Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente terminando una semana de buenos y malos días hoy baje a mamar las tetazas de la puta Alexa .. pero antes de entrarle me di un recorrido para ver el material 

201 Mirella esa gorda jode mucho ya me está llegando 

202 a esta canina no la manyo 

203 la negra flor ex rio santa una puta bipolar felizmente nunca me la eh kchado no quiero renegar suficiente tengo con mi chamba dónde reniego todos los días 

204 el cuarto de la retirada Tracy .. bueno su marido le saco de esta vida sufrida dónde aguantas viejos y pirañas donde van duros y cochinos .. una vida facil pero tienes que aguantar muchas cosas .. tracy estás libre

Bueno en este cuarto la negra alondra tamare la veo y más frío me da

205 la culona Paty .. no se por que no tengo suerte con ella las veces que voy o está ocupada o yo ya estoy hablando con mi canina cerrando el trato para darle curso ... Esa chata no será una belleza pero cuando me mira me enferma ...

206 Alexa lo mejor que tiene son sus tetas .. me encantan las tetas grandes y naturales y las de ellos son realmente una delicia blancas pezones ricolinos y suaves .. el paraíso hecho tetas  .. aquí deje mi leche .. no hago rating por qué ya le hice ...

207 cerrado está kchando 

208 melody .. una pena por ella le tocó el cuarto más Monse y sin baño .. ella se baña después de cada atención y ese cuarto no tiene baño es muy incómodo .. particularmente a mí no me gusta atenderme ahi .. 

Bueno gente me llevaría esas tetazas de la Alexa a mi casa y no volvería a ver a ninguna puta le sería fiel por el resto de mi vida ... Saludos gente 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Para completar la lista

202 Gema peruana norteña clara madura es buen polvo se deja cachar

207 Vanessa ecuatoriana color cartón guapa polvo monse es medio relojera

Publicado

Que bien editan las fotos en el  Brisas. Se ven tan ricas las hembras que dan ganas de ir corriendo. Y hay fotos nuevas,  pero son las mismas. Hoy fui temprano por Mia peruana, pero no la vi, estuvo encerrada atendiendo o tomando desayuno. No pude esperar.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy tuve libre así que decidí pasar por el brisas y el leo para checar la merca aunque siempre es lo mismo uno ya se acostumbra a eso

201 Pamela tirada en su cama viendo su cel 

202 mía tirada en su cama 

203 ah está tía recién la veo no la manyo pero es es chama creo algo chacotera llamada Yenifer next

204 la loquita sol kchando

205 la relojera y mala gracia de cristal la colombiana una de las peores putas junto a luz la chama del leo con las que me atendido .. ahora se a cambiado de nombre a Gina gente esta puta es de plástico y jodida al mango no gastes tu plata en esa canina tan avisados 

206 Sofía gordita ricotona  aunque ahora está más gordita que antes parece que tiene buen diente

207 la sargento de Daniela ... Gente la verdad que está puta tiene una mala vibra ni bien te asomas a su puerta o te paras junto a su cuarto ya está jodiendo tamare aveces no entiendo como hay hermanos que se atienden con ella ... Bueno gustos son gustos

208 una chama de nombre María con unos ojos hermosos falsos o reales pero hermosos la Vi hechada no pude ver su cuerpo ...

Bueno cuando pase por el brisas en la tarde encontré solo 1 hermano atendiendose 7 putas libres y 5 hermanos que eran puro sapo .. bueno gente saludos ....

Publicado

Directo en directo a ras de cancha 

201 Mirella gorda bipolar pero si la cachas bien te da trato de pareja hay que estar desesperado fumado o angustiado

202 Mia cara de plato se parece un sapito es sumisa pero mecánica se deja cachar

203 Diana o Stefany cara monse cuerpo en algo se deja cachar tampoco puede ser exquisita

204 Karen de la selva su ñañita bien sumisa mecánica no aporta y se cubre las tetas el cuerpo no empieza mucho

205 Lucero cara de enferma cachera si pero es media rolej parece que está en humo

206 Sofia de hartas carnes blancas más o menos la atención 

207 Flor es bipolar a veces se entrega al cache pero otras veces mira con deseo a sus colegas

208 Camila mi mujer aparte de Melody cachera al mango aunque perdió forma con su panza chelera

Publicado
hace 4 minutos, Mistico1901 dijo:

