Jump to content

Alexia veneca semi palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro alargado se parecía la germa de avatar

2. Edad:25 maso

3. Talla:1.67 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cero barriga cintura algo vemos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas culo pequeño pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro señido
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Uhmm es un poco toca lo ase con fuerza
12. Relato del Servicio:
Bueno después pues de dar al cunas vueltas por wisse desidi entrar a este chongo lo doy sus tres solarios al chamo de la puerta y de plano me planto en la columna frente ala entrada las venecas estaban sentadas en el congelador y las peruchas más pegas por el baño al no ver una que me convensia me fijé en las extranjeras al rato bajo esta flaquita y la verdad me vasilo pero su cara un poco que desanima pero como ya meganaba la hora desidi entrarle le use la consulta  ella medijo 45 mientras me agarraba el pájaro era un buena señal le cancele subimos nos metimos aún de esos cuartos me pele ella ido lo mismo y empezó con el mamey tiene una técnica un poco nose lo mamava con fuerza pero mirándote alos ojos luego yo me eche y ella en sima empezó a cabalgar yo le chupaba sus limones cambiamos a perrito buen culito se le formó ella también chancaba pasaba la hora y no me venía le cambié yo ensima de ella le robe al gunos picos luego volví a perrito y Ai sí se vino el cuaquer
13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
Picachus
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas
17. Número de Habitación:
No hay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm le daré 5.5 por apesar que me demore no me relojero y por su trato
20. Comentarios Adicionales:

Primeraves que bajo a este chongo volver por la flaca de pelo ondulado y vestido rojo que tenía también un buen cuerpo 

Muchachos me olvide desir que esto fue este viernes que paso:big_smile:

Publicado (editado)

Yo me atendí con la misma veneca el sábado pasado.

Confirmo casi todo lo que dices pues me pareció que sí llevaba un tatuaje en la espalda.

El oral, exactamente lo hace fuerte. A mí me agarraba las manos y me lo chupaba mirándome a los ojos también. 

A mí me gustan así palos secos, y ese culito que se le forma en perrito es delicioso.

No tiene malos olores.

Respecto a los picos, no te hizo joda? A ver si la prox me animo a sacarle algunos.

Editado por Walpurgis
Publicado

Nose deja pero tampoco es tan tajante solo me desia no lo agas pero por la calentura seguía intentándolo jajaja

Publicado

Bueno arriba ya esta descrito casi todo solo dare mis puntos de vista y lo bueno que estaba :big_smile:

1. Tipo de Rostro: es bonita carita pequeña un poco narizoncita pero con esa mirada que tiene joder cualquier capricho que quiere se lo cumplo

2. Edad: le calculo sus 24 por hay pero aparenta de 20 o hasta de 18 facil por lo flaquita que es 

3. Talla: pequeña 1.54 o 1.60 exagerando

4. Color de Piel: blanca como me gustan:beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada pequeña cintura cero barriga senos pequeños de teen con pesones rosaditos que rico
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña cadera un culito chiquito pero para la pose del perrito es como me gustan flaquitas tragonas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la espalda a la altura de su cintura con un sinbolo de amor infinito asi es la forma del tatuaje ya que yo tengo como mierda de tatuajes y se de simbolos cuando hablamos de eso entre mas en confianza 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: recontra no acto para precoses jajaja

10. Sexo anal: no pregunte se me olvido pa la otra

11. Mamada: su mama es bien pendejo te mira a la cara y lo hace rapido saca y mete saca y mete que tal germa para chupar asi xddd

12. Relato del Servicio: bueno estaba de incursion por sjl de nuevo esta vez por hacienda sjl se ha vuelto mi point queria ir al molino pero ya eran las 12 y nica a esa hora asi que fui a provar al cosita rica nomas viendo que habian varios hermanos que hablaban bien de este hueco decidi ir
le doy sus 3 luquitas al vago de afuera ya en las escaleras puras lacras csm  medio pendejo pero segui y adentro el local estaba mas lleno que la mierda habia gente bastante un alreder de 20 putas todas dispersar las venecas estaban a la entrada al costado fui para el baño y en ese lado tambien habian germas hay fue donde marque a esa flaca que ya despues hare mi otro rank entonces casi me animo por ella pero sale del baño esta flaquica alexia la perra me miro y le hable al odio bien serquita le di su besito en el cachete para consultarle le dijo sobre el servicio me dijo 45 clasico por que en la columna decia servicio 45 jajaja puta me pregunte como es el trato y me dijo te voy a tratar bien y en una sarpe le di 50 lucas y fue a la barra los cuartos estaban llenos csm teniamos que esperar arriba empezamos a hablar y bueno le hable cariñosamente como hablan los venecos tengo amigos venezolanos y esos pendejos hablan con cariño a las venecas asi que use esa tactica aparte el fisico me ayudo estaba con mi casacasa cuando me quite la flaca pensaba que era gordo pero despues se sorprendio ya adentro empeze a acariciar su rico cuerpito algunos picos por que nica me la chapo a ella le gustaba me daba nalgasos a cada rato la vive le gusto mucho mis tatus ya el resto es cosa mia empezo su mamey como lo describi arriba luego le di de perrito en una que rico culito csm esas nalgitas le di uno que sono fuerte al parecer le dolio le dije disculpame pero estas bien rica y no pude evitarlo se rio despues de hay le hize montar ensima mio estaba rico el cache la levante y le di sus cargadas es facil de manipular a esta flaquita me la cache cargada que rico luego la baje y le di contra la puerta como me angolocine su culito luego la puse patas al hombro y le segui dando suabe para que no crea que soy malo con ella facil le dije te doy rapido y ella me decia si dame que rico le dije ok y fue mierda le di unas semejantes embestidas que empezo a gritar luego me volvio a chupar la verga la puse de costado en esa cama de mierda que es chica 

y le segui dando duro ptmr esta rico el cache y el pendejo de afuera toca la puerta eso si me llego al huevo TMR le dije a la flaquita que ya le dijo ya salgooooo.

yo segui la cogi denuevo de perrito y la bombie lo mas rapido que pude y salio el yogurlike

buen polvo lo que me cago fue el poco espacio y el pendejo de afuera que jode

13. Higiene Personal:
la flaca olio bien tenia sus pañitos y sus ph 
14. Besos en la Boca:
pico nomas tambien no soy wn se que esas putas paran chupango vergas y nica le meto lenguao 
15. Precio:
45+ 3 pal vago de afuera
16.Telefono / Anuncia / Local:
divas ex cosita rica
17. Número de Habitación:
cualquiera de arriba libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
jaja ya saben no voy a decir nada pero habia un patita que limpiaba los cuartos cada vez que alguien tiraba por que en mi segundo polvo cuando entre con grece salio el pata con su recogedor y su escoba limpiando la mrd que dejan cada parroquiano xddd
19. Puntaje de Atención (0/10):
facil se gano su 7 por que es teen voy a volver por esta perrita y otra mas bajita 
20. Comentarios Adicionales:

todo xvr lo malo es el tiempo yo creo que solo controlaban por que habia mucha gente seguro fue por eso pero igual esta mal csm

otro punto en contra son los cuartos muy pequeños y esos colchones csm parecen de educacion fisica xdd cuando estaba en cole y la luz roja que jode pero en fin 
saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Esa flaca la vive bien... aunque me parece que no es blancona sino medio mulata clara. 

Nalguea y a la hora de mamar te mira con una cara que te arrecha.