Jump to content

KEITH / Limeña de buen cuerpo - La colonial


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Redonda, ojos delineados, cabello negro corto y bien sonriente, le veo un aire a la cantante Yolanda Medina (alma bella).

2. Edad: Entre 24 a 26 años.

3. Talla: 1.55 a 160cm. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura / Buena cintura no ancha/ Ligeros rollitos pasables al sentarse/ Medianos de ricos pezones marrones oscuros y naturales ya que se notaban sus venas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Buen culo y nalgona pero flácido al tacto/ Buenas piernas, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura del pecho casi llegando al hombro izquierdo, otro en la nuca y uno más en la espalda cerca al hombro derecho, creo que marca de cesárea también le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto una malla casi transparente blanca, sin sostén  hilo negro.

9. Papita: Peladita y de ligero ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Estuvo bueno, puso el condón y lo saborea un buen rato hasta tenerlo en firmes y le mete lenguetazos al tronco y cabecita:boss: al menos se tomo su tiempo pero sin gp ni visitar huérfanos.

12. Relato del Servicio: Ya que la vi y me ganaron estuve dando vueltas un rato mientras chequeaba a las kines y ni bien salió me acerqué raudo para consultarle del servicio,lo que más me prendió su voz algo raspada aparte de su rico cuerpo y entré, le cancelo a lo que me pide que deje mi ropa en la silla, ya peladitos me acerco a ella para que empiece con el oral descrito el cual lo hace en cunclillas, se aplica algo de lubricante y pasamos al filo de la cama donde ni bien le meto el cabezón sentí bien caliente esa papita:beauty: le daba lento y rápido para que sienta la pegada y empieza a gemir cerrando sus ojos después seguimos en perrito para seguir dándole bien duro mientras amasaba su rico culo (quería probar su * pero no lo dabaa!:cry:) y ella seguía soltando sus gemidos, para terminar le digo que suba a cabalgar dónde se movía bien para seguir manoseando sus nalgas:beauty: y cambia a cabalgar invertido para terminar de sacarme le chele con una rica movida que me loqueó al ver cómo se comía esa rica papita caliente todo mi gansito:feel_good:

13. Aseo Personal: Se lava al terminar y te da papel.

14. Trato de pareja: Nada, sólo de kine a cliente.

15. Precio: s/25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #71.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo de siempre en el local.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, no es muy conversadora(al menos que le hagas la conversa) pero sabe como calentar en plena faena, colaboradora y se mueve bien:boss:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya la había visto antes y la tenía agendada:boss: la volví a ver después de un tiempo y le entré, lo malo que no escuché bien su nombre de batalla:canny: ches! y casi siempre cambia de cuarto espero que se quede un buen tiempo por el local:byebye:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Nariz respingada, bonita aunque ya con  marcas de la edad

2. Edad: Yo diría 27+

3. Talla: 1.60 a 1.70, no me di cuenta que tan grande eran los tacos pero se veia caballona xd

4. Color de Piel: Cuando estaba con la luz normal, la vi blanca... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf de buen cuerpo, cintura muy aceptable, senos mm no eran firmes pero clw

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen rabo y piernas gruesas, todo fue algo flacido como menciono el anterior hdl pero para mi estaba bien, como para amasar ese tremendo queque

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha no me di cuenta pero el de la nuca creo que masomenos me percaté, estaba mirando ese *


8. Apariencia / Vestimenta: Hilo, con una malla negra que le cubria hasta la cadera, de pelo lacio negro y medio maquillada


9. Papita: Se da sus mañanas para ajustar en ciertas poses, y si, es peladita 

10. Servicio Adicional: Me dijo que ya, para que termine :3 sali premiao

11. Fellatio: No visita los huerfanos, pero si hace gp ahi sus toques xd y te agarra las bolas como que las quisiera lamer pero no :(

