Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo a este penoso local...  alguien sabe si aun esta llendo "Diana o Stefanny" ?   es una veneca trigueña delagda , buen culo, poco pecho y  se reconoce por sus rulos marron claro.

Publicado (editado)

Luego después de varias semanas vuelvo a este point , llegue al rededor de las 11 AM varias de las habitaciones estaban atendiendo y el local como es pequeño estaba lleno Full . En el 204 creo Vanessa un hermano estuvo 4 min cronómetre todo XD , saludos !

Editado por rompecucas20
Mal redacción estuve, estuvo*
Publicado

Yo también fui. Busque a Fernanda la chama del Leo pero estaba otra Fernanda. Vanessa en el 204 la más rescatable del día. Igual preferí guardar mis fichas para mañana.

Publicado (editado)

Pendientes

This is the hidden content, please

Editado por PENEDICTO XVI cm
  • Me gusta 2
Publicado

Porque somos directo en directo a ras de cancha 

201 la Wendy ecuacha más o menos

202 Mía peruana sumisa aunque últimamente se está maleando

203 Flor de verde fosforescente apática

204  Esmeralda peruana con demanda la kion

205 Patty tanquecito 

206 Shantal peruana palo seco 

207 Ruby mona más o menos 

208 Pamela mona madura

• Me gusta 1
Publicado

menu del dia en el brisas del amor fui x la mañama 8am entre con la canina smeralda. puse mi pos ,havia varios patas en la mañan a las 8am viendo a las chicas ni entraban .

201 la Wendy es ecuatoriana taba solo buenos pechos tiene 

202 Mía peruana ella ex  kathy viene de la chingana altamiora me atendi x ella buen polvo pero ya esta tia

203 Flor de verde fosforescente alaraka estaba matando cuando fui siempre sobrada me atendi con ella en la chingana altamira.

204  la chata esmeralda, fui a tirar mi mañareco con ella.

205 la tia paty taba hechada en su cama su culote se le veia pronto entrare con ella.

206 Shantal peruana delgada monse la vi pasar paso no me gustan las flacas.

207 Ruby no la manyo.

208 Pamela tambien mi casera tambien me atendi con ella varias veces taba con la puerta cerrada parece que taba matando.

servidos hdl un consejo bayan de dia x que de tarde y noche ese lugar es picante te pueden robar.

Publicado

Saludos hermanos , alguien sabe dónde están las demás caninas de Leo? Veo que bajan aquí a brisas pero solo unas cuantas , estoy buscando a Melody mi casera csmr, ya no la veo o saben de otros tlchongos cerca,gracias.

Publicado
hace 7 horas, rompecucas20 dijo:

Saludos hermanos , alguien sabe dónde están las demás caninas de Leo? Veo que bajan aquí a brisas pero solo unas cuantas , estoy buscando a Melody mi casera csmr, ya no la veo o saben de otros tlchongos cerca,gracias.

Haber los que tienen su fono pasen el dato donde está chambeando. Lo mismo Alexa, etc.

Publicado
hace 9 horas, rompecucas20 dijo:

Melody estaba hostal bella durmiente de paradero los postes el día domingo. Estos días no aparece en el.estado del hostal 

Justo ahora, avalancha dijo:

Melody estaba hostal bella durmiente de paradero los postes el día domingo. Estos días no aparece en el.estado del hostal 

De canto grande al costado pollera norkys

• Gracias 1
Publicado
En 1/7/2024 a las 8:29, Torito69 dijo:

Haber los que tienen su fono pasen el dato donde está chambeando. Lo mismo Alexa, etc.

Tarán en la estación o la miel facil

Publicado

@Mistico1901 suelta la data ,  esa tal Melody se me escapó, aún no le reviento el *.

Publicado
En 1/7/2024 a las 10:03, avalancha dijo:

De canto grande al costado pollera norkys

No la Vi. Tal vez con otro nombre estuvo, no la conocen.

Publicado
hace 6 horas, PATO LUCAS dijo:

@Mistico1901 suelta la data ,  esa tal Melody se me escapó, aún no le reviento el *.

Si alguien tiene su número sueltelo , en brisas 1 de las 8 es la rescatable, a menos Ami no me gustan gordas Androides y viejas . Saludos! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...