Eopero Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 Hoy amanecí muy caliente y aterrize pr acá 8:00 am exácto 201 Estrella una vaca venezolana con una falda negra trasnparente y pañal negro 202 vacio 203 Alanca o palanca una chama culo pequeño en bikini negro 204 Mi Valery mi nueva engreida 205 Patty poniendo estados como loca y nunca salio 206 alexa primera vez que la conozco pensé que era alta es la más chiquita del hostal en putivestido negro gritandole kakaneros a 2 pirañas 207 Nicol una tia con luces de discoteca en el cuarto y música Psdt: Fui con ganas de follarme a Patty pero nunca salio mas de media hora en su puerta me aburri y me meti con Valery y no me arrepiento la hare mi mujer. En un rato su rt
Gash Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Publicado 2 de Mayo del 2022 @Pingachola mas sano eres y a la vez flojo en no leer bien. Pero te voy ayudar el brisas del amor no esta en plena avenida canta callao sino q esta atras en una calle paralela a canta callao. Osea esta atras del dulce amanecer. Y como xuxa se llega a esa calle ?. Pues te metes por ese grifo petroperu y al terminar doblas a tu derecha y alli esta el brisas del amor. Ahora si con ese no encuentras ya serias burro. Otro mensaje mas y q te baneen por preguntar cosas q ya estan explicadas por alli. Esa es la calle donde esta el brisas del amor. y se ve q ahi se termina el grifo. https://maps.app.goo.gl/nosVWjmqudqWuNdR8 1
SUKER Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Pingachola dijo: Que pasa mano porque tanto maletero, yo pregunto porque tengo duda de buena onda lo digo, pero bueno ya no preguntaré si tanto molesta. No soy maletero digo de frente las cosas y eres un convenido y solo pides y pides info en varios sitios lo mismo ni un solo raitings eso como se llama este usuario es solo un convenido y solo es spamero @CAMPEADOR @JUGG @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa Pongan orden porfa A tanto convenido por acá hace 15 horas, Gash dijo: @Pingachola mas sano eres y a la vez flojo en no leer bien. Pero te voy ayudar el brisas del amor no esta en plena avenida canta callao sino q esta atras en una calle paralela a canta callao. Osea esta atras del dulce amanecer. Y como xuxa se llega a esa calle ?. Pues te metes por ese grifo petroperu y al terminar doblas a tu derecha y alli esta el brisas del amor. Ahora si con ese no encuentras ya serias burro. Otro mensaje mas y q te baneen por preguntar cosas q ya estan explicadas por alli. Esa es la calle donde esta el brisas del amor. y se ve q ahi se termina el grifo. https://maps.app.goo.gl/nosVWjmqudqWuNdR8 No sé para qué le das color a este conveni do Hypnos Cheka tu mismo. En todos los lugares está pidiendo lo mismo info nada más
CAMPEADOR Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: No soy maletero digo de frente las cosas y eres un convenido y solo pides y pides info en varios sitios lo mismo ni un solo raitings eso como se llama este usuario es solo un convenido y solo es spamero @CAMPEADOR @JUGG @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa Pongan orden porfa A tanto convenido por acá No sé para qué le das color a este conveni do Hypnos Cheka tu mismo. En todos los lugares está pidiendo lo mismo info nada más Ya ha sido advertido, al próximo spam será bloqueado, Saludos!!, 2
Violence Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Buenos días HDL, consulta, leí que habían clausurado este local. Yo vivo muy lejos, pero me gusta este lugar porque es bien caleta. Sigue clausurado o ya abrieron?
Asrrael Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 hace 26 minutos, Violence dijo: Buenos días HDL, consulta, leí que habían clausurado este local. Yo vivo muy lejos, pero me gusta este lugar porque es bien caleta. Sigue clausurado o ya abrieron? Hola H. Buen día si esta abierto, lo de la clausura fue un toq nomas.La semana pasada pase por ai por otra nota y seguían atendiendo y en sus estados de was ap siguen publicando todo normal.No te olvides dejar tus R. Espero aver sido de ayuda. Gracias
Cholo_1996 Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Hoy pase x brisas del amor no Avia mucho movimiento las chicas estaban durmiendo vi a valeri y consulte esta chika da muy buena atención no es relojera tiene buen trato salí satisfecho no me arrepiento de averme atendido con ella recomendadas hermanos
camaleon3000 Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Saludos hermanos cacheros, Reporto obras en la pista al final de av. dominicos cruce con canta Callao, las obras llegan hasta la avenida santa rosa. Si vienen desde la venida Perú el bus "la uno" el verde es ideal te deja en izaguirre con canta callao y solo hay que caminar pocp hasta el local.
Yeicre Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 hace 1 hora, camaleon3000 dijo: Saludos hermanos cacheros, Reporto obras en la pista al final de av. dominicos cruce con canta Callao, las obras llegan hasta la avenida santa rosa. Si vienen desde la venida Perú el bus "la uno" el verde es ideal te deja en izaguirre con canta callao y solo hay que caminar pocp hasta el local. entraste al local, si fue que si cual es el reporte? hace días que quiero ir y no voy :(
Ricky Bobby Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Algún hermano que comparta el número WhatsApp de este local por favor
KAMARU-USMAN Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Will Ferrell dijo: Algún hermano que comparta el número WhatsApp de este local por favor 952 164 087. Servido mi Soly 1
NOTORYUS Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 BRISAS : TODAY ----------/ 2do Piso /---------- 201.Estrella - semi-chubi echada en su cell 202.Sol - chibola en vvestido de flores - negro 203.Sofia - encerrada 204.Mafer - veneka en mayas - rosadas 205.Paty - semi-milf 206.Vania - encerrada y gemia rico 207.Valery - palo seco en bikini 208.Nikol - semi-milf
Adictivo tlv Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 Ayer por la tarde bajé a este point, asado x las obras que tan haciendo, encontré a todas cachando csm, de ahí salió un HDL y entre como siempre + de lo mismo… tías con cara de mrd uno de los cuartos tiene hueco y pude ver cómo le rompían el culo a la tal Gabriela…
NOTORYUS Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 30 minutos, Adictivo tlv dijo: tiene hueco y pude ver cómo le rompían el culo a la tal Gabriela… aprovechastes el bug, q cuarto sera xD
NOTORYUS Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 5 horas, NOTORYUS dijo: BRISAS : TODAY ----------/ 2do Piso /---------- 201.Estrella - semi-chubi echada en su cell 202.Sol - chibola en vvestido de flores - negro 203.Sofia - encerrada 204.Mafer - veneka en mayas - rosadas 205.Paty - semi-milf 206.Vania - encerrada y gemia rico 207.Valery - palo seco en bikini 208.Nikol - semi-milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas