Jump to content

Luz Chibola Rica Guzmán Blanco


papicho

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: delgada,  lo que más resalta son sus ojos cabello igeramente ondeado, en terminos generales es simpática

2. Edad: le pondré 18 pero parece de menos

3. Talla: 15x cm es bajita

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene buena cintura por ser joven no necesita ni Gym ni nada tiene bien formadita su figura, nada de barriga, senos pequeños a medianos (depende de la percepción) pero bien redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es delgada pero como tiene cintura se le ve bien. Su culito es chico acorde a su cuerpo pero va a bien con su cuerpo es arrechable, piernas delgas pero atractivas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que la vi siempre anda con unos leguins blanco y con alguna casaquilla adentro tiene un topcito que le deja ver toda su cinturita

9. Papita: recien le están saliendo los pelos de leche, no se los corta pero está casi despoblado, chiquita, ajuste extremo, te extrangula el muñeco

10. Servicio Adicional: no lo da ni a su marido (asi le llama a su flaco eso me mato de risa, me dijo literalmente no le doy ni a mi marido)

11. Fellatio: no lo hace, con ese cuerpito no importa te la quieres montar de una vez. Para todos los hebefílicos esta es la opción

12. Relato del Servicio: mi ruta de retorno del trabajo de casi todos los días es 28 de julio, guzman blanco, alfonso ugarte, me conozco casi a todas las putas de esa zona de memoria. Cuando veo alguna chica nueva la puedo reconocer,. En una de esas, que me regreso del trabajo veo una joven saliendo de un telo de guzman blanco toda embalada pero altoque te llama la atención, todos los parroquianos por ahí voltean sin mayor disimulo. Quería abordarla pero estaba tan embalada que al primer taxi que vio se subió. Para mi buena suerte otro día me la topé en la misma situación pero antes que llame un taxi la abordé con todo el roche del mundo porque a su lado puedo parecer violador pero valía la pena. En un tono amable le hablé, y con mucha duda me atracó. Me pidió que ya no volvamos al telo de 10 lucas sino que nos vayamos alguno de la vuelta (washintong) de 15 o 20 (sus razones tendrá) como estaba arrechon y verla me enfermaba más, le atraqué. Nos fuimos entramos, pedí un cuarto de 20 lucas, con baño y tele, la joven estaba feliz más a gusto, todavía me dice "esto si es una cama", yo dentro de mi me reía. Comenzamos con el servicio, la flaca muy sumisa, le quité todito, bueno sus leggins y su casa, no quería quitarse el topcito le dije que le iba a dar 10 lucas más y atracó, estaba toda calatita para mi, realmente fue enfermante ese escenario: ella con mucho miedo toda tiernita y delicada y con las piernas abiertas y vulnerable. Nunca siquiera mandó señal de que me la quería chupar tampoco se la pedí. Me la empecé a maniobrar a mi gusto, como es bajita y delgadita con una mano la puedes cargar tranquila mente. me la empecé a besar todo el cuerpo y me la quería chapar pero ella no quería así es que le ofrecí 10 lucas más y atracó. Hasta que era hora de penetrar. Un ajustón tremendo, y eso que la tengo promedio. Suave que aquí no entran los mandingones. La verdad que era arrechante tirarse a esta joven. Luego de que terminas la faena se quedó un rato conmigo (cosa que no es normal en las callejeras) me contaba que se había escapado de su casa, que vivía con un cachaco (al que llamaba su marido), y me dijo que esto no lo hace seguido y que solo atiende uno o dos "selectos" y de ahí se va (de alguna manera le creo porque como paso por ahí siempre no se le ve, es más estos días ya no la veo), también me dijo que vive por iquitos pero que no chambea por ahí por que su padre vive por ahí también, le saque su face y en otra faena su número ya con más confianza.

13. Aseo Personal: Eso si la joven es terocalera a simplevista no parece, pero cuando ya la tienes cuepro a cuerpo se siente el olor, pero tampoco me importó. Eso sí, se percata psicópatamente que el condón no se haya salido ni que se haya roto, cada vez que cambiábamos de pose lo revisaba por todos lados. Tendrá sus razones (y sus traumas)

14. Trato de pareja: No. Es muy desconfiada al inicio pero sumisa, pero con tu floro y tu cacharron puede mejorar. Conmigo se portó bien.

15. Precio: 40 (base) + 10 (calatita) + 10 (chapes) + 20 (telo con baño y tv)  = 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el que quiera su face por pv para usuarios de rango nomás porque no vaya a ser que la caguen ya que he visto que tiene a su familia y amigos de verdad en su face.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el centro hay telos de 20 lucas buenos, baratos y bonitos.

