Jump to content

[ RELOJERA ] GENESIS / VENECA / CHATA BONITO FACE / Ni 15 minutos y se larga.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, este rating es de hace más de una semana,

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña algo ovalada, rasgos finos leche, labios semi delgados, cabello lacio, se produce bien la chata, tiene un bonito face, pareciera una pituquita seria, jaa.  

2. Edad: Me dijo 21. 

3. Talla: 1.53 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, tiene barriga (panza, otra que disque por la comida peruana jaa), teteras chicas algo caídas (fue Mama).  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, tiene un buen culo csm, piernas pequeñas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.   

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito floreado, le quedaba bien.  

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Regular algo mecanizada, comienza lentamente por la cabeza, ya en el tronco lo hace suavemente tiene su técnica particular, ya cuando lo ve bien fuerte a “panchito”, se zafo aunque el dije que continuara, ella siguió solo un rato más, ver esa boquita chica te crea un sensación morbosa, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”.  

12. Relato del Servicio: En la consulta previa es seria la chata, tuve que decirle un par de cosas para romper el hielo (lo que te da las experiencias lácteras) ahora con más predisposición hablamos de cosas afines mientras esperábamos que haya un cuarto disponible, a la firme estaba con dudas csm porque al marcar la gentita que le entraba, me percataba que salían antes de los 13 minutos pero quería probarla, en fin, al estar dentro del cuarto la comienzo a paletear pero lo hago suavemente (ya conozco las de su tipo es decir las exquisitas) mientras le sacaba su vestido le decía algunas cositas en el oído en fin unas previas como para calentar la situación, luego me pone el pre y comienza con la mamada lo hizo de manera regular nomas ademas me dio entender que no le gustaba mucho tiempo estar chupando, de ahí la puse misionero pero antes ella se unta su crema, de ahí chuponeo su cuello y sus teteras pero de manera suave, ahí me dio a entender que fue mama (lo digo x sus teteras) al verla cerca me doy cuenta que si tiene un bonito face, de ahí la ,pongo de costeño uff que rico ajuste, la chata comienza con los gemidos particulares, la estaba bombeando de manera tenue, no quería malograr el polvo, amasaba suavemente sus teteras mientras que ella respiraba de una manera particular, ya caliente la situación se puso a montar, lo hizo despacio con algunos movimientos circulares, la note algo cansada, al ver esa situación tome el timón del polvo, la apegue hacia mis hombros y comencé a bombear de menos a más, mientras ella lanzaba algunos gemidos, pasamos a piernas al hombro sin sacar mi panchito de su marucha pero no me aguanto csm, al verla algo incómoda la puse de doggy (no quise fregar la situación porque después puedo repetir con ella), ella me mira se unta más crema y me dice que lo haga suave, la pongo en cuatro mientras que lentamente le zampaba el mazo, a medida que la penetraba ella lanzaba unos gemidos reales, al aumentar la velocidad del polvo se jadea y se recuesta hacia el colchón sacando más cola (que rico potito blanco csm), me loquea verla así, tanto que puse mi pierna encima del colchón y se la metí sin contemplaciones uff que rico csm un rato más disfrutando el deleite del placer y bote toda la descendencia, llene el condorito csm, a la firme terminamos cansados ambos mientras que tocaban la puerta y mencionan su nombre, pero a ella ni se inmutaba además me contaba sus cosas y la entiendi, antes que cachero soy ser humano y entiendo las necesidades de las venecas, cada una tiene su propia historia, en fin, me dijo más cosas que me las reservo, me comenzó a limpiar mi sudor con sus pañitos húmedos y ph que sacó ella de su cartera, mientras hablábamos más cosas y tocaban la puerta, ja ja, antes que saliera le conté un chiste venezolano que aprendí el otro día, ella me dio un pico y salió sonriendo.      

13. Higiene Personal: Olía rico a la firme, al terminar me limpio con ph y pañitos húmedos..

14. Besos en la Boca: No (no me atreví pero ganas no me faltaron), en esta ocasión.

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Divas.

17. Número de Habitación: Quinto cuartucho. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de ese lugar, le falta un poco más de limpieza.  