12. Relato del Servicio: Llegúe algo tarde a la colo tenia como objetivo probar a otra kine en cuestion pero al ver tanto cuarto cerrado (por la hora) y algunas estaban en encerronas que ya publicare en el tema general de la colo a quienes vi, pase por el 4to pasillo y la encontre en su cama wsspeando asumo xd vi que varios entraban hasta su cama y conversaban, inteligencia me dateó que dias pasados habia estado muy solicitada jaja asi que confirmamos rasgos casi me sale una foto en 4 pero no se nota muy bien asi que no es nada por ahora. Cuando salio el ultimo curioso entre le pregunté por el servicio y me dijo que me daba su * para terminar, cerré la puerta se acerco unos cuantos besitos por el cuello y nos desvestimos me dijo que pose quieres le dije contra la pared xd luego fuimos a la cama ella arriba se movia bien, al misionero para terminar y deleitarme con la vista en doggy y cuando le dije que queria terminar me dio ese lindo * un rato acabé y conversamos un rato, es muy amable me dijo que venia de Lima. Para que una buena experiencia, no me apuró y se dejó tocar todo, con cariño claro xd
13. Aseo Personal: Se lava al terminar y te da papel. 
14. Trato de pareja: Una kine amable y conversadora
15. Precio: s/25
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #74, pero me dijo que se cambiaría al 3er pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo de siempre en el local. No mejora nada esa wbada, no se que haran con las 3 lucas de tanto lechero q va

19. Puntaje Final (0/10): 7 Es una buena opción 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Inteligencia me dijo  que dias previos esta kine habia estado muy solicitada y cago el cerebro a varios con los gemidos que se mandaba jaja bueno si es cierto le gusta gemir no creo que lo viva de verdad es solo para cagarte la cabeza. Espero ir y encontrar a Dulce ayer fui y no la vi el cuarto 28 que me informaron estaba con candado y en el 32 Rocio, casi me atiendo con ella

Gracias al HDL  @CHEROKA TRICOLOR por su labor de inteligencia xd 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro:
Curiosa, lo normal
2. Edad:
30 me dijo
3. Talla:
1.62 por alli
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco ancha, poca barriga no desentona, buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo grande, piernas acordé a su Body
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije pues era mi segundo polvo iba apresurado
8. Apariencia / Vestimenta:
Creo que tbn era un tipo babydoll jaja lo que si recuerdo es que era negro
9. Ajuste Vaginal:
Si se da su maña para ajustar luego lo normal
10. Sexo anal:
No le pedi, últimamente no voy por esos lares.
11. Mamada:
Buena , pero nada fuera de lo normal a comparación de vida
12. Relato del Servicio:
Sere breve, pues este fue mi segundo polvo para despedirme por unos meses de la colo, pues toca salir a chambear , estaba con mi causa y justo una nena se me insinua yo me acerco al ver que su trato al hacer las preguntas y mencionandole que era mi segundo polvo y fácil vaya a demorar mas ella normal acepta, para que la flaca es chevere, es una loca al momento de cachar, le gusta que uno de la iniciativa y la empieze a tocar y todo, su mamada fue lo normal, lo más rico vino después ella se montó encima mio en una silla que había a lo vaquero jaja consus piernas me presionaba para que se sienta la presion, y eso me arrecho mas , y como gime esta perra, al final sólo hicimos esa pose mas misionero y termino en doggy con la flaca pues estaba agotado ya pero para que me hizo gozar bien.

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Si picos
15. Precio:
25 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colo
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 
20. Comentarios Adicionales:

hubiera sido mas puntaje sino que en cuanto a mis gustos las prefiero mas fitness tipo vida, luego la flaca si chambea bien y todo.

fuerza fellatios cumplidores.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio color negro amarrado, de ojos medio achinados y de labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 27 a más no sé.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca y de piel poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ Rectangular con unos rollitos al sentarse/ Casi plana pero tenia como estirada/ Grande pero un poco caidos y se notaba un poco de estrías, de pezón normal se los deja tocar y besar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Uno de sus fuertes buen culito formadito solo le falta un poco de gym para que queden bien duritos ya que son un poco flácido con jean se le ve muy bien/ Buenas piernas pocas duras y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios uno por la nuca y el otro por la espalda y por el pecho tiene uno como de flores y el otro abajo en el barriga cerca al ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini 2 piezas color negro.

9. Papita: Estaba peladita rico ajusta la flaca tiene maña para eso, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Sí da el * pero no quiso darme me dijo a la otra que vengas.


11. Fellatio: Buena pone el preservativo con la boca y va chupando a puro labio despacio y haciendo GP usa la lengua por el tronco y la cabeza de la pinga y agarra los huevos con las manos.


