SUKER Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 ⚔️ ☑️porque somos directo en directo ⭐⭐⭐⭐⭐ ☑️201 luz la chama ⭐⭐⭐⭐⭐ ☑️ 202 sol ex Altamira blancona ⭐⭐ ☑️ 203 Brigitte ⭐⭐⭐ ☑️204 Jimena ⭐⭐ ☑️205 dalila la ecuatoriana ⭐⭐ ☑️206 Erika .la blancona ⭐⭐⭐⭐⭐ ☑️207 el retorno de Paty ex hs dulce amor de Santa Rosa. Saludos ✌️ 2
EL MAN Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Me destinaba ir a este chongo por que en su whatsapp se veia una nueva la tal paty media blancona, potona y pareciera por las fotos que tenia pocos royos pero leyendo No no tiene nada de nueva es la paty ex altamira y bla bla bla quine que en la realidad es trigueñita un poco pansoncita y media caderona tengo un video de ella en pleno mate, subire algunas fotos en su tema para que No piensen que es un Hermon y se hable de mas todo este mes como el gran descubrimiento o el gran retorno Saludos
SUKER Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 13 minutos, EL MAN dijo: Me destinaba ir a este chongo por que en su whatsapp se veia una nueva la tal paty media blancona, potona y pareciera por las fotos que tenia pocos royos pero leyendo No no tiene nada de nueva es la paty ex altamira y bla bla bla quine que en la realidad es trigueñita un poco pansoncita y media caderona tengo un video de ella en pleno mate, subire algunas fotos en su tema para que No piensen que es un Hermon y se hable de mas todo este mes como el gran descubrimiento o el gran retorno Saludos Saludos No te equivoques está Paty actual. No es la Paty la ex miel. Ho ex Altamira. 404 Es otra. Paty Del dulce amor. Que. También me parece. Tubo su paso fugas por Altamira ase como años atrás. Estando Más joven ahora con 25 a 27 años por allí va es de la promoción de la Camila. Hoy en Altamira . No es la gran cosa está kine Paty. Más para los que. Ivamos al hs dulce amor Los que la conocen. Era una kine pasable .. si te conocía. Mejoraba la cosa Paty en Telo dulce amor y camila en el Telo palto . Eran. Buscaditas x su trato. Después. Una se fue al brisas. La otra al Altamira Saludos ✌️
EL MAN Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Saludos No eh menciondo nada de la miel esta paty es la famosa 2 anos(chapa que le pusimos) por que tiene huequitos encima del ano y si paso por el altamira y varios chongos anexos Saludos 1
SUKER Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 6 minutos, EL MAN dijo: Saludos No eh menciondo nada de la miel esta paty es la famosa 2 anos(chapa que le pusimos) por que tiene huequitos encima del ano y si paso por el altamira y varios chongos anexos Saludos Así es hdl tons la conoces Lastima no veas los picks Como te digo Man Es una alternativa. Si ser grandeza. Ni una miss ..esta kine Se agradece tu aporte. Saludos ✌️
Gash Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2020 @EL MAN bro nunca te confies de las fotos de wasap que lo usan para anunciar porque lo retocan osea la ponen mas delgada y las aclaran. Asi pasa en varios telochongos. Cuando conoci primera vez a esta paty alla por el 2018 estaba sin rollos pareciera q se hubiera hecho lipo. Talvez ah subido un poco. Y yo la vi de piel canelita. 1
EL MAN Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Justo ahora, Gash dijo: @EL MAN bro nunca te confies de las fotos de wasap que lo usan para anunciar porque lo retocan osea la ponen mas delgada y las aclaran. Asi pasa en varios telochongos. Cuando conoci primera vez a esta paty alla por el 2018 estaba sin rollos pareciera q se hubiera hecho lipo. Talvez ah subido un poco. Y yo la vi de piel canelita. Exacto jamas se debe fiar de las fotos de whatsaap y dato aparte tambien cuando llamaba a cualquiera de todas sus sucursales por tal flaca te meten fllro diciendo que si esta pero cuando llegas te florean diciendo que ya se fue o que nunca vino en fin Saludos
SUKER Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 porque somos directo en directo 201 luz la chamita. ⭐⭐⭐⭐⭐ 202 sol ex Altamira ⭐⭐⭐⭐⭐ 203 Brigitte. ⭐⭐⭐ 204 Jimena ⭐⭐⭐ 205 Dalila ⭐⭐ 206 Paty ⭐⭐⭐⭐⭐ Ex hostal. Dulce amor Saludos ✌️
xpermatico Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Ola hermanos por lo ke veo entonces es paty ladel doble hueco trigueña es media achinada con aire de charapa esla ke buscaba era fija en este local ata su nombre ponian en los avisos eto fue ata comienzos del año pasado taba mas rica buen culo y taba caderona tetas no es su fuerte la conoci en altamira ya ace como 5 años debe tar en base 3 era mi fija pal fin de semana tendre ke darme mi vuelta a verla como ta de todas maneras. caray hoy tube por ai plan de 12 am pero no me gane con ella poke fui defrente adarle ala morenita del 201 entre y vi andando a dalila y una blanca gruesa con top y chort jean, la gorda del 203 y salio de atender la del 202 una chata tambien piernona pero de culo plano se metieron a lorear con la gorda yo me sente en la escalera poke taba ocupada 201 y dalila passo dos veces sonriendome parece ke me reconocio pero yo nada paso la ultima vez no me gusto nada su atencion aunke dude por ke ta mas rica de cuerpo un culo y unas piernazas resaltaban con la mini trasparente negra ke llevaba puesta pero ya pa ke te asi dando vueltas debe ser ke ya saben como atiende entro un tio y se dio un vuelton pero no entro a ninguno tampoco y se paro a mi lado preguntando por la morena y justo se abre la puerta y voy pa lante lo pongo en rank.
