Karakanata Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 En 13/4/2022 a las 8:51, Carlos147 dijo: jajaja la mujer del pueblo 😂 antes si estaba bien rica Eso si mano, se ah descuidado bastante, debe de bajarle a esa wta
Cristian3000 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Camila amor donde estas regresa
SUKER Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 hace 9 horas, Cristian3000 dijo: Camila amor donde estas regresa @CAMPEADOR @JUGG cheka este usurio realiza mucho spam y casi en todos exalta a esa kine más ni un raitings a relizado de su promocinadisima kine Saludos 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo: @CAMPEADOR @JUGG cheka este usurio realiza mucho spam y casi en todos exalta a esa kine más ni un raitings a relizado de su promocinadisima kine Saludos Al parecer ese usuario viene del otro foro de cafichos, y pretendía fomentar aquí el mismo modus operandi de hacer solo spam hablando de putas, y nunca realizar aporte alguno, tal como lo hacen en el otro foro, Ya fue baneado, Saludos!!,
tatsumi Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Gente estaba kamino haber si estaba kami u otra mas k todo a remojar el payaso y me di kon la sorpresa k estan levantando ladrillos en la puerta osea lo estan tapando.....me hice al huevon xk me kedaron mirando los del municipio ....chalekos rojos ... me hice al huevon segui defrente .....ahora kamilita desapareceras de nuevo ? 1
TechnoVikingo Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 hace 35 minutos, tatsumi dijo: Gente estaba kamino haber si estaba kami u otra mas k todo a remojar el payaso y me di kon la sorpresa k estan levantando ladrillos en la puerta osea lo estan tapando.....me hice al huevon xk me kedaron mirando los del municipio ....chalekos rojos ... me hice al huevon segui defrente .....ahora kamilita desapareceras de nuevo ? Justo iba ir hoy csv gracias por el dato. Camila ya estaba desaparecida. La semana pasada no la vi asi q ya no la veremos x un tiempo
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 hace 2 horas, tatsumi dijo: Gente estaba kamino haber si estaba kami u otra mas k todo a remojar el payaso y me di kon la sorpresa k estan levantando ladrillos en la puerta osea lo estan tapando.....me hice al huevon xk me kedaron mirando los del municipio ....chalekos rojos ... me hice al huevon segui defrente .....ahora kamilita desapareceras de nuevo ? Ya cambió de celular buen hermano. Ojalá no desaparezca Cami Cami
Eopero Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 hace 2 horas, tatsumi dijo: Gente estaba kamino haber si estaba kami u otra mas k todo a remojar el payaso y me di kon la sorpresa k estan levantando ladrillos en la puerta osea lo estan tapando.....me hice al huevon xk me kedaron mirando los del municipio ....chalekos rojos ... me hice al huevon segui defrente .....ahora kamilita desapareceras de nuevo ? NOOOOOO seas maloo. Enseriooo? Ptm con razón mi Patty no se conecta desde las 11am. Hay Dios pero si el municipio ya no jodia ese point hace tiempo 😭 solo iban al altamira a joder. Ahora que sera de mi sin mi Patyy
NOTORYUS Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Hasta nuevo aviso ! 😣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar H
Aressxx123 Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Gente saben si camila sigue en el brisas ya no la ponen en el estado, o está y no la ponen pq les quita los clientes.
NOTORYUS Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 hace 8 minutos, Aressxx123 dijo: Gente saben si camila sigue en el brisas ya no la ponen en el estado, o está y no la ponen pq les quita los clientes. Se palteo con el operativo q hubo ! hasta prox aviso :v
Yonko2 Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 hace 7 horas, NOTORYUS dijo: Se palteo con el operativo q hubo ! hasta prox aviso :v Nada ,debe estar de viaje ya que vino una vez un domingo cuando ya desde el 2019 no llegaba ese día . Se me olvidó que este mes me preguntó por alguna razón si conocía el bote.
SUKER Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 1 hora, Braniac dijo: Yo si conosco el botecito del.callao Camila mi.amor vuelve @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Efectivamente, y la mitad de sus comentarios son spam realizados en temas de rating que ya había eliminado; otro usuario que pretendía fomentar aquí el mismo modus operandi de hacer solo spam hablando de putas, y nunca realizar aporte alguno, tal como lo hacen en el otro foro, Ya fue bloqueado y todo su spam eliminado, Saludos!!, 3
SUKER Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Pingachola dijo: Donde queda este chongo lo busco por Google map y sale uno que es dulce amanecer pero que no es, si me podrían dar alguna referencia más, se que es por canta callao y dominicos, pero no voy por ahí seguido así que si me podrían dar alguna referencia, gracias. @JUGG @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA Otra ves En lo mismo Ahora en el brisas este usuario solo es sspamero Hay tema en todos los lugares más no se le da la regalada gana de leer los temas y realiza spam También hay en tema de raitings Dónde están las reglas del foro Gracias
Publicaciones recomendadas