Porcooo Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 Bueno gente terminando una semana de buenos y malos días hoy baje a mamar las tetazas de la puta Alexa .. pero antes de entrarle me di un recorrido para ver el material 201 Mirella esa gorda jode mucho ya me está llegando 202 a esta canina no la manyo 203 la negra flor ex rio santa una puta bipolar felizmente nunca me la eh kchado no quiero renegar suficiente tengo con mi chamba dónde reniego todos los días 204 el cuarto de la retirada Tracy .. bueno su marido le saco de esta vida sufrida dónde aguantas viejos y pirañas donde van duros y cochinos .. una vida facil pero tienes que aguantar muchas cosas .. tracy estás libre Bueno en este cuarto la negra alondra tamare la veo y más frío me da 205 la culona Paty .. no se por que no tengo suerte con ella las veces que voy o está ocupada o yo ya estoy hablando con mi canina cerrando el trato para darle curso ... Esa chata no será una belleza pero cuando me mira me enferma ... 206 Alexa lo mejor que tiene son sus tetas .. me encantan las tetas grandes y naturales y las de ellos son realmente una delicia blancas pezones ricolinos y suaves .. el paraíso hecho tetas .. aquí deje mi leche .. no hago rating por qué ya le hice ... 207 cerrado está kchando 208 melody .. una pena por ella le tocó el cuarto más Monse y sin baño .. ella se baña después de cada atención y ese cuarto no tiene baño es muy incómodo .. particularmente a mí no me gusta atenderme ahi .. Bueno gente me llevaría esas tetazas de la Alexa a mi casa y no volvería a ver a ninguna puta le sería fiel por el resto de mi vida ... Saludos gente 1 1
Mistico1901 Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 Para completar la lista 202 Gema peruana norteña clara madura es buen polvo se deja cachar 207 Vanessa ecuatoriana color cartón guapa polvo monse es medio relojera
Torito69 Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 Que bien editan las fotos en el Brisas. Se ven tan ricas las hembras que dan ganas de ir corriendo. Y hay fotos nuevas, pero son las mismas. Hoy fui temprano por Mia peruana, pero no la vi, estuvo encerrada atendiendo o tomando desayuno. No pude esperar. 1
Porcooo Publicado 22 de Mayo del 2024 Publicado 22 de Mayo del 2024 Bueno hoy tuve libre así que decidí pasar por el brisas y el leo para checar la merca aunque siempre es lo mismo uno ya se acostumbra a eso 201 Pamela tirada en su cama viendo su cel 202 mía tirada en su cama 203 ah está tía recién la veo no la manyo pero es es chama creo algo chacotera llamada Yenifer next 204 la loquita sol kchando 205 la relojera y mala gracia de cristal la colombiana una de las peores putas junto a luz la chama del leo con las que me atendido .. ahora se a cambiado de nombre a Gina gente esta puta es de plástico y jodida al mango no gastes tu plata en esa canina tan avisados 206 Sofía gordita ricotona aunque ahora está más gordita que antes parece que tiene buen diente 207 la sargento de Daniela ... Gente la verdad que está puta tiene una mala vibra ni bien te asomas a su puerta o te paras junto a su cuarto ya está jodiendo tamare aveces no entiendo como hay hermanos que se atienden con ella ... Bueno gustos son gustos 208 una chama de nombre María con unos ojos hermosos falsos o reales pero hermosos la Vi hechada no pude ver su cuerpo ... Bueno cuando pase por el brisas en la tarde encontré solo 1 hermano atendiendose 7 putas libres y 5 hermanos que eran puro sapo .. bueno gente saludos ....