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8, en esta ocasión.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es algo seria, consejo de patas: háganla sonreír, fue un polvo algo ligth (conozco las de su tipo, las exquisitas o eticosas) aunque al final un poco que acelere el ritmo, en fin, es mamá y me dijo algunas cosas de su hijo que me las reservo, estuvo algo sensible y la entiendo, quizás por eso es algo exquisita y quiere hacer mas plata a menor tiempo en el polvo (quizás no lo se), esta chata veneca no se junta con el otro grupo de venecas (paola, michel y una blancona más) y se el porque, este sábado fue la que tuvo una excesiva demanda, tanto es así que la vi descansando arriba en el tercer piso, estaba con su cigarro (hablamos algunas cositas para variar), no le gusta atender a borrachos y mucho menos gente desaseada, reniega en ese detalle, cuando te da confianza le puedes sacar provecho en el polvo, repetí con ella en transcurso de los días posteriores de este primer polvo, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

Publicado

JAJAJAJA ese hermano como se jamonea con la venezolana  ya has contao mucho  ahora los demas le van a sacar su fono Solito la pones en vandeja a la venezolana jajajja  :byebye:

Publicado
En 29/5/2018 a las 9:54, santexw17 dijo:

@anonimotodos se están cachando a tu "enamorada" jajajajajaja

Qué tales cachos wn... jaja

Publicado
En 29/5/2018 a las 12:06, miblogy dijo:

JAJAJAJA ese hermano como se jamonea con la venezolana  ya has contao mucho  ahora los demas le van a sacar su fono Solito la pones en vandeja a la venezolana jajajja  :byebye:

Saludo hdl @miblogy aqui nadie se jamonea ni nada por el estilo, yo pongo lo que sucedió en ese polvo, ademas nadie pone en bandeja ni nada por el estilo, no soy enamoradizo, por algo el foro se llama hermanos de leche, aquí se aporte con rating, saludo hdl.  

• 2 weeks later...
Publicado

El sábado caí a este point y la única que se ajustó a mis gustos es esta chata culoncita de cara de nina inocentona..lindos ojos...cara de pituquita a la firme... no sabía que tenía tema..le pregunté su nombre ya dentro del room y me dijo Génesis... POLVO PARA EL OLVIDO CSM.. NO ME DEJÓ TERMINAR... EL TIO DE MIERDA QUE LA LLAMÓ: GÉNESIS...!!! la flaca se levantó de la cama y me dijo se acabó su tiempo...  no vale la pena ir a este local... full relojeo peor que el Olvido... 45 soles al agua...!!!

Ya subiré mi rating con la verdad y nada más que la verdad como siempre me he caracterizado.. ah y con las pickchur's que maso salieron...cuarto de mierda, una ratonera con pobre iluminación..

