Jump to content

KEITH / Limeña de buen cuerpo - La colonial


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tiene facciones atractivas, medias finas, típicas de las mujeres blancas, no le note manchas o cicatrices, nariz estilizada, pómulos finos 

2. Edad: calculo que debe oscilar los 32


3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blanca con tono apagado u oscura como le quieran decir
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ si tiene su cinturita/ cuando esta de pie no se nota las lonjas, pero cuando se sienta se aprecian(una que otra lonjita)/ tetas medio grandes pero bien caídas, con pezón marrón oscuro( da las tetas a gusto, haces lo que quieras con ellas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, apenas lo suficiente para llamar la atención/ Culo grande( lo mejor que tiene), de piel suavecita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños no recuerdo exactamente donde 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro y mallas del mismo color que cubren ambas prendas

9. Ajuste Vaginal: No mucho diría que 4/10

10. Sexo anal: Un buen punto a favor, en chiquito esta incluido dentro del precio pero solo lo da para terminar 

11. Mamada: Parece que a esta perrita le gusta chuparla, se engolosina con el titan, hace muchas variantes, de arriba abajo atorándose varias veces mirando a los ojos, los costados, y lame los huevos como gatita 

12. Relato del Servicio: Bueno, bueno, bueno, el HDL HIGHMAN  reportándose en el foro después de un buen tiempo, solo decir que por problemas personales no tenia mucho tiempo para poder hacer los ratings de las putas con las que me atendí últimamente. El siguiente rating, es de una puta que se ha vuelto una de mis favoritas a finales del 2019 ya me voy atendiendo ua vasta cantidad de veces con ella y cada una fue mejor que la otra a continuación detallare la ultima.  

Siendo precisos sin detallar  el día (3 semana de diciembre) ya que no quiero exponerme y recomiendo a los hdl pollitos que no detallen mucho en sus ratings ya que las putas leen el foro  como mencionan los hdl de alto rango, noto que el precio del polvo a subido a S/. 30.00 vizcarras cosa que me parece totalmente injustificable ya que el local ni la calidad de putas en promedio valida el precio, sin embargo como es bien sabido cada cierta cantidad de años como leí por ahí sube el precio. Pero en fin ya depende de cada hdl como hablar con su puta y acordar el precio. Después de ver semejante abuso(precio), continuo dando unas vueltas mas al local y lo mismo de siempre los 2 primeros corredores de la derecha, son puras dinosaurias y kionsitos, por las que no pagaría ni 15 soles, y los otros 2 corredores de la izquierda son de lo mas "rescatable" del local, así que decido atenderme una vez mas con keith ya que sabía que me sacaría hasta la ultima gota de la mejor manera. Ingreso a su room, bla bla bla, y peladitos altoque, su aseo respectivo y comienzo a paletearla a gusto como se deja tocar y besar todo esa putita que rico, luego me pongo al filo para que me haga el oral descrito. Posteriormente, pasamos al filo de la cama patas al hombro y comienzo a darle caña, mientras sobaba sus piernas suaves, luego la pongo de costadito en la misma posición y sigo dándole arta caña tocandole los senos, luego la perrita como que se canso y pide cambiar, le pido cowboy  y comienza a moverse como licuadora, mientras me tocaba el pecho para excitarme y luego la pego a mi pecho a lo que la perra empieza a lamer las orejas y cuello, que zorra sabe hacer su chamba, mientras le daba a mil revoluciones, como ya sentía que me venia le pedí el culito para terminar, se pone su lubricante y le meto el titan lentamente, pensé que sentiría mas ajuste pero fue igual que por su concha, viendo como entraba y salía el titan al poco rato termine. Después de que me deslechara conversamos un poco mas, y recalco aquí la puta es muy amable te habla con cariño y trata con cariño en el mate, es una perrita bien educada una de las pocas que  alza el local. 

