Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

la batida  para. Rondando.  Por allí también. Al igual. Que el Altamira  a cualquier hora.  Puede. Caer la batida 

por eso también seguro  las. Kines de este telo. Se an vuelto  más eticosas  y religeras. Al mango  para avanzar  más  rápido. Sus  pases   y la batida no les malogre  el  negocio  

ya es de cuidado   tirar  en este antro. A  menos. Que tires más rápido que.

FLASH 

saludos ✌️

Publicado

@AMOROSO VIP ya no es seguro ir ni exponerse para una multa. Hace poco fui al Dubai y una de puente piedra igual la policía pasa caminando y da miedo cualquier momento entra y los perjudicados somos nosotros. Amoroso mejor rapto a mi cara de plato y la encierro en mi casa XD

Publicado

@AMOROSO VIP  veo que caiste tu tambien con la MONA MICHEL te hubieras fijado en su clasico tatuaje en la nalga de un SOL y hubices safado con cualquier floro, dejo su enlace https://hermanodeleche.com/topic/46237-estafadora-michel-hermana-gemela-de-la-mona-marisol-tiene-tatuaje-el-sol-en-la-nalga-derecha/?tab=comments#comment-475097

Esta mona no va durar mucho en el BRISAS seguro va regresar a la pocilga de la miel, tiempo atras en la noche para madrugada ella bolsiquiaba a los HDL en complicidad del tal BORREGO(flaco escualido con cara de mongol) (actual CAFETAL de la mona SONIA que esta en el ALTAMIRA) se sabe que la mona michel tenia complices para que PATEEN la puerta apenas pasen 10 minutos o cuando ella llame a seguridad porque pasaba 2 cosas, una es que la mona siempre se METE EN PROBLEMAS POR SU MALA ATENCION o le estaba metiendo UÑA a las cosas de algun borrachin y para pasar piola llamaba a seguridad aludiendo que el parroco se demora en cambierse o la esta amenazando ya se sabe que esto pasaba mas seguido cuando el servicio estaba 45 a 50 soles hace años y ahora que la MIEL volvio a abrir seguro volveran ella y el escualido del CAFETAL de nombre ANTHONY ya habia sugerido que ANCLARAN al cafetal en el tema de la MIEL pero como no soy de rango o no estoy de Sobon no lo toman em cuentan 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, EL MAN dijo:

ya habia sugerido que ANCLARAN al cafetal en el tema de la MIEL pero como no soy de rango o no estoy de Sobon no lo toman em cuentan

Y DALE CON LO MISMO. LOS PROBLEMAS QUE TENGA LA TAL SONIA CON SU CAFICHO A NOSOTROS NOS IMPORTA UN PITO, SI CUENTAS SOBRE ALGUNA CONDUCTA, QUEDA EN SU RESPECTIVO TEMA, COMO INFO DE IMPORTANCIA Y NO ABRIR TEMA NUEVO.

LO QUE MAS ME JODE ES ESTO

hace 5 horas, EL MAN dijo:

no estoy de Sobon no lo toman em cuentan 

AQUI NO HAY PREFERENCIA POR NINGUN USUARIO, ASI SEA UN POLLO O HERMANO SUPREMO SI HAY ALGUN TEMA QUE MEREZCA SER ANCLADO SE LE DA LA IMPORTANCIA DEL CASO.

ESPERO TE QUEDE CLARO, POR QUE  NO REPETIRE LO MISMO, ESTAS ADVERTIDO.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas alguien ya se  atendio con la tal samanta no veo ninguna publicacion de ella 

Publicado
En 11/11/2020 a las 12:13, IIClarckII dijo:

Buenas alguien ya se  atendio con la tal samanta no veo ninguna publicacion de ella 

Estamos esperando que vayas tú y nos cuentes 

• Haha 1
Publicado
En 22/10/2020 a las 13:35, hernangarcia dijo:

@AMOROSO VIP ya no es seguro ir ni exponerse para una multa. Hace poco fui al Dubai y una de puente piedra igual la policía pasa caminando y da miedo cualquier momento entra y los perjudicados somos nosotros. Amoroso mejor rapto a mi cara de plato y la encierro en mi casa XD

Así es García mejor sigue con Tu caseríta 

La Xiomara la care plato  

Saludos ✌️

Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Así es García mejor sigue con Tu caseríta 

La Xiomara la care plato  

Saludos ✌️

No puedo ver fotos hasta hoy por mi status. Mándame al privado , no veo a mi cara de plato desde que empezó la pandemia y cerraron todo ja. 

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hace 10 dias aprox .  baje  y no encontre nada.Alguien q viva cerca  o tenga novedad si sigue funcionando .. Debeo rating en estos días  me pongo al día.. 

• 1 month later...
Publicado

Aca rotan a las flacas del Altamira, si vas al altamira y no están algunas fijo están en el brisas y viceversa porsiaca venaos

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos lecheros quiero bajar a este chongo, para variar un poco de Altamira y Dubai y también brisas de santa rosa, algún buen samaritano que me confirme si anda operativo? Es la primera vez que me inmolaré y colgaré mi rating estos días. Salu2

Publicado

me parece raro que la gente no reporte sobre este telochonguito, yo fui antes de la diske cuarentena, hidce mis respectivos rankings pero despues nadie se proncuncia, ojo un compañero me a dicho que si esta funcionando, se atendio este viernes que paso , osea viernes 12

Publicado
hace 3 horas, Locote22 dijo:

me parece raro que la gente no reporte sobre este telochonguito, yo fui antes de la diske cuarentena, hidce mis respectivos rankings pero despues nadie se proncuncia, ojo un compañero me a dicho que si esta funcionando, se atendio este viernes que paso , osea viernes 12

Sigue abierto, tanto este lugar como el Altamira son caseritos de las abatidas por lo que en lo personal, los evito. Ya no estoy para gastar 7% de una uit + 1dia perdido

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...