Sting1959 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Salgo de aquí el día de hoy, fui en horario tempranero porque hoy chambeo en turno tarde. Les dejo a quiénes vi hoy: 201: Luz 202: Gabriela 203: Briyit 204: Jimena 205: Dalila (Aquí apliqué, no iba a repetir pero esas piernazas me llamaron) 206: Alexa 207: Paty Por el horario no había casi nada de gente (solo 2 parroquianos), al salir vi un patrullero de serenazgo dando vueltas, fácil están fichando de nuevo, tengan cuidado.
xpermatico Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 9 minutos, Sting1959 dijo: Salgo de aquí el día de hoy, fui en horario tempranero porque hoy chambeo en turno tarde. Les dejo a quiénes vi hoy: 201: Luz 202: Gabriela 203: Briyit 204: Jimena 205: Dalila (Aquí apliqué, no iba a repetir pero esas piernazas me llamaron) 206: Alexa 207: Paty Por el horario no había casi nada de gente (solo 2 parroquianos), al salir vi un patrullero de serenazgo dando vueltas, fácil están fichando de nuevo, tengan cuidado. Aver hermanos mi visita fue ayer y ya puse mi rank de la morena y si cuando llegue vi una camioneta de serenazgo parado pasando el grifo asi ke me di una vuelta cuando regrese ya no taba y subi pero si etos tan rondando espor su bono seguro ysi no le sueltan make fijo tiran dedo y vienen con tomberia asi atentos no lleven mucho billete los tombos son apretones .
SUKER Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 porque somos directo en directo 201 luz la chamita ⭐⭐⭐⭐⭐ 202 Gabriela ( ecu) ⭐⭐⭐⭐ 203 Brigitte ⭐⭐⭐ 204 Jimena ⭐⭐⭐ 205 Dalila ⭐⭐ 206 Erika .Ho Alexa ⭐⭐ 207 Paty ⭐⭐⭐⭐⭐ Saludos ✌️ 1
PANTA_LEÓN Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Haber, HDL Contarles que ayer martes 15/09 fui a conocer éste Hs Brisas D Amor plan de tarde noche. Llegué fácilmente por toda la Av Carlos Izaguirre hasta Canta Callao, luego caminé hacia la izquierda y llegué. Subí, toqué el timbre y demoraron un poco en abrirme la puerta, pero antes de entrar vi como algo de 2 o 3 tipos con casacas verdes como de policías y me paltie ya me iba a ir solapamente y en eso me abren la puerta eléctrica y entré, tras mirar bien parece que eran tipos con casaca de una empresa de seguridad o algo así, pude ver que en la primera habitación tienen en el pasillo una tv monitor dónde ven quien llega al Hs algo similar como al Hs Altamira. De frente me fui hacia el fondo a la 207 ya que previamente me habían dicho por el WhatsApp de éste Hs que ahí estaba la tal Patty y no en la 206 como reportaron por ahí ayer. Estaba ocupada así que esperé unos 3 minutos y abrió su puerta, salió su cliente y ella iba tras de él (al parecer para abrirle la puerta para salir), pero yo la paré y dije si me podía atender y me dijo muy amablemente que si y pasé a su habitación rápidamente ya que no quería que me ganen otros tipos que estaban también esperando y no quería estar mucho tiempo ahí por temor a que vaya a caer operativo policial o algo asi. Me atendí y me fui rápidamente. Luego le haré R. PD: sólo decir que a ésta tal Patty yo ya la conocía de muchos años atrás y digo muchos porque les hablo del tiempo del Scarlet, La Estación, El Olvido. Recuerdo que buscando en Google chicas de buena atención en el cono norte, encontré su información y data cuando ella atendía en un Hs por el paradero 8 de la Av Santa Rosa ahora Av Los Olivos. Amable la chica, hasta me dio su número de celular y/o WhatsApp y dijo: "EL JUEVES NO VENGO, VOY A DESCANSAR POR TAL MOTIVO......" Atte: PANTA_LEÓN
SUKER Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Alignments of the. Kin 201 luz. La chamita ⭐⭐⭐⭐⭐ 202 Jimena ⭐⭐ 203 Brigitte ⭐⭐ 204 Alexa Ho Erica ⭐ 205 Dalila ⭐ 206 Gabriela. ⭐⭐⭐⭐ Saludos ✌️ 2
SUKER Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 directo en directo 201 luz la chamita ⭐⭐⭐⭐⭐ 202 Jimena. ⭐⭐ 203 Brigitte ⭐⭐ 204 Dalila ⭐ 205 Paty ⭐⭐⭐⭐⭐ 206 Gabriela ⭐⭐⭐⭐ 207 Kiara ⭐ Saludos ✌️
Publicaciones recomendadas