13. Higiene Personal: Si bien higiénica, te limpia antes de comenzar y al finalizar se asea y ofrece papel con alcohol o agua 

14. Besos en la Boca: Parece que si los da, se me insinuó pero los rechace porque ya me había chupado el titan 

15. Precio: 25 vizcarras con anal incluido para terminar, en todas las atenciones me cobro lo mismo 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 32 recontra fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy básico el cuarto, a pesar de que lo han remodelado la infraestructura sigue siendo paupérrima 

19. Puntaje de Atención (0/10):   Cara: 6/10  Cuerpo: 6/10      Atención: 7.5/10  muy bien merecido 

20. Comentarios Adicionales:  Volvería una y otra vez con esta perrita, sabe hacer su chamba y sobre todo se nota que le gusta hacerlo, lo disfruta y hace disfrutar al cliente, sumado a que tiene un bonito cuerpo al menos para mi gusto , queda aprobada para volver una y otra vez. Sin mas que agregar hasta una próxima aventura burdelera, saludos hdls. Y un feliz y prospero 2020 que nos lluevan mejores carnes en todos los puteros de Trujillo. 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltaré mi ranking 2019 de despedida de esta kine. Solo algunos puntos porque ya la tengo tableada. 

Como dice el gel la cabina es atenta. Y mosca sabe que eres su cliente y en base a tu fidelidad y otras cosas accede a negociar

11. Mamada: normalon con intento de dp. Picos .en la.bolita. creo que debo cortarme un poco aquí abajo la próxima

12. Relato: buenas previas esta vez picos nos dimos los dos. Frotamos nuestros cuerpos.y luego de probar su lechecita. Y su voz ronca y arrecha al oído.asi que a cabalgar de espalda. Viendo su marucha y anexo que me sonreían. XD. Luego.la volteo.en misionero. Así nomás en perro para acabar por.la.zona obscura

19 puntaje: 6.8

Ese oral puede mejorar más. Y los senos ya tienen su caída natural..como habrá sido de chiquilla. XD

Un poco más de fuego y la hace linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: agradable, maso alargado, pelo negro

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso semi-gruesa / yes / nein / talla m-g ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso ayudin / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der, x nuca, encima de teta izq y x estomago ...

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable , GP

12. Relato del Servicio:
la vi caminando x la entrada del local a esta milf y su parada jalo al toke mis faroles la segui y la testie , tutto amore , yes fue su rpta. y adentro, me pide recostarme y me hace un gologolo aceptable con GP, ya en pindinga , me levante y en patas al hombro probe su marruchan:beauty: ya ta trajinao pero pa calentar motores ahi daba papaya:big_smile:, cambiamos a rintintin y ahi nomas le pedi oradar la mineria informal ese tunel:dribble: estaba ya chambeao pero mordia aun, asi ke me esmere en darle full perforacion melas, solo en dogg nomas y como estaba empilao no tarde en botar la milk shake, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz grizzlis.
13. Higiene Personal: claruuuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya es matrera en el oficio, me colaboro xevere, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Buen día a todos,yo había hecho mi ránking de la milf keith,pero para revivirla un poco y dejar el aburrimiento,y aprovechar que quizás alguien sabe algo sobre ella.Fue una de mis primeras kine y nunca la pasé mal con ella.Seria genial si alguien sabe algo de ella,y poder contactarla.Lo que se sabe que vea de lima,pero uno nunca sabe,fácil sigue por trujillo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno es la primera vez que hago esto pero quería contar mi experiencia con esta milf que me encantó.

1. Tipo de Rostro:  Agradable aunque se nota un poco de arrugas

2. Edad: aprox 40

3. Talla:  1.66 a 1.70 con tacos

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada cuerpo de gym, buena, un poco de barriga no molesta, buenos y grandes aunque algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Gruesas, formado por el gym, buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga de una familia, debe tener hijos

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas, en tanga y brazier apretado que realzaba sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: aquí se nota el efecto de los hijos dado que ajustaba poco pero tiene sus mañanas, le doy un 6 

10. Sexo anal: si lo da por 10 adicional aunque esta vez no lo tome ,la proxima si quiero probar su ano 

11. Mamada: buena, sabe su chamba. se toma su tiempo, no te apura.

12. Relato del Servicio: Bueno había llegado a la colo como a las 6 y estuve dando vueltas; me atendí primero con una charapa que no recuerdo su número de cuarto pero me dejó insatisfecho dado que en la puerta me dijo que se dejaba tocar toda pero en el cuarto no quería que le toque su vagina, tiramos y me boto. Luego estuve dando vueltas para recuperar fuerzas y ver a las otras chicas que no vi antes porque estaban en servicio y me percato de esta milf en el cuarto 49, me acerco, le pregunto el precio me dice 40 con calma y 50 completo, sin dudarlo entre y wao, nos desnudamos ,me hizo un bailecito, le toque todo y empezó con la mamada, muy buena a mi parecer, luego al filo para sentir toda vagina, no ajusta tanto debo decir, después de perrito, misionero, se subió a cabalgar y volvimos a misionero que es la que más me gusta donde acabé; en todo momento le estuve chupando sus tetas las cuales se notan que ya han dado de lactar por la flacidez de sus pezones. Luego ella me  lavó el pene y las manos en su baño, me cambie y me fui, quedamos en volver la otra semana y desde luego que voy volver.

13. Higiene Personal: buena, no olía feo dado que siempre se lava  después de cada servicio

14. Besos en la Boca:  No lo da 

15. Precio: 40 normal y 50 completo, también hace servicio de 1 hora a 90.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: room 49 o 39, me dijo que la rotan. Trabaja los martes, jueves y sabados de 2:30 a 9 pm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpia y huele bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  para mi un 10 dado que hizo todo lo que dijo y no me apuró.

20. Comentarios Adicionales: También se deja masturbar y meter el dedo en su vagina, es buena opción si te gustan las milf. 

  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención viernes 11 de marzo

1. Descripción del Rostro:milf,simpática,varias arruguitas,pero aún te pone esa carita.

2. Edad:Fácil sus 35 a 38 años.

3. Talla:es alta,diría un 1.65 aprox.

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,cintura ancha,poca barriga,senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita,culo grande,y piernas tonificadas del gym,sigue buena.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienen varios,pero no me fijé mucho esta vez,de una familia,y otros más.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré en bikini,dos piezas,ocultándose en su puerta esta vez.

9. Ajuste Vaginal:No te un ajuste regular,diría un 5 de 10,aceptable

10. Sexo anal:Me olvide de consultar,pero siempre lo daba dentro del precio antes.

11. Mamada:regular,se ahora y manda besitos a las bolitas,aceptable.

12. Relato del Servicio:La vi en su puerta,y en una hice la consulta e ingrese.Empezo con la chupada descrita.Como primera pose arrancamos en perrito durante unos minutos,luego vaquerito invertido y normal.Finalmente en misionero.Sali augusto y satisfecho

13. Higiene Personal:ofrece alcohol y papel.Se mete al baño y se asea me imagino.

14. Besos en la Boca:no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:colonial

17. Número de Habitación:
49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación limpia,bien fresca,gracias al ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Buen polvo,su 6 de 10.

20. Comentarios Adicionales:
Es una opción buena,y siempre me han gustado las milf,si la visitare nuevamente.
un saludo 
Pd, @dartagnan23,asu bro tremenda puntuación,es buena opción.un saludo

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Atención martes 26 de abril
1. Tipo de Rostro: simpática ya algo tía 
2. Edad: 35 años
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / buena cintura/ no tiene mucha / senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / se forma bien en 4 su culazo/ piernas duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini dos piezas color negro y tacones altos
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar en algunas poses ya esta bien recorrida
10. Sexo anal: si lo da por el mismo precio eso es lo bueno no cobra adicional y aprieta todavía 
11. Mamada: básica chupa sin morder lame las esferas del dragón y te mira a los ojos mientras lo hace
12. Relato del Servicio: 
Regresando después de tiempo a este local me encontré a esta kine ya me había atendido antes de pandemia así que entré con ella. Una vez adentro ya desnudos los dos pase a acostarme en la cama para recibir la mamada ya descrita, luego empezamos el cache primero ella encima mío la penetraba despacio y luego rápido mientras ella me daba besos por el cuello y cuerpo, luego en misionero un rato dándole duro y ella lanzaba sus gemidos para finalizar en perrito me monte encima medio inclinado como haciendo ranitas le pedi el anillo porque ya me iba a venir uff rico apretaba ese culito le di un buen rato hasta que salga toda la leche al final le pague nos despedimos con un besito y salí contento y sudando del esfuerzo en esa última pose.
13. Higiene Personal: se lava después del cache  te ofrece pañitos para limpiarte
14. Besos en la Boca: no hubo besos en la boca solo en el cuerpo 
15. Precio: 40 soles completo
16.Teléfono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: cuarto 48 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se quedaba hasta el sábado viaja a lima y luego regresa el lunes y para rotando de cuarto pero siempre esta en el segundo pasadizo.

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: algo redondo pero agraciado aunq ya se notan las arrugas como toda milf

2. Edad: yo le pongo base 4

3. Talla: 165 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha engordado un poquito/ si tiene/ un poco cuando se sienta/ grades y naturales pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ Bueno/ anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, sobresale uno de una familia en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro y rojo

9. Ajuste Vaginal:5 de 10, pero tiene su maña.

10. Sexo anal: incluye en el precio es lo bueno 

11. Mamada: buena para mi gusto aunq no hace gp

12. Relato del Servicio: llego a la colo a las 6 y empiezo dar vueltas, el nivel ha subido un poco pero la mayoría no pasa nada. Llego al cuarto 48 y veo que estaba keith, tuve que preguntarle para asegurarme porque como no la veo hace casi 2 meses no la recordaba. Luego de que me confirmara pactamos el precio y entre con gusto. Me encanta esta kine porque tiene buen trato a diferencia de otras. Nos desnudamos y como siempre una previa, tocada, chupada y todo lo que me gusta. Después me echa en la cama y me empieza a besar el cuerpo, me hace el oral correspondiente y te lame las bolas que exita bien rico. Después empezamos con el cache, se sube a cabalgar, después de perrito, luego misionero donde gime bien rico y te chupa las orejas, como ya sentía que me iba a venir le levante una pierna y le día a fondo hasta que acabe. Conversamos una ratito mientras me lavaba y me cambiaba, luego le dije que volvía en una rato para la segunda y me fuí. Desafortunadamente se jalo temprano porque tenía que viajar a lima y ya no puede hacerme el segundo partido. 

13. Higiene Personal: buena, olía rico

14. Besos en la Boca: No beso putas, hay que cuidarse.

15. Precio: 40( incluye el anal para terminar)

16.Telefono / Anuncia / Local: colo 

17. Número de Habitación:48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para mí, dado que su atención es buena, quizá su carita le baje un poco, pero a mi me vacilan las milf. 

20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

De vuelta a los aportes de tanto tiempo de para 

1. Tipo de Rostro: achinada coqueta

2. Edad: 38

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semigruesa  ,senos redondos y ricos para el mame

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso y parado  ,piernas  no tan gruesas 

7. Tatuajes o Señas Por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:
Si ,buen aguante
11. Mamada:Se toma su tiempo y rico ,te pide si quieres para que siga en el mame.

12. Relato del Servicio:Este polvo fue el 10 de junio esta hembra es  antigua se encuentra  en el pabellón 2 room 40 ,le pregunté el servicio ,pactamos y para adentro.Procedio al mame delicioso  me lo chupo dos veces porque me dijo su quería que le quería aún que lo chupe   ,luego perrito (acá se Dios su maña y ajustaba ),cambiamos a encima ella ,boca abajo y metiendo  dedo a ese culo para ir calentando , le pedí el asterisco  y le di  bien rudo como acostumbro se nota ajuste al inicio luego ya se moldea a la verga  ,para terminar lo hicimos parados contra la pared full tubo y me corrí.

13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Bien chevere la milf pero ya con tanto recorrido ya esos huecos casi no se sienten pero rico para el anal salvaje .
Dijo que va estar toda esta semana y el miércoles ya se va para Lima y regresa en una semana.Servidos Hermanos lecheros .

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Este fue mi segundo polaco de hoy viernes 01 de Julio era una de mis fijas antes de la pandemia.
 
1. Tipo de Rostro:
Simpática media achinada, coqueta, con ligeras arrugas que disimula con el maquillaje.

2. Edad:
Llegando a base 4 aprox.

3. Talla:
1.67 aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa / Poca / Ligera / Medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / Mediano y aun conservado/ gruesas no tan firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
1 en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal:
Poco, se da su mañana para algunas poses.

10. Sexo anal:
Afirmativo y ajusta en algodón.

11. Mamada:
No pierde la técnica, se toma.su tiempo, ligeras lamidas de eggs, te mira de momentos.

12. Relato del Servicio:
Nos reconocimos, me saludo y entre de frente sabiendo como es su trato y atención, esta vez me dijo incluido en el precio por el anís, pelada de ambos, te hace buenas previas, te baila y menea el culo para que se te ponga fierro, luego te pone el pre y manda saludos de momentos pasa lengua a las esferas del dragón unos 3 minutos yo de pie y ella de cuclillas, me eché en la cama y siguió mandando saludos empezamos con misionero donde me prendí de sus ubres, pasamos a firualis, luego de costa rica y para acabar le pedí el anacleto se puso en four ajusta todavía en algo y  a full bombeo hasta que salio la descendencia.
FIN

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores, te desinfecta antes de la acción y después te ofrece lavarte la pieza, ella se asea también.

14. Besos en la Boca:
Picos.

15. Precio:
40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial.

17. Número de Habitación:
01 me dijo que fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma pocilga de siempre, catre y agua en balde.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 points bien ganados porque ahora incluye el anís dentro de la tarifa.

20. Comentarios Adicionales:
Sigue cumplidora, ahora suelta el anuel, no pierde la técnica y sabe mantener su físico en el tiempo, volvería en caso de emergencia como hoy que no vinieron mis fijas.

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola mis HDLs. Esta atención es de mi incursión del último Sabado 9. Aquí mi nueva experiencia con esta ronquita tubera :

1. Rostro : de milf simpaticona pese a algunas arrugas notorias, ojos algo grandecitos y bien delineados con el rimmel, mirada de bandida, cabelllo lacio y negro amarrado en cola de caballo y siempre con cerquillo.
2. Edad no pregunto eso pero ya està cercana a base 4.
3. Talla : 1.60 mas o menos.
4. Color de Piel :  trigueña clara y piel cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : semigruesa pero aun tiene formas, algo de cintura y la barriga con algunas estrías y rollitos propios de la maternidad y las chelas. Senos de regular tamaño, semi caídos, con aureolas y pezones marroncitos y mamables a tu gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas : caderas regulares, culo mediano y piernas algo gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene varios pero el mas saltante es en su abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta : estaba con sostén y calzón de color negro.
9. Papita : pelada y con ajuste mediano pero se dà su maña. Usa gel para el mate.
10. Servicio Adicional : no suelo ir por ahí  pero esta vez si me desgraciè con ese asterisco. Lo dà dentro de la tarifa.
11. Fellatio : se toma su tiempo y lo hace bastante bien.  Lo hace lento y suave , sin meter diente al muchacho. Con lamida y chupada de bolas...que rico csm .
12. Relato del Servicio : luego de chuparme la rata echaditos en el camastro se montó en el trono y empezó a cabalgar suavemente poniendome sus tetas en mi cara...yo le chupaba y mordía sus pezones suavemente. Luego pasalos a misionero y empezó a dar gemidos suaves, fingidos pero igual me malograban el checo, mientras yo seguìa chupandole las tetas y le jaloneaba su cabello y ella me clavaba las uñas en mi espalda. Luego puse sus patas en mis hombros para darle duro en esa pose...ella seguía con sus gemidos y me miraba con una cara de arrecha. Es ahí donde le pido para darle por el cochino porque ya sentía que se me venía. Se echò gel y se la empujè ahì en piernas al hombro...ahí le dì duro y sin piedad en medio de gemidos y palabras sucias de ambos. Yo le maltrataba el asterisco y ella a veces se tapaba la boca para no dejar salir sus aullidos...eso me cagó. No pude más y exploté dentro de su cochino...fin. Menos mal que la cabeza de Pedro Castillo saliò sin oro y el sombrero estaba en su sitio 😏.
13. Aseo Personal : a pesar de que es tubera no hubo malos olores. Te afrece lavarte la chulapi o te ofrece papel y alcohol para que te limpies.
14. Trato de pareja : nunca busco eso pero brinda un trato agradable.
15. Precio : 40 maracas con el cochino incluìdo.
16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : para rotando pero esa noche estuvo en el 41. Me dijo que estarà toda la semana y posiblemente en ese mismo room.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto de chongo con lo basico.
19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 7 .
 20. Comentarios Y Datos Adicionales : me sorprendiò encontrarla en mi primera vuelta que dì y como le tenìa ganas desde hace tiempo, pues ya no quize buscar mas y entrè con ella. Antes de la pandemia me la habìa comido como 3 veces pero nunca probè su asterisco. Es que no soy tubero...pero esta rufiana me despertaba ese lado animal, ademas que de tanto alternar con el hno @Wolf se me estan pegando sus costumbres gasfiteras 🤫. Ademas, veo que esta milf es de esas que le gusta que le revienten el asterisco. Provecho tuberos.

