Porcooo Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 Esa colocha cristal es una estafa me atendí dos veces con ella y la verdad una fue peor que la otra .. se cree mandona según ella tienes que hacerlo como ella quiere .. una puta que solo jode ... Next
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 hace 5 horas, Porcooo dijo: Esa colocha cristal es una estafa me atendí dos veces con ella y la verdad una fue peor que la otra .. se cree mandona según ella tienes que hacerlo como ella quiere .. una puta que solo jode ... Next Hoy me atendí con ella y como ya nos conocemos de ex el olvido ahora miel, me trató bien, supongo porque ya me conoce o porque le caí bien, dejo alineación de hoy: Room 201: Mirella, en vestido negro, que se quedó un rato dormida. Room 202: Alondra, siempre para en malla, alta, patona y culona. Room 203: La colocha Cristal, ex la miel...tiempo que no la veo antes de pandemia, me atendí, remember, me trató bien , hablamos y fugue. Room 204: Eliana, estaba atendiendo. Room 205: Patty, estaba atendiendo. Room 206: Alexa, atendiendo. Room 207: la flaca Shantal, en traje negro. Room 208: Karen, agendada. Hoy Alexa cuando salió a abrir a un pata, regresando a su cuarto miro a un tipo y le dijo te tienes que retirar, porque ya has estado mucho tiempo y ya has visto a todas las chicas, el pata palteado se retiró. No es la primera vez que eso pasa, la vez pasada me gane igual el pase, botaron a otro pata que se quedó mucho tiempo, incluso le recalcaron la hora de llegada. Debe ser por el robo que hubo en brisas o por el operativo, ya no permiten que estén más tiempo, solo el tiempo prudente, así que ya saben, si van, revisen al toque a todas las chicas y si ninguno les convence fuguen , sino las chicas te botaran. Saludos.
Dalexxx Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 En 13/4/2024 a las 9:23, dencra1979 dijo: Ya veo el menú del día en el brisas , ya abrieron nuevamente hdl Hermano, puedes rotar el número de WhatsApp para ver el menú?
dencra1979 Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 En 17/4/2024 a las 8:11, Dalexxx dijo: Hermano, puedes rotar el número de WhatsApp para ver el menú? 984167514 apuntelo para que no ten pidiendo nuevamente , servido hdl
dencra1979 Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 Regresando del brisas x que leo esta picante menu del dia. asi todas taban matando . 201flor rota veneca cerrado 202 cielo la tisica , la mami de leo salio con su bluza media rosada a barrer la puerta. 203 vanessa nueva ecuatoriana pechos grandes la vi con brasier y calzon negro pechona 204 karen cerrado 205 daniela cerrado 206 la chapara alexa queria entrar pero taba matando 207 mia peruana cara de tia siempre la veo sola sin clientes hechada en su cama monse 208 .mariana peruana ex chingana altamira entre con ella ahi deje mi tema hdl saludos. 1
Porcooo Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 Antes de ir a pelotear como todo domingo fui a ver que encontraba en este chongito .. 201 Mireya gorda jodida 202 alondra ex rio santa negra caballo a tiene sus fans .. el tío sopita le hecho el ojo y la estaba pulseando .. pobre tío sopita esa lengua va salir quemada 203 melody 204 Vanesa puta nueva .. recién la veía por acá 205 Jimena 206 Shantal ocupada con su kchero 207 flor ocupada con su kchero 208 Paty .. raro verla ahí si siempre está en el 205 .. cuando llegue la Vi afuera de su cuarto siempre me mira con una carita que me enferma pero yo no fui por ella pero esta cholita power tiene que probar mi nepe .. Bueno gente yo salí contento .. kchen que la vida es corta y sean felices
Torito69 Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 hace 7 horas, Porcooo dijo: Antes de ir a pelotear como todo domingo fui a ver que encontraba en este chongito .. 201 Mireya gorda jodida 202 alondra ex rio santa negra caballo a tiene sus fans .. el tío sopita le hecho el ojo y la estaba pulseando .. pobre tío sopita esa lengua va salir quemada 203 melody 204 Vanesa puta nueva .. recién la veía por acá 205 Jimena 206 Shantal ocupada con su kchero 207 flor ocupada con su kchero 208 Paty .. raro verla ahí si siempre está en el 205 .. cuando llegue la Vi afuera de su cuarto siempre me mira con una carita que me enferma pero yo no fui por ella pero esta cholita power tiene que probar mi nepe .. Bueno gente yo salí contento .. kchen que la vida es corta y sean felices Vanessa ecuatoriana ya es conocida, antes iba al Leo. Esa Shantal es nueva? Es peruana o extranjera?