12. Relato del Servicio: Ya sabiendo que estaba en ese cuarto entro defrente ya que estaba escondida adentro porque cargaba su celular cerca al enchufe. Te saluda con un beso en la mejilla. Ya yo desnudo me acerco a paletear ese culito acariciando sus piernas y hizo el fellatio yo parado y ella sentada en su cama. Te dice que pose quieres empezar y empezamos arriba en la cama misionero donde ahí le iba dando picos a esos senos y tenia rico pezones luego la pongo piernas al hombro y que rico hacia sus gemidos fingidos me pongo en cuncillas y haciendo movimientos rápidos y en esa pose estuve un rato, luego ella paso arriba y que rico se mueve sabe moverse y se echa a mi pecho y empieza dar picos por el cuello y moviéndose rápido y agarrando ese culito para un lado y otro lado, volteadita le digo y sin sacar la pinga y que rico ver como entraba y salia. Después costadito y que rico se puso en esa pose alzaba bien una pierna y ahí la tuve un rato y ya para terminar en perrito pues buena técnica para esa pose le di duro ahí en esa pose y se me vino la leche. Me saque el preservativo y cada uno asearse 

13. Aseo Personal: Te brinca ph y ella solo se limpia con ph.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 31 fija ya me dijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy chevere y buena maña para ajustar esa vagina, regresare por el completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, es guapa, madura, china al reír. Labios ligeramente delgados, cejas y ojos bien delineados, cabello amarrado de color negro. 

2. Edad: 30 - 33 años

3. Talla: 1.60cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura casi plana, algun rollito que no incomodan en el mate, senos medianos, ni duros ni flácidos y son mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas son anchas, culazo parado y algo firme. Es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno cerca del estómago de la gran familia, nuca y en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí, se da su maña para ajustar en las poses. De conchita rasurada. 

10. Sexo anal: Sí lo da para terminar.

11. Mamada: En cuclillas, te chupa rico. Lame bolas y glande. Se succionó toda una bola a la boca, se golea la cabeza con el mazo, hace Gp y sí te mira a los ojos. Se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Luego de visitar El QP. dí una vuelta por La Colonial pero la verdad muchos cuartos cerrados y no había mucho por escoger. Veo a esta kine milf que abre y deja la puerta abierta, entro y veo que era cuerpona, tenía todo en su sitio, es así que decido en atenderme con ella. 

Una vez dentro nos saludamos con beso en la mejilla, la kine me hacia la conversa, le pagué y nos desvestimos. 

Me preguntó que poses quiero, primero le di filo de la cama, es paradora la kine eso si la hacía pujar, ahorita me vengo me dijo, sus piernas me puso en la cabeza y me dio vuelta, y terminó encima mío cabalgando, una especie de llave:ops:. Me puso las tetas en la cara, las chupaba y con los labios le jalaba el pezón a lo que me dijo "papi jala pero no muerdas" ya me estaba prendiendo, se movía bien arriba mío y por ratos me besaba el pecho y cuello, sí lo estaba disfrutando. Luego otra pose me dijo, que yo le de en una pose que le gustabara y luego viceversa. Se puso al filo del catre y abrió sus piernas, le empecé a bombear a full le metía y por un momento en ese saca y mete, con la pichula le rocé el ano y me dijo,  espérate eso al final antes que términes jajaja me dió risa. Ahora te fregaste me dijo... se echó boca bajo, alzó culo y medio inclinado, ahí le di taladrando, me levanto en paso y me arrinconó con su culo contra la pared y me dice "papi no te vayas a venir, aguanta". Ya sentía que se escapaban los espermas y cambié a misionero para seguir dándole bombeado. Para finalizar sentados nos entrelazamos, mirándole defrente y terminé más que satisfecho.

Se quedó con la pinga dentro por unos instantes y seguía moviéndose:beauty:.


13. Higiene Personal: no percibí malos olores, te da ph finalizando el mate. 

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts por lo complaciente. 

20. Comentarios Adicionales: Buen trato, buena onda, conversadora y se da su maña en la chamba, me dijo "tocame el cuerpo, esta durito". Me comentó también que es de Lima e instructora de gym. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: de milf bonita
2. Edad:base 3
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: mmoren
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos. Mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la derecha. Otros mas por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido descibierto atras con tiras se ve bien
9. Ajuste Vaginal:aun
10. Sexo anal: cintura.. Ojo depende de tu muñeco si le gusta:haha:
11. Mamada: buena. Pico en cada boloña. Pelvis. Buen mamey y previo aunque estaba esperando algo como al hdl trejo. Aqui le bajo medio punto :baffle:
12. Relato del Servicio: en one luego del mamey le hice la sillita. Luego en misio. Me.da besos sutilmente. Y pa terminar en perrito le aplique por tuberia que rico. Ajustaba su anexo y sus manos con las mias. Me loqueo y zzass
13. Higiene Personal: cintura. Es limpia e instruida en el tema
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la ccol
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6.9
20. Comentarios Adicionales: es chevere la kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada acuinada cabello lacio un poco largo recojido, labios delgados esfa kin es una.milf se maquilla bien esta kin.

