Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES


Gash

Publicaciones recomendadas

En 27/6/2020 a las 0:42, Christian Yaipen dijo:

Ayer hubieron como nunca 5laicas y para cereza del pastel cayó la mancada. Tenia planeado ir pasado el 30 pero iba a estar cerca, una cosa llevo a la otra y termine ahi. 10 estimados cayeron, aparte de las laicas, tombos llegaron 4de la tarde su wbd terminó 9pm y a la comisaria para la multa. Nunca pense que seria real lo que vi en las peliculas, el policia malo y bueno. Uno nos dijo que el proceso era chekear dni, ver si tenias rq y pa calle, el otro solo llego para atarantar con multas, procesos, rq, citaciones y wbds de mas. Si es quieren ir, vayan AUNQUE luego del reportaje de panorama este lugar quedo mas que fichado ADEMAS uno de los tombos mencionó que era la 7vez que el intervenía ese local hasta se puso a hablar con sol sobre camila del altamira, kgue de risa. Si los atrapan den por perdido su dia y hola a la multa. En lo personal, me retiro momentáneamente del mundo del kineo, vale agregar que un tombo no tiene porque retenerlos por mas de 2hrs, tranquilidad ante todo y siempre con respeto y evitar que te agarren en tus 5min de webon, que no te ataranten, ni que te prohíban sacar el cel, aunque eso si, como les encanta perder el tiempo y obviamente tu tiempo se va al tacho. Esto no es un adios, es un hasta luego (eso espero)

Buen dato, pero no hay que que ver el lado negativo de las cosas, ese día parece que hubo operativo por toda esa zona, cosas de su oficio, pero los polis son pendejos siempre están buscando sacar provecho de la situación. En mi opinión ese oficio es tan antiguo y necesario para la salud social de la población en general que difícilmente se podrá desactivar del todo, así es que siempre con buen ánimo y no dejarse intimidar por tombos que busquen sacar beneficio sucio de la situación, después de todo la vida siempre será libre siempre que no hagas daño a nadie. He dicho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 0:42, Christian Yaipen dijo:

Ayer hubieron como nunca 5laicas y para cereza del pastel cayó la mancada. Tenia planeado ir pasado el 30 pero iba a estar cerca, una cosa llevo a la otra y termine ahi. 10 estimados cayeron, aparte de las laicas, tombos llegaron 4de la tarde su wbd terminó 9pm y a la comisaria para la multa. Nunca pense que seria real lo que vi en las peliculas, el policia malo y bueno. Uno nos dijo que el proceso era chekear dni, ver si tenias rq y pa calle, el otro solo llego para atarantar con multas, procesos, rq, citaciones y wbds de mas. Si es quieren ir, vayan AUNQUE luego del reportaje de panorama este lugar quedo mas que fichado ADEMAS uno de los tombos mencionó que era la 7vez que el intervenía ese local hasta se puso a hablar con sol sobre camila del altamira, kgue de risa. Si los atrapan den por perdido su dia y hola a la multa. En lo personal, me retiro momentáneamente del mundo del kineo, vale agregar que un tombo no tiene porque retenerlos por mas de 2hrs, tranquilidad ante todo y siempre con respeto y evitar que te agarren en tus 5min de webon, que no te ataranten, ni que te prohíban sacar el cel, aunque eso si, como les encanta perder el tiempo y obviamente tu tiempo se va al tacho. Esto no es un adios, es un hasta luego (eso espero)

No entendí algo... 

Te pusieron finalmente la multa o no? 

Porque ahora ha no hay cuarentena. Osea no pueden ponerte multa por ir a un chongo, creooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, nitma dijo:

No entendí algo... 

Te pusieron finalmente la multa o no? 

Porque ahora ha no hay cuarentena. Osea no pueden ponerte multa por ir a un chongo, creooooo

Esa nota fue el día viernes que paso creo, yo solo estuve dando un recorrido por esa zona luego de salir de otro punto, y vi que habían hartos policías. Dudo que le hayan puesto multa según su relato, mas que todo buscan asustar para ver si te regalas, si es que tienes alguna arruga en el sistema de verificación es otra cosa. De todos modos van a cuestionar por no respetar las "no reuniones sociales", pero eso es imposible ya que todo nos lleva a un roce social en cualquier tipo de interacción en la calle 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineaciones

para  data

  201 luz  ho Jessi 

       la  venezolana

  202. Sol ex Altamira           la   peruana 

  203. Brigitte ex Altamira

     La    peruana. 