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches HDL´s, siguiendo con el tour me fui a conocer el point del costado que ahora se llama Conejas, entré porque decían que habían venecas, pagué mi entrada 3 soles y me puse a marcar la merca, vi peruanas y venecas en bajada cmm... no me gustó ninguna, salvo la del room 01, esta era simpática, mirada seria y algo sobrada eso sí, pero es relojerazaaa.. ni 10 minutos y ya te bota... La tarifa en este point es de 35 soles. En one nomás me quité y me fui a otro point en busca de venecas, caí al local "LAS DIVAS" está cerca a la estación central del tren eléctrico, llegué, pagué mi entrada de 3 lucas, subí las escaleras y justo al subir veo e espalda a una chata potoncita de carne blanca subir a la azotea con un cliente,me gustó su culo, ya de entre a la sala para ver a todas las kines, habían dos grupos, uno de peruanas hasta las weas, salvo dos por ahí que pasan con las justas... y el otro grupo de venecas, paradas, sentallas en sillas y otras sentadas en una especie de mesa, de cara bonitas para que negarlo pero de cuerpo no eran de mi agrado, había una majim boo jajaja... otra con cuerpo de camión, otras espaldonas, una delgada y bonita de chaleco jean, la que e kchó Ferrando semanas anteriores, ella era la que más resaltaba en ese grupo para ese entonces, luego había una kine delgada crespita con vestido rosado pero con pinta de chikivieja... de ahí una casi palo seco con vestido negro enterizo pero con una ñatazaaa... csmm.. y para remate con cara de cabrooo... pasooooooo...esperé nomás que baje esa chata de rico poto que subió las escaleras y que no llegué a verle la cara, hasta que luego de un rato bajó, le vi su face y para que ah..para mí es la más simpática de rostro, es un rostro fino, lindos ojos, mirada angelical, sin duda me gustó y dije acá es csmm...le hice la guardia porque ni bien bajó ya tenía cola esta mela, estaba pedidazaaa... ni bien bajaba subía con un cliente.. me tomé mi tempo nomás y la cronometré,  la verdad que el pata en sí se tomó un poco más de 20 minutos, el siguiente se tomó 15 minutos ...yo dije a la mierda, me la juego, quise abordarla y me ganaron csm.. venía con cola esta mela...en eso en la barra ella me dice:paga por adelantado xq sino te van a volver a ganar ..queeeeeeeeeeeeeeee, dije?? ni modo separé mi turno ( 45 soles)  y esperé no más de 15 minutos ,,a la verga dije ,,,ya fui ..pero como ya estaba pagado y sin siquiera haberle consultado csmm... es como ya había recibido buena referencia por un csm que me dijo que era buen polvo ya ni le consulté pues no había tiempo, estaba muy solicitada. Ya al rato bajó, me estaba buscando jejejeje... acá estoy le dije jejeje... y ya pes , me la llevé a la azotea para kcharla en esos cuartuchos que son una reverenda porquería... A continuación el rating de rigor de la veneca GÉNESIS.

1. Tipo de Rostro: Finita, lindos ojitos redonditos, mirada tierna y encantadora, pelo lacio largo de color castaño tirando para rubio. En líneas generales, BONITA, le ayuda bastante su color de piel.

2. Edad: Me dijo 23 años, puede ser ah.

3. Talla: 1.60 mts será..

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, diría que contectura normal tirando para agarradita / si algo de cintura / Tiene su barriguita, nada escandaloso, ah y pude notar como grumitos en el vientre, por la poca iluminación no me pude percatar bien, usa un shor enterizo que le cubre la watita / senos??? jajajaja....son planos, más grande son sus pezones jejejeje...a su lado la Gynger es tetona jajajaja.... pero eso sí, bonitos a la vista, quise besarlo pero no se puede me dijo, solo tocar, eso hice ps....a nada...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo pomposo, rico poto / buenas piernas. Ahhh eso sí, sus nalgas y piernas no son firmes ah, le falta gym, las sentí algo gelantinoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Shor de tela enterizo con cubre watita jejejeje....

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo normal... papa blanca con labios rosados csmm...estaba para una sopa de ajinomen...pero no me atraví a pedirle..

10. Sexo anal: No le pregunté, su ano es de color marrón claro, cuando se puso en 4 no lo noté trajinado, de igual manera me dio ganas de hacerle black kiss...xD!!