19. Puntaje Final (0/10): por el costo beneficio yo le pongo 8 bien clavados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  El número para apagado hace una semana creo que ya lo perdió. cuando la escriban díganle que es su amigo "fulanito" de guzman blanco, a mi me pidió mi face porque me dijo que no me iba agregar sino sabía quien era, pero bueno creo que cada uno ya ve sus mañas para agregarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

ayer nuevamente fui a buscar a esta kine pero no vi nada solo unas tias aunq me parecio ver a una joven que estaba con un leggins blanco con negro y una camisa larga de cuadros pero estaba andando por ahi con un pata de su mismo tamaño si alguien me puede decir a que hora para la kine para poder probar q tal esta y postearlo luego.. Alguien me ayude a encontrarla...

 

Para que no haya tanto drama y misterio ahí te dejo una foto de su face para que la puedas reconocer.

 

This is the hidden content, please

 

https://public.dm2302.livefilestore.com/y2p7qxT7HWDjbYJeT8raZfybsiNJ3rZ5oGRGkXyVnTNbP8X4zTsuXAC8HAHBHy0brYWoJ5SI-4BA8oNUAov8Rh2YR_j0NBXJ4qPLLlv23Ncncw/luz001.jpg

Editado por papicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 months later...

Definitivamente, ha habido un confusión, Luz no es alta ni siquiera llega al 1.60, debe estar en 1.55m. Pero sé a quien te refieres si es un flaca joven alta que parecere anfitriona de cono, de cara puede ser la más bonita de guzman, para en la chicharroería normalmente. Luz está más flaca (abajo pongo una foto), hace un mes la vi por guzman, aproveché para cacharla de nuevo, pero estas dos últimas semanas la vi vendiendo chocolates con sus pirañas en plaza grau en la esquina del tragamonedas.

 

This is the hidden content, please

Editado por papicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...
 

Para que no haya tanto drama y misterio ahí te dejo una foto de su face para que la puedas reconocer.

 

This is the hidden content, please

 

https://public.dm2302.livefilestore.com/y2p7qxT7HWDjbYJeT8raZfybsiNJ3rZ5oGRGkXyVnTNbP8X4zTsuXAC8HAHBHy0brYWoJ5SI-4BA8oNUAov8Rh2YR_j0NBXJ4qPLLlv23Ncncw/luz001.jpg

 

Tiene rico cuerpito en las otras fotos csmmmm... se ve palo seco lico lico...   :dribble:  :dribble:  :dribble: ..está para partirla en 2 ohhh..!!!! cuál es su actual paradero??? pleaseeee..!!

 

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Si sigue atendiendo pero recaleta, yo trabajo por compuplaza y paso por ahi todos los dias y si la veo esta demacrada pero conserva ese cuerpito todavia y antes ke se vaya al tacho keria sacarme el clavo ya ke tanta mierda de lectura en este foro me estaba kemando la cabeza y me contacte con un amigo ya ke me debia un favorcito y lo pedi y si me la puso por ke este man conoce a todas las putas y todos los fumones de esa zona.

Y lo del face los 2 son de ella tanto problema x eso xd

 

Y la verdad no fue lo ke me esperaba:

 

1. Rostro: Es de cara de joven pastrulaza como ida
 
2. Edad:si ahora si debe tener 18 o 19
 
3. Talla: diría 1.55 es chata
 
4. Color de Piel: algo trigeña aunke mas bronceada ahora vende sus caramelos
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, palo secoo como le gusta al hermano Obito Uchiha
 
6. Caderas / Culo / Piernas: ya dije palo seco / culo 2 puñitos
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije
 
8. Apariencia / Vestimenta: piltrafa
 
9. Papita: ya es papaza, se ve chikita y todo al comienso un poco ajusta pero de ahi se unde como las huevas
 
10. Servicio Adicional: no pasa naaa si fuera nalgona talvez
 
11. Fellatio: no lo hace
 
12. Relato del Servicio: me anime con la flaca por el anuncio de tanta mierda ke me kemaba la cabeza bueno mi causa me la puso jajajaj y me la trajo a mi lokal estaba mas palteado nos fuimos al hostal ke esta a espaldas del palacio entro normal hasta le saludaron mas conocida, se kito la ropa y si tiene una concha chikita puta mare me alucinaba al comienzo le comence penetrar si ke ajustaba un poco pero solo al comienso x ke despues como las huevas mi nepe bailaba en esa sanja ta mare y eso ke mi nepe es regular y sobre la flaca solo se hecha no crean  ke va a ver poses tienen ke maniobrarla para ke disfruten la puse piernas al hombro no keria pero como es flakita la puse casi a la fuerza y ahi si le di duro tenia ke sacarle el igv a mis 40 mangitos y bote todo el milkito termino y solo se paso con ph de ahi le hice la conversa y me conto ke si sigue chambenado en esa eskina de ves en cuando pero cuando no vende nada de sus caramelos.
Ahh me olvidada un detalle vi como una linea de estrias en su estomago ya creo ke es mama la joven, por ke incluso esta un poco panzonita
 
