Jump to content

CAMILA COLOCHA EX OLVIDO ROOM 01 - LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el machin tenia que probar a tanta reventada de cuete a estq colocha la cual a mi me gusta las tuneadas pero lamento decir que esta es un colocha mal tuneada 

1. Tipo de Rostro: ojona, cabello negro, cara cara de sapo

2. Edad: le meto sus 28 ya esta por ser milf

3. Talla:1.63 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpo tuneado, senos grandes y cintura ls vi nornal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo plastico no me gusto en exceso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Brqzier y cwlzon
9. Ajuste Vaginal:
30 porciento no se siente mucho
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si se esmera se toma su tiempo pero cuando veia su cara me desanimaba
12. Relato del Servicio:
Bueno tuve que esperar porque muchos enamoradizos la encerraban, muerte a esos csm que pagan por chelear, bueno le entre en one ya que habis buena referencia pero viendo bien no me agrado pero ya estaba yo adentro, se desvistio, me beso el cuerpo, se puso a cabalgar sabe su chamba eso si luego en misionero tambien pero en perrito ahi mr descuadro estuvo bueno pero ese culo muy plastico me desimo nose pero me bajoneo..y eso que me gusta lad tuneadas pero esta si abuso del cirujano, se me vino pero dandome tecnica...me dio ph se linpio y para afuera
13. Higiene Personal:
Si se limpio
14. Besos en la Boca:
No voy por ahi
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
19 cerca al escenario lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor como mierda en el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
En trato si le pongo sus 6.5

Pero cuerpo mal tubeado...4 puntos un abuso del cirujano y cacharo no me gusto
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 1 hora, crak_cocaine dijo:

@MACHIN ALBERTO CHARAPA de cuándo es tu rating? por ahí oí rumores de q ya no esta bajando y q esta en las cucardas

Ayer 15 la vi mi hermano

Publicado
hace 23 horas, crak_cocaine dijo:

@MACHIN ALBERTO CHARAPA de cuándo es tu rating? por ahí oí rumores de q ya no esta bajando y q esta en las cucardas

Hola hermano ayer estaba en el local me parece que estaba en el room 20 o 19 creo .

Publicado
hace 1 hora, Elperrodelcamino dijo:

Hola hermano ayer estaba en el local me parece que estaba en el room 20 o 19 creo .

Si mi estimado...ojos de sapo y culo mal tuneado

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados HDLs:

Hasta que por fin, pude cerciorarme de tanta reventada de cuete y porque michi habia tanto enamorados con esta jeba. martes 22 de agosto.

1. Rostro: simpática media ojona, aceptable.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla:  1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece gordita de lejos, pero tiene rica cintura, nada de barriga, buenos senos grandes se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culazo con ayuda pero rico,segun ella natural, jajaja  piernas normales suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no LE VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas color rosado 

9. Papita: peladita y al 20% de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que esta semana no lo daba, descanso del anis.

11. Fellatio: hace su mayor esfuerzo, se habrá tomado sus 3 minutos hasta dejarlo bien rocky. esto incluye el manoseo. sin ningun pero.

12. Relato del Servicio: como les habia comentado ,me entro la curiosidad de porque tanto enamorados esperandola en la puerta del room 19. y ese dia q fui martes22 de agosto, no tenia mucha chamba. la encontre mosqueandose y pa adentro, solo le pregunte a cuanto el servicio, dijo 30 y fua.

para empezar es bien conversadora,  empecé a manosearla pero sobre todo el culo y esos melones con pesones rosados me coloca el pre y me da el mamey de rigor que rico lo dio, hace su maytor esfuerzo, como describo lineas arriba. primero se subio cowgirl, no senti ni mela y hasta mato al muchacho, ella se dio cuenta y al toque le dio su mamey para reanimarlo, me dijo amor dame por atras y se puso en cuatro, que tal culo, blanco y mi muchacho se transformo en hulk, melas me sadiqueo un poco pero, luego no volvi a sentir nada, luego en misionero, para mi lo mejor ya que se deja hacer de todo, sumisa al mango, y gemidos obvio que fingidos, pero sabe su chamba. le agarra las tetas y le di de alma, hasta que salio toda mi descendencia. buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 30 + 10 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio, hace un calor de mela