2. Edad: Pasa base 3 entre 32 - 34 aproxm.

3. Talla:1:58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: un poco gruesa/ formada se nota aun su silueta/ un poco de rollos/ grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande algo caidos / formdas esta kin tambien se esta descuidando.

7. Tatuajes o Señas  Particulares: tiene varios tatuajes por el cuello en la espalda .

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: Si lo da .

11. Mamada: Chupa el tronco la cabeza si visita los gemelos los chupa le.pedi que chupe en 69 chupa un.poco que succiona en esa pose le revise el anis y si esta ya bien recorrido pero se nota que esta dilatado una pequeña abertura cuando.me atendia con.Irma.lo.revise tambien pero de ella ya estaba su anis desflorado
12. Relato delServicio:  Luego te atenderme con Yomira con comenze a dar vueltas hasta llenar los porongos y vi a keyt estaba en.el room 32 una ves confirmado me fui a ver otras kines queria dar un.tour anal y tambien lo tase a Brenda tiene un rico culo se que tambien lo da por un.adicional ya paso algo de 20 min decido abordar a keyt pero estaba ocupada decido esperar   entonces sale un pata entonces me acerco las preguntas de siempre sobre su servicio sin apresurar hasta acabar y para terminar te ofrece al anis entro te saluda le cancelas tiene su voz ronca como la.brenda asi media piraña y para que bien alegre chevere su atencion procedo a cancelar los dos tolacas se hace el mamey ya descrito arriba y comenzo ah cabalgar se movia bien luego pasamos de costado me dijo para terminar me lo puedes mandar por atras y cambiamos a misionero le mame los senos estuvimos por un.momento le di al hombro luego cambiamos a perrito y como ya iba a terminar le pido por atras se lubrica y se lo coloca y se lo mando hasta el fondo como veia que entraba estaba dilatado ese anis y se comia todo hasta que salio la lactosa ella misma ahi te dice que no saques agarra papel y te saca el.pre mientra te retira el soldado de su anis te lava el.muñeco te da ph se asea la flaca se lava la tuberia y te despide



13. Higiene Personal: La kin se asea despues de cada mate nada de malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: El. Colo

17. Número de Habitación: Room 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba n orden no como otras cochinas que sus papeles botados fuera del tacho la privacidad la.misma.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 un.poco mecanica la flaca.

20. Comentarios Adicionales: es bacan esta milf recomendable ya que estoy por aca por Trujillo a probar las kines ya que en tres cabezas le di tramite su elite de kines y la verdad no pasa nada con Karina,Cyntia ,Angie ,una milf ecuatoriana bien tuneada al cual me ensarte pero las que si Monica,Jennifer ,Kerly la tia Mary estan ok pero de ellas Monica y Jennifer si ellas 100% recomendables.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Atención del día miércoles 06/02/2019

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio color negro, cabello suelto cuando le das en misionero cierra los ojos y el cabello por su rostro, que rico, eso me arrechó.

 

2. Edad: Base 3.

 

3. Talla: 1.65 aprox. Usa unos tacazos.

 

4. Color de Piel: Blancona.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, caballona / Está en algo con unos rollitos al sentarse/ Casi plana/ Grandes pero caídos la gravedad ya hace efecto, son blandos sus pezones medio que se perdían.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, grandes y amasables / Buen culo grande en perrito se le forma culazo, pero blando, con un poco de gym tendría un señor culo / Buenas piernas suaves.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios. En la barriga y por la espalda creo.

 

8. Apariencia / Vestimenta: con brazier y una minifalda color crema o blanca (ya era de noche no pude diferenciar bien) que la tapaba lo justo, sin nada debajo.

 

9. Papita: Peladita y rosada, tiene maña para ajustar en cowboy invertido si sentí ajuste.

 

10. Servicio Adicional: Si incluido en la tarifa y para terminar.

 

11. Fellatio: Buena es uno de sus fuertes, pone el preservativo y empieza a succionar despacio, le pido que visite a los gemelos y les da un par de lamidas y sigue mandando saludos a los hdl, no apura estuvo cerca de 5 minutos.