  204  mírella gordilla

     la.     Peruana 

  207  Dalila

     la   Ecuatoriana

    saludos ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2020 a las 1:12, Llubis0 dijo:

Esa nota fue el día viernes que paso creo, yo solo estuve dando un recorrido por esa zona luego de salir de otro punto, y vi que habían hartos policías. Dudo que le hayan puesto multa según su relato, mas que todo buscan asustar para ver si te regalas, si es que tienes alguna arruga en el sistema de verificación es otra cosa. De todos modos van a cuestionar por no respetar las "no reuniones sociales", pero eso es imposible ya que todo nos lleva a un roce social en cualquier tipo de interacción en la calle 

 

 Concuerdo Contigo, ese dia habian caído a varios points cercanos, todo por no esperar que termine la cuarenta pero bueno, estuvieron haciendo hora hasta la noche (para decir que se la pasaron trabajando arduamente), y si, si me aplicaron multa. Uno mencionó que estábamos infringiendo el decreto numero xxxx, y wbas asi, pero el otro que si es un tremendo MONGOL mencionó que se iba a abrir un  proceso por ir en  contra de la salud publica y si es que no lo hizo fue porque no habia gente que se ocupara de eso. En lo personal, no le creo porque era el mongolito que queria meter terror PERO hay algo de cierto, se levantó la cuarentena pero no el estado de emergencia tal vez puedan seguir ciertas restricciones (no estoy del todo seguro) por el momento me guardo hasta setiembre que se supone ya se acaba esta mrd, o comenzar a frecuentar lugares no tan fichados, me quede algo lejos de rellenar mi album con todas las laikas de aca GG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos que yo sepa los chongos no estan permitidos abrir y peor aun uno q funge de hostal normal sin protocolos acazo no sabian que chaparon personas en un gimnasio los llevaron a la comisaria y multa pa esos webones. Porque aun no esta permitido q abran gimnasios y aunque haya acabado la cuarentena aun sigue vigente el estado de emergencia nacional. Hasta 31 julio.

Asi q ir a chongos ahora te arriesgas a q te caiga la multaza aparte de hacerte pwrder tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba echando un vistazo a la harta normativa y ley que ha sacado el gobierno durante este estado de emergencia y entiendo que las restricciones aun se mantienen para ciertas actividades que no están permitidas, pero lo de las multas según interpreto no deberían ser aplicables en estos momentos para un ciudadano que se halle por circunstancias particulares en esos lugares y es que el DL que regula eso es el 1458 y dentro de las infracciones que especifica la que calza mas precisamente para el caso es la prohibición de

Cita

Desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas de aglomeración o concurrencia masiva o no masiva en la vía pública

Especifica al final en la via pública, y eso deja fuera de cuestión toda actividad que se realice en un recinto o establecimiento de dominio privado, de ahí la importancia de que ese tipo de situaciones sea siempre en locales a puerta cerrada. Tal vez puedan sancionar el local o a los dueños, pero desde lo que yo percibo no aplicaría para el ciudadano común, y si fuera el caso apelaría a esa infracción en el plazo de 5 días para que quede sin efecto.

Lamento ser extenso, pero leo bastante y me parece sensato brindar este tipo de información para que no agarren a nadie de inocente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Para la data las alineaciones de hoy 

. 201. Luz.  venezolana

.  202 Jimena  perúana 

. 203  Alexsandra New perúana

204. Dalila Ecuatoriana 

saludos ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, ElCaminanteputero dijo:

habra q inmolarse de nuevo y ojala q no haya mas operativo

 

Acá va los  reportes 

 Ho aportes. Que se refiere al telochongo no. Tu opinión si vas. A ir. Ho. No 

Eso  no es aporte 

Checa el manual 

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a 6:30 pm

Vi a Jimena, a otra gordita debe ser Brigitte y a Dalila, a esta mona la pusieron al fondo creo que en el 205, parece que se lleva  a todos sus clientes. 

La puerta del telo estaba abierta, no estaba el veneco sapo en la esquina, unos polis armados custodiando un local al costado del chongo Dancing Bar... pero igual me gane como entraban normal los parrokos a ese sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...