Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/4/2022 a las 8:51, Carlos147 dijo:

jajaja la mujer del pueblo 😂 antes si estaba bien rica

Eso si mano, se ah descuidado bastante, debe de bajarle a esa wta

Publicado
hace 9 horas, Cristian3000 dijo:

Camila amor donde estas regresa 

@CAMPEADOR 

@JUGG

cheka este usurio

realiza mucho spam  y casi en todos exalta a esa kine más ni un raitings a relizado  de  su promocinadisima  kine 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo:

@CAMPEADOR 

@JUGG

cheka este usurio

realiza mucho spam  y casi en todos exalta a esa kine más ni un raitings a relizado  de  su promocinadisima  kine 

Saludos

Al parecer ese usuario viene del otro foro de cafichos, y pretendía fomentar aquí el mismo modus operandi de hacer solo spam hablando de putas, y nunca realizar aporte alguno, tal como lo hacen en el otro foro, 

Ya fue baneado, 

Saludos!!,

Publicado

Gente estaba kamino haber si estaba kami u otra mas k todo a remojar el payaso y me di kon la sorpresa k estan levantando ladrillos en la puerta osea lo estan tapando.....me hice al huevon xk me kedaron mirando los del municipio ....chalekos rojos ...:big_smile: me hice al huevon segui defrente .....ahora kamilita desapareceras de nuevo ?

• Gracias 1
Publicado
hace 35 minutos, tatsumi dijo:

Gente estaba kamino haber si estaba kami u otra mas k todo a remojar el payaso y me di kon la sorpresa k estan levantando ladrillos en la puerta osea lo estan tapando.....me hice al huevon xk me kedaron mirando los del municipio ....chalekos rojos ...:big_smile: me hice al huevon segui defrente .....ahora kamilita desapareceras de nuevo ?

Justo iba ir hoy csv gracias por el dato. 

Camila ya estaba desaparecida. La semana pasada no la vi asi q ya no la veremos x un tiempo 

Publicado
hace 2 horas, tatsumi dijo:

Ya cambió de celular buen hermano. Ojalá no desaparezca Cami Cami

Publicado
hace 2 horas, tatsumi dijo:

NOOOOOO seas maloo. Enseriooo? Ptm con razón mi Patty no se conecta desde las 11am. Hay Dios pero si el municipio ya no jodia ese point hace tiempo 😭 solo iban al altamira a joder. Ahora que sera de mi sin mi Patyy 

Publicado

Gente saben si camila sigue en el brisas ya no la ponen en el estado, o está y no la ponen pq les quita los clientes. 

Publicado
hace 8 minutos, Aressxx123 dijo:

Gente saben si camila sigue en el brisas ya no la ponen en el estado, o está y no la ponen pq les quita los clientes. 

Se palteo con el operativo q hubo ! hasta prox aviso :v 

Publicado
hace 7 horas, NOTORYUS dijo:

Se palteo con el operativo q hubo ! hasta prox aviso :v 

Nada ,debe estar de viaje ya que vino una vez un domingo cuando ya desde el 2019 no llegaba ese día .

Se me olvidó que este mes me preguntó por alguna razón si conocía el bote.

Publicado
hace 1 hora, Braniac dijo:

Yo si conosco el botecito del.callao 

Camila mi.amor vuelve 

@CAMPEADOR

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

@CAMPEADOR

This is the hidden content, please

Efectivamente, y la mitad de sus comentarios son spam realizados en temas de rating que ya había eliminado; otro usuario que pretendía fomentar aquí el mismo modus operandi de hacer solo spam hablando de putas, y nunca realizar aporte alguno, tal como lo hacen en el otro foro, 

Ya fue bloqueado y todo su spam eliminado,

Saludos!!,

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Pingachola dijo:

Donde queda este chongo lo busco por Google map y sale uno que es dulce amanecer pero que no es, si me podrían dar alguna referencia más, se que es por canta callao y dominicos, pero no voy por ahí seguido así que si me podrían dar alguna referencia, gracias.

@JUGG

@CAMPEADOR

@OBITO UCHIHA

Otra ves 

En lo mismo 

Ahora en el brisas

este usuario solo es sspamero 

Hay tema en todos los lugares  más no se le da la regalada gana de leer los temas y realiza spam 

También hay en tema de raitings 

Dónde están las reglas del foro 

Gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...