 

Es todo hermanos, espero les sirva .      

This is the hidden content, please

 

 FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi incursión con la kine Keith del domingo 10

1. Tipo de Rostro: Media fina, se nota de edad pero lo disimula bien con el maquillaje

2. Edad: Ya debe estar en la base 4 aprox.

3. Talla:1.70 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña (la luz roja no se distingue el color de piel)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena figura / Rica cintura / Unos rollitos que no incomoda / Senos medianos y ricos, los pone a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo mediano y paradito algo duro / Regular conforme a su figura.

7. Tatuajes o Señas: Vi que tenia uno por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular, se da su maña para ajustar cuando monta.

10. Sexo anal: Sí me ofreció pero de huevon no lo tomé, se me olvidó ese gran servicio. Ptmr 😞

11. Mamada: Sabe hacer su trabajo, se toma su tiempo, despacio pasa algo de lengua y lo mejor es que te besa las dos esferas, ufff que rico carajo!!!

12. Relato del Servicio: Llegué a la colo ya de frente para atenderme con esta kine, así que entre, busque y la vi en el room 41 con un papel que decía Keith, pero estaba en encerrona, así que dando vueltos hasta que la encontré en la puerta, pregunto por el servicio, normal o completo 40 soles, Eso es un ofertan!. Así que entré saludo con besito, alcoho,l para desinfectar, me preguntó mi nombre, nos desvestimos, pero yo le pedí que le quitaría la tanga, lo cual accedió (Siempre tengo ese fetish con las flacas), ella dijo que nunca le habían hecho eso. Continuando empezó la mamada ya descrita y con esa boquita que estaba caliente. Después uso un poquito de lubricante y empezamos en misionero ella echada y yo al borde la cama, empezó gimiendo suave, yo le agarraba las caderas mientras ella con una mano se agarraba la cabeza y con la otra sujetaba sus pechos para que se vean mas grandes. Después me dijo que pose quieres, y le dimos al cowgirl, ella encima se da su maña para ajustar, ella se mueve y te da chance para que te muevas a tu ritmo, me besa el pecho la mejilla y pone su cara cerca al cuello para que le escuches gemir, Es rico, pero puse cabeza fría porque casi me hace venir. Luego pasamos a perrito donde agarre esas caderas, fui despacio con ritmo y ella me decía: "sigue moviéndote así de rico". fui metiendo velocidad moderada hasta que después me moví mas y se vino toda la milk. 

13. Higiene Personal: Ella limpia. Al terminar te quita el pre, te lava y papel para secarse. 

14. Besos en la Boca: no. Solo pico en la mejilla y en el pecho.

15. Precio: 40 soles con anillo incluido. Pero se olvidó ese paquete dentro del servicio. Para la próxima lo tomaré

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: Room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de todos los cuartos en la colo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el trato amable.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaría en Trujillo 10 o 15 días mas para luego viajar a Lima y pasar todo el invierno allá. Ojalá vuelva pronto porque brinda un buen trato.

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: MAQUILLADO 

2. Edad:CALCULO UNO 35 

3. Talla: ES ALTA 1.75

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AQUI SI HAY QUE AGREGAR LOS SENOS SON DESCOMUNALES 

6. Caderas / Culo / Piernas:CULO DURO Y FIRME EXQUISITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal: TIENE EXPERIENCIA SABE EN QUE POSE AJUSTAR

