Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, Cristian3000 dijo:

Oral al natural hacia ???

Ayer me atendi con ella me dio u beso y me hizo la 69 solita se puso 

YES

Publicado
hace 1 minuto, Vladimir Putin dijo:

YES

No te creo no le hagas mala fama a camilita 

hace 17 minutos, Neokas dijo:

Buenos días hermanos .

Saben si Camila está atendiendo hoy en Brisas . Gracias 

Hoy no viene hoy nos vamos al parque zonal amigo  así q entrale a rosmery o Alexa 

Publicado
hace 1 minuto, Cristian3000 dijo:

Hoy no viene hoy nos vamos al parque zonal amigo  así q entrale a rosmery o Alexa 

No buen hermano . Eso ya lo comenté en el chat. 

Ya nos conocemos con ella tiempo y obvio no a todos da ese servicio pero ahora NI A LOS QUE HEMOS SIDO SUS CASEROS FIELES.

hace 3 minutos, Cristian3000 dijo:

Qué tal Rosmery? Atraca full FULL ANAL? atracará oral.al natural?

Publicado
hace 1 minuto, Vladimir Putin dijo:

Ya nos conocemos con ella tiempo y obvio no a todos da ese servicio pero ahora NI A LOS QUE HEMOS SIDO SUS CASEROS FIELES.

Yo le di para terminar 20 más pero salió con Aji dee gallina 

hace 2 minutos, Vladimir Putin dijo:

La primera q fui a este brisas del amor xq no lo conocía fui xq anunciaron a camilita y no la veía hace como 1 año desde el Altamira y me recibió como su marido me dió besos me chapo me dió una mamadaza CHupada de huevos y fue un polvazo 

hace 3 minutos, Vladimir Putin dijo:

Ayer entre con Camila parece q no quiere q le chupen las tetas caídas  pero si me hizo un gran oral babea toda y me hizo la 69 pero CHapes ya no 

• Gracias 1
Publicado

No es mala fama fama ni nada..es lo k dice el pueblo ...yo me atendi kon ella igual y la note mas apurada ...no keria komentar nada ....pero es lo k el pueblo dice osea mas relojera ......x mi basta ya no la pruebo a menos k kambie de actitud ....saludos y sorry x el spam

Publicado
hace 3 horas, Cristian3000 dijo:

Ayer entre con Camila parece q no quiere q le chupen las tetas caídas  pero si me hizo un gran oral babea toda y me hizo la 69 pero CHapes ya no 

X2 TAMBIEN LE ENTRE PERO A MI SI ME DEJO CHUPARLE LAS TETAS LO QUE SI ME LLEGA AL PINCHO ES Q ES CALLADA UNO LE HACE LA CONVERSA Y ES FRIA AL RESPONDER PERO SI ME TRATO BIEN EN EL SERVICIO !

Publicado
hace 48 minutos, CHUPETE2000 dijo:

X2 TAMBIEN LE ENTRE PERO A MI SI ME DEJO CHUPARLE LAS TETAS LO QUE SI ME LLEGA AL PINCHO ES Q ES CALLADA UNO LE HACE LA CONVERSA Y ES FRIA AL RESPONDER PERO SI ME TRATO BIEN EN EL SERVICIO !

Q quieres q te diga amor te amo jajaja ella se pone sumisa se tira ala cama y quiere q hagas toda la chamba ya no la vive mucho 

• Haha 1
Publicado

hasta que hora atienden alguien sabe? y hay numero del brisas?

Publicado
hace 1 hora, Xlaptmx dijo:

hasta que hora atienden alguien sabe? y hay numero del brisas?

Hola H. Buenas noches.

Este local atiende de 7:00 hasta las 20:00 el número es el antiguo de Hostal Altamira también puedes encontrar el número por Telegram de HDL.

Espero aver sido de ayuda gracias

Buena Suerte😎

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien ah ido hoy??? Ire por la tarde, despues paso datos de lo que vi

Publicado

Bueno, hermanos lo prometido es deuda, fui a eso de las 4 y media a brisas subo las escaleras y estaba cerrado, se escuchaba bulla a dentro, me abren la reja y justo veo un grupo de mongolitos al fondo justo donde estaba el cuarto de camila y donde me dirigia, bueno avanzo y uno del grupo se interpone, a lo cual sigo caminando lo miro lo pecho y se hizo a un costado, por que estaba en mancha penso que me iba a intimidar, pucja esas cosas me llegan al pincho, yo que solo me iba a relajar, bueno justo voy al cuarto de camila y no estaba, eshana en el otro cuarto conversando con otra kine, la veo y le digo vamos y entramos,luego subo rating, al salir y solo habian 2 o 3 del grupito que encontre, no queria ponerme de mal humor a si que camilita me abrio la reja y me fui, queria quedarme a ver a las demas kines, pero estaban cerrados los cuartos, llegue a ver a estrella con su vestido azul como siempre y una tia con vestido negro no se quien sea, los demas cuartos cerrados, deberion atenderse los del grupo que comento,  eran como 8 punteros creo, que venian de pelotear, puro chibolo Gil 

Publicado
hace 4 horas, Karakanata dijo:

Bueno, hermanos lo prometido es deuda, fui a eso de las 4 y media a brisas subo las escaleras y estaba cerrado, se escuchaba bulla a dentro, me abren la reja y justo veo un grupo de mongolitos al fondo justo donde estaba el cuarto de camila y donde me dirigia, bueno avanzo y uno del grupo se interpone, a lo cual sigo caminando lo miro lo pecho y se hizo a un costado, por que estaba en mancha penso que me iba a intimidar, pucja esas cosas me llegan al pincho, yo que solo me iba a relajar, bueno justo voy al cuarto de camila y no estaba, eshana en el otro cuarto conversando con otra kine, la veo y le digo vamos y entramos,luego subo rating, al salir y solo habian 2 o 3 del grupito que encontre, no queria ponerme de mal humor a si que camilita me abrio la reja y me fui, queria quedarme a ver a las demas kines, pero estaban cerrados los cuartos, llegue a ver a estrella con su vestido azul como siempre y una tia con vestido negro no se quien sea, los demas cuartos cerrados, deberion atenderse los del grupo que comento,  eran como 8 punteros creo, que venian de pelotear, puro chibolo Gil 

Camila mi mujer  🤩🤩🤩 q linda es y como aguanta el.maltrato besuconaa flaquita 

• Haha 1
Publicado
En 10/4/2022 a las 22:18, Cristian3000 dijo:

Te gusta el sabor de sus labios? A eso sabe mis huevos 

• Haha 3
Publicado
hace 14 minutos, TechnoVikingo dijo:

Te gusta el sabor de sus labios? A eso sabe mis huevos Ami me los chupa uno x uno 

Publicado
En 10/4/2022 a las 22:18, Cristian3000 dijo:

jajaja la mujer del pueblo 😂 antes si estaba bien rica

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...