Jump to content

Genesis ecuatoriana


madara12345

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: pelo corto pintado  , ojos azules o verde pero puestos , arto tarrajeo en la cara , cara de gorda

2. Edad: 30 a 32

3. Talla: alta mas de 1.60 debe ser 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta ppr las fajas se nota poco pero al momento de estar desnuda es una cerda/ watona con faja /seno grande perp no se deja besar la muy puta te dice si pero de ahi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de gorda osea grande/ culo con granitos/ piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note tatuaje en su mano borrado

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un short k se le hacia notar un culazo pero al final tenia una barrigaza
9. Papita: no ajusta ni mierda bolsillo de payado

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: hasta las webas

12. Relato del Servicio:

Estaban jazmin kasamdra y otras mas que no sako sus names
Estaba esperando a tamara y como no salia decidi entrar con esta perra ecuatoriana te habla bonito afuera pero adentro su trato es una mierda es alta y parece bien proporcionada pero se nota fajas para esconder su watasa entre con ella y trato mas frio que tenia mamey hasta el pene sin ganas luegp kise ber las tetas no keria y afuera me dice k si aggg ya me estaba artando nno ñe keria ver la cara y le digo perro en eso veo su culo lleno de granos rojos le estoy dando y me dice k me apure k ya termina el tiempo no habia pasado ni 10 min y ya jodia le dije aca el tiempo es d 10a 15 min y ella me dijo esa seran las otras cojudas de aca porque yo solo atiendo 10 min , en eso  cierro mis ojos yme concentro y boto.
13. Aseo Personal: una cerda ni se lavo

14. Trato de pareja: mas frio que poto de pinguino

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
San remo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
San remo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Maso
19. Puntaje Final (0/10): 1
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya de tiempo que me toca una del san remo fria y creida la mona encima de decir que ella solo tira 10 min y las otras si lo hacen mas es porque sus maridos no le dan pinga. Espero que a esta puta ecuatoriana la saken con razon esa perra en el olvido se para moskeando.HASTA EL PINCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...