 

12. Relato del Servicio: Llegué al local cerca de las 6 pm había algunos cuartos con candados y poca concurrencia de hdl, di un par de vueltas abrió su puerta y salió un pata, seguí dando vueltas y no me animaba por ninguna, bueno regresé y la veo que seguía en su puerta así que decidí inmolarme con ella, ya que en general es buen servicio (ya me atendí con ella en un par de ocasiones), y estaba con una mini le levanté a la cintura y no tenía nada debajo su respectivo paleteo por el cuello y punteada por atrás manoseando sus nalgas y tocando su papita (aún vestidos), luego procedí a cancelarle, una vez peladitos me dice acuéstate y empezó con el oral ya descrito, luego me dice que pose quieres, le dije que se suba a cabalgar y ahí estuvo buen rato, me ponía sus tetazas para besarlas, luego pasamos a cowboy invertido donde si sentí ajuste, empecé a amasar esas nalgazas, suavitas pero amasables y viéndole el * me enfermaba, casi pierdo en esta pose así que cambiamos filo de cama, acá si le dí de alma, haciendo algunos cambia de ritmo, la flaca empezó a suspirar y cerraba los ojos, y su cara me arrechaba más, luego pasamos a perrito acá le dí un buen rato, mientras le abría las nalgas y veía su *, se lo pedí se puso su lubricante, y agarró al cíclope y se lo metió ella misma, acá si sentí ajuste al principio luego disminuyó, acá le dí por corto tiempo, y salió mi descendencia.

 

13. Aseo personal: Cuando entré sentí un poco de mal olor en sus axilas, creo que por el calor, en lo general es aseada la flaca Si se lavó después del cache.

 

14. Trato de pareja: No.

 

15. Precio: S/ 25.00 vizcarras

 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): N° 32 fija.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, grande y con su ventilador para este calor de mrd.

 

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos, de cuerpo tiene lo suyo la flaca aunque la edad ya se nota, algunos rollitos por ahí que no incomodan, y su atención es buena.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es chevere la flaca, en general no apura y como había poca clientela creo estuve más de 20 minutos, es una buena opción cuando no hay nada rescatable en el local, en el corredor VIP había varios cuartos con candados.

Hermanos había una flaca en el room 13, que se veía buena. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion del dia 29-01-19

1. Tipo de Rostro: Cabello negro, cara ovalada, nariz raspingada, labios delgados siempre sonriente en la consulta.

2. Edad: Le calculo 32 aproximadamente

3. Talla: 1:60 maso.

4. Color de Piel: No muy blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, cintura plana, ligeros rollitos no muy notables, cenos medianos caidos pero a tu disposicion mamables:big_smile:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen rabo nalgona y todo pero flacido, buenas piernas gruesas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu en el cuello, uno en la espalda por el hombro derecho , por el pecho unas flores o que sera.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini color negro lr cubria una malla celeste donde le hacia resaltar un buen rabo.

9. Ajuste Vaginal: Se da unas buenas mañas para ajustar la puta.

10. Sexo anal: Me lo ofrecio en la consulta por 5 solanos mas:byebye:.

11. Mamada:
Estuvo exelente, me lo paro asercando su culo a pancho, se volteo puso el pre con la boca empezo a mover la boca arriba abajo sin nada de meter diente:feel_good: se sentia bien caliente esa boca, paso la lengua desde la cabeza hasta el tronco parecia serpiente, se paso a las esferas de tragon solo lengua y volvio a meterselo el sable a la boca hasta que estaba mas tiezo que pata de peero muerto, me la chupo en 69 tambien:ah:.

12. Relato del Servicio:

Me enrumbe bien temprano al templo en mi primera vuelta me la veo parada en su puerta me aserque para la consulta bien amable y sonriente me ofrece un buen servicio ...me propone chuparle tas tetas , darle por el culo , 69 sin apuros, sin pensarlo dos veces adentro.

Una vez adentro le pregunto cuanto me iba a costar todo lo mencionado sonrie y me pidio 30 lucas le cancele mientras sacaba el vuelto yo ya estaca sin ropa .. recibo el vuelto lo dejo a lado de la cama nada masle abrase de la cintura le acerque a mi cuerpo me besaba el cuello  se empezo a sacar el brazier y en una me lo agarro con las dos manos esas ubres y le lo empese a chupar que rico carajo no me decia nada. luego se volteo puso ese culo cerca de pancho me la paro altoque supo sus manos en la cama me pidio para sacarle el vestido celeste transparente solo le cubria la parte del culo. quise sacarle el hilo pero se volteo y de una se arrodillo hacer el respectivo mameluco con pre siempre hermanos.