10. Sexo anal: LO DA PARA TERMINAR

11. Mamada: EXCELENTISIMA LO MAMA CON CALMA Y SI QUIERES MAS NORMAL

12. Relato del Servicio:BUENO HOY DOMINGO ME FUI AL TEMPLO Y QUERIA CAMBIAR DE CARNE ENTONCES FUI PULSEANDO A LA LOBAS , Y HASTA QUE ME PERCATO DE QUE EN CUARTO 39 ENTRABA Y SALIAN SASTIFECHOS ALGUNSO HERMANOS DE LECHE, ENTONCES DECIDO PREGUNTAR Y ME CONVENCE , LUEGO ENTRO Y ME DEJO CHUPAR SUS DESWCOMUNALES SENOS ESUTVO COMO 10 MINUTOS CHUPANDOLES ESOS SENOS COMO BEBE XD DESPUES PASE HACERLE LA RUSA DONDE ME LO CHUPÁBA, POSTERIORMENTE SE SUBIO Y EMPEZO A CALBAGAR LA NALGUEE HASTA DEJARLE ESAS NALGAS ROJAS , YA LUEGO EN 4 , POSE DAJNGO QUE ME GUSTA, Y FIANLEMNTE EL ATERISCO COMO FINALIZAR. LUEGO YA ME CAMBIE MY BIEN AMABLE SOLAMENTE ME DIJO QUE VA LOS DOMINGO NORMALMENTE SUELO IR AL TEMPLO SOLAMENTE LOS VIERNES PERO ESTA VEZ FUI EL DOMINGO Y PARA QUE FUE UNA ATENCION MUY BUENA, DEBO ADMITIR QUE SIEMPRE ME TOCA BUENAS PERRAS BUENO SERA TAMBIEN PORQUE SOY ALTO Y BLANCON XD AL TEMPLO VAN PUROS PATAS COLOR CHAUFA Y CHATOS XD 

13. Higiene Personal:BUENA HIGIENE

14. Besos en la Boca:NO , SOLO PICOS

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:IRRELEVANTE

17. Número de Habitación:39(SOLO DOMINGOS) SIEMPRE PEGA UN PAPEL EN SU PUERTA ME COMENTO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA SABEN 

19. Puntaje de Atención (0/10):9 DE 10 BIEN GANADOS 

20. Comentarios Adicionales:  SIN AGREGAR

  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:   cara de milf, algo triangular de pómulos un poco pronunciados, bien maquillada,  ojos algo achinados delineados, tiene un aire oriental, pelo lacio y negro, labios medianos.

 

2. Edad : aprox. 38 - 40

 

3. Talla : aprox. 1.65m.

 

4. Color de Piel :  trigueña clara.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : semigruesa/ cintura mediana/ algo de barriga/ Senos medianos

 

6. Caderas / Culo / Piernas : caderas grandes/culo mediano a grande/ piernas gruesas.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares : varios, uno notorio en el abdomen, en la espalda y otras partes.

 

8. Apariencia / Vestimenta : bikini tipo tanga y tacos.

 

9. Ajuste Vaginal: regular a poco ajuste, se da su maña en algunas poses.

 

10. Sexo anal : si lo ofrece pero esta vez no lo tomé.

 

11. Mamada/Fellatio : aplica un gologolo de regular a bueno, lo hace por regular tiempo. Le mete sus lamidas de tronco y lamida de bolas. Aprobada en el gologolo.

 

12. Relato del Servicio: Después de dar algunas vueltas por este chongo vi a esta kine antigua del local desocupada en la puerta de su cuarto y me acerqué a saludarla, pactamos servicio y para adentro no más. Una vez adentro nos calateamos y se mandó con los saludos a los hdl, aplicó el gologolo descrito líneas arriba que califica de regular a bueno. Empezamos a cachar en pose de a filo de catre donde le di matraca por regular tiempo. Subimos a la cama y pasamos luego a piernas al hombro donde le hice algunas variantes de esa pose, la kine es algo voluminosa así que pasamos a misionero donde aproveché para lactar sus tetas y la kine no pone resistencia. Finalmente, le pedí  pose perruna donde se le forma bien y le di matraca acelerada hasta vacíar la avena tres ositos con todos los hdl nadando. Aseo de rigor, despedida y fuga.

 

13. Higiene Personal: No sentí  malos olores, brinda papel higiénico.

 

14. Besos en la boca: No intenté.

 

15. Precio: 40 cerrones/anibalesTorres con anillo incluido(aunque esta vez no tomé su asterisco)

 

16.Teléfono / Anuncia / Local : - / - / El Milagro.

 

17. Número de Habitación:  la encontré en la habitación 39.

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache.

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

 

 20. Comentarios Adicionales: sí volvería a cachar a esta milf es buena opción para quienes gustan las kines maduras, pero por ahora probaré otros talentos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...