Jump to content

KEITH / Limeña de buen cuerpo - La colonial


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

Bueno poniéndome al día con algunos pendientes, vamos relatando mi encuentro con esta pokekine legendaria. 
 
1. Descripción del Rostro: cara de peluquera milf puta rica del barrio, ya todos la conocen. 

2. Edad: 40 +

3. Talla: 1.60 sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, sun mantiene cintura y poca barriga pero se nota mucho el ayudin jejeje. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo paradito, pero siempre con ayuda así que se nota medio amorfo jejeje pierna buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo jejejejjeje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con tiras en la espalda qué se notan todo el culo

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho, pero tienes algunas mañas 

10. Sexo anal: si lo da para terminar, pero no visite desagüe esta vez. 

11. Mamada: la tía tiene su técnica, y se toma su tiempo, lame de arriba abajo, para lenguita en las bolas y por ratos te mira con cara de arrecha. 

12. Relato del Servicio: bueno recuerdo aquellas épocas cuando era un joven niño de leche e hice mi primer rank sobre esta rufiana jejejejejejejeje
Así que al verla nuevamente y desocupada y sin nada bueno en este local aquel día, decidí cacharme a esta perra legendaria jejejje
Su trato en puerta amable, y ya conocido, una vez dentro nos desventimos luego un bailecito y la mamada descrita. Luego la puse a montar primero la. Clásica y luego invertida, para ver mi pené entrando por esa concha recorrida y al. Mismo time meter mi dedo gordo en su anillo, luego pasamos. Al. Filo de la cama boca arriba primero patas al hombro y luego de costado, finalmente decidí ponerla en perro y reventarle esa concha a mil revoluciones por segundo hasta botar toda la lefa.

13. Higiene Personal: se lava la concha. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: este día estaba en el 39 si no recuerdo mal

17. Número de Habitación: 39 como ya dije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le pongo el puntaje por el esmero qué le pone la tía y por como se Cuida, para esa edad debería esta en el quinto desmonte, pero se mantiene. Le falta mejorar el. Name a mi parecer. Meter más saliva. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: ojos achinados lábios médios carnosos pelo largo negro

2. Edad: 38 apriles

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cirunta sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas médias culo mediano ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sosten

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: claro pz loda incluído en elservicio

11. Mamada: buena mamada se atora sola 

12. Relato del Servicio: la vi le pregunte y para adentro conversamos um ratito mientras  nos desvestiamos comenzó con el mamey descrito antes le puse piernas al hombro despuez perrito ranitas X último el asterisco le di full hasta hasta que se salio toda la milk

13. Higiene Personal: CLARO
14. Besos en la Boca: PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio:40 PELUCHOLES BIEN GANADOS

16.Telefono / Anuncia / Local:COLO

17. Número de Habitación: 40


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10):6 BIEN GANADOS

20. Comentarios Adicionales:LA FLACA ES COLABORADORA NO TE PAURA Y TE DA EL ANIS DENTRO DEL SERVICIO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...