Le pedi que me la siguiera chupando en 69 que rico me lo hizo, cambiamos a perrito para  empezar el mate, le puse el hilo a un costado le daba despacio luego aumente el ritmo solo gemia fingidamente, cambiamos yo abajo ella arriba para ese entonces se saco el hilo y de nuevo pancho adentro hacia unas tremendas ranas, aqui si se daba una maña para ajustar pero igual me la seguia dando con fuerza ya sentia que se venia el huaico loro, le pido el culo:big_smile: se paso su crema se puso en perruno pero le dije que queria hacerlo patas al hombro normal accedio me pedia que le diera despacio ella misma se lo puso el el lado oscuro y de apocos entro pancho  y le fui dando un ritmo acelerado nada se me venia ya estaba sudando siempre pedia despacio hasta que se me vino toda la lactosa. puso su mano en mi pene y se lo saco con todo el condon del culo.

13. Higiene Personal: Me ofrecio papel, luego alcohol, se fue al baño a lavarse la panocha.

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio25 soles mas 5 por el anibal...total 30 soles bien

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial El Milagro
17. Número de Habitación:
Room 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre camas duras, lo malo que el ventilador apartir de las 5 creo funcional .muy mal por esa parte.
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 6
20. Comentarios Adicionales:

Aquel dia tenia un dedo de la mano izquierda con gaza y esparadrapo segun ella se habia accidentado bajando del taxi, la puerta le habia precionado el dedo..

disculpen la demora del rating por trabajo no he tenido tiempo  pero ese mismo dia de la atencion deje una fotos..

alaos venaos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Atencion del dia 9 de Marso

1. Tipo de Rostro: Cabello negro, cara redonda 

2. Edad:  30 me dijo

3. Talla: 1:60 m

4. Color de Piel: un poco blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso, cintura formada, algunos rollitos pequeños, cenos medianos caidos pero a tu disposicion mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ buen culo no tan duro, buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello, por el hombro derecho y otro por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini color negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal:  si lo da por 5 chelines
11. Mamada: buena mamada , no es de meter diente hace go, se toma su tiempo, pone el Condorito con la boca , succiona las dragón ball(si estás bien aceado) 
12. Relato del Servicio:

Bueno después de meterme un polvo con la tía Lisbeth del quinto patio decido entrar porque aun tenía leche de sobra y tenía en mente a esta elfa, entre vi que estaba su puerta serrada en eso di un par de vueltas y regreso me paro como unos 5 min y sale un medio tio. 

Me acerco le hago las clásicas preguntas  , pum pa dentro me dio un bailecito , me paro la huevada con una sobada de aquellas xD.

Después con el mamemey ya descrito 

Luego de esto le digo que quería el completo y me dijo 5 más xD , le dije me tiraré 2 me dijo te dejo en 60 lógico no xD penso que le pediría rebaja jajaja.

Empezamos  de costadito , luego piernas al hombro luego en mi encima se mueve bien para que pues , en mi encima me mete un besito media luna xD . Le dije que no se pase xD mientras amasaba sus tetas  xD 

Luego le pongo en cuatro agarra lubricante y me pone un poco en el nepe otro poco en su anisho y se la damos despacio me decía la tienes cabezona xD y larga chueca xD pucha me arrecho . Primero me decía despacio después ella misma se movía ahí estuve como unos 5 min cambia el Condorito y denuevo se lo mete xD al anexo pero está vez en piernas al hombro ahí me enpinche y le di de alma y pun me vine. Me pidio descanso un rato dónde me dijo me has hecho doler flacaho y con tantas energías , luego de eso empezamos en segundo round dónde solo hicimos dos poses y luego todo fue full anillo . Tbn cambio el Condorito (tbn lleve los míos pero solo ya tenía dos los cuales fueron consumido en el primer round , más vale prevenir esos del regional de dilatan rápido más ahora por el calor )

Ja ahí si fue un polvo de 20 min más o menos me abre tirado uno 45 min calculando . 


13. Higiene Personal: 
Hecha alcohol en las manos y se limpia después del cache
14. Besos en la Boca: por ahí cuando se arrecha . Lo ignore por la salud xD saben cuántos nepes pasaron por esa boca xD 

15. Precio:  25 soles mas 5 por el anisho , rikooo

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial El Milagro
17. Número de Habitación:
Room 32 es su fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas las habitaciones hasta el culo le falta más ilicionarse

19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 6.5
20. Comentarios Adicionales:

-Es de lima 

- cuerpo formado 

- si te ve higiene en tu persona atraca como le deas 

- conversadora  me quedé con ella 5 min más me dijo como para que descanse 

- incómodo que toquen la puerta los que están afuera :( 

- tbn me dijo que hay tíos que solo se tiran un polvo y luego conversamos y que le pagan por 1 hora xD tmr que desperdicio le dije.