Directo en directo a ras de cancha 

201 Mirella gorda bipolar pero si la cachas bien te da trato de pareja hay que estar desesperado fumado o angustiado

202 Mia cara de plato se parece un sapito es sumisa pero mecánica se deja cachar

203 Diana o Stefany cara monse cuerpo en algo se deja cachar tampoco puede ser exquisita

204 Karen de la selva su ñañita bien sumisa mecánica no aporta y se cubre las tetas el cuerpo no empieza mucho

205 Lucero cara de enferma cachera si pero es media rolej parece que está en humo

206 Sofia de hartas carnes blancas más o menos la atención 

207 Flor es bipolar a veces se entrega al cache pero otras veces mira con deseo a sus colegas

208 Camila mi mujer aparte de Melody cachera al mango aunque perdió forma con su panza chelera

No le vuelvo hacer caso a mi mujer Camila 

204 Karen chama desabrida 

Publicado
hace 3 horas, Mistico1901 dijo:

No le vuelvo hacer caso a mi mujer Camila 

204 Karen chama desabrida 

Entiendo que Camilta le pasó mal el dato.  Entonces la que está es la chama relogera Karen.

Publicado

Ahora no es directo en directo por lo que se publica en su estado 

201 Mirella cada vez más quisquillosa con los clientes es cierto hay algunos sapos que la cagan

202 Alondra dicen que es la mujer de Flor la nera tiene buen trato 

203 Flor chito volátil a veces se deja cachar otras veces para con su cara de culo moneda al aire 

204 Sol es chevere pero a veces anda apurada y su ajuste es bajo

205 Shantal palo seco peruana es sumisa pero bien flaca 

206 Alexa peruana cada vez sube de peso buen cache se deja maltratar y la vive

207 Daniela milf ex Altamira con cara de pocas pulgas pero si la sabes cachar te va bien 

208 Lyz chubby ecuatoriana es mecánica pero chevere eso es todo a no bajo mi mujer Camila

Publicado

Hoy pase temprano por el Brisas. Vi a Lucero en el 201 despachando a un viejito que salió feliz. Perla también salió del 202 a despachar a su cachorro. En el 203 estaba Sofía alias androide 19, mosquenadose, el el 205 estaba Patty, inexpresiva como siempre, no empila. En el 207 estaba Daniela peruana cachando, igual Katherine en el 208, chillando como virgen. El 206 y 204 cerrados también. Cache a Perla, y salí rumbo al Leo a buscar a Melody que según @Mistico1901 le dijo que bajaba.

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy 6 de Junio pase en la tarde 3:30 pm .El telo estaba lleno bastante hermanos en los pasillos y cerca a la puerta.  Sandra  nueva a mi parecer estaba mosqueando. Melody y Lyz estaban en el cuarto al costado del baño conversando. Mientras los demás cuartos cerrados imagino atendiendo . Saludos!!

Publicado

Gente saben el número del leo y brisas del amor puro Pokémon me toca cuando voy para saber quienes están ??? Gracias 

Publicado

Hoy fui y la puerta de abajo estaba cerrada fue como a la 1pm

Publicado
hace 17 horas, escanor1228 dijo:

Gente saben el número del leo y brisas del amor puro Pokémon me toca cuando voy para saber quienes están ??? Gracias 

Buen día HDL

Hs Brisas... 984 167 514

Hs Leo... 982 674 856

Piden que te agenden para que veas sus estados...aunque en Hs Leo a veces terminan de subir sus estados hasta después del mediodía.

Publicado

Saliendo del brisas dicen que están desde las 7:30 orden de la administración en fin. Las que vi Sofía aquí aplique Mirella Sol y Daniela creo los demás cuartos cerrados

• Me gusta 1
Publicado

Hoy en Brisas buena concurrencia de parroquianos, pero varias chicas en mosqueo.

201. Mirella. Un viejito entro y fue directo a su cuarto.

202. Estephany. Sentada viendo su celu.

203. Cerrado. 

204. Wendy. Le entraban uno tras otro.

205. Luz. Tirada mostrando el culo.

206. Ruby. Le entró un pata y demoró rato.

207. Daniela. Despacho a un viejito y al toque entró otro.

208. Fernanda. Creo que también es chama, estaba pidiendo sencillo para darle vuelto a su cachero.

Hubiera entrado con Daniela pero tenía demanda con los tíos. Safe invicto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...