11. Mamada: Lo básico, no hace GP, no visita las bolas. Un minuto y 30 segundos nomás ...

12. Relato del Servicio:

Spoiler

Llegamos al room y una cagada, colchón de gimnasio de colegio, no había perchero, ni tacho de basura... llegamo y me pidió que me cambiara y en one suena su cell y se pone a chatear ... ahí como que se puso a hacer hora, yo ya estaba desnudo y seguía chateando, ahí perdí un valioso dos minutos, dejó el cellular y comenzamos a conversar mientras se desnudaba, e sacaba el preservativo y me lo ponía, verla calata me gustó ah,, empecé a manoserla , quise besarle los senos y me dijo que solo puedo tocar, chess..quería besar esos limoncitos jejejeje.... al menos le pasé lengua a esos dos cachetes de abajo jejejeje...ya luego quiso chupar mi PEPO estando yo parado pero le dije que no me gusta así, le dije mejor yo echado en la cama, atracó la chata..oral básico como lo recalqué en el item 11. Empezó cabalgando, se mueve la chata mientras brincaba yo le sobaba sus pezones, luego la recosté sobre mi pecho, ella recostó su cabeza a la mía y al oído me susurraba leves gemidos, muy leves ah...luego se volvió a erguir y a montar, pasamos luego al misionero, verla la carita en pleno kche animaba a chapártela pero no quería jejeje.. solo le besé los pómulos y la frente, al menos eso sí se dejó, luego para terminar le dijo en perrito, que rico poto sacó en 4, se abre bien, se deja ver todo, la papa rosada y su ao color marrón claro, ahí me daban ganas de sopearla y hacerle black kiss pero me aguanté, a parte no sé si se hubiera dejado ah..bueno a tener buen panorame agarró mi PEPO y se la metió , se lo mandé con todo, no se corre y agunta, hasta ese momento habrán pasado 12 minutos desde que ingresé y el HDP del que para en la azotea controlando el tiempo la llama: GENESIS ...!!!, La mela oye y se lavanta de la cama, yo le digo : amiga que pasó?, aún no termino  y falta poco, ya me llamaron y me tengo que ir , pero si ni han pasado 15 minutos le repliqué, ni me respondió, ya la mierda mierda...dije en mí, ya okey amiga le dije, se cambió en one , ni se lavó esta mela xq agua no hay en ese room y se fueee... solo me dijo :CHAU ploooooooooop.. me cambié y afuera ya estaba una kine queriendo entrar al room. Tamare´ me dejó con leche a medio camino, que cagada de chongo, te apuran como mela.. peor que el Olvido, al menos en el Olvido por más que llaman a la kine esta te da un tiempo más para que termines, acá no pasa lo mismo, la llaman y estas se largan en one...!!! 

13. Higiene Personal: Esta mela ni lavó ( con qué agua si no hay ..plooop) , solo se cambió y se largó a seguir relojeando, bitch de mela.

14. Besos en la Boca: NOnes, solo mejilla y la frente.

15. Precio: 45 soles para un polvo de 10 a 12 minutos máximo. Una reverenda cagada.Piensan que todos somos como CAVTELOSO o qué? 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVAS

17. Número de Habitación: Ni idea, fue uno de los cuartuchos de la azotea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta los presos del Lurigancho tienen mejores colchones csm...un basural, pepele tirado en el piso ..no hay tacho de basura.. y ese catre suena fuerte...

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 8 puntos, de cuerpo 6.5 puntos, de trato 3 puntos ( RELOJERA DE MELA, NO DA TETAS Y NO TRATO DE PAREJA ) y de performance 5.5 puntos ( solo al principio brincaba luego solo se dejaba kchar )

20. Comentarios Adicionales: Si bien el nivel con algunas chicas es aceptable, lo que lo caga  es que controlan el tiempo al extremo, no te dejan terminar si te pasas los 15 minutos??, en mi caso fueron 12 minutos y se largóo... 45 soles x solo 12 minutos NO LOS VALE señores ...!!!
PROVECHO CON LOS PRECOCES O CON LOS QUE PAGAN CAPRICHO POR MÁS TIEMPO SINO SALDRÁN RENEGANDO COMO ESTE PECHITO.

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Buenas noches HDL´s, siguiendo con el tour me fui a conocer otro point en busca de venecas, caí al local "LAS DIVAS" está cerca a la estación central del tren eléctrico, llegué, pagué mi entrada de 3 lucas, subí las escaleras y justo al subir veo e espalda a una chata potoncita de carne blanca subir a la azotea con un cliente,me gustó su culo, .. . . .esperé nomás que baje esa chata de rico poto que subió las escaleras y que no llegué a verle la cara, hasta que luego de un rato bajó, le vi su face y para que ah..para mí es la más simpática de rostro, es un rostro fino, lindos ojos, mirada angelical, sin duda me gustó y dije acá es csmm...le hice la guardia porque ni bien bajó ya tenía cola esta mela, estaba pedidazaaa... ni bien bajaba subía con un cliente.. me tomé mi tempo nomás y la cronometré,  la verdad que el pata en sí se tomó un poco más de 20 minutos, el siguiente se tomó 15 minutos ...yo dije a la mierda, me la juego .  . .  