servidos hermanos de chele ! 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: de milf bonita
2. Edad:base 3
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos largos, y algo anchos, caidos,  Mamables a tu antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: aun se mantienen firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la derecha. En su vientre tiene dibujada algo como una familia, que pendexa
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 
9. Ajuste Vaginal:aun
10. Sexo anal: yes
11. Mamada: No esta mal, pero solo le dio pico a mis esferas del dragon no las jalo como le pedi

intento de dp. Pudo hacerlo mejor

12. Relato del Servicio: Previo chapes a su body, y succionada de sus enormes senos, misionero, pata al hombro, perrito, aqui le vi el anexo, que ya era hora de ensartarselo

This is the hidden content, please

aqui le di un raton, y la fui llevando abajo, donde terminamos sudando
13. Higiene Personal: te ayuda a lavar
14. Besos en la Boca: pico
15. Precio: 25 
16.Telefono / Anuncia / Local: la ccol
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 (por no limpiar la tuberia)

como base 6.6

Contra: lo de la tuberia

Pro: tu vo mas aguante y mas tiempo de perforacion esta vez
20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo guapa cabello suelto color negro
2. Edad:
29 años le calculo
3. Talla:
1:65
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ senos medianos pezon marrón se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo parado piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes por la espalda y cuello
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en sosten y calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta aun 
10. Sexo anal: me dio el anillo por 25 soles completo
11. Mamada:
Tiene buena técnica hace garganta profunda visita huevos y te la chupa mirandote a los ojos.
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de votar mi plata con la ecuacha del quinto regrese a la colo di un par de vueltas y veo salir a esta kine no la habia visto por que siempre pasaba y estaba en encerronas. Me acerco a ella le pregunto por el servicio y pa dentro. Ya una ves dentro nos calateamos luego empieza con la mamada ya descrita echaditos en la cama. Continua ella arriba cabalgando un buen rato gimiendo cerca a mi oido y se me acerca hacia mi boca me dio un beso en media luna que riko esta flaka es arrecha al momento de follar paso un rato hacer sus sentadillas luego misionero y piernas al hombro aqui puder mamar sus tetas para terminar en perrito un buen rato ya me iba venir con sus gemidos y le pedi el anillo ella se echo su lubricante y se la sampe la hice que grite mas fuerte me.decia no la saques dame duro y dame tu leche estuve como 7 minutos dandole por el anilllo finalmente salio toda la leche. Nos aseamos y de despidió con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal: si se lava la concha te ofrece papel y alcohol.

14. Besos en la Boca:
Solo el que medio en media luna .
15. Precio:
25 soles completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Cuarto 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio tiene su ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos buen trato y por dar el anillo
20. Comentarios Adicionales: la kine se quedara por mas tiempo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA PASABLE CARA DE MALCRIADA 

2. Edad: YA DEBE TENER SUS 33-35  MILF 

3. Talla: 1.65 APROXIMADAMENTE 

4. Color de Piel: PIEL TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA UN TANTO GRUESA, CINTURA UN POCO DEFINIDA, BARRIGA LIGEROS ROYOS QUE NO INCOMODAN, SENOS MEDIANOS PARA GRANDES CAÍDOS Y AGUADOS TE LOS DEJA MAMARLOS. 

6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES MUY CADERONA, CULO EN ALGO BUEN TAMAÑO PARA FULL ANAL LASTIMA QUE NO AGUANTA MUCHO, PIERNAS UN TANTO GRUESITAS Y CUIDADAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  SI LE VI NO RECUERDO MUY BIEN ERA DE NOCHE 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO DE DOS PIEZAS QUE RESALTABA ESE BUEN CULO 

9. Ajuste Vaginal: CON LIGEROS VELLOS DE LABIOS UN TANTO SALIDOS Y DE AJUSTE REGULAR SE DA MAÑAMA A PARTE QUE MI VERGA ES GRUESA

10. Sexo anal: POR ESTO ME ANIME PACTAMOS FULL ANAL PERO NO AGUANTO MUCHO 

11. Mamada: BUEN A MAMADA SUCCIONA EL TRONCO CABEZA Y LE PEDI QUE ME CHUPARA LAS BOLAS, ESTAN LIMPIAS PREGUNTO LE DIJE REVISA TIRO OJO Y SE LANZO A CHUPARLAS POR AL REDEDOR DE 5 MINUTOS 

