uhmmm Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 gente un favor pueden pasar el numero nuevo agregue hace poco un antiguo creo , podrían pasarme el que esta en mismo canta y el que esta por la espalda del grifo gracias ;D
Asmodelius Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 1 hora, uhmmm dijo: gente un favor pueden pasar el numero nuevo agregue hace poco un antiguo creo , podrían pasarme el que esta en mismo canta y el que esta por la espalda del grifo gracias ;D por las puras es, no te van a agregar, hablales al del altamira y te pasara el menu o ellos tbn lo comparten
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Menú de hoy 201 Luz 202 Sol ex Altamira 203 Sofia 204 Jimena 205 Patty 206 Alexa 207 La Reyna CAMILA 208 Wendy ex Mona Liza de Ica, ex la Miel y ex Sirenitas
kataskopos Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 Salte por este point sábado tempranito. Todo es en el segundo piso. Note tranquilo todo. A mi juicio, nivel bajo. 201 una gruesa, tirando a gordita, taba seria, clara, chanchote por su contextura, 202 una flaquita cabello oscuro con rayos, amable en la consulta, cuerpo normal, trigueña clara 203 una agarradita, con vestido claro, buen queque, de rostros medio simpatica, si no tenía esa barriguita le entraba, 204 una trigueña, medio petiza, rasgos peruchos, 205 una trigueña, media federal, baja, cabello teñido cafe 206 una chama bajita, medio clara, cara de vieja literal :v, buen vestidito morado, culo cachetoncito, interesante 207 una echada, aburrida, no la vi bien, cuerpo normal 208 en el calabozo donde se cobra, una achinada, con oyuelos, susurrante, trigueña, truza verde, sosten rojo
Eltroxo123 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 No la veo a Alexa. Alguien sabe algo?
tatsumi Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Reporte de hoy d lss k vi y rekonoxko Leslie Al flndo la potona me olvide el name La mami cielo kreo Y kami kami ...kamila sosten rosado e hilo negro ....ya pa k hacerle ranking ...
Yonko2 Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 48 minutos, tatsumi dijo: Reporte de hoy d lss k vi y rekonoxko Leslie Al flndo la potona me olvide el name La mami cielo kreo Y kami kami ...kamila sosten rosado e hilo negro ....ya pa k hacerle ranking ... Segun la lista de brisas tanto Camila y Lesly andan en brisas.
Cristian3000 Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Confirmado la Camila cariñosa está en el 205 q buen revolcón nos dimos todo sudado salí como chilla la flaquita y también está la tal rosmery le di x el culo y salió locro Rosmery la flaca tatuada gritona hoy le entre estaba en el 201 y x 20 más le di x e culito y salió locro aggg.E segundo fue con mi Camilita valió el viaje desde villa el salvador hasta canta Callao
diosnoexiste Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 4 horas, tatsumi dijo: kami Las enviosas q manipulan el wsp, la publican cuando no viene, y cuando viene, no la incluyen en las publicaciones, jaja , solo recordar la millonada de veces q me la he chancado duro, la ultima hace muy poco, hacer un RT de ella , sale sobrando, ya q nuevamente la volvere a chancar , como siempre
NOTORYUS Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 DE HOY DIA! SE VUELVE REPETIR CON CAMILA Y ROSMERY This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Asrrael Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Buen día H saliendo de Brisas ya desde buen tiempo q no caigo en este telechongos. Pues q se puede hacer cuando uno amanece erecto y con ganas de maltratar, esta mañana tocó: Camila room 205 full cariñosa se deja maltratar full sumisión pero está un poco descuidada (no aplicó besos cariñosos) no dejaré R ya q está mona la conosco desde Albatida y ya es celebridad entre algunos H. Saludos buen día.
Yonko2 Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) hace 16 horas, Asrrael dijo: Buen día H saliendo de Brisas ya desde buen tiempo q no caigo en este telechongos. Pues q se puede hacer cuando uno amanece erecto y con ganas de maltratar, esta mañana tocó: Camila room 205 full cariñosa se deja maltratar full sumisión pero está un poco descuidada (no aplicó besos cariñosos) no dejaré R ya q está mona la conosco desde Albatida y ya es celebridad entre algunos H. Saludos buen día. Hoy le cai y sigue estando de bajada su servicio,ya no da chapes y menos deja que beses sus pechos que se le achicaron. Editado 1 de Abril del 2022 por Yonko2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) hace 5 horas, Yonko2 dijo: Hoy le cai y sigue estando de bajada su servicio,ya no da chapes y menos deja que beses sus pechos que se le achicaron. Tampoco quiere entregar el ARETE. Por más que tenemos confianza de años, no quiere que le de placer por el anillo cuando siempre (SI o SI) le daba y ella gozaba. Ya ni le pido oral al natural porque se molesta. No te pases Cami, virgencita no eres Editado 1 de Abril del 2022 por Vladimir Putin 2
Cristian3000 Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 hace 12 minutos, Vladimir Putin dijo: Tampoco quiere entregar el ARETE. Por más que tenemos confianza de años, no quiere que le de placer por el anillo cuando siempre (SI o SI) le daba y ella gozaba. Ya ni le pido oral al natural porque se molesta. No te pases Cami, virgencita no eres Oral al natural hacia ??? Justo ahora, Cristian3000 dijo: Oral al natural hacia ??? Ayer me atendi con ella me dio u beso y me hizo la 69 solita se puso
Neokas Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Buenos días hermanos . Saben si Camila está atendiendo hoy en Brisas . Gracias
Publicaciones recomendadas