cuerpo monse y cara masomierda, en el 6 estaba LUANA encerrada con un templado por horas, y en la esquinita en el 6 una watona monsefu que nadie paraba bola solo el chibolo idiota ese de gorra que le gusta joder a los parrokianos, estaba esperando que me joda a mi para mandarlo a la csm, por suerte para el no me dijo nada, pobre y triste webonazo.

En el primer cuarto de ladrillos estaba una puta fea y gorda, al costado de ella estaba la tal THALIA una flaca masomierda pero es trafera la webona, a su costado la otra trafera la pelo pintado YAMILE jodiendo como siempre, a su costado una flaca masomierda no recuerdo como michi se llama, mas aya la flaca llamada CANDY bien exagerada para gritar cuando se la cachan esta webona, al fondo estaba una chata de moño que no recuerdo su nombre.

Pasando el Urinario estaba la negra de rulos y watona en la primera puerta, al otro lado a la mano izquierda estaba la tal CHINA una delgada de cara monsefu, a su costado estaba una flaca descuadrada, mas aya estaba una flaca feita de cara y cuerpo monsefu, al frente de esta la relojera FUEGO.

Bueno en lineas generales el local estaba monse, no habia buen material, chess no fue Tatiana.. estaba en conejas seguro.

Publicado

Pepo me atendí con fuego, se puso poto según me comento Dayra, y entre pa ver la diferencia y se nota, a simple viste se ve muy rico muy bien trabajo pero en pleno acto al tacto de nota la diferencia se siente medio raro, no me apuro con el tiempo x q a la tercera pose me vine duró unos 18-20 min la sesión fue buena

Al final cuando ya iba acabar la cago con sus gemidos en ingles jajaja Wtf me desmotivo pero me concentre pa acabar.

Mia no esta llendo ;( así q mi segunda favorita dayra, ex penelope(tatuaje Martín en el antebrazo) es muy bonita y ya nos hicimos patas me cacha bien es media loquilla.

Pepo tu vas o has ido al chongo los negros de sjl???

Publicado

dayra es una kine simpaticona , joven ella y blancona   y que siempre pregunta y porque les gusta chupar tetas  a los hombres , o te pregunta que pose prefieres 

Publicado

Mia no esta llendo ;( así q mi segunda favorita dayra, ex penelope(tatuaje Martín en el antebrazo) es muy bonita y ya nos hicimos patas me cacha bien es media loquilla.

Pepo tu vas o has ido al chongo los negros de sjl???

Si ps tampoco encontre a MIA el sabado.. chess... no manyo a esa DAYRA ... quien sera,  a ver si colocas su Rating y la describes bien para buscarla.

Y no manyo ese chongo los negros de sjl, conosco los demas que estan antes, pero solo eh entrado a uno, no se a que hora abren porque solo veo que son telos.

Publicado

dayra es una kine simpaticona , joven ella y blancona   y que siempre pregunta y porque les gusta chupar tetas  a los hombres , o te pregunta que pose prefieres 

Vaya pajaroazul.. tu si que manyas a las kines de la rica miel, no manyo a todas tampoco, a veces hasta se me olvidan los nombres.

Publicado

seria dificil conocer a todas , siempre estan llegando chicas nuevas , algunas se las ve bien y otras que estan para atender borrachos seguramente , de vez en cuando llega una que esta simpatica y que atiende bien , y mientras esten por esos lares  sera gozarlas 

Publicado

Oye Pajaro cuenta ps quienes estuvieron Hoy viernes en la rica miel... habra estado Mia o Tatiana la conejera?

Publicado

Ayer domingo estuve en este chongo chekando el material.... solo habian pocas putas de las que recuerdo estaban.. thalia, fuego, conthia y otros pocos pokemones que ya ni recuerdo como se llaman, en total solo habian 10 kines y la mayoria hasta las webas... mal dia para incursionar.

Publicado

Estimados hermanos lecheros, fui con mi pata temprano y mi amigo probo a MILENKA y le encantooo MIA, me dijo por face q va a bajar mas seguido creo q se pelep con su marido, y como no encontre a mi DAYRA no me arriesgue, mi pata me dijo  q milenka le atendio muy bien quize buscar algun rating de ella pero no encontre, pepo te has atendido con ella?

Publicado

Al parecer MIA baja los lunes csm... buen dato.

A las demas que mencionas no las manyo, coloca su rating nomas de esa Milenka... tampoco la conosco man.

Publicado

Lo que si es cierto es que la tal MIA se esta volviendo relojera, siempre te dice que la paran controlando y que te debes de apurar.

Publicado

Si hoy lunes me atendí con ella y ya decidí q es la ultima vez prefiero esperar a q venga una puta revelación

Publicado

Hoy estuve en la rica miel... menciono a las que conosco; TATIANA la conejera en el primer cuarto, NIZCA la tia flaquita, THALIA la de corte tipo cleopatra, La misma chica de tatuaje de sol en la teta.. alquien sabe como se llama?, creo que milenka si no me equivoco... LUCIA una crespita gordita nueva, tambien estuvo en las conejas, KATHY la.flaca en algodon.

Pasando el urinario estaba Una flaca con cara de tia monsefu... CRISTAL la gorda sopera, y la culonaza del fondo llamada Yesenia creo...

Por ahi tambien en los cuartos de ladrillo estaba una flaca nueva, no le pude consultar porque estaba pedida pero no era la gran cosa tampoco. Y uno que otro pokemon por ahi.

Saludos.

Publicado

La del tatuaje del sol se llama milenka pepo, ptmr me perdí a Tatiana otra vez!!! Ojalá q baje mas seguido.

Saludos