Mistico1901 Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 hace 4 horas, Torito69 dijo: Vanessa ecuatoriana ya es conocida, antes iba al Leo. Esa Shantal es nueva? Es peruana o extranjera? Shantal es peruana también va al leo. Vanessa es ecuatoriana y antes usaba otro nombre lleva casi 2 años 1
hernangarcia Publicado 3 de Mayo del 2024 Publicado 3 de Mayo del 2024 Hoy ví una tal Karen delgada, algún comentario de esta ninfa.
fussmaster Publicado 4 de Mayo del 2024 Publicado 4 de Mayo del 2024 201 muchacha talla media , cerquillo piel morena contextura flaquita , senos pequeños 202. Peruana chiquita flakita oscurita 203. muchacha tez negra montones de rulos chatita , caderas anchas buena colita 204. Rubia piel clara acne fuerte, senos grandes, no mucho trasero, talla media 205. Gordita culona peruana cholita power 206. Gordita espaldas anchas Sofía , con papada 207. Ex Altamira ex flaquita ahora un poquito llenita pelo negro piel clara cara ancha tatuaje en el pecho lado izquierdo
Karakanata Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Hola hermanos, estuve aquí en brisas después de varios meses les dejo este mensaje para que tengan cuidado hermanos, saliendo del Hs, después de atenderme con la 201 Perla, como dice el hermano anterior con flequillo , para mi de tes blanca venezolana me dijo buen polvo se deja kchar, tiene buen culo y unas tetitas medianas, como estaba contando salía de lo más contento por el kche a lo que me aborda un drogo con gorro, Bermuda y casaca negra la clásica pinta de drogadicto se me acerca a decirme que es del barrio y que le deje una propina que si no la próxima me iba a pasar algo, no le preste atención a lo demás que decía ya que mi atención fue observar a los costados para ver si estaba solo o con alguien más, le dije que no le iba a dar nada y ahí fue cuando me amenazo si es que me volvía a ver, después seguí caminando y como que me empujó a medias a lo que cual le reclimine y terminamos mentando la madre, yo no soy de pelearme, solo estaba esperando a que lance una para sacarle su mrd, pero preferí abstenerme ya que quizás vuelva la próxima semana, pero esa lacra de mrd al parecer si quería mecha, bueno por eso les escribo para que tengan cuidado hermanos, nunca lo había visto , será por la hora, por que antes solía ir más temprano, pero ahí les dejo el dato para que estén prevenidos 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Buenas estimados, confirmo lo dicho por el estimado @Karakanata , fui casi a las 7 p.m de hoy, y antes de voltear veo a un pata ya con gorro y casaca, a leguas se nota que es drogo o piraña, tmr, y justo llevé mi cel, yo que evito ir por esa zona sin cosas de valor y hoy lleve mi cel...menos mal que pase no tan cerca de su lado y no dijo nada, cuando entre al hostal ví por la camara que se le acercó a un pata, le habrá pedido propina o algo parecido, luego estaba el pata caminando por esa zona como que haciendo ronda, dije y ahora como salgo, no lo pensaba dar nada pero si llamaba tal vez a alguien que estaria cerca de ahí...me metí mi polvo altoque para safar rápido y evitar que sea más noche y cuando salgo uuuffff ya no estaba el pata. Pero hay que tener mucho cuidado, esa zona en el día es poca transitada y noche peor, cruzando el grifo ya es zona más transitada porque es Av canta Callao. Tomen sus precauciones, por mi parte ya dejaré de ir al brisas por un buen tiempo. Saludos. 2 2
Torito69 Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Lo que ví hoy en Brisas: 201. Paty , tirada en la cama 202. Alondra, ex Jessy, igual echada bocabajo mostrando el culazo la negra. 203. Encerrada, Flor, chama morena chata pero de buen físico. 204. Sol, también encerrada. 205. Jimena, peruana recién llegaba creo . 206.No la vi ni la conozco. Según los estados Shantal. 207. Mi casera Melody. No hay pierde con ella. Según las chicas tienen seguridad , tal vez ese piraña de afuera lo sea, como en el Leo que se ve ese tipo de gente .
Perezluis90 Publicado 10 de Mayo del 2024 Publicado 10 de Mayo del 2024 Saliendo de este cuchitril Listado viernes 10 mayo del 2024 201 Pamela en transparencia blanca, aquí apliqué 202 Pinta de chama en mallas negras 203 Alison flaca delgada, bonita piel, poco culo 204 Camila ex Altamira en toalla 205 Perla chama simpática, un bikini naranja, simpática pero seria. 206 Sofía androide 19 tirada en su cama 207 Daniela menospaúsica ex Altamira, jodiendo a los hermanos 208 Katy pistolas, ex Miel, ex Altamira, madura ecuatoriana en putivestido rosa Con respecto a los robos que mencionan, hoy al salir no tuve problemas. Pero igual siempre la recomendación es ir con lo justo. Y si pueden salir entre varios hermanos mejor.
Mistico1901 Publicado 17 de Mayo del 2024 Publicado 17 de Mayo del 2024 Porque somos directo en directo a ras de cancha 201 Mirella cada día más gorda y renegona empujando a los cacheros a tirar si no largense trato de bueno para ese cuerpo 202 Mia peruana tronquito chubby es sumisa se deja cachar aunque ahora para jodiendo a los cacheros 203 Flor chama rulosa morena dicen que es machito es de genio volátil a veces se deja cachar otras veces jode 204 Sol flaca guapa aunque le a crecido la panza ya clásica por acá de atención buena pero algo apurada 205 Patty tanquecito bien tacuchi se deja cachar aunque algunos dicen que es media botada no tendría porque ser lo 206 Sofia norteña de extra carnes clara complaciente aunque no se que les a dado por botar a los cacheros 207 Daniela peruana ex Altamira es la que más jode malcriada capaz de mandarte por el desagüe pero si la cachas bien es buen polvo 208 Fernanda chama trigueña de buen diente mecánica nada de emoción en el cache Eso es lo que anunciaron fui como a las 8:40 las que pude confirmar Mirella Sol Paty Daniela de.hay llegó Sofia
Publicaciones recomendadas