12. Relato del Servicio: BUENO YA LE TENIA EN LA MIRA A ESTA PERRA DECÍAN QUE ENTREGABA EL CULO LE PROPUSE EN LA PUERTA PARA FULLLL ANAL AL PRINCIPIO NO QUERÍA SOLO PARA TERMINAR POR ATRÁS, ME DI UNA VUELTA Y LA VOLVÍ A VER EN SU PUERTA Y LE DIJE SI SE ANIMABA Y ATRACO DICIENDOME PERO DESPACIO NO ME MALTRATES, BUENO CALATEO PUNTEO ESE RABO CONLA PINGA CALATA VARIAS PUNTEADAS ME PONE EL PONCHO SI COMENZO CON LA MAMADA UNA VES AL FIERRO SE COLOCA SU LIBRICANTE AL CULO Y ME EMBARRA LA PINGA Y ME DICE DEJAME YO LA VOY A METER DESPACIO PORQUE LA TIENES  GRUESA Y ASÍ FUE ME LO COLOCO EN PUERTA DEL TUNEL Y ME DICE EMPUJA DESPACIO SE LO METÍ DESPACIO AL PRINCIPIO NO ENTRABA HASTA QUE ENTRO LA CABEZA FILO DE CAMA LE IBA BOMBEANDO SUAVE Y LENTO Y COMENZÓ A JADEAR LE IBA INTRODUCIENDO MAS Y AUMENTANDO LA VELOCIDAD HASTA QUE ME PUSO LA MANO Y ME DICE AUUCHHH ME ESTA DOLIENDO CAMBIAMOS DE POSE LA PONGO A QUE SALTE CABALGANDO DE ESPALDAS Y LA SENSACION ERA BUENA AJUSTABA RICO Y ME DICE ME ESTOY LASTIMANDO CARIÑO YA NO DAME POR LA VAGINA MEJOR TRATE DE CONVENSERLA LA PUSE EN PERRO QUE RICO CULASO BOTABA ACA SE LA SANPE DE GOLPE Y LE DOLIO ME SACO LA PINGA Y ME DICE YA NOO BUENO DIJE POR LA CONCHA LA AGARRE PIERNAS AL HOMBRO Y LE BOMBIEN A TODA MAQUINA Y GEMÍA LUEGO MISIONERO, CAMBIAMOS A CONTRA LA PARED YA SENTÍA  QUE SE    ME VENIA LA LECHE LE DIGO PONTE POLLITO TOMANDO AGUA Y ACEPTO LE DI DURO CSM Y ME VACIÉ 

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: QUEDAMOS FULL ANAL POR 40 LUCRECIAS PERO COMO NO AGUANTO SOLO ME COBRO 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO LA COLONIAL EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 NO APURO PERO NO AGUANTO EL MALTRATO ANAL 

20. Comentarios Adicionales: ES VACAN LA KINE NO APURA  TIENE BUEN RATO COMO PARA BOTAR LA DESCENDENCIA ESTA BIEN 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Carita redonda con rasgos de pendeyvi bien maquillada, es media boconcita

2. Edad: sobre la base 3 y medio

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gorda/ anchita de cintura pero aún la tiene / algo de pancita pero no incomoda / su fuerte esos senazos que se los deja maltratar

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / buen culo redondo sin estrias / piernas torneadas con algo de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, no le preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier negros, su apariencia es llamativa ya que es coquetona

9. Ajuste Vaginal: regular ya que esta bien trabajada esa vulvita, pero hace su trabajo, rapada

10. Sexo anal: esto es la más interesante, me lo incluyó en el arreglo y se deja maltratar ese huequito. Bien aquí.

11. Mamada: si es buena, sabe su chamba y pararte el muñeco, lo hizo por 4 o 5 minutos con gp y visita a los bolillos

12. Relato del Servicio: estuve ayer jueves por ahí, y esta kine me sonreía y como es coquetona me despertó el líbido, ya adentro, cumplió con creces lo que me ofreció, se dejo mamar esos pechasos, y las poses que le pedía hasta que ya no aguantaba y le pedí el anis, se echo gel y para adentro en patas el hombro, gimió un tanto y luego la puse de costado sin sacarla y después se echo boca abajo y alli la rompí hasta derramar toda la milk

13. Higiene Personal: se lavó y me proporciono agua y alcohol

14. Besos en la Boca: algunos  besitos

15. Precio: 25 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperado de este antro. Deberían mejorar en las condiciones mínimas: agua y ventilación y limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 en promedio

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar por ella varias veces mas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...