Jump to content

Luz Chibola Rica Guzmán Blanco


papicho

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

intente ponerlo en el tema pero estaba cerrado. aqui mi experiencia 

La encontré a las 2 am en grau no había casi nadie y la encontre

1. Rostro: siendo las dos de la am y ya con la leche en la cabeza te parece buena.

2. Edad: Yo le pongo sus 21 inviernos

3. Talla:1.64.

4. Color de Piel: Morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun esta flaka y eso la hace que sin mas opciones te paresca pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas: con pantalón tiene forma flaka caderas de joven.

 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene creo.  

8. Apariencia / Vestimenta: con jeam al cuete azul y una casaca de jean azul tambien .

9. Papita: no se

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Normal.

12. Relato del Servicio: eran las dos de la mañana y estuve dando vueltas por Guzman blanco y no encontré nada y fui a grau y no me decidia e hize hora hasta tarde y cuando eran casi las dos me doy mis ultimas rondas para ver que estaba disponible no había nada. Ya estaba por irme y  vi a una flakita solita en grau con Iquitos y a esa hora y con la leche en la cabeza di vuelta y fui a verla. Me acerque con el auto y le pregunte cuanto y se acerco y me dijo 70. Y yo le dije asu puede ser 50 algo rápido y me dijo no amigo 70 vas o no? Y pt tenia toda la leche en la cebeza y le dije amiga 60 pues algo rápido y te traigo aquí al toque. Y me dijo ya pues pero rápido. Y como estaba muy enfierrado acepte porq mas de 40 no vale esa flaka. Fuimos a un hostal que esta por el Club Alianza Lima y en la puerta me piden documentos y les doy(el que esta vencido) y le pago y el pata le pide a ella su DNI  la flaka le dice que no había traido y el pata le pregunta  cuando naciste y la flaka no dice nada. Y bueno como vieron que el carro que pareciera que tengo plata se paltearon ya que me han dicho que el dueño de ese telo en un policía y que no quieren mucho roche ya que en su momento mataron a una flaka en ese telo por eso todas das de Iquitos se pasaron a Guzman blanco. Me devolvieron el DNI y mi plata y no fuimos le pregunte flaka cuantos años tienes y me dijo 18 y le dije pero porq no respondiste cuando te pregunto de que año eres porq sino pareciera que fueras menor y me cagas  a mi también. Me dijo que se puso nerviosa y no sabia que respnder. Me dijo vamos a uno de Iquitos y le dije ya pues a ver que dicen y fuimos en el camino me dijo que era del agustino y que su marido estaba en la cárcel por matar a un pata y yo le pregunte pero si lo mato tam huevon es de dejarce agarrar y me dijo que lo habían señalado y cosas asi. En el nuevo telo el tio de la puerta estaba dormido creo que salio después de que toque mucho el claxon. Salio y de arranque le dije tio solo un rato. Y me dijo ya pues metimos el carro en la cochera y entramos salio 20 soles el telo y subimos con sus dos soles del poncho.  Llegamos al cuarto y estaba mas enfierrado me saque la ropa la flaka se saco el lo de arriba y me comenzó a mamar ya estaba armado y después de un rato le digo ya mami quítate todo que la tengo bien parada y me dijo pero despacio que me duele. Y yo me puse mas fuerro. Cuando se saco el pantalón y el calson pt le vi una heridas en la pierna yo dije Flaka y eso que es? Y me dijo que se había caido y yo dije pt esas heridas no eran nicagando de caída eran redondas y tenia mas de una y con la misma forma. Y dije para un poco el tren flaka eso no parece de caída. Habla ps que paso. Y se paso para subirse a la cama en el culo también tenia. Y yo dije pt ni cagando se me bajo en una todo. Le dije flaka asi monas yo paso. Mejor me quito. Me meti al baño y me cambie . ta huevon esa huevada no eran de caída y por lo que se cuando te aparecen cosas en la piel es que la huevada que tienes esta en la sangre.  Me quite mas rápido palteado y ya no quería ni mierda me fui a dormir. Ni mas. Curao!!!

13. Aseo Personal: Sin comentarios  

14. Trato de pareja: ella estaba dispuesta pero yo no.

15. Precio:60  soles siempre. 20 del telo mas 2 del pre. Por las huevas porq no se hizo nada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Iquitos cerca a mexico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo con baño y jabón felizmente para lavarme las manos y la pieza

 19. Puntaje Final (0/10): 1 y eso me debe puntos.  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenga cuidado.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, ¿heridas redondas? ¿Moretones? ¿Que tiene de extraño si anda con pirañas seguro su marido se las habra hecho? ¿O por que dices que te fuiste?

2 am, vaya, imposible buscarla a esa hora, solo los taxistas. A esa flaquita le tengo hambre, pero no tanta como para ir hasta esa hora por alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenia eridas en forma redonda. Osea esas eridas no son de caida porq tenia varias iguales. Parecian como si tuviera una enfermedad. Eso es lo malo de mi. A veces me quedo hueviando con el carro y pt no de anima ninguna y a las finales de arrecho agarro lo que encuentro. A esa hora yo ya estaba por irme y la vi. Si slguien la ve en estos dias que se fije si aun tiene esas heridas. Yo ayer estuve por guzman y vi una flaka que se le parece flaka y con un shot azul. Pero estaba con un pata de polo negro se fueron para 28. Si la vuelvo a ver les paso el dato veo que varios los tiene en pendiente. Pero eso si antes a revisarla. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
hace 2 horas, Barakus dijo:

Quisiera probar una kine de recién cumplido la mayoría de edad en guzmán blanco existen nunca he ido por ahí hdl

Vas a encontrar varias peladas por Guzmán blanco pero ten cuidado ya que como está bloqueado una parte te pueden cuadrar algunos pirañones. También tienes que tener buen ojo para ver si es que hay algún trípode por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 13/2/2017 a las 15:41, EL-VERGON-SOSO dijo:

Esta flaca tiene varios facebooks al igual que maridos, le encontré como 7 facebooks activos, muy pirañona.

bro pasate uno por ahi

por mp o en publico, somo sea. pes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hdl quiero hacer un aporte sobre esta  putita ella trabajaba en el 2013 en una agencia de kines  por la altura de la av. izaguirre  por los olivos con  su nombre  de  batalla era  ZOE   ella cobraba 100 lucas la hora  yo me atendi con ella era una delicia de chikilla arrechante  lo disfrutaba al maximo  no entrare en detalles  me atendi  en 2 ocaciones  con ella una lastima que alas kines  le callo la parca y  se disolvio la agencia y las kines se fueron por diferentes  lares y ZOE tambien desaparecio  hoy que veo los reportes de que estaba por guzman blanco y por grau bueno  de ello en el 2016 me dae mis vueltas por ahi si la encuentro ojala se de aporto unas fotos de ella cuando trabajaba en la agencia nicoldelosolivosblogspot.com y tambien entre asu face en ocaciones pero no contestaba  pero guarde unas fotos para el recuerdo de esta rika putita 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...