Jump to content

Luz Chibola Rica Guzmán Blanco


papicho

Publicaciones recomendadas

La he visto por iquitos con direccion para bauzate y meza o como dicen la conocida manco capac, la vaina es que es un poco oscura y yo paso noma pero no me he atendido por ahi y arrugo porque vaya ser que por ahi me manden la moto y cagao!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Alguien la a visto? necesito meterla la pinga urgente esa pelada me arrecha, siempre voy al centro a buscarla pero golpe de 4 de la tarde y nunca le encuentro cmsr! alguien la a llamado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hdl, debia este ranking (la conozco tiempos atras . ..  . años diria yo . .  ), lo hago para dar mas detalles de luz (asi se llama) como veo que varios hdl la siguen buscando le brindare mas informacion ahi les va: 

1. Rostro: De lejos carita de niña traviesa pero de cerca se parece a piraña de barrio (de seguro porq jala .. x los ojos digo)

2. Edad: 18 a 20 aprox. ahora debe ser 19 a 21 aprox.

3. Talla: es chata 1.52 no pasa

4. Color de Piel: trigueña media quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica palo seco teen (aunque la ultima faena con ella tenia unos ligeros rollos)

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura osea palo seco teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno pero se lo quito, no le pregunte porque.

8. Apariencia / Vestimenta: En ese tiempo andaba con un conjunto chort blusa jean, le quedaba bien.

9. Papita: Ahi el detalle, no ajusta como antes, ya tiene recorrido ps.

10. Servicio Adicional: No, pero en esa faena me percate que ya lo esta usando aunque poco.

11. Fellatio: Cumplidora no mas, lo hace para que "panchito fierrazo" este recontraerguido ( mas de lo que ya estaba)

12. Relato del Servicio: Bueno como dije, esta fue la ultima faena que tuve con ella, debo acotar que por la confianza que uno tiene con la chata te hace mas complaciente el servicio; ese dia estuve por abancay como ya era noche me fui a latear por av. iquitos, cerca a la ex agencia soyus, ella caminaba con una amiga y pues me reconocio y me pidio que la invitara algo para comer y yo ni corto ni perezoso (estaba arriola) la invite a ella y a su amiga (no pasa nada con su amiga una narizona, next ..), conversando me conto algunas cosas que le paso .. bla bla bla ... . como la vi un poco angustiada (por su vicio ps) le dije para hacerla  y ella me dijo ya (de seguro estaba aguja ps ella a veces se pone especial,.. me entienden..), su amiga se fue y con luz nos quitamos a un telo x la av. abancay a una cuadra de grau conocido ( a ella la dejan entrar) aunque ese telo no pasa nada pero bueno esta arriola y queria darle gusto a "panchito fierrazo", ya adentro, me percato que ella estaba muy tela (al sacarse sus trapos) ella en ese tiempo seguia adicto a su vicio (uds. saben ..) como siempre me pongo el condorito respectivo, hizo el fellatio respectivo, cumplidor diria yo, la puse en misionero la comence a bombear de menos a mas (esa papita ya no ajusta como antes) me quizo robar unos picos pero la esquive (olia a terrocal y a otra nota mas . . .) ya con la leche al limite la puse costadito se mojo la chata y para terminar recuerdo que le pedi doggy y la zampe a 1000 rpm, que ya no pude mas y se me vino toda la descendencia, terminando la faena conversamos muchas cosas, me conto lo que paso con su machete llamado kenji (ya un hdl puso lo que paso . . ) .. . . bla bla bla .. . . sali del telo y me fui.

13. Aseo Personal: Estaba descuidada, angustiada sera por el vicio.

14. Trato de pareja: no, de kine complaciente

15. Precio: 40 ella estaba angustiada, si le hubiera dicho 30 quizas atracaba.

16.Telefono / Anuncia / Local: x la av. iquitos al frente del soyus, ella estaba lateando

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av abancay a una cuadra de grau

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las caiguas

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo dije al comienzo, pongo este ranking (fue de diciembre aprox.), principalmente porque al ver hdl preguntando por ella  queria brindarle mas informacion de la chata:

1.- Ella anda cerca de la av. iquitos, a una cuadra de grau (x ahi vive) no siempre o sino la encuentran cerca al poder judicial al frente del centro civico con sus amigas o con su gilberto ...... x esa zonas anda ella usualmente.

2.- Hace un mes aprox. la vi me pidio 2 soles y le di (me quedo con las bonitas faenas que pase con ella), debo decir que ya no me apetece.