Saludos @OBITO UCHIHA ,  a ver entiendo tu molestia pero te voy a decir casi lo mismo que le dije a mi causa (él también se atendió con ella y salió molesto), si vas a ingresar con esa kine que estaba pedidaza (es la más linda de face no lo puedo negar), además le hacían cola (como tu mismo lo dices) y peor aún un SÁBADO, donde ellas tratan de sacar el máximo provecho, obviamente sabes a lo que te expones, no debería ser así, pero lo es en ese antro, por experiencia personal yo lo hago algún que otro día de la semana (no fines de semana) porque ahí no te controlan de manera estricta el tiempo, en fin, no todos los polvos van a salir como uno quiere, te doy solo un ejemplo: en el bote le puse muchas expectativas a la charapita ambar pero me fue mal, no por eso la voy a lapidar (porque a otros le atiende bien?), eso es algo que suele pasar, y lo otro precoz?? Ja ja respeto  a  los precoces pero yo no lo soy, es más ese día, tú mismo dices que vistes a un pata que se quedó 20 minutazos, suele pasar. . . . . la atención con esa chata veneca la tuve cuando ella tenía solo días en el antro (era su segundo día), ahora no solo ella, la mayoría de venecas están adiestrada o algo así por esas relojeras de mela!! que hay en el antro (es mi percepción) ya la malearon, concuerdo con lo que dices esos cuartuchos son una huevada y que joden al tocarte la puerta, en fin, solo es mi opinion en buenos términos y con el respeto que te mereces, saludos.  

Publicado

Es evidente del xq ese pata duró más de 20 minutos no lo crees?? Obvio debió pagarle más a la flaca en ese momento o pagó por dos turnos en recepción.

No hay justificación para que a los 12 minutos o menos se larguen y te dejen sin botar la milk..al menos deben respetar el tiempo de 15 minutos pero nada.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, OBITO UCHIHA dijo:

Es evidente del xq ese pata duró más de 20 minutos no lo crees?? Obvio debió pagarle más a la flaca en ese momento o pagó por dos turnos en recepción.

No hay justificación para que a los 12 minutos o menos se larguen y te dejen sin botar la milk..al menos deben respetar el tiempo de 15 minutos pero nada.

Saludos...!!!

ok, en eso tienes toda la razón ademas era un sábado y esas melas!!!! no te dan tregua, pero te reitero mi atención con ella fui un día de semana (no fines de semana) ademas era su segunda día en el antro no tengo porque mentirte (me quede mas de 15 minutos), estaba mas tierna, pero hace 2 semanas la vi ya cambiada, en fin, saludos.  

• 3 weeks later...
Publicado
Buenas hermanos , hoy estaba en la estacion bayovar asi que fui al cosita rica divas habia varias venecas pero no eran de mi gusto estaba eespereando una mamasita , pero no venia hasta que entro esta chata veneca con su amiga plan de las 8:50, y a penas se cambio de ropa me acerque a pagarle pa cachar antes que se la lleve otro , para sentir su ajuste 

1. Tipo de Rostro: rostro redondo frente estrecha , no es alargada tiene una cara maso no es tan linda , cabello tenido a castano claro 

2. Edad: me dijo 19 sera aunque creo que tiene 23 

3. Talla: es chta facil 1,50 , no es como otras venecas que son como caballonas 

4. Color de Piel:clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura de chata /cintura un rollito que no jode mucho / barriga poca , debo decir que su cuerpo no es fitness sino un poquito jodido osea medio malaguita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chata no anchas , pero en perro se forma bien / culo un poco fofo pero pasable / piernas cortas de chata sin cuidar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en el pecho abajo de la teta derecha creo que es su nombre lo lei pero no recuerdo que decia jaja 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo delgado / su apariencia de chatita ajustadora , su mirada media pendeja 

9. Ajuste Vaginal:Muy buen ajuste estruja bien al muchacho , bueno aca tengo que decir que yo la agarre primero jsutamente para sentir su ajuste y sali muy satisfecho , toque el fondo de la vagina con la punta de mi pinga , y eso que no soy mandingo ,

10. Sexo anal:me olvide estaba disfrutando el ajuste que ni consulte , aunque no creo que lo de como en la mayoria de casos de las chatas que les duele 