13. Aseo Personal: ya ps sin comentarios
 
14. Trato de pareja: esta es la novia del cadaver
 
15. Precio: 40 mangos
 
16.Telefono / Anuncia / Local
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esquina de grau al lado del tragamonedas
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:, sin comentarios
 
19. Puntaje Final (0/10):  2 por lo joven polvo para el olvido
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le entre a esta flaca gracias al contacto ke tube me debia favores y como conoce a esta gente y le tenia ganas le pedi un favorcito jejejeje aunke cuando le pregunte a la flaka dice ke sigue atendiendo vende caramelos y aveces chocolates por el costado del tragamonedas de plaza grau, por ke cuando termine el servicio con la flaca volvi a pasar con mi moto x ahi lo vi hablando con un taxysta ke la estaba pulseando y ella se subio y su piraña las huevas creo ke sabe, solo tienen ke saber entrarla como comprando o pasan en un taxy y la pulsean.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

provoca caerle, pero segun leia su gil es un lacra tira cabros, no la vaya haber cagado a la germa, la vi un martes a las 10am creo por lampa, estaba sentada en una banca con su gil, el on estaba mas wasca siendo temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si sigue atendiendo pero recaleta, yo trabajo por compuplaza y paso por ahi todos los dias y si la veo esta demacrada pero conserva ese cuerpito todavia y antes ke se vaya al tacho keria sacarme el clavo ya ke tanta mierda de lectura en este foro me estaba kemando la cabeza y me contacte con un amigo ya ke me debia un favorcito y lo pedi y si me la puso por ke este man conoce a todas las putas y todos los fumones de esa zona.

Y lo del face los 2 son de ella tanto problema x eso xd

 

Y la verdad no fue lo ke me esperaba:

 

1. Rostro: Es de cara de joven pastrulaza como ida
 
2. Edad:si ahora si debe tener 18 o 19
 
3. Talla: diría 1.55 es chata
 
4. Color de Piel: algo trigeña aunke mas bronceada ahora vende sus caramelos
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, palo secoo como le gusta al hermano Obito Uchiha
 
6. Caderas / Culo / Piernas: ya dije palo seco / culo 2 puñitos
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije
 
8. Apariencia / Vestimenta: piltrafa
 
9. Papita: ya es papaza, se ve chikita y todo al comienso un poco ajusta pero de ahi se unde como las huevas
 
10. Servicio Adicional: no pasa naaa si fuera nalgona talvez
 
11. Fellatio: no lo hace
 
12. Relato del Servicio: me anime con la flaca por el anuncio de tanta mierda ke me kemaba la cabeza bueno mi causa me la puso jajajaj y me la trajo a mi lokal estaba mas palteado nos fuimos al hostal ke esta a espaldas del palacio entro normal hasta le saludaron mas conocida, se kito la ropa y si tiene una concha chikita puta mare me alucinaba al comienzo le comence penetrar si ke ajustaba un poco pero solo al comienso x ke despues como las huevas mi nepe bailaba en esa sanja ta mare y eso ke mi nepe es regular y sobre la flaca solo se hecha no crean  ke va a ver poses tienen ke maniobrarla para ke disfruten la puse piernas al hombro no keria pero como es flakita la puse casi a la fuerza y ahi si le di duro tenia ke sacarle el igv a mis 40 mangitos y bote todo el milkito termino y solo se paso con ph de ahi le hice la conversa y me conto ke si sigue chambenado en esa eskina de ves en cuando pero cuando no vende nada de sus caramelos.
Ahh me olvidada un detalle vi como una linea de estrias en su estomago ya creo ke es mama la joven, por ke incluso esta un poco panzonita
 
13. Aseo Personal: ya ps sin comentarios
 
14. Trato de pareja: esta es la novia del cadaver
 
15. Precio: 40 mangos
 
16.Telefono / Anuncia / Local
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esquina de grau al lado del tragamonedas
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:, sin comentarios
 
19. Puntaje Final (0/10):  2 por lo joven polvo para el olvido
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le entre a esta flaca gracias al contacto ke tube me debia favores y como conoce a esta gente y le tenia ganas le pedi un favorcito jejejeje aunke cuando le pregunte a la flaka dice ke sigue atendiendo vende caramelos y aveces chocolates por el costado del tragamonedas de plaza grau, por ke cuando termine el servicio con la flaca volvi a pasar con mi moto x ahi lo vi hablando con un taxysta ke la estaba pulseando y ella se subio y su piraña las huevas creo ke sabe, solo tienen ke saber entrarla como comprando o pasan en un taxy y la pulsean.

 

donde man, para comprarle unos chocolates...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Paso todos los dias por plaza grau, para intentar ver pero veo puros fumones... ni una flaca que venda caramelos ni nada, me voy con direccion al real plaza por no hay nada :(

Tengo que ir con direccion a polvos? esta nena la tengo su facebook le saludo con un HOLA, pero no contesta, no hace caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...