3.- Ella usualmente pierde sus celulares, ya sea porq le roban o porque los pierde.

4.- La ultima vez que la vi, la note normal, no como dicen algunos hdl .. k esta enferma u otra cosa ..... ahi su face y sus fotos actuales sigue igual de flaca siempre lo ha sido .... ... 

5.- Normalmente ella no contesta los mensajes a desconocidos, si lo van a intentar pierden su tiempo ella contesta solo a gente que ella conoce y tiene confianza, ... y si le liga bacan ps ...

6.- Lo ultimo que se de ella es que esta con su papa, sera unos dias no lo se ..... 

eso es lo ultimo que se de ella, saludos hdl.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos DHL tenía  hacer si o si este ranking,  De luz alvarez estado  leyendo todas las publicaciones comentarios,  me parece que soy la persona que mejor la conoce en esta nota (sin exagerar abremos tirado 20 polvos )se muchas cosas de la hembra , sólita me contó toda su vida prácticamente,   pero ya la joven ya esta de bajada,  ya no esta como cuando la conocí la primera vez por marzo, (algo apretaba todavía ) para los 18 años que recién cumplió, esta bastante recorrida, no especificare todos los polvos que tiramos,  are un breve resumen de las últimas veces que lo hícimos .(tampoco era una mierda que solo la tiraba, la invite a salir muchas veces )    varias veces me quede a dormir con ella donde  vivía  (hotel california )    pero ase como 2 meses la botaron del telo y se fue a vivir por Abancay  en la casa de su viejo,  (me quedo con los buenas rutinas que pasamos   )             1.   ROSTRO: de lejos una cara normal,  pero cuando la vez de cerca tiene una cara de pastrula sobre todo en los ojos (adicta al terokal ,desde los 12 años )                                                                                                                                   2.EDAD : acaba de cumplir 18 años en junio                                                                                          3.TALLA: es pequeña 1.55 más o menos.                                                                                                        4.CONTEXTURA -CINTURA -BARRIGA -SENOS :como les dije anterior mente para ser joven ya esta de bajada, con ropa apretada aparenta buen cuerpo,  (tiene buena cintura , pero cuando la ves calatita te das cuenta que esta matadaso su cuerpo )                                                                                 5.APARIENCIA- VESTIMENTA : le gusta vestirse bien, Jean apretado ,politos pequeños.                                                                            6.PAPITA : si quieren tener buen polvo con ella ya no pasa nada, ultra recorrida.           7.SERVICIO ADICIONAL : no con todos, solo con conocidos.                                                         8.FELLATIO : depende como  le caigas ala hembra,                                                                          9.RELATO DEL SERVICIO :como dije resumiré los últimos polvos que tiramos,  con migo se portaba bien, ya la confianza que teníamos era de pareja,  nós quedábamos toda la mañana o toda la noche,  la herma se encariño con migo cada 2 días me llamaba, quedábamos y lo hacíamos (como dije antes tampoco yo era una mierda que simplemente la tiraba , tambien la invitaba a comer, salíamos a pasear )pero como dije anterior mente  ya no pasa nada con la hembrita.                              ASEO PERSONAL : es descuidada,              con olor a terokal.                                                        TRATO DE PAREJA : con migo se portaba bien.                                                                                        PRECIO : base 40 (adicionales depende si te conoce o no )                                                                TELEFONO -ANUNCIO -LOCAL : ya no  esta en avenida o una esquina esperando clientes,  solo llamadas de conocidos.                 UBICACION : por Abancay, ya no baja seguido para grau, cuando queda con un pata por llamada, la puedes ver por cualquier lado    (plaza grau,  Sheraton, Abancay, manco capac, esperando al pata para quitarse al telo )                                           PUNTAJE :de 10 le pongo 4 por que es joven.                                                                                COMENTARIOS: por siaca sus amigos, de la hembra son pirañas, choros ,ella me contó que los flacos que  la engañaron los iso masacrar,  se habla con gente de los penales, (aparte que su marido esta en Castro Castro, un tal kenyi  Escalante ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Junior12345se te olvidó publicar el fono de contacto... de que nos sirve un rating sino das el fono de contacto?  Tu rating lo único que me genera es más spam. 

Tienes hasta mañana para publicar el número de teléfono de la kine, caso contrario, cierro el tema,  porque este tema ya se convirtió en puros chismes.

PD: Si vas a venir a jamonearte sin soltar prendas, te equivocaste de foro, pollo

 

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...