11. Mamada:buena mamada con presion fuierte de labios al muneco pero aca un poco decepcionante es que me dijo que ya no lo queria hacer por mucho tiempo que le dolia sus brackets , y retiro su boquita , eso fue lo malo de la mamada 

12. Relato del Servicio:Bueno la vi entrar al local y dije a esta chata tengo que sentir la raspada de su concha si o si, entramos al cuarto es un poco seria no es habladora o bueno al menos a mi no me hablo , le empeze hablar pero ni asi me tiraba onda nada de nada , bueno dije ojala no sea un mal presagio , pucha y seguia sin hablar nada de nada con la ereccion a medias ya se me estaba muriendo , en eso me ve el pene y me dice que no me lo toque porque estaba estrujando  ala nutria porque estaba a punto de morirse , ya me echa alcochol y me pone el pre pucah y suactitud no cambiaba estaba a un 20% de ereccion le dije que se pare para manosearme mejor , me preguntop que es manosearme , lke dije tocarte ya ahi hubo harto morbo ricolino y ya se armo , vino la mamada maso que me hizo porque le dolia su muela y los brackets , luego a cachar para calentar le dije cowgilr , ahi se movio , ahi note tambien que no sbe moverse tan bien , pero bueno dentro de mi cabeza estaba diciendo parte parate parate , es que por su actitud mi pito es sensible  , cuando toque sus tetas como limones se vino la sangre al miembro y ahi desperto el ciclope y lke dije cambio d epose rapido a la pared antes que se me muera , ya estaba semifierro ahi toque fondo osea la punta de mi pene con su cervix lo que viene antes del utero ya estaba un roble , y me dijo despacio me estas lastimando , ya luego le dije ahora en perro , porque tenia que seguirla hard antes que se muera , pucha aca parecia que toque una pared dentro o toque la t de cobre jajajaja , luego le dije te tengo que cargarte como es chata queria cargarla , me dijo que no , que hay riesgo de que se rompa el condon esta entando muy apreto ose aestaba entrando muy ajustado , pucha le dije pero abajo me dijiste todas las poses puesssssss, ya ponte al filo le le dije levante una pierna y ahi bombee y le acabe felizmente 

13. Higiene Personal: la del lugar sin bano ni nada me dio tissue antes lo bano en lacohol 

14. Besos en la Boca:no , tampoco intente , pero de haberlo hecho lo mas probable , es que no me los diera , un poco distante como djije la veneca

15. Precio:45 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio fono / anuncia en ese local / el mejor local de esa zona cosita rica o divas , no entren a otros estan hasta el queso van a pagar 2 soles de entrada por la huevera puro pokemoin , solo vayan a este que cobra 3 soles pero es seguro al menos hay carne comestible

17. Número de Habitación: no tienen numero estan ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local , caurto dfe madera sin tachod ebasura sin percheros ya saben als comodidades del local los que lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10):5,7 , le doy ese puntaje que engloba todo lo hecho su trato fue distante no me hablo mucho bvueno quiza su funcion no es hblar,ya que es una puta que cobra por recibir pene  , pero soy sensible a esas cosas por eso mi pito no se armo bien , pero la ajustada de ganzo que me dio compenso en algo , si me preguntan si volveria , mmmm pues si volveria siempre y cuando sea el primero de la noche , ya uqe asi tocaria fondo y sentiria un ajuste de la ptmr , sino se da eso no volveria a atenderme con ella por 45 soles me iria con su amiga que me olvide probarla por cierto esa si tiene porte veneca

20. Comentarios Adicionales:dice que ya esta 1 mes y medio chambeando en el local , que no trabaja vendiendo arepas en otro lugar , sino que se duereme todo el dia y trabaja ahi en las noches nomas , tiene su amiga a la cual me olvide probar ser par aotra , parecia mas accesible , por lo que veo y el ensarte que me di en otro local de esa zona , este local es el mejor y que pasa piola al menos no es por hacerle promocion pero en el ex barrunto ex negros pura gorda reciclada de ate vitarte , tienen panzas cheleras y te tocan la puerta y esta regentado por choros , tengna cuidado hermanos priemro es nuestra integridad fisica