Mistico1901 Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 Directo en directo a ras de cancha 201 Mirella gorda bipolar pero si la cachas bien te da trato de pareja hay que estar desesperado fumado o angustiado 202 Mia cara de plato se parece un sapito es sumisa pero mecánica se deja cachar 203 Diana o Stefany cara monse cuerpo en algo se deja cachar tampoco puede ser exquisita 204 Karen de la selva su ñañita bien sumisa mecánica no aporta y se cubre las tetas el cuerpo no empieza mucho 205 Lucero cara de enferma cachera si pero es media rolej parece que está en humo 206 Sofia de hartas carnes blancas más o menos la atención 207 Flor es bipolar a veces se entrega al cache pero otras veces mira con deseo a sus colegas 208 Camila mi mujer aparte de Melody cachera al mango aunque perdió forma con su panza chelera
Mistico1901 Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 hace 4 minutos, Mistico1901 dijo: Directo en directo a ras de cancha 201 Mirella gorda bipolar pero si la cachas bien te da trato de pareja hay que estar desesperado fumado o angustiado 202 Mia cara de plato se parece un sapito es sumisa pero mecánica se deja cachar 203 Diana o Stefany cara monse cuerpo en algo se deja cachar tampoco puede ser exquisita 204 Karen de la selva su ñañita bien sumisa mecánica no aporta y se cubre las tetas el cuerpo no empieza mucho 205 Lucero cara de enferma cachera si pero es media rolej parece que está en humo 206 Sofia de hartas carnes blancas más o menos la atención 207 Flor es bipolar a veces se entrega al cache pero otras veces mira con deseo a sus colegas 208 Camila mi mujer aparte de Melody cachera al mango aunque perdió forma con su panza chelera No le vuelvo hacer caso a mi mujer Camila 204 Karen chama desabrida
Torito69 Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 hace 3 horas, Mistico1901 dijo: No le vuelvo hacer caso a mi mujer Camila 204 Karen chama desabrida Entiendo que Camilta le pasó mal el dato. Entonces la que está es la chama relogera Karen.
Mistico1901 Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 Ahora no es directo en directo por lo que se publica en su estado 201 Mirella cada vez más quisquillosa con los clientes es cierto hay algunos sapos que la cagan 202 Alondra dicen que es la mujer de Flor la nera tiene buen trato 203 Flor chito volátil a veces se deja cachar otras veces para con su cara de culo moneda al aire 204 Sol es chevere pero a veces anda apurada y su ajuste es bajo 205 Shantal palo seco peruana es sumisa pero bien flaca 206 Alexa peruana cada vez sube de peso buen cache se deja maltratar y la vive 207 Daniela milf ex Altamira con cara de pocas pulgas pero si la sabes cachar te va bien 208 Lyz chubby ecuatoriana es mecánica pero chevere eso es todo a no bajo mi mujer Camila
Torito69 Publicado 29 de Mayo del 2024 Publicado 29 de Mayo del 2024 Hoy pase temprano por el Brisas. Vi a Lucero en el 201 despachando a un viejito que salió feliz. Perla también salió del 202 a despachar a su cachorro. En el 203 estaba Sofía alias androide 19, mosquenadose, el el 205 estaba Patty, inexpresiva como siempre, no empila. En el 207 estaba Daniela peruana cachando, igual Katherine en el 208, chillando como virgen. El 206 y 204 cerrados también. Cache a Perla, y salí rumbo al Leo a buscar a Melody que según @Mistico1901 le dijo que bajaba.
rompecucas20 Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 Reporte de hoy 6 de Junio pase en la tarde 3:30 pm .El telo estaba lleno bastante hermanos en los pasillos y cerca a la puerta. Sandra nueva a mi parecer estaba mosqueando. Melody y Lyz estaban en el cuarto al costado del baño conversando. Mientras los demás cuartos cerrados imagino atendiendo . Saludos!!
escanor1228 Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 Gente saben el número del leo y brisas del amor puro Pokémon me toca cuando voy para saber quienes están ??? Gracias
DickTracy Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 Hoy fui y la puerta de abajo estaba cerrada fue como a la 1pm
ZackOcean22 Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 hace 17 horas, escanor1228 dijo: Gente saben el número del leo y brisas del amor puro Pokémon me toca cuando voy para saber quienes están ??? Gracias Buen día HDL Hs Brisas... 984 167 514 Hs Leo... 982 674 856 Piden que te agenden para que veas sus estados...aunque en Hs Leo a veces terminan de subir sus estados hasta después del mediodía.
Mistico1901 Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 Saliendo del brisas dicen que están desde las 7:30 orden de la administración en fin. Las que vi Sofía aquí aplique Mirella Sol y Daniela creo los demás cuartos cerrados 1
Torito69 Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 Hoy en Brisas buena concurrencia de parroquianos, pero varias chicas en mosqueo. 201. Mirella. Un viejito entro y fue directo a su cuarto. 202. Estephany. Sentada viendo su celu. 203. Cerrado. 204. Wendy. Le entraban uno tras otro. 205. Luz. Tirada mostrando el culo. 206. Ruby. Le entró un pata y demoró rato. 207. Daniela. Despacho a un viejito y al toque entró otro. 208. Fernanda. Creo que también es chama, estaba pidiendo sencillo para darle vuelto a su cachero. Hubiera entrado con Daniela pero tenía demanda con los tíos. Safe invicto.
Publicaciones recomendadas