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para dejar en claro que, para mi lo rescatable es el trato, y una tecnica de ajuste que hace con su papita, ya que por momentos sentia y luego ni mela. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: si agraciada pero se ve q esta bien terrajeada y bien maquillada 

2. Edad: dice 30 pero creo q ya 35 pero se cuida

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standa/ buena / casi plana/ grandes tuneados pero le asienta
6. Caderas / Culo / Piernas: si aceptable/ culona pero tuneada esta casi cerca de lo exagerado al menos para mi / si en algo pero no asienta tanto a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: ya trajinado diria 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada corta diria monse no duro ni una minuto 

12. Relato del Servicio: entre se desvistio toda me hizo un baile la puntie luego le chupe los senos rosados, ya ahi me hizo oral pero ahi si fue monse, bueno empeze pose misionero al filo solo aprobeche chupar sus senos luego pasamos entre cruzados y ahi tratada de chuparle las tetas hacia sus movimientos, ya luego pasamos cowboy tiempor regular y al final boca abajo pa acabar aunque no sentia mucho ajuste q digamos 

13. Higiene Personal: pasa papel 

14. Besos en la Boca: un pico rapido

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: nada solo para una vez nomas si esta simpatica pero no pa perder la cabeza al  menos para mi pero eh visto que hay algunos hasta la invitan almorzar o se la encierran 

• 1 month later...
Publicado

HDL dónde la ubicó? Regreso luego del operativo del día martes dela semana pasada?

Publicado
hace 6 horas, Gio.F dijo:

HDL dónde la ubicó? Regreso luego del operativo del día martes dela semana pasada?

Deja de hacer spam. Como nuevo debes empezar posteando tus ratings. Te invito a que leas el manual del pollito.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro, ojona , simpatica

2. Edad: alrededor de 30 años 

3. Talla: 1.70 mts aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, no tiene mucha barriga , senos grande con ayuda pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo operado pero muy rico, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini, esta vez estaba con uno amarillo. 

9. Ajuste Vaginal: tiene mucho recorrido.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo suficiente para dejar bien tieso el muñeco. 

12. Relato del Servicio: La vieja cnfiable, Camila, siempre hay varios que hacen cola por ella. 

Siempre que bajo a este chongo me atiendo con ella. 

Comenzamos colocándome el Condon, mamada aceptable, le di en misionero mientras acariciaba sus ricos senos , luego la puse a montar, esta mujer es arrechante porque mientras te la culeas te mira y gime con el fin de arrecharte. La puse en 4 y le di por un buen rato, que buen panorama hermanos , me enfermo cuando la tengo en 4 a esta puta.  Para terminar la coji tumbada en la cama boca abajo y le di tan duro como pude hasta venirme. lo bueno es que no pone peros y es aguantadora. Buen polvo

13. Higiene Personal: se pasa pH

14. Besos en la Boca: No acostumbro besar  a las putas

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 

17. Número de Habitación:  cuarto 19 , aunque rotan. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo de esta srta. 

Publicado

el día viernes baje a las sirenitas previó dos cervecitas negras, si o si le aplicaba a Kamilita

1. Tipo de Rostro: cabello negro, ojona ( ojitos dormilones) , para mí guapa

2. Edad: desde q la conocí me dijo 30

3. Talla: es más baja q yo, le pongo 160 a 164

4. Color de Piel: blanca me arrecha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, no tiene mucha barriga , senos grande con ayuda pero ricos. Aceves dice natural jajaja siempre la jodo q se le están encogiendo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culote operado arto plástico pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: no mucho creo pero lo siento rico.

10. Sexo anal: la dos primeras veces q me atendí con ella en el olvido y sirenitas me lo dió, ahora dice no!

11. Mamada: lo suficiente para dejar bien tieso el muñeco. 

12. Relato del Servicio: llegué plan de 4:15 fui de frente a su cuarto, un tipo le estaba conversando pero el pata se fue me vió sonrió y me dijo entramos le dije claro....... Ella estaba con una coronita, pedí una chela y comenzamos una pequeña conversa ya q no la veía después de dos semanas creo a media botella comenzamos con las caricias se sacó todo yo ya estaba en boxer me puse al fierro empecé a besarle los senos y dar un par de picos, se puso en cuatro y empezó a mandar saludos a la gente mientras le masajeaba todo ese culazoooo luego se recostó se echó su lubricante y empecé a taladrar esa rica concha rosadita me abrazó empezó con los besos en el cuello la oreja eso sí q arrecha y con esa mirada de enferma...es aquí q la bacilo diciendo que se han encogido sus senos ella se los toca y sonríe.... Luego cambiamos ella arriba mientras masajeaba sus pechos, luego en cowboy invertido para ver ese culote comiéndose mi nepe...que rico ahí hago q ella chambee sola mientras la nalgeo y tomo de las manos, luego me pidió perrito pero preferí al borde de la cama... luego paradito contra la pared y para finalizar perrito que ricooooo!! 

Para finalizar pedi segundo round

13. Higiene Personal: se pasa pH y alcohol

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 

17. Número de Habitación:  cuarto 19 , aunque rotan. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartopequeño pero aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Es una tipa bien chevr ya hemos entrado en confianza y hace buena su chamba por eso siempre vuelvo

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes, algodon / algodon / talla G tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso tuneado / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
esta canina es voluptuosa y te da sajiro en one practicamente me comio el cerebro y cai redondito melas, entre y me rasmillo ese culote en mi depredator chezz melas, al tiro me pele y se mando un mameluco aceptable con GP melas ya al ratico keria perforarle la papa huayro y asi lo hice en patas al hombro regularon ajuste y logo en rintintin alaaa tremendo popotazoo le abri las nalgotas pa meterle la pija un raton mas dale que te doy y ya pal acabose un pocoton de lubri y le di x :dribble: arggg melas robaba la csm pero asi y tooo mordelon melas como chungungo le daba hasta soltar la lactosa, kede seco de res, el aseo de ley y me jale con el deber cumplido, ahi nos vidrios. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: salio un buen polvorete, la tendre en cuenta en agenda, alaoz.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo guapa, ojos medio salidos

2. Edad: llegando a los 30 tal vez

3. Talla: 1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, senos grandes, lo que más llama la atención y es su jale

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y un culo siliconeado enorme

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia pero no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: eso ya lo perdió hace años

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora, nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Siempre que la veia antes nunca pude atenderme con ella porque nunca estaba libre, habia muchos haciendole la cola, y eso de esperar mucho no me gusta. Así que despues de mucho tiempo apenas la vi libre aproveche y entre, me gano la arrechura y pague el precio que me pidio. Bueno comenzo agarrandome el pene con la mano luego me puso el condon y el mamey respectivo. Luego me dijo que pose y la hice acostarse, donde le di a modo misionero, se dejaba agarrar las tetazas, que por eso habia entrado. Ahi note que estaba algo gruesa, de lejos se veia mejor. Despues paso ella arriba a dar sentones, y luego de a perrito a darle duro a esa silicona que tambien arrechaba. Asi hasta terminar.

13. Higiene Personal: No la vi limpiarse

14. Besos en la Boca: piquitos nomas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, performance 5, trato 1.

20. Comentarios Adicionales: Todo normal hasta que una vez que acabe, la puta me apuro feo para que me fuera, no queria ni que me lave. No sé, cambio bien feo de humor, como que ya tenia el dinero ahora a tratar mal al cliente. Me habló toda enojada, y eso me puso de mal humor, como que se creen mucho estas putas por tener matones al alcance de un grito. Por putas como esta que no saben tratar al cliente ya no pienso volver a este local.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado
En 28/6/2019 a las 20:59, NEYMAR JR dijo:

Alguien sabe el paradero de esta femina? Disculpen el spam

Hace 2 horas la vi yéndose con un manchón de putas al 2do piso. se encerraron en el cuarto 29a y dijeron feliz cumpleaños !!! Nunca más salieron :( pero en el room  18 primer piso decía su nombre KAMILA. Fui tarde, quizás por eso no la vi atendiendo. Saludos 

• Sad 1
  • Gracias 1