Porcooo Publicado 10 de Marzo del 2024 Publicado 10 de Marzo del 2024 Ayer baje al brisas después de darle su mañanero a melody .. ingresé como dice el hermano líneas arriba la culona Paty tenía su colita y la tetona Alexa estaba ocupada la loquita Tracy atendiendo a un tío y las demás mosqueandose es que no pasa nada con las otras .. bueno quise entrarle otra vez a Alexa pero estaba atendiendo y un tío que yo pensé estaba esperando a Paty y no era así estaba esperando las tetas de Alexa bueno sabe .. será para la próxima
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 Estimados, baje un rato de nuevo. Room 201: Mirella, con su clásico atuendo, sin lentes prácticamente las veces que va. Room 202: cerrado. Room 203: Melody, echada y fumando. Room 204: Tracy, echada con su cel. Room 205: Patty atendiendo. Room 206: cerrado. Room 207: Flor, en bikini, estaba pedida la hora que fui. Room 208: una flaca en bikini 2 piezas, cuando atendió a una persona, la ventana estaba un poco abierta, por el calor claro, se notaba un poco cuando la flaca se acercaba a la ventana. Me atendí y safe. Buen inicio de semana.
Mic Lovin Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 Menú de hoy: 201: Mireya, peruana media gordita un poco alta. 202: Alondra, chama negrota caballota con cara de sargento. 203: Flor, chama chata de rulos rubios. Buen culote pero con holluelos. 204: Trayci, peruana mamona en su celar tirada en su cama mandando besito a cada hdl que pasa. Tiene sus caseros que son mayormente viejitos csm. 205: Paty, peruana 206: Shantal 207: Melody, peruana trigueña bronceada
SUKER Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 Para la data ojo : día sábado 23 -03 -24 201 vacio no Mirella ponen en los estados más no estaba 202 Eliana ponen sol más no estaba 203 Sofia chiclayana ( blancona media gordita atención mecanizada ) 204 traicy tia gordita 205 una trigueña media seria maso de body más mis antenitas de vinil decían aquí no es 206 Karen una flaca relojera y esticosa también mecánica al mango 207 la legendaria Daniela con cara de pocos amigos se sentía su ki de amargura tirada en su cama con su cel le llegaba a la cresta la gente que se paraba x su puerta te mira de pies a cabeza con una cara de mala muchos salían espantados tamare aquí en ves de relajarme voy a salir mal decía un tio 208 pamela tiene actitud más su físico no es su fuerte aplique aquí para no irme invicto y con la leche debo raiting varios se dieron su vuelta y sacaron la vuelta XK el panorama no era propicio nota : no se la crean lo de los estados del wasap del chongo porque ponen una cosa y no es una kine que supuestamente vino y no está aparte las alineaciónes no concuerdan en líneas generales es puro chamuyo esa wendaa de las alineaciónes y no es la primera ves muchos no me dejaran mentir ponen una cosa y no es el otro día ponen a Camila la care sueño ninfómana uno va para verla y en su cuarto había una tía gordaza parecía un jabalí 🐗 Cruzando con rinoceronte 🦏 tamare que feooo me la bajo todaaaa me largue en una así que ya saben no sé guíen de los estados en su mayoría a veces es trucha Sin más hasta la próxima saludos
Porcooo Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 Regresando del brisas 201 Mirella gorda jodida 202 sol 203 la gordita Sofia se está volviendo mala gracia 204 la tía Tracy 205 la culona Paty fui por ella pero tenía sus fans 206 la negra flor ex santa 207 la mala gracia de Daniela 208 .no la manyo estaba cerrado
DickTracy Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 Hoy pase por el brisas encontre unas 7 feminas, cambian cada cierto tiempo no vi ni a la blanquiñosa de la izquierda ni a katy o a tracy. Si estaba mirella la gordilla grande y algunas mas, como es fin de mes varios hermanos sobre todo mayores, como estaba apurado esta vez no aplique sera para la proxima
Porcooo Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 Regresando del brisas hoy domingo 201 cerrado 202 una negra cuerpona de uniforme amarillo .. antes la veía en el rio santa 203 flor hablando con la negra del 202 204 cerrado 205 la culona Paty .. llegó un tío con unas zapatillas para ella y se encerraron 206 Alexa .. amo tus tetazas me las llevaría a mi casa ... Aquí le di su ración de leche .. no hago rating por qué lo hice antes .. soy de repetir con putas que me tratan bien 207 Eliana creo que era una con un tatuaje en el medio de su espalda .. estaba calata provocando a la gente 208 .. no la manyo .. nunca la había visto.. Bueno gente hay está ustedes deciden
Torito69 Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 hace 16 minutos, Porcooo dijo: Regresando del brisas hoy domingo 201 cerrado 202 una negra cuerpona de uniforme amarillo .. antes la veía en el rio santa 203 flor hablando con la negra del 202 204 cerrado 205 la culona Paty .. llegó un tío con unas zapatillas para ella y se encerraron 206 Alexa .. amo tus tetazas me las llevaría a mi casa ... Aquí le di su ración de leche .. no hago rating por qué lo hice antes .. soy de repetir con putas que me tratan bien 207 Eliana creo que era una con un tatuaje en el medio de su espalda .. estaba calata provocando a la gente 208 .. no la manyo .. nunca la había visto.. Bueno gente hay está ustedes deciden El el 204 vi temprano a Pamela ecuatoriana , la del 202 era la negra Alondra, en el 208 vi una peruana y una chama, ambas desconocidas para mí, echadas conversando. Yo también repetí con Alexa , me entrego sus tetasas, buen polvo la chata.
Porcooo Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 Hoy me tocó dejar mi leche aquí 201 la gorda mala gracia de Mireya 202 Camila la legendaria del Altamira nica le voy next 203 Sofia gordita blancona aquí deje mi leche ... No quería irme invicto no había buena merca hoy y es bueno ser buen pobre .. 204 no la manyo 205 cerrado 206 nueva nunca la Vi en ningún lado 207 la negra flor 208 cerrado Kchen que solo se vive una vez
Torito69 Publicado 12 de Abril del 2024 Publicado 12 de Abril del 2024 hace 2 horas, Porcooo dijo: Hoy me tocó dejar mi leche aquí 201 la gorda mala gracia de Mireya 202 Camila la legendaria del Altamira nica le voy next 203 Sofia gordita blancona aquí deje mi leche ... No quería irme invicto no había buena merca hoy y es bueno ser buen pobre .. 204 no la manyo 205 cerrado 206 nueva nunca la Vi en ningún lado 207 la negra flor 208 cerrado Kchen que solo se vive una vez En la 204 estuvo Vanesa ecuatoriana, la 208 estuvo vacía, en la 205 estuvo Jimena peruana, y en la 206 una nueva. Deje mi leche con Jimena, solo porque me entrega sus tetas a placer.
ElCatadordeperras01 Publicado 12 de Abril del 2024 Publicado 12 de Abril del 2024 Algún hermano que tenga el número de este chonguito. Mi mujer me reviso el cel y tuve que borrarlo de precavido. :c
Porcooo Publicado 12 de Abril del 2024 Publicado 12 de Abril del 2024 Ya cerraron .. baje 5:30 y estaba cerrado . No sé que paso .. este changuito es humilde con putas antiguas pero es mejor que el leo .. el leo se está cagando el tercer piso en la tarde noche es una camara de gas .. la mayoría está volando con su troncho hasta una que nunca pensé que lo hacía también estaba con su chistriz .. el segundo y el primer piso si tienes suerte hay algo kchable .. voy a visitar seguido el brisas quiero volverme el marido de Alexa ... Saludos ... 1
dencra1979 Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 hace 15 horas, Porcooo dijo: Ya cerraron .. baje 5:30 y estaba cerrado . No sé que paso .. este changuito es humilde con putas antiguas pero es mejor que el leo .. el leo se está cagando el tercer piso en la tarde noche es una camara de gas .. la mayoría está volando con su troncho hasta una que nunca pensé que lo hacía también estaba con su chistriz .. el segundo y el primer piso si tienes suerte hay algo kchable .. voy a visitar seguido el brisas quiero volverme el marido de Alexa ... Saludos ... Les cayó la tomberia hdl x eso que cerraron , hasta ahora no veo el estado del menú del día en el brisas parece que no abren hoy día , la charapa Alexa si es buen material, puse mi tema
Torito69 Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 Si confirmo Alexa es chévere y se entrega al cache. Pero hoy iré por la ex de Porcooo, tiempo que no la agarro a esa bandida 1
dencra1979 Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 Ya veo el menú del día en el brisas , ya abrieron nuevamente hdl